Call of Duty: Ghosts de nueva generación se lanzará antes que las nuevas consolas

Lo hará el día 5 de noviembre, junto al resto de consolas.
Call of Duty: Ghosts de nueva generación se lanzará antes que las nuevas consolas
·

Según ha revelado Amazon, Call of Duty: Ghosts, la nueva entrega de la saga bélica de Activision, debutará en PlayStation 4 y Xbox One el 5 de noviembre, dos o tres semanas antes de que estas consolas lleguen al mercado.

Así, y al menos a través de esta tienda de venta online, recibiremos nuestras copias para la nueva generación el mismo día que las de la actual, aunque, obviamente, no podremos jugar hasta que no tengamos las nuevas máquinas de Sony y Microsoft.

PlayStation 4 se pondrá a la venta el 15 o el 29 de noviembre –en función de si vivimos en Norteamérica o Europa y otros mercados, respectivamente, mientras que Xbox One lo hará el 22 del mismo mes de manera internacional.


Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Portada Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts PS3 PC Xbox 360 PS4 Xbox One Wii U
Lanzamiento: 5/11/2013 · Género: Shooter / Acción
Análisis Call of Duty: Ghosts
Todos los juegos de Call of Duty

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir