Infinity Ward: 'los juegos son cada vez más difíciles de hacer y más caros'

Están creando Call of Duty: Ghosts.
·

Mark Rubin, máximo dirigente de Infinity Ward, el estudio tras Call of Duty: Ghosts, ha destacado el creciente coste de desarrollo de los videojuegos.

"Da miedo, y dejo de hablar de Call of Duty por un momento, pero los juegos son cada vez más difíciles de hacer y más caros de producir", afirma en declaraciones concedidas a Game Informer. "Siento que los estudios pequeños tienen problemas. No puedo hablar por ellos, pero creo que están teniendo problemas para hacer grandes juegos que lleguen al gran mercado de títulos de alto presupuesto porque son más difíciles de hacer".

Rubin no obvia que "la gente quiere gráficos cada vez mejores; la gente quiere diseños artísticos cada vez más realistas, y eso tiene un precio". Por supuesto, esto repercute en los costes de producción, pero también en el producto final que adquiere el consumidor.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Portada Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts PS3 PC Xbox 360 PS4 Xbox One Wii U
Lanzamiento: 5/11/2013 · Género: Shooter / Acción
Análisis Call of Duty: Ghosts
Todos los juegos de Call of Duty

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir