Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon X/Y nos muestra sus nuevas características en vídeo

Pokémon X/Y nos muestra sus nuevas características en vídeo

Está enfocado al público nipón.
· · 3DS 
Xbox Reveal

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de Pokémon X/Y, el nuevo episodio de la saga que finalmente adopta un aspecto visual totalmente en 3D, y que sigue ampliando las posibilidades de las entregas principales de juego.

El vídeo está dirigido al público nipón, por lo que está totalmente en japonés, pero a poco que sepamos algo sobre el juego será fácil comprender lo que nos cuenta. Además, está lleno de secuencias de la jugabilidad, por lo que también sirve para echar un vistazo a lo que nos aguarda en esta entrega.

Pokémon X y Pokémon Y será la primera entrega de la saga principal desarrollada en exclusiva para Nintendo 3DS, lo que traerá consigo un nuevo y renovado apartado gráfico en tres dimensiones, además de aumentar la cifra total de criaturas más allá de 700. Su lanzamiento está previsto para el mes que viene.

El público nipón se informa de todas las novedades del juego en este vídeo.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 12/10/2013

Ichiwolf · 18/09/2013 10:46
Que ganas...que ganas...que ganas....que ganassssssss!

Zenky12 · 18/09/2013 10:53
El ataque del pokémon Y (no me culpen deje de ser fan) me recordo mucho al Aeroblast de Lugia en Pokémon Silver de GBColor

coloccini13 · 18/09/2013 10:55
Escuchar el pika pika de pikachu no tiene precio jajaja.
Veo el juego completisimo, solo le falta el concurso pokemon de rubi/zafiro.

Tavomena · 18/09/2013 10:57
se puede brincar los desniveles cuando  montas al pokéto este de los cuernos :o genial

Jean-ClaudeVanDamme · 18/09/2013 11:02
Lo que será este juego

donan · 18/09/2013 11:46
Que ganas :D

doncojonciocabretas · 18/09/2013 12:01
22 dias en caso de que salga el dia 10 como dicen en Game.

Zefiros · 18/09/2013 12:31
Ya soy un hombre adulto, ¿¡como puedo tenerle tantas ganas a este juego!?

skweeze · 18/09/2013 12:31
Y sin 3D en la aventura, solo en los combates :(
Me ha bajado todo el hype xD

doncojonciocabretas · 18/09/2013 12:37
[respuesta:9]Será por que la edad no tiene nada que ver quizas?[/respuesta]

DeiviTron · 18/09/2013 12:57
Este juego se huele a la legua que va a ser un pelotazo!!

Nintendo se está frotando tanto las manos viéndolas venir que les van a salir cayos y no me extraña. El juego rebosa atractivo a raudales, hay muchas novedades, los combates son más espectaculares y todo en 3D.

Si 3DS había vendido mucho ya, este juego va a ser un impulso meteórico para la portátil

............................................................................. joder, me ha quedado todo muy NaughtyboyU, no?

EmboarJorge · 18/09/2013 13:00
Muchas ganas de que salga este juego :D. Pero no me gusta mucho que el personaje este tan poligonal :(

LucyNamy · 18/09/2013 13:48
Pero que ganas de tenerlo ya *-*

spungo · 18/09/2013 13:49
Vaya discriminación, cambian el grito de Pikachu y el resto de pokemons de las primeras generaciones con los mismos chirridos de mierda XD

donan · 18/09/2013 13:53
[respuesta:15]Eso ya pasaba con el pokemon amarillo. Aunque el sonido de pikachu ocupaba un trozaco del cartucho y sonaba como el culo xD.[/respuesta]

DeiviTron · 18/09/2013 14:02
[respuesta:15][b]ALGÚN PRROBLEMEING?? HIJO DE PUTENNN[/b]

[img]http://images.wikia.com/inciclopedia/images/9/91/Pikachu-Hitler-1-.jpg[/img]

:jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

WZeroDs · 18/09/2013 14:58
Este juego esta que explota se mira genial ;) y muchos complementos que le ha puesto ahora.... que bien por 3DS :)

Ruffy · 18/09/2013 15:35
Este juego solo tendrá 3D en los combates y alguna parte del juego, baja el hyoe de golpe u.u

doncojonciocabretas · 18/09/2013 15:45
La pokedex de este juego, si mis predicciones se confirman, será la tercera más extensa, de 140 a 150 pokemon nuevos, dadas las similitudes entre generaciones. Esta es similar a la tercera, asi que tendrá varios más que la tercera generacion, pero menos que las generaciones 1 y 5.

Segun mis calculos, sin contar mega evoluciones, habrá de 140 a 145 pokemon nuevos.

Supersonico · 18/09/2013 15:46
[respuesta:20][quote]Segun mis calculos, sin contar mega evoluciones, habrá de 140 a 145 pokemon nuevos.[/quote]

Y en qué se basan esos cálculos?  :confundido:[/respuesta]

ELNINTENDERO · 18/09/2013 16:03
Tiene pinta de ser uno de los imprescindibles del catálogo de la 3ds

Satokon · 18/09/2013 16:16
Pero que pasada de juegazos. A pesar de las criticas de los nostalfags, estas son posiblemente las ediciones con mas novedades y mejoras que se han sacado. Mi copia cae el mismo dia de salida, seguro.

doncojonciocabretas · 18/09/2013 16:18
[respuesta:21]En una teoria de similitudes que saque hace un tiempo referente a las pautas que han venido siguiendo:

En la primera Gen sacaron una cifra de 151 Pokémon contando a Mew. La generacion que más se parecio a esta en cifras fue la gen 5 con unos 156 Pokemon. Si os fijais tiene 5 Pokemon más que la gen 1 (Casualidad por ser la 5 gen?)
Repitamos formula con las Gen 2: 100 Pokémon. Y la que más se parece a esta gen es la Gen 4 con 107 Pokémon nuevos (Añaden un total de 7 pokemon más, aqui no hay casualidad con la Gen numerica (Osea la 4, a menos que no contemos los tres pokemon de evento) (4 contando a Manaphy)

Vamos con la generacion 3: Esta tiene 136 Pokémon nuevos. Bien, si se confirmase mi teoria, digamos que en la Gen 6 serian 136 como en la gen 3 + los que añadan ¿5? ¿6? ¿4?. Siguiendo esto podriamos tener en la gen 6 un numero de 141, 140 o 142 Pokémon nuevos en la Sexta generacion, dejandonos una Pokedex de:
790, 789 o 791 En total, lo cual se mantiene dentro de la cifra de los más de 700 que dijeron. ¿Que os parece mi teoria? No se si la acertaré, pero está muy lejos de ser descabellada.

Mas cosas que reforzarian la teoria para que la sexta generacion sea similar a la tercera generacion.

Gen 1:
-Rival que es el campeon de la liga pokemon
-151 pokemon
-Equipo villano team rocket
-El pokemon inicial te lo da el profesor Oak

Gen 5: (B/N)
-Rival (N) que de alguna manera se hace "campeon" de la liga
-156 Pokémon (Sin contar post juego)
-Equipo Villano Team Plasma
-El Pokemon Inicial te lo da Encina

Gen 2:
-Rival de la gen 1 es lider de gimnasio (Azul)
-100 pokemon nuevos + 151 de la gen 1= 251
-El equipo villano vuelve a ser el team rocket
-Han pasado 3 años despues de la gen 1 (cronologia del juego)
-Empiezas en Jotho y vuelves a Kanto
-2 lideres de gimnasio (Sachiko y Azul) en kanto que antes no habia (Sustituyendo a Giovanni y Koga)
-El profesor que te da el inicial es Elm, y Oak tambien aparece

Gen 5.2 (B/N 2)
-Rival del juego anterior que ahora es lider (Cheren)
-Los 156 que ya habia + pokémon de anteriores generaciones (301 pokedex de Teselia) (A la inversa, en lugar de añadir nuevos, añaden antiguos)
-El equipo villano vuelve a ser el Team Plasma
-Han pasado 2 años desde que paso lo del juego anterior
-Empiezas en el lado opuesto (De la misma region), pero vuelves a la ciudad natal del anterior prota
-Tres nuevos lideres (Hiedra, Ciprian y Cheren) que sustituyen a (Junco, hermanos afeminados y a Aloe)
-El pokemon te lo da Bel, pero la profesora Encina aparece más tarde.

Barajando lo de la teoria que puse he llegado a una conclusion, quizas sea solo una casualidad, pero vamos allá.

Kanto tiene 151 Pokémon y fue un inicio. Un inicio que remakearon en la tercera generacion. Hoenn tiene 15 pokemon menos que Kanto. Partiendo de esta base y de que Kalos es como Hoenn. Si a Teselia le restamos 15 pokemon como se le restan a kanto con Hoenn, nos sale esta cifra: 141 (una de las que barajé en un principio)
Ahora bien, en Blanco y negro 1 teniamos la cifra de 156 pokemon y que en Blanco y negro 2 aumento a 301 contando a Genesect.
¿Y si con ese añadido nos estuvieran dando una pista referente al numero de nuevos pokemon de Y/X?
Si a los 301 de blanco y negro 2 le restas los 156 pokemon originales de Teselia (Es decir, sin contar de otras regiones) se te quedan 145 pokemon que se acerca mucho a la cifra que di en un principio.
Puede ser solo casualidad o no tener relevancia, pero la verdad es que veo que mi teoria va cobrado fuerza.
Perfectamente podria quedarse asi tambien: 140 pokemon capturables en kalos + 5 pokemon secretos.

Es lo que pienso y sinceramente tiene logica.[/respuesta]

tintintin · 18/09/2013 16:34
para mi van a ser 100 nuevos mas 50 megaevoluciones(Que no ocuparan un lugar en la pokedex)

doncojonciocabretas · 18/09/2013 16:38
[respuesta:25]100 pokemon son muy pocos teniendo en cuenta los que han mostrado ya y el poco variado de tipos que hay. A los que mostraron sumales 100 más que no han mostrado. Lo de las megas si que es posible.[/respuesta]

Chapa03 · 18/09/2013 16:54
Madre mía... que jaleo te has montado tu solo... Deja eso de lado y prepara a tus pokemon de BW para pasarlos a la 6a Gen y jugarlos en esos pedazo de juegazos. Cuantos mas videos veo mas insoportable se hace la espera jajaja

MasterLordOfWolf · 18/09/2013 17:14
k pasada!!!!!!!!! :O :o :O :o:O k alucine aunk este en japones!! yo digo k seraqn entre 110-130 dijeron k serian poko aunk las megaevolucione no cuentan en la pokedex puesto k repito lo que escribi en las evoluciones de los startes  son eñ misterio de Kalos, es decir, solo e daran en Kalos.

Un saludo! deseando q salga ya el juego

Darther · 18/09/2013 19:08
Hype hype hype hype hype

RurouniPhantom · 19/09/2013 03:12
Por fin los cambios mas importantes que yo pedia se han cumplido!
Combates en 3D y personalizacion de entrenador!! Lastima que nintendo sea tan perra ultimamente,por lo cual no tengo 3DS,asique para mi pena,tendremos que esperar xDDD

Kylo_Ren · 19/09/2013 07:23
Juegazo.