Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sonic: Lost World muestra el tráiler del Tokyo Game Show

Sonic: Lost World muestra el tráiler del Tokyo Game Show

Llegará en octubre a las consolas de Nintendo.
· · 3DS WiiU 
Xbox Reveal

Sega nos presenta un nuevo tráiler de Sonic: Lost World, el título exclusivo del erizo azul para las consolas de Nintendo, con motivo del Tokyo Game Show 2013.

El vídeo muestra tanto la versión para Wii U como la de Nintendo 3DS. La voz del narrador nos detalla sus características, aunque en completo japonés.

Sonic: Lost World se pondrá a la venta a la venta en Europa el 18 de octubre en las dos plataformas.

Sonic muestra su tráiler con motivo del TGS.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Plataformas · Lanzamiento: 18/10/2013
WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 18/10/2013
PC
Género: Plataformas · Lanzamiento: 2/11/2015

Dr.M · 18/09/2013 12:27
Se ve más Mario Galaxy que nunca, realmente apto para los que están decepcionados con la mierda de 3D World.

Lo gracioso es que este juego además usa las características de WiiU y su mando infinitamente más que el anteriormente mencionado (el cual solo usa el mando para tocar moneditas y cosas invisibles, qué triste joder)

Jajejijoju · 18/09/2013 12:30
Yo no hablaría tanto de Sonic Lost World y de Mario gatitos sin haberlos probado porque mirando atrás sí que hay una cosa segura.

De los dos estudios responsables solo hay uno que lleva muchos años decepcionando. Y no es el de Mario.

Así que mejor hablar cuando toque.

DeiviTron · 18/09/2013 12:50
Me ha encantado ver como el Dr. Robotnik (me niego a llamarlo Eggman) sigue siendo el recurrente malo de turno (Es como Bowser, no pasa de moda) y también me ha gustado ver que rescatan viejas glorias enemigas como el cerdo que tira bombas del primer Sonic.

Creo que este juego es un necesario soplo de aire fresco a una saga que, salvo Sonic Generations que rescataba parte del encanto que un día hizo grande al erizo azul, empezaba a decaer y a hacer juegos decentitos y nada destacables.

SambadeAmigo · 18/09/2013 13:00
Me está gustando mucho lo que veo...  :babas:

Supersonico · 18/09/2013 13:15
[respuesta:3][quote]De los dos estudios responsables solo hay uno que lleva muchos años decepcionando.[/quote]

Será a ti, porque desde Sonic Unleashed no paran de acertar con cada entrega que sacan.[/respuesta]

Jajejijoju · 18/09/2013 13:27
[respuesta:6]Unleashed no me parece ni por asomo un ejemplo de redención.

Pero vamos, ahora falta que el Sonic Team sea mejor o menos decepcionante que el ¿EAD Tokio se llamaba? De Nintendo.[/respuesta]

LordPonchoMan · 18/09/2013 13:28
Esta tomando una pinta de Must Have que tira patras.

Supersonico · 18/09/2013 13:42
[respuesta:7]Sonic Unleashed fue el primer paso por el buen camino, cosa que terminaron de enmendar con Sonic Colors y Sonic Generations. O acaso estos dos también te parecen decepcionantes?[/respuesta]

Jajejijoju · 18/09/2013 13:44
[respuesta:6]De todos modos no me refería a los últimos últimos Sonics, sino a los anteriores. Es cierto que desde Unleashed van a mejor. Colors me gustó especialmente y este es su sucesor, con lo que estoy contento con que venga a Wii U pero vamos, me sorprendería que este Sonic resulte ser un juego más refinado y redondo que el Mario Gatitos.

Los de Ninty son demasiado buenos haciendo plataformas como para que a la hora de jugar, el Mario Gatitos resulte ser malo. Diferente es lo decepcionante que fue que mostraran ese juego en vez de un sucesor del 64, Sunshine, Galaxy. Pero eso es otro tema.[/respuesta]

AlbertWesker31 · 18/09/2013 14:12
No termino de entender como se obtienen escudos elementales , solo es a traves de Miiverse?...acaso se consiguen conectandose con la version 3Ds , me gustaria que los escudos elementales estuviesen por defecto en el juego a parte de los Wisp

WZeroDs · 18/09/2013 14:51
Pues por mi parte se ve muy bueno :P

Xeno · 18/09/2013 15:10
Un buen ejemplo de como hacer un trailer hypeante  :babas: . En serio, tiene muy buena pinta este Sonic.

Pd: me ha encantado el cerdo lanzabolas gigante del sonic 1 que sale en el trailer.

gabosonic23 · 18/09/2013 15:27
se ve increible no puedo esperar que salga

goikko · 18/09/2013 15:53
Pues me gusta la pinta que tiene... Probablemente estrene mi WiiU junto con el 3D Land estas navidades.

ELNINTENDERO · 18/09/2013 16:11
Juegazo, es un gran paso para llegar al nivel de los antiguos Sonic