Así es la introducción de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Se muestra el inicio del juego.
Así es la introducción de Lightning Returns: Final Fantasy XIII
·

Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, el último episodio de la trilogía que pondrá fin a la historia de Lightning.

Esta vez, en lugar de un montaje de escenas del juego se nos muestra la introducción de la historia, una secuencia generada por ordenador en la que podemos ver a Lightning enfrentándose a Snow.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII dará el salto a la acción en tiempo real. Su lanzamiento está previsto para el 14 de febrero en Europa y el 11 de Norteamérica.

Ramón Varela

Más sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning Returns cuenta la tercera parte de la historia de Final Fantasy XIII en PS3. De la mano de Square Enix el título cambia la jugabilidad de los otros juegos de la saga por el mundo abierto y los combates en tiempo real. En esta ocasión el jugador tiene trece días reales para salvar al mundo antes de que el Reloj del Juicio Final anuncie el fin. Con Lightning como personaje jugable, el título brinda una gran posibilidad en trajes para personalizar a la protagonista además de armas que no afectan sólo a lo visual sino también a la jugabilidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir