Sony invertirá más en la distribución digital de PS4 tras los problemas de GTA V

Quieren evitar los problemas vistos en PS3.
Sony invertirá más en la distribución digital de PS4 tras los problemas de GTA V
·

Fergal Gara, vicepresidente de Sony Computer Entertainment en su división británica, ha asegurado que Sony está trabajando duro en preparar el sistema de distribución digital de PlayStation 4, para evitar que se produzcan problemas de descargas o rendimiento, como en el reciente caso de Grand Theft Auto V en PlayStation 3.

Explica que "quizá las versiones digitales necesitan un certificado de calidad y un testeo adicional" para evitar problemas como el mencionado, y afirma que será algo que se mejorará con PlayStation 4.

Comenta también que juegos como Killzone: Shadow Fall rondan los 50GB, por lo que avances como la posibilidad de empezar a jugar sin terminar de descargar el juego serán muy útiles, e imprescindibles para mejorar el servicio.

"Es una de las principales áreas en las que nos centramos. Una de las principales áreas de inversión. La red funcionará mejor a diferente niveles, porque no pasa a ser sólo un método de venta o descarga de juego, sino que, poco a poco, será una red social", concluía.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir