Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo publica un Wii Fit U Direct, y revela el nuevo Wii Sports Club

Nintendo publica un Wii Fit U Direct, y revela el nuevo Wii Sports Club

El último, reúne nuevas versiones de Wii Sports.
· · WiiU 
Xbox Reveal

Nintendo ha publicado un nuevo Nintendo Direct, esta vez, totalmente centrado en Wii Fit U. En él, hacemos un repaso por las características de este entrenador virtual, que evoluciona lo visto en su predecesor para Wii.

Lo mismo sucede con Wii Sports Club, sucesor de Wii Sports, y que ahora adoptará un nuevo modelo de alquiler o compra por separado. Así, la primera vez que descarguemos el juego tendremos acceso a varios deportes –tenis, bolos, béisbol, golf y boxeo, aunque en un primer momento estarán disponibles únicamente los dos primeros– que podremos bajar de manera gratuita y probarlos durante 24 horas.

Si queremos seguir jugando, tendremos que comprar cada deporte por separado, a un precio de 9,99 euros cada uno, o comprar un pase de 24 horas, que nos da acceso a todos los juegos por 1,99 euros durante un día. Como mayor novedad, los deportes incluirán juego online.

Podéis encontrar más información sobre ambos juegos en este Nintendo Direct.

Nintendo nos habla de sus próximos proyectos deportivos.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Otros · Lanzamiento: 13/12/2013
WiiU
Género: Deportes · Lanzamiento: 7/11/2013

AdeloHuerta · 18/09/2013 14:09
¿Preparados?

[img]http://genteconconciencia.es/blog/wp-content/uploads/2011/11/palomitas.jpg[/img]

BlackTear · 18/09/2013 14:10
Lo del Wii Sports Club me parece una puta broma de mal gusto xD Estos viven con el exito de Wii y se creen que van a repetir la jugada. Y no deben mirar las ventas de la consola o nos toman directamente por gilipollas pensando que nos van a colar lo mismo 2 veces.

Kanbei Oda · 18/09/2013 14:11
Me parece que esta vez se lo van a comer con patatas fritas...

Y sobre el Wii Sports nuevo, me parece un timazo importante que supongo (y espero) se metera un castañazo similar. A ver si se entera Nintendo de una vez que toda esta gente a la que va dirigido ahora estan interesados en otras cosas. Estaria bien un ostiazo epico en ventas para ver si asi se encarrilan al 100% en el jugador tradicional

AdeloHuerta · 18/09/2013 14:13
También tengo pastelitos.

¿Alguien quiere?

Con los motivos de su compañía favorita.  :muac:

[img]http://www.newgeek.es/images/74.jpg[/img]

_VySe_ · 18/09/2013 14:16
Es una vergüenza, como casi todo lo que tiene que ver con WiiU. Pero este es el camino bueno para que Iwata y compañía salgan escopetados.

Xilos · 18/09/2013 14:21
Menos mal que Nintendo no es de vender productos a cachos

Star_Lord · 18/09/2013 14:23
No se alarmen, sacarán el formato físico en pack para ventas-casuals.

kotepikabea · 18/09/2013 14:29
Que puta vergüenza me está dando el rumbo que está cogiendo Nintendo con WiiU.

Entre refritos HD y que encima los venden a precio de oro....

¿Cuando anunciarán que están trabajando en varios juegos de IPs conocidas o nuevas IPs?

P.D: Y que esos juegos no supongan un bajonazo de hype como supuso el Mario 3D World

Sunwater · 18/09/2013 14:30
Menudo cachondeo con el wii sports club, me da la risa ..... ESO SI ES VENDER EL JUEGO A CACHOS o te lo alquilan por días .... wtf ....

PD : Me importa una .... si nintendo quiebra, pero es que como sigan asi con wii u, no la levanta ni el futurible zelda ni mario kart ni nada

PD : Por cierto, tengo la 3d xl ( solo por los jrpgs y monster hunters y pokemons )

Tortus · 18/09/2013 14:33
No salgo de mi asombro con Nintendo últimamente. Nunca sabes por dónde van a salir. xd

En fin, patético.

pachamelon · 18/09/2013 14:36
A veces pienso que las dos consolas están siendo llevadas por personas diferentes xD ¿Cómo se puede hacer tan bien con 3DS y taaaaaan rematadamente mal (pero no mal de "qué puta mierda estás haciendo" no, qué mal de "hola, soy Nintendo y quiero hundirme para siempre en la miseria. Sé que la gente se ríe de mí, que mis consolas de sobremesa ya no importan, por eso prefiero humillarme más y seguir cagándola, cada vez con peores tonterías que ya dan pena") con WiiU?

cervantes_pkt · 18/09/2013 14:38
Con lo bien que lo están haciendo con 3ds y lo lamentablemente mal con wiiU, esto hay  que solucionarlo.

WZeroDs · 18/09/2013 14:39
Esto es un juguete casual que de seguro venderá bastante :P

Mrborcho · 18/09/2013 14:40
dicen que estan trabajando en juegos free 2 play y os sorprendeis? y nadie comenta que el wii fit seguramente saldra a 20 euros ?

DeiviTron · 18/09/2013 14:40
Dios que hype!!!!!! MAST JAFFFFF!!!!! xDDD

SambadeAmigo · 18/09/2013 14:44
Joder, lo del wii sports... menudo puto robo.

Con lo que me gustó el de Wii... una pena. Que no cuenten conmigo.

Luken · 18/09/2013 14:44
Deseando y contando los días para que la junta de accionistas de Nintendo cese a Iwata y Donkey Kong Regie, y Nintendo vuelva a ser lo que fue en los tiempos de Nes, Snes (qué recuerdos). Camino que nunca debió abandonar. Porque ésto ya es de traca...

RoBe_STaMPeR · 18/09/2013 14:48
[respuesta:15]Y para q van a hablar de eso??? Mejor hablar de lo patética q es nintendo x obligarnos a punta de pistola a comprar todos los juegos q anuncian

Por mi parte caerá el de bolos[/respuesta]

Rod Aran · 18/09/2013 14:48
"Hemos puesto online a Wii Sports escuchado las demandas de los fans"

Confirmado que 1 año en el planeta Nintendo equivale a 7 en la tierra.

Mrborcho · 18/09/2013 14:52
[respuesta:19]que razón tienes!!! yo me comprare el de tenis que le echaba muchas horas al de wii y si encima es con motion plus pues tiene que ser una gozada[/respuesta]

siht1 · 18/09/2013 14:53
50 eurazos tener el wiisport completo y en digital para wiiU... :gota: menudo abuso.

slicck · 18/09/2013 14:56
Genial =D aunque hubiera preferido que tb lo vendieran todo junto en físico ^^

Rsb100 · 18/09/2013 14:56
Mmm, no entiendo tantas críticas, la concepción con la que esta hecho Wii sports lo veo genial, juego gratis que compras el juego que quieres, sino ibas a jugar a todos como es mi caso, compro uno o dos y me sale más varato.
Criticáis por criticar la verdad.

Trotamundos_Solitario · 18/09/2013 14:57
Que les den, pasan de los Gamers como la mierda.

_Masterpiece_ · 18/09/2013 15:03
caro de cojones y sale a destiempo.

Este wiisports club COMPLETO, y el nintendo land tendrían que venir instalados en TODAS las wiius del mercado, mas luego un juego en formato físico en el pack por 300 euros.

Lo dicho... sale caro y a destiempo y lo jodido es que encima venderá bien.

Shyw · 18/09/2013 15:12
Menuda estafa.

roknin · 18/09/2013 15:25
como sea esto lo que nos espera...otra consola desaprobechada.

gatsu · 18/09/2013 15:27
a los qu entienden las quejas os explico.
cualquier exclusivo de sony last us, demons souls,god of war vale crear y desarrollar 100?, 1000? veces mas que estos minijuegos warros que ni tienen argumentos que se hacen con 2 duros y con motores de hace 10 años actualizados con 2 mierdas y esos que valen tantisimo mas de crear valen 50e, ahora 20-30, en FORMATO FISICO osea imprentas distribucion, instrucciones discos (blue rays) y demas, por esa regla de 3 tan sencilla, y si nintendo no tubiera tanto morro y muchos de sus usuarios le dejaran tenerlo, el precio de esas MIERDECILLAS DE PASAR EL RATO, en ningun caso y bajo ningun concepto tendrian que valer mas que cualquier juego mierdecilla android, lo que es lo mismo 3-4e maximo, si quieres robar un poco por la porqueria que vender, mira 5e, pero 10e por UN mini juego warro, es sencillamente reirte en la cara del pobre que se ha gastado 300y pico euros en una consola de nintendo que no vale ni la mitad tecnicamente y ni la mitad de la mitad por que lo ofrece.
pero bueno viendo algunas respuestas, los que estan de acuerdo teneis lo que mereceis seguid comprado las mierdas de nintendo y despues venid a llorar a los foros...que pena

bartletrules · 18/09/2013 15:31
10 euros por cada minijuego... Yo a eso lo llamo tomadura de pelo.

No me preocupa lo más mínimo, porque no me compraré ninguno, pero vamos, creo que no es defendible cobrar eso por esta clase de minijuegos.

davidmlaso · 18/09/2013 15:41
XBOX 360 y PS3 sacan el grandísimo GTA V

y va nintendo y no se le ocurre otra cosa que sacar en esta misma fecha este CHORRA JUEGO...
Tenía que haberse esperado un poco....las comparaciones son inevitables asi.

"Oye, que ha sacdado 360?
-Pues el fantástico GTA V
"Y ps3??"
-También este juegazo
"Y WiiU???"
-No, WiiU no.
"Y que gran juego ha sacado en su lugar para competir con este gran lanzamiento??"
-el WiiFitU..."

no hace más que cagarla...joder.

DeiviTron · 18/09/2013 15:42
[respuesta:30]A ver colega, razón no te falta. Vale que esto del Wii fit U es un poco mierdas pero que yo sepa, los demás no sacan exclusivamente juegos triple A. Tanto Microsoft como Sony tienen sus juegos orientados para el mismo público al que va orientado este producto, esos juegos que tanto desprecias de Nintendo también se encuentran en la competencia.

Si vas a echar pestes, habla en general de la mierda de todas las compañías y no solo de la que te interesa por el simple afán de soltar bilis de la compañía de videojuegos que no te gusta.[/respuesta]

maestrodelmal · 18/09/2013 15:48
Pero q cojones nintendo?? :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :wtf:  :wtf:  :wtf:  :wtf:  :vena:  :vena:  :vena:

Jajejijoju · 18/09/2013 15:51
Señores, la industria ya no es lo que era.

LordPonchoMan · 18/09/2013 15:51
Pues como entrenador personal los Wii Fit cada vez tienen mejor pinta. El hecho de que ahora meta el deporte fuera de casa en el pack aumenta bastante el interes que pudiera tener por el juego-aplicación-entrenador.

Ahora a ver a que precio sale el Fit Meter. Aunque personalmente no tengo nada, a mi me saldria por un pico xD

Zack18 · 18/09/2013 15:52
"Nintendo no nos estafa con DLC ni F2P"

Nintendo riéndose de sus usuarios desde tiempos inmemoriales,

Y porque el online es una basura, sino también sería de pago, para regocijo de sus usuarios que adoran que se rían de ellos después de pasarse todo el día en los foros defendiendolos.

Mrborcho · 18/09/2013 15:53
[respuesta:37]en usa sale por 19.99 dolares[/respuesta]

Jajejijoju · 18/09/2013 15:54
Por cierto, el inicio del video me hizo muchísima gracia. Qué frikis.

Fujy · 18/09/2013 15:58
[respuesta:34]Muy fácil, en la competencia los juegos basura solo suponen un 15-20% del catalogo, en cambio en Nintendo son el 80%.[/respuesta]

JorgeXile · 18/09/2013 16:01
Parece q os ponen pistolas a algunos para comprarlo ...

LordPonchoMan · 18/09/2013 16:02
[respuesta:39]Como el Plus entonces. No se si pillar el plus por internet ahora, que está relativamente facil de encontrar con el balance a unos 50 leuros. El pack completo puede irseme por un capital, y así tendria el fit plus y el nuevo por 70 a lo sumo.[/respuesta]

DeiviTron · 18/09/2013 16:03
[respuesta:41]Muy fácil HABLAR claro, que en cuestión de porcentajes seguramente Nintendo tenga más mierda pero no tan desproporcionado como lo pintas pero uno no puede despotricar de la mierda que hay en casa ajena cuando en su propia casa también hay mierda y no poca. Que somos políticos ahora o qué?[/respuesta]

Fen · 18/09/2013 16:05
Joder como hecho de menos los días en los que no existían estas cosas, ibas a la tienda, te comprabas tu juego y te ibas con una sonrisa para casa. Soy demasiado viejo para esta mierda.

Kylo_Ren · 18/09/2013 16:10
Muy mal...

ELNINTENDERO · 18/09/2013 16:16
Menuda decepción

andy94 · 18/09/2013 16:26
lastima ahora todas las empresas van a seguir este modelo de venta

maniangua · 18/09/2013 16:26
Encuentra las diferencias:

[img]http://img585.imageshack.us/img585/6679/1obg.jpg[/img]

Mrborcho · 18/09/2013 16:27
[respuesta:49]internamente tienen muchas .... xd[/respuesta]

gerard78 · 18/09/2013 16:37
al final veo que  mi presagio de que esta consola para el año 2015 estaba muerta se hará realidad.

Furiosillo · 18/09/2013 16:41
¿En serio no veis la idea de puta madre que hay detrás de esto? ¿Sois todos taaaaaan cortos y tenéis unas miras tan cortas a nivel de negocio como para pensar que esto no puede ser un puto bombazo? Me cago en la puta, ¿alguien de este foro tiene más de 17 años y sabe leer entre líneas y ver más allá de "los videojuegos son sólo para mi y son solo gráficos tiros tacos gente malota"? Porque yo lo que acabo de ver es el movimiento más inteligente de Nintendo a nivel empresarial desde que salió Wii U.

Vamos a ver, por partes: Wii Fit   Wii Fit 2= 43,99 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Cifras que Call of Duty, GTA, FIFA... en fin, ni soñarían en sus más locos y húmedos sueños. Digamos que de todas esas ventas, "sólo" hay 30 millones de Wii Balance Boards en todo el mundo. 30 millones de compradores potenciales que, todo sea dicho, son más que usuarios tiene la propia Wii U.

Ahora, a esta gente con la Balance Board, Wii Fit U le sale "gratis": te lo descargas y tienes un mes para probarlo, for free, todo lo que quieras. Si quieres el juego completo, muy sencillo, te compras el podómetro ese que vale menos que un juego y que, ojo, por lo que ha enseñado Nintendo es bastante bastante útil para la gente que le quiera dar a WiiFit el uso que se le debe dar. Ale, y ya tienes el juego el 1 de Noviembre.

Que no tienes el juego y la Balance Board? Pues nada, espérate hasta el 6 de Diciembre, o a Febrero si quieres la versión completa sin necesitar el podómetro en la eShop. El gancho está, obviamente, en el "pruébalo gratis durante un mes". Al usuario de Wii Fit U, si le das a probarlo durante un mes, se compra el podómetro y ale, ya no necesita comprar nada más para la consola.

Ahora, vamos a describir un topicazo con ese público casual al que tanto despreciais y menosvalorais y que, sin embargo, hizo que Nintendo se hiciera de oro la pasada generación. "No, es que me compré la Wii y he jugado al Wii Sports 4 ratos". De puta madre, entendido, quizás no has amortizado el dinero que pudiera valer ese Wii Sports que te venía incluído con la consola, vale...

¿Y si sólo pagas cuando viene la gente a casa, y si no vuelves a jugar, no vuelves a pagar? Que sólo tienes una visita: pagas 2 pavos y habréis tenido la misma experiencia que si hubieras jugado al juego completo. Ah, ¿que eres un puto freak del juego de bolos, o de golf o de tenis y el resto te importan un carajo? Pues te compras sólo este por 9,99... y no pagas por el resto. JODER, QUE ES EL PUTO VIDEOCLUB DE TODA LA VIDA, pero sin salir de casa. ¿Cuánto os sale alquilar un juego un día? Porque yo recuedo, hace ya años, que alquilar un juego en el videoclub de mi barrio me salía a razón de 250 pelas al día... no mucho más al cambio de lo que son el euro noventa y nueve que te vale esto. Ah, no, que al videoclub sí le damos la pasta, a Nintendo no.

Vamos, por mi de putísima madre! Vienen mis amigos a jugar a casa y no necesito ni comprarme el Wii Sports: lo alquilo, lo juego, nos lo pasamos de puta madre entre todos, y sólo por 2 pavos. Si no lo vuelvo a jugar, no lo vuelvo a pagar. Ni vender de segunda mano ni pollas.

En fin, cortos de miras todos. Os sacan del modelo de negocio de pagar los 70 pavos por un juego para jugar una campaña de 5 horas y os volvéis todos más cerrados que la puta Inquisición.

tanasten · 18/09/2013 16:45
Yo creo que es un movimiento muy bueno de cara al público general, pero el problema es que Nintendo no está vendiendo la máquina a ese público todavia...

El otro problema que veo, es que creo que los Wii algo al final han acabado siendo una moda pasajera, substituida en estados unidos por los Kinect algo. El Online y el tipo de modelo de negocio, más lo de los Clubs... me parece muy buena idea, pero claro, sigue siendo una consola super cara.

Lo que me parece un error grave es obligar el uso del Wiimotion Plus. Eso obligará a muchos a comprar nuevos mandos y ni siquiera entenderán por qué... y son mandos MUY caros.

Jajejijoju · 18/09/2013 16:47
Yo estoy muy contento con lo del Wii Fit. Básicamente me lo van a regalar, cosa que no me esperaba.

sololeocr · 18/09/2013 16:50
Es una noticia con diferentes matices, por un lado me ha gustado el nuevo Wii Fit U, he estado usando el juego Wii Fit Plus y me ha servido bastante, claro con sus limites obvios. La idea del medidor de complementario me parece interesante, es muy similar a otros que he visto.  Fijo estará entre mis compras de fin de año.

Lo del Wii Street U, esta bastante friki, y un buen detalle para los que tenemos un Wii Balance. :)

Ahora, el lado negativo de esta nota, es el planteamiento del Wii Sports U, vaya estafa, es que no se puede dar otro nombre. Si fuera que me venden el juego en formato fisico a un precio pasa, el hecho de añadir la posibilidad de competir en linea le da un buen punto, pero hasta alli todo lo que siguió después simplemente fue basura.Venderme cada juego en forma individual y en formato descargable a 10 euros por cada deporte, es una broma de bastante mal gusto.
De verdad los haters que han salido tienen bastante armas para nutrirse y tirar las pestes que han soltado sobre Nintendo, y es que se las han dado de forma gratuita, y con toda la razón. Simplemente la embarro al final y de forma epica, todo iba muy bien hasta que salieron con esta nota.

Claro lo mas raro que he visto en los comentarios es comparar este anuncio con GTA V, :jaja:, simplemente me ha hecho bastante gracia, nada tiene que ver entre si estas cosas. Pero bueno al menos me hecho reír bastante, al final de eso trata de disfrutar un poco.  

Alex83S12 · 18/09/2013 16:59
No entiendo tantas quejas. Nadie se fija en que podemos probar wii fit u un mes entero gratis, y wii sports un dia entero gratis, a ver que deporte nos gusta mas??

Y por fín ponen online que es lo normal y apenas comentarios a este tema

:(

Mind.in.a.box · 18/09/2013 17:08
Madre mía, Nintendo es una jodida empresa de reciclaje clandestina y su tapadera son los videojuegos!  :eek:

No, ahora en serio. La oferta de Wii Fit U gratis por al compra del Fit Meter parece interesante, a falta de ver precios.

Y lo de Wii Sports Club tambien es interesante, pero a 10 euros por deporte es un robo! Y en serio.... ¿2 euros por 24 horas? Are you serious? Por dios, ¿hay alguien tan estúpido de pagar 2 euros por 24 horas de un cachito de juego de hace casi 8 años? Mare meva!

Rai Seiyuu · 18/09/2013 17:17
Por cierto, Nintendo avisa que debido al mucho espacio que ocupa Wii Fit U, los propietarios de una Wii U Básica y aquellas consolas que ya tengan muchos datos almacenados, no tendrán capacidad suficiente para almacenar el software.

Jajejijoju · 18/09/2013 17:28
[respuesta:58]Gracias a dios que todo quisqui tiene setecientos pendrives en casa y un par de discos duros portátiles para ejecutar pelis y series en el salón.[/respuesta]

Rai Seiyuu · 18/09/2013 17:46
[respuesta:59]Hombre, si lanzan el aviso sera por algo XD[/respuesta]

Mrborcho · 18/09/2013 17:52
[respuesta:53]Carisimos yo me compre el mio por 19 euros importado de japon xd[/respuesta]

negativeboy · 18/09/2013 18:05
Ruindad y patetismo a partes iguales, esa es la nintendo de hoy.

Furiosillo · 18/09/2013 18:21
[respuesta:57]Pero es que no es un cachito de juego. Es el juego entero por 24 horas. Es como un jodido videoclub.

¿Acaso veis mejor pagar los 30 euros que seguramente valdría, para jugarlo cuatro ratos? ¿En serio no entendéis la filosofía de esta propuesta? ¿O es que no concebís nada diferente al modelo tradicional de negocio?[/respuesta]

tanasten · 18/09/2013 19:00
[respuesta:61]  Not bad. Donde? xD   [/respuesta]

[respuesta:59]   POr desgracia, no puedes usar cualquier disco duro que tengas por ahí en uso. Tiene que ser de uso exclusivo por la consola... y que sea con alimentación propia, porque los otros casi todos dan problemas.

Y del tema de los pendrive, olvidaros, no van.  [/respuesta]

Mrborcho · 18/09/2013 19:01
[respuesta:64]Lo pille en ebay pensando que me vendria una replica y me llego uno autentico xd[/respuesta]

sololeocr · 18/09/2013 19:06
[respuesta:63]Entiendo su punto, pero hay que ver que es valido para aquel que usa el juego de forma esporádica, pero que no aplica para aquellos que le dan un mayor uso. En mi caso yo no se como de milagro mi disco de Wii Sports esta casi intacto, ya que tiene un uso bastante fuerte, ya que es un juego que se disfruta en familia, y obviamente con compas de vez en cuando.

Este juego sale en formato físico y se convierte en un juego que hay que tenerlo por obligación, no hay mucho que decir con todo lo simplon que algunos les parezca su antecesor ha sido uno de los juegos mas vendidos alrededor del mundo se esta hablando de casi  81 millones de copias distribuidas ya se desearían varias compañías conocidas tener esos números. (http://en.wikipedia.org/wiki/Wii_Sports#Sales)

Yo esperaba este juego con la salida de Wii U y fue una decepción el no verlo en el catalogo inicial, la propuesta que traen es interesante, pero la menoscaba el propio precio estamos a hablando de 10 euros por juego, en formato digital, simplemente para mi es un robo. Lastima, que no podre jugarlo, me hubiera encantado el poder añadirlo en mi colección pero pasaré de él, espero que saquen una versión física en el futuro, el mayor atractivo del juego es el acceso en linea lo cual me parece una buena idea, ya que el chiste de este juego esta en jugarlo en compañia, ahora con esto le da mas vida.

Por cierto muy bueno su comentario #54 de este post, tiene bastantes puntos muy validos y bien planteados, lo mata un poco el tono que utilizo, ya que lo hace algo chocante pero no quita que tiene sus verdades.[/respuesta]

Jajejijoju · 18/09/2013 19:20
[respuesta:64]Pues yo estuve probando con un pendrive de 8 GB y no me dió ningún problema.[/respuesta]

tanasten · 18/09/2013 20:26
[respuesta:67]En serio? Yo he probado con todos los que tengo en casa, y no me los formateaba :([/respuesta]

Kyoko_Toshino · 18/09/2013 22:09
[respuesta:68]A mi también me ha formateado dos que le he metido...incluso me formateo un disco duro de 500GB que mi PC no lo detectaba :P
Me sentí feliz, ya que lo daba por muerto y me lo salvó la consola xD[/respuesta]

robert991 · 19/09/2013 01:47
[respuesta:68]mira en la pag de nintendo que modelos de discos y drives van con la wiiu x que en teoría el juego reconocerá cualquier dispositivo de hasta 3 teras........el q tenga tanto money ok bien por el pero se desmintio eso de q solo se puede utilizar la memoria interna de 8 o 32 gb[/respuesta]

zero-luz · 19/09/2013 08:23
Dios evolución 0%

Furiosillo · 19/09/2013 09:55
[respuesta:66]No te voy a quitar la razón:

1. Independientemente de que sea una propuesta distinta e interesante, les ha faltado ofrecer una oferta realmente atractiva que haga que los jugadores que le han dado un uso intensivo se lo compren. 50 o 60 euros por todos los deportes no lo es. Supongo que han preferido pensar en el tipo de público que más ha usado este juego y, siendo realistas, ese no ha sido el jugador medio tradicional.

2. Concuerdo con lo del tono. Pero... yo que sé. Al final uno se contagia de tanta mierda que lee y no puede evitar acompañar sus textos de algo de bilis.[/respuesta]