Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La Casa de Subastas de Diablo III cerrará el 18 de marzo de 2014

La Casa de Subastas de Diablo III cerrará el 18 de marzo de 2014

Blizzard cree que está debilitando la esencia del juego.
· · PC X360 PS3 PS4 

La Casa de Subastas de Diablo III cerrará el 28 de marzo de 2014, según ha anunciado el director de producción de Diablo III: Reaper of Souls, John Hight, a través de una publicación en el blog de Battle.net.

"Cuando inicialmente diseñamos e implementamos las casas de subastas, la meta era ofrecer un sistema seguro y cómodo para los intercambios. Pero como hemos mencionados en diferentes ocasiones, se convirtió en algo cada vez más claro que, a pesar de los beneficios del sistema de la Casa de Subastas y el hecho de que muchos jugadores de todo el mundo lo usan, al final acaba debilitando el núcleo de la jugabilidad de Diablo: matar enemigos y conseguir objetos chulos", escribía.

"Con esto en mente, queremos avisar a todo el mundo que hemos decidido eliminar el sistema de casas de subastas con oro y dinero real de Diablo III. Sentimos que es un movimiento que va con el 'Loot System 2.0' que estamos desarrollando junto a Reaper of Souls, y que se convertirá en una experiencia mucho más gratificante para nuestros jugadores".

Todavía quedan varios meses para que este sistema cierre, así que Blizzard ha prometido dar más detalles según se acerque la fecha.

Un fragmento jugable de la primera expansión de Diablo III.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 15/5/2012
X360
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 3/9/2013
PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 3/9/2013
PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 19/8/2014
PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 25/3/2014

Dragonacio · 18/09/2013 11:36
Muy bien joder, mas vale tarde que nunca.

De todas formas hasta marzo me parece mucho tiempo, yo lo cerraría en noviembre, pero bueno, algo es algo.

VegaPatch · 18/09/2013 11:42
Por fin intentan arreglar el problema con el juego, que no te sale jamás una mierda a ti mismo.

L0rest · 18/09/2013 11:45
Por mi como si lo cierran ya, se han cargado la experiencia Diablo hace tiempo y uno de los mayores problemas fue esto.

Ves a gente que se te une a la partida con armas muy fuertes compradas con dinero real, ves como si quieres algun item sea armadura o arma ya no les interesa ponerlo con dinero virtual, tienes que pasar por caja.

Lo dicho, se han cargado Diablo III por completo en PC. La casa de subastas no debería ni haber existido,

Fujy · 18/09/2013 11:54
La mejor noticia sobre Diablo 3 que he recibido en los ultimos 10 años.

tonyzaS · 18/09/2013 12:00
No tiene sentido, en diablo 2 habian partidas especificas para tradear, y cabian hasta 8 personas tradeando. Ahora solo puedes crear partidas para 4 personas y no sabes si realmente es para tradear, no entiendo como lo van a hacer.

Hanzo1987 · 18/09/2013 12:07
El gran problema de Diablo 3, la verdad a buenas horas hacen esto yo dudo mucho que lo retome menos mal que me lo regalaron. ´´al final acaba debilitando el núcleo de la jugabilidad de Diablo: matar enemigos y conseguir objetos chulos´´ nada más que decir

Abaddon_D · 18/09/2013 12:11
Lo mejor que se podia esperar del D3, parece que el cambio de director le va a venir de lujo. Entre esto y los cambios de la expansion esperemos que consigan devolverle la esencia al juego.
Con este movimiento ya me han convencido para volver al juego una vez salga la expansion.

Wiza666 · 18/09/2013 13:12
Yo ya ni entro en la subasta, por mi la pueden ir cerrando para ya.

Fen · 18/09/2013 14:07
Como que es por la experiencia del juego... ya, algo que les parece preocupar mucho sin duda. No tiene que ver con el hecho de que con el desengaño generalizado de los que compraron el juego, es poco probable que repitan con la expansión, y por lo tanto les sea menos rentable mantener la subasta que dejar de vender el siguiente capitulo.

Me parece muy buena medida, la mejor que se podía tomar y les aplaudo por ello. Pero como de costumbre tratan a sus seguidores como tontos.

Samain · 18/09/2013 14:17
A buenas horas mangas largas. Estamos en un punto en el que no toco ni con un palito los productos de blizzard. Ni el la expansion de SC2 y me habia sacado el iconico de 1000 victorias zerg y todo.... no digo mas.

Finrod · 18/09/2013 14:49
Jamas entenderé como la peña puede gastarse dinero real en mierda virtual... me parece lo mas bajo de los videojuegos junto a los dlcs.

Bonoman · 18/09/2013 15:20
"matar enemigos y conseguir objetos chulos" El problema viene cuando este punto no se cumple, o se cumple mal.

Diablo 3 se diseñó para depender de la casa de subastas. Punto.

A mi la subasta con dinero real me parece una aberración y una forma de sacar tajada por parte de Blizzard descarada, aunque oye: cada uno que haga con su pasta lo que quiera; la subasta con oro del juego me parece adecuada y creo que se debería mantener, pero claro, no resulta tan lucrativa.

Gilford · 18/09/2013 15:32
Ya lo dije ayer en otro foro, es magnifico que la cierren.

Pero una vez cerrada, como se comerciará? si las salas que se crean son aleatorias y unirse a ellas lo mismo. Tendremos que ir a foros a mendigar armas y cosas por el estilo? Lo que deberian hacer es mantener la casa de subastas de oro, tal como esta pero limitando el puñetero oro que cuestan las cosas. Un maximo de oro para ganancias y no se desequilibraria tantisimo el juego. Un maximo de, por ejemplo, 50 millones, y de ahi no se pasa. La gente jugaria, no se hartaria del put0 farmeo para conseguir millonadas que luego solo sirven para subirte 100 puntos de daño.

red_erik · 18/09/2013 15:35
La casa de subastas, la de dinero real al menos, era la excusa que ponian para el "always online" significa que podremos jugar offline en un futuro cercano o nos meteran otra excusa boba?

Hanzo1987 · 18/09/2013 16:05
[respuesta:15]Ojala te oigan pero lo dudo mucho porque si lo pusieran offline que es lo que mucha gente quisiera para no depender de una conexión para jugar solo qeu no tiene sentido, pues lo que pasaría es que el juego acabaría siendo pirata[/respuesta]

tonyzaS · 18/09/2013 16:09
Lo que deberian hacer es poner un puto pvp decente, que por mucho farmeo y armas guapas que te toquen o intercambies, si no puedes usarlas partiendote la cara con alguien. Que gracia tiene? para vacilar a los amigos? vaya parida.

tronikito · 18/09/2013 16:10
diablo2>diablo3

Hanzo1987 · 18/09/2013 16:11
[respuesta:12]No necesiaramente es dinero real si no el que consigues con el juego a mi me parece una parida gastarse dinero en objetos virtuales. A mi me parecen peor los pases de temporadas y los DRMs eso si junto con los DLCs es y ha sido el cáncer de esta generación.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 18/09/2013 16:38
Lo maravilloso de Diablo en PS3 es que no se necesita conexión permanente y tienes coop offline hasta 4 jugadores todo un Don juegazo quita vida y desvelo.

No se como esta en Xbox me imagino que igual pero me alegra ya que este juego super envicia y es imposible parar de jugar.

Me alegro que hayan quitado la subasta eso le da más simpleza y desmerito a los verdaderos gamers que se parten la cabeza con estrategias y rotaciones sobre todo config de sus talentos para lograr sobrevivir de las más aterradoras mazmorras.

Lunedi · 18/09/2013 18:09
Intentar reparar el error a mas de un año de salido el juego no les servira de nada.
A muchos fanaticos llegados desde Diablo II - Lord of Destruction los han perdido.. tanto por la casa de subastas como por el DRM de mierda e hincha pelotas.

soushy · 18/09/2013 20:11
Me ha saltado el aviso esta mañana. Esto es por culpa de los hijos de puta que se dedican a robar cuentas para tener oro y robarles las armas y armaduras legendarias a los demás.

JaviMarshall · 19/09/2013 03:38
con dinero real haciendo intercambios..de verdad q..vaya tela..