La Casa de Subastas de Diablo III cerrará el 18 de marzo de 2014

Blizzard cree que está debilitando la esencia del juego.
La Casa de Subastas de Diablo III cerrará el 18 de marzo de 2014
·

La Casa de Subastas de Diablo III cerrará el 28 de marzo de 2014, según ha anunciado el director de producción de Diablo III: Reaper of Souls, John Hight, a través de una publicación en el blog de Battle.net.

"Cuando inicialmente diseñamos e implementamos las casas de subastas, la meta era ofrecer un sistema seguro y cómodo para los intercambios. Pero como hemos mencionados en diferentes ocasiones, se convirtió en algo cada vez más claro que, a pesar de los beneficios del sistema de la Casa de Subastas y el hecho de que muchos jugadores de todo el mundo lo usan, al final acaba debilitando el núcleo de la jugabilidad de Diablo: matar enemigos y conseguir objetos chulos", escribía.

"Con esto en mente, queremos avisar a todo el mundo que hemos decidido eliminar el sistema de casas de subastas con oro y dinero real de Diablo III. Sentimos que es un movimiento que va con el 'Loot System 2.0' que estamos desarrollando junto a Reaper of Souls, y que se convertirá en una experiencia mucho más gratificante para nuestros jugadores".

Todavía quedan varios meses para que este sistema cierre, así que Blizzard ha prometido dar más detalles según se acerque la fecha.

Juan Rubio
Colaborador

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir