Beyond: Dos Almas habría costado 20 millones de euros

Así lo asegura Le Figaro, un periódico francés.
Beyond: Dos Almas habría costado 20 millones de euros
·

El periódico francés Le Figaro, a través de una reciente entrevista con David Cage, ha asegurado que Beyond: Dos Almas, la última creación de Quantic Dream, habría tenido un presupuesto de 20 millones de euros.

Sin entrar en detalles, Le Figaro señala que "su presupuesto de 20 millones de euros ha sido financiado por Sony", antes de pasar a comentar las estrellas que participan en él, como los actores Ellen Page y Willen Dafoe, o el compositor Hans Zimmer.

Beyond: Dos Almas se pondrá a la venta el próximo 9 de octubre en exclusiva para PlayStation 3, y los usuarios de PlayStation Plus podrán probar una demo del juego este mismo miércoles. El resto de usuarios, podrán hacerlo la próxima semana.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos almases un videojuego de aventura narrativa para PlayStation 4, PC y PlayStation 3 desarrollado por el veterano estudio Quantic Dream, creadores de Heavy Rain. Creadores de un estilo de narración cinematográfico único, estamos ante el proyecto más arriesgado de David Cage y los suyos, una historia que nos invitará a conocer a Jodie Holmes a lo largo de su vida, haciendo énfasis en sus poderes paranormales y sus vicisitudes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir