Rockstar recomienda no crear nuevos personajes en GTA Online para reemplazar a los ya existentes

Esto podría sobrescribirlos por un error.
Rockstar recomienda no crear nuevos personajes en GTA Online para reemplazar a los ya existentes
·

Rockstar ha emitido un comunicado para dar una advertencia a los jugadores de Grand Theft Auto Online que hayan perdido a su personaje.

Según ha dicho el estudio, actualmente están trabajando en un parche que recupere todos los objetos y el progreso perdido de los jugadores que se hayan visto afectados por la inestabilidad de los servidores durante sus primeros días, por lo que recomiendan no crearse un nuevo personaje.

"Si habéis creado un personaje pero veis un hueco vacío en la pantalla de selección de personajes cuando entráis en GTA Online, por favor, volved al modo historia y volved a entrar a GTA Online a través del menú de pausa (repetid esto o esperad a que los servidores de Rockstar vuelvan). No creéis un nuevo personaje en el hueco donde debería estar", se puede leer en el comunicado.

PUBLICIDAD

"Si recibís el mensaje "Los servidores de Rockstar no están disponibles", por favor, regresad al modo historia y seguid los pasos anteriores. Por favor, no presionéis el botón "Reintentar" en el mensaje y no procedáis al modo online con la opción de salvado deshabilitada, ya que esto podría sobrescribir vuestro personaje actual. Disculpad por las molestias y sabed que estamos trabajando en un parche que arregle estos problemas de forma permanente".

Grand Theft Auto Online es un modo multijugador que ha sido concebido como un juego independiente a GTA V, aunque comparte la misma ciudad de su modo historia. Su lanzamiento ha estado plagado de problemas debido a varios errores y a la saturación que sufrieron sus servidores durante los primeros días.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Grand Theft Auto Online

GTA Online para PS3 es el complemento online de Grand Theft Auto V, incluido de manera gratuita en el juego, y activado semanas después de su lanzamiento. Esta propuesta de Rockstar intenta llevar la acción de GTA al mundo online, permitiéndonos crear nuestro personaje, hacerlo subir de nivel y realizar todo tipo de atracos y golpes con otros jugadores. Cuenta con dinero del juego que puede adquirirse por dinero real, pero no es necesario para desbloquear todo su contenido.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir