Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition
  4. La Casa de Subastas de Diablo III cerrará el 18 de marzo de 2014

La Casa de Subastas de Diablo III cerrará el 18 de marzo de 2014

Blizzard cree que está debilitando la esencia del juego.
· · PC X360 PS3 PS4 

La Casa de Subastas de Diablo III cerrará el 28 de marzo de 2014, según ha anunciado el director de producción de Diablo III: Reaper of Souls, John Hight, a través de una publicación en el blog de Battle.net.

"Cuando inicialmente diseñamos e implementamos las casas de subastas, la meta era ofrecer un sistema seguro y cómodo para los intercambios. Pero como hemos mencionados en diferentes ocasiones, se convirtió en algo cada vez más claro que, a pesar de los beneficios del sistema de la Casa de Subastas y el hecho de que muchos jugadores de todo el mundo lo usan, al final acaba debilitando el núcleo de la jugabilidad de Diablo: matar enemigos y conseguir objetos chulos", escribía.

"Con esto en mente, queremos avisar a todo el mundo que hemos decidido eliminar el sistema de casas de subastas con oro y dinero real de Diablo III. Sentimos que es un movimiento que va con el 'Loot System 2.0' que estamos desarrollando junto a Reaper of Souls, y que se convertirá en una experiencia mucho más gratificante para nuestros jugadores".

Todavía quedan varios meses para que este sistema cierre, así que Blizzard ha prometido dar más detalles según se acerque la fecha.

Un fragmento jugable de la primera expansión de Diablo III.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 19/8/2014 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 25/3/2014 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 3/9/2013 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 3/9/2013 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 15/5/2012 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Diablo

JaviMarshall · 19/09/2013 03:38
con dinero real haciendo intercambios..de verdad q..vaya tela..

soushy · 18/09/2013 20:11
Me ha saltado el aviso esta mañana. Esto es por culpa de los hijos de puta que se dedican a robar cuentas para tener oro y robarles las armas y armaduras legendarias a los demás.

Lunedi · 18/09/2013 18:09
Intentar reparar el error a mas de un año de salido el juego no les servira de nada.
A muchos fanaticos llegados desde Diablo II - Lord of Destruction los han perdido.. tanto por la casa de subastas como por el DRM de mierda e hincha pelotas.

Noel.Kreiss · 18/09/2013 16:38
Lo maravilloso de Diablo en PS3 es que no se necesita conexión permanente y tienes coop offline hasta 4 jugadores todo un Don juegazo quita vida y desvelo.

No se como esta en Xbox me imagino que igual pero me alegra ya que este juego super envicia y es imposible parar de jugar.

Me alegro que hayan quitado la subasta eso le da más simpleza y desmerito a los verdaderos gamers que se parten la cabeza con estrategias y rotaciones sobre todo config de sus talentos para lograr sobrevivir de las más aterradoras mazmorras.

Hanzo1987 · 18/09/2013 16:11
[respuesta:12]No necesiaramente es dinero real si no el que consigues con el juego a mi me parece una parida gastarse dinero en objetos virtuales. A mi me parecen peor los pases de temporadas y los DRMs eso si junto con los DLCs es y ha sido el cáncer de esta generación.[/respuesta]

Flecha subir