Ya disponible el primer contenido de The Bureau: XCOM Declassified

Por el momento, solo para Xbox 360.
·

2K Games ha anunciado el lanzamiento de Hangar 6, el primer contenido descargable para The Bureau: XCOM Declassified, que por el momento solo estará disponible para Xbox 360 en exclusiva temporal.

Por el precio de 4,99 euros, el DLC incluye nuevas armas, poderes y personajes, en una nueva campaña ambientada en la Guerra Fría de los años 60.

En la campaña Hangar 6 los jugadores asumirán el control de un nuevo personaje, el agente Nico DaSilva, al mando de un escuadrón que se ofrece voluntario para experimentos médicos que ayudarán a salvar a un agente infectado por un virus.

Todos estos experimentos tendrán lugar en un lugar secreto llamado Hangar 6 donde el jugador tendrá acceso a nuevas armas, desde tradicionales como el fusil soviético AK47, hasta prototipos de pistola de microondas.

Imágenes:

Más sobre The Bureau: XCOM Declassified

The Bureau: XCOM Declassified para PC es un spin-off de la saga XCOM que nos sitúa en los años 60, en plena guerra contra los alienígenas que, en secreto, están intentando conquistar la Tierra. Tendremos que combinar disparos, táctica y estrategia mientras usamos las armas del enemigo en nuestro beneficio, peleando en diferentes escenarios de América y con una historia trepidante que nos "desclasifica" esta guerra secreta.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir