Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sega confirma la adquisición de Atlus

Sega confirma la adquisición de Atlus

El acuerdo se cerrará el 1 de noviembre.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne 

Sega ha confirmado los rumores que aparecieron hace unas horas, y ahora es dueña de Atlus, la creadora de sagas como Persona y Shin Megami Tensei.

"La compañía -Sega- cree que la transferencia de las operaciones de Index creará sinergias que permitirán acceder a la compañía a las destacadas sagas que ofrecerán beneficios continuos", se puede leer en el comunicado oficial.

Sega abrió una nueva subsidiaria llamada Sega Dream Corporation el 5 de septiembre con la intención de adquirir a Index Corporation, la compañía matriz de Atlus. El acuerdo se finalizará el 1 de noviembre.

Otras noticias sobre:


slicck · 18/09/2013 09:48
Bueno, al final fue Sega. Me alegro ^^

SambadeAmigo · 18/09/2013 09:48
Joooder como va Sega comprando XD

chuelchi · 18/09/2013 09:53
A ver esto en qué nos afecta a nosotros, si las sagas continuarán igual o se nota la mano del comprador

Senshu · 18/09/2013 09:58
Miedo.

Espero que ATLUS USA siga en pie, porque nos vamos a quedar sin la mitad de juegos a la Valkyria Chronicles 3, Yakuzas varios etc.

Zenky12 · 18/09/2013 10:03
[img]http://29.media.tumblr.com/tumblr_lltzgnHi5F1qzib3wo1_400.jpg[/img]
Pudo ser mucho peor....

grasshopp · 18/09/2013 10:04
Esto asegura algunos juegos de SEGA-Atlus para Nintendo  :D

red_erik · 18/09/2013 10:18
Viendo como trata a sus propias sagas Sega pues no se como tomarmelo...

Spxion79 · 18/09/2013 10:18
Veo a Atlus en la línea de juegos de Sega, creo que es una buena compra.

Tortus · 18/09/2013 10:19
Me encanta que haya sido SEGA la que ha metido la pasta al final, eso sí, temo por las localizaciones de sus sagas en Occidente.

Aún sigo esperando Valkyria Chronicles 3. :(

Senshu · 18/09/2013 10:21
Habrá que ir buscando unas clases de japonés. En Occidente nos vamos a olvidar de cosas como Soul Hackers, Etrian Odyssey, Trauma Center etc.

Toca rezar porque Atlus USA siga existiendo. Hubiese preferido que la comprase Sony, Nintendo o Microsoft antes que esto, prefiero que sean exclusivos, pero al menos se podrían jugar...

Senshu · 18/09/2013 10:27
A reirse

[quote](1) gain access to prominent IPs in the home video
game software, through which the Company can expect to achieve steady flows of revenue; (2)[b] expect
further facilitation of revenue growth for[/b] the PC Online Game Business and[b] Content Business for Smart
Devices[/b] operated by SEGA and SEGA Networks Co., Ltd. by [b]exploiting acquired prominent IPs[/b] and (3)
[b]maximize the value of acquired IPs by effectively deploying them in the Pachislot and Pachinko[/b][/quote]

Darther · 18/09/2013 10:27
Espero q lleguen entregas a españa D:

Jade Curtiss · 18/09/2013 10:27
Veo que muchos que no les parece mal la adquisición no saben muy bien como va el panorama de Sega,no?.La cosa no podría haber sido peor,o cuasi peor.

Ustars · 18/09/2013 10:32
Ganas de llorar no me faltan, joder....

Fay Masters · 18/09/2013 10:36
Tiempo atras hubiera saltado de alegría con esta noticia, pero actualmente me mantengo escéptico con una Sega que nos da una de cal y otra de arena.

No obstante, espero que esta adquisición beneficie a ambas partes, especialmente a Atlus.

Zenky12 · 18/09/2013 10:38
EA hubiera sido muchisimo peor xD

Asshlay · 18/09/2013 10:49
Yo no se que pensar de sega, pero me alegro de que no fuese nintendo la ganadora, ya que me veria las sagas de Atlus relegadas a portátiles, con combtes en primera persona que la verdad no me hacen demasiado gracia.

Aun así no me fió mucho de Sega, que en este ultimo año se esta ganando mi odio poco a poco, sobretodo por la saga Yakuza.

Dragonflyetc · 18/09/2013 10:53
¡Estoy saltando de alegría! \(^O^)/

edgar112345 · 18/09/2013 10:55
ya todo se fue a la mierd*  bay persona,dragons crown entre otras sega todo se lo de casi a nintendo  o si no la cagaran  quitando exclusivos huviera preferido otra menos esta y EA

Guymelef · 18/09/2013 10:56
[quote]Veo que muchos que no les parece mal la adquisición no saben muy bien como va el panorama de Sega,no?.La cosa no podría haber sido peor,o cuasi peor.[/quote]
Ya te digo.

Jean-ClaudeVanDamme · 18/09/2013 11:02
Espero lo mejor para ambas empresas.

Combo · 18/09/2013 11:04
Espero que Soul Hackers y SMT IV os gusten mucho y los disfrutéis porque van a ser los últimos Megaten que veamos en occidente. Y si sabéis japonés dad gracias a lo más sagrado si Persona 5 y SMT5 no ven la luz únicamente como máquinas pachinko.

Tony81 · 18/09/2013 11:05
Finalmente es Sega la que se hace con Atlus, ya nos podemos ir despidiendo de ver juegos localizados de Atlus  por occidente, mas aun con lo bien que trata Sega a dicho mercado occidental de hace un tiempo.

Peter Lorre · 18/09/2013 11:08
Sega será Satán pero son una compañía de juegos. Dicho de otra manera, infinitamente mejor que Índex Holdings.

_Imatraitor_ · 18/09/2013 11:11
[respuesta:23]Callate, callate malditoooooooooooo  :llorando:[/respuesta]

mrx2039 · 18/09/2013 11:12
Leí "pachinco"? Noooooo!. Sega no está en su mejor momento no se para que compra a atlus :(. Por lo menos si era EA iban a sacar juegos en vez de pachincos. Y los hubieran traducido aunque con Dlc abundante. Encima sega ahora está chupandosela a Nintendo a la mierda los Multis :(.

Zack18 · 18/09/2013 11:15
A ver niños, SEGA ha traído a occidente 5 juegos de la saga Yakuza y el primero de ellos hatsa traducido a nuestro idioma.  Si no traen más ni siquiera en inglés es por que la saga no vende ni para cubrir los gastos de la localización,  no por que nos tengan manía ni nada, sino mirad como Vanquish, Binary Domain o Max Anarchy han llegado hasta doblados al español.  O esos no cuentan?  

De verdad que no se si hay que explicaros las cosas con lápices de colores o es que en los foros sois así.

granaino · 18/09/2013 11:16
Persona 5 en PS4/Vita y me seré su defensor número 1!

Dabuten_09 · 18/09/2013 11:28
Ahora que son la putita de Nintendo, quizás veamos muchos juegos irse para ahí.

Yo la verdad, mientras lleguen los Personas y los títulos como Dragons Crown, me conformo.

Senshu · 18/09/2013 11:32
[respuesta:25]Pues creó que entonces no mejorará mucho la cosa, porque tengo entendido que han comprado todo el lote Index.[/respuesta]

Jade Curtiss · 18/09/2013 11:37
[respuesta:28]La Sega de hace años no es la actual.Leete las noticias.[/respuesta]

Arcander · 18/09/2013 11:39
Agh, en la otra noticia he puesto que lo habían negado.

Lo que me ha durado la alegría :(

hazheandome · 18/09/2013 11:39
Algunos de por aqui no teneis ni puta idea. ¿Que Sega ahora es muy amiga de Nintendo?

Informaos un poquito anda:

Chaos Heroes Online (PC)
Hatsune Miku Project Diva F 2nd (PS3, PSV) (jugable en PS3)
[b]Hatsune Miku Project Mirai 2 (3DS) (jugable)[/b]
[b]Hero Bank (3DS) (jugable)[/b](Este no lo vais o oler gracias a su bloqueo de region)
Phantasy Star Nova (PSV)
Phantasy Star Online 2 (PC, PSV) (jugable)
Puyopuyo Tetris (PS3, Wii U, PSV, 3DS) (jugable en PS3 y 3DS)
Sakatsuku: Pro Soccer Club wo Tsukurou! (PS3, PSV)
[b]Sonic Lost World (Wii U, 3DS) (jugable)[/b]
Yakuza: Ishin (PS4, PS3)

La mayoria de los juegos son para Sony y hay mas juegos para Vita(si esa consola que algunos dan por muerta porque no tienen ni puta idea)que para 3DS.

Y ahora para los que no saben leer, se lo explico con una imagen:

[img]http://31.media.tumblr.com/fe7b8571d7863b94b86e8b8adef19cae/tumblr_mt2g3j92xi1rsl35ao2_500.jpg[/img]

Claramente se le muestra mas importancia a las sagas que estan en Sony, ni siquiera esta el Sonic de WiiU en la imagen.

Ahora podeis seguir diciendo que Sega y Nintendo son amigas de alma,que yo me seguire riendo de vosotros.

GenG · 18/09/2013 11:51
Qué mal rollo la nota de prensa de SEGA. ¿Smart devices y pachinkos?

ivanff12 · 18/09/2013 11:59
Yo no se que dicen si la mayoria de titulos de sega son para las consolas de sony.Lo que tendria que hacer sega es localizar al español los yakuzas aunque por lo visto no venden bien por aqui de ahi que no traigan el 5.Ojala los juegos de atlos les traigan traducidos los que nos lleguen a ps3 o ps4 sobretodo.

Hidanen · 18/09/2013 12:05
Nooo sega no. Vaya cagada señores... Preparaos para que no nos llegue nada de atlus a europa...

hazheandome · 18/09/2013 12:07
Vamos a ver, esto va asi:

-Index ya no existe, Sega se a echo con ella y a creado el equipo llamada Sega Dream. Atlus sigue siendo "independiente" aunque por supuesto ahora en vez de dar  cuentas a Index, se las tiene que dar a Sega.

-La parte que tiene Sammy es la que quiere hacer pachinkos basados en las sagas de Atlus.

Ni Atlus a muerto ni nada por el estilo, aunque leyendo comentarios parece que algunos ubiesen preferido que se undiese a que la compre Sega.

Atlus USA sigue existiendo, y Atlus no traia sus juegos a Europa, los juegos de Atlus los traia NIS, Namco Bandai,...... vamos que nada va a cambiar.

Luceid69 · 18/09/2013 12:09
Mientras sigan saliendo sus juegos en consolas Sony por mi genial, solo espero que traduscan mas juegos y no se queden como los yakuza sin traducir.

Jimmytrius · 18/09/2013 12:13
Pues yo creo que es de las mejores compañias que podía haber adquirido a Atlus. Era esto o su desaparición por completo y yo al menos tengo muy claro que prefiero esto... mucho odio infundado contra Sega veo aquí :cuidado:

nando3DS · 18/09/2013 12:14
Todo lo que toca SEGA se hecha a perder. Hoy es una compañía sin espíritu que no sabe a qué tipo de juegos se dedica. No tiene rumbo. A veces apuestan por sendos fracazos otras veces cancelas proyectos interesantes.

otaku10 · 18/09/2013 12:15
porque tenia la sensacion de que iba a ser sega XD

Rick_Deckard · 18/09/2013 12:16
Lo lógico es que Persona 5 lleve tiempo en desarrollo y, lo lógico es que salga en PS3. Dicho esto, hubiera sido mejor que Nintendo, Sony o MS hubiesen adquirido Atlus. Más que nada porque llegaran sus juegos traducidos, al menos al inglés...cosa que con Sega no se sabe si ocurrirá.

otaku10 · 18/09/2013 12:19
[respuesta:43]Ahi te doy la razon sega no es muy de fiar en ese aspecto  :gota:[/respuesta]

Hohenheim · 18/09/2013 12:23
Leo el hilo y veo gente que o bien no tiene ni puta idea o bien quiere trollear. O que quieren trollear sin tener ni puta idea, que es algo que pasa mucho en vandal. ¿Sega amiga de Nintendo? ¿Que ahora ya si que saldrán juegos de Atlus en consolas Nintendo? ¿es que antes no había juegos de Atlus en consolas Nintendo? ¿Se está confundiendo Sega con Platinum?, preguntas inquietantes sin duda.

Dicho lo cual a mi me parece una buena compra. Al menos Atlus está con una compañía de videojuegos third japonesa y que además no es Capcom, Square o Konami. Que Sega Sammy haga los Pachinkos que le salga de las bolas (nunca mejor dicho) a nosotros nos afecta cero.

Zetajap · 18/09/2013 12:26
Chararan! Mientras no sea EA ... >P

Hidanen · 18/09/2013 12:43
[respuesta:45]pues preferia square, al menos nos llegarian los juegos, esperemos que ahora que atlus esta con sega no nos pase lo mismo que nos ha pasado con yakuza hd en ps3 y yakuza 5...[/respuesta]

hazheandome · 18/09/2013 12:48
[respuesta:47]Si la Square que a destrozado sus sagas, la Square que esta sacando los juegos en moviles,......

Por lo menos Sega saca sus juegos en consola, que ultimamente a tomado la decision de dejar sus sagas en Japón, si, pero se pueden importar sus juegos a no ser de que los saquen para Nintendo.[/respuesta]

Lo que me hace gracia es ver este hilo quejando de que Sega no saca sus sagas de Japón, pero luego en noticias como las de Yakuza siempre escribimos los 4 gatos de siempre.

De que os quejais tanto? Si no habeis apoyado a Sega cuando si traia sus juegos ahora no vengais con lloros.

Xilos · 18/09/2013 12:49
La clave era GungHo... trae los juegos a Europa y le continua dando dinero a Suda despues de pegarse ostias comerciales

Si Yakuza y VC no los trajeron por pura rentabilidad no me quiero imaginar cosas como DC o los SMT

[respuesta:48] ¿Porque Yakuza me importa una mierda? (al contrario que SMT)  :$  :$     [/respuesta]

hazheandome · 18/09/2013 13:00
[respuesta:49]Pues pan y agua amiguito  ;)[/respuesta]

EmboarJorge · 18/09/2013 13:05
Poco a poco los mas potentes compran a los mas debiles

Hohenheim · 18/09/2013 13:07
[respuesta:47]Hombre no se que decirte, ahí está Type-0 saludándonos a todos, y eso que se rumorea que la localización al inglés la tienen hecha hace tiempo. Yo creo que ha quedado sobradamente probado que Square ya no es de fiar, y que además puede cargarse lo que es Atlus metiendo mano a nivel creativo, mientras que Sega en ese aspecto parece más en sintonía.[/respuesta]

Aquí todo el miedo es porque no nos llegan los Yakuza (a pesar de que hemos catado 4), pero como ya se ha comentado luego todo dios suda de los Yakuza. Es que viendo lo que venden casi es lógico que no los distribuyan más por estos lares y que como mucho hagan una localización a inglés para que el que quiera se importe la versión Asiática.

Que hablando de localizaciones y distribuciones, la atlus presega nos ha traído el Persona 4 golden en perfecto inglés y aún seguimos esperando por aquí el dragon's crown, que también vendrá en perfecto inglés. Vamos como los últimos Yakuza hasta el 5. Que parece que atlus nos traía todo al mes de salir en Japón y con doblaje al castellano.

megoliat · 18/09/2013 13:11
Qué miedo, Ojalá eso implique que traigan más juegos traducidos y no se lo quede to nintendo T_T

milinagi · 18/09/2013 13:14
La gente habla como si aqui llegara todo Atlus o como si alguna vez esos hubieran traducido algo a castellano, cuando eran de sacar 4-5 copias por pais y siempre en ingles

grasshopp · 18/09/2013 13:15
No se yo si esta compra puede acercar Dragons Crown a la 360 y WiiU,dependera de si sony a vuelto a sacar los maletines por la exclusiva

Suda51 · 18/09/2013 13:17
Mal asunto en un principio, viendo lo que hace Sega con su mejor saga en la actualidad(Yakuza) cuya quinta entrega sigue sin salir de Japón(aunque curiosamente si traen el de la Idol.....), ya nos podemos despedir de ver por estos lares futuras entregas de Persona y similares....

Guymelef · 18/09/2013 13:23
Sega es la que pasa de traer más Yakuzas, la que pasó de hacerlo con Valkyria Chronicles 3, de la que aún estamos esperando Phantasy Star Online 2, la que ni se ha molestado en sacar aunque sólo sea por digital la versión Vita de Hatsume Miku, que es un juego con 2 lineas de texto y la que chapó la mayoría de sus oficinas en Europa y ya ni se distribuyen ellos sus juegos aquí...
No, no me entusiasma que Sega se haga cargo de una compañía con juegos tan de "nicho" en occidente como es Atlus.

Rick_Deckard · 18/09/2013 13:26
[respuesta:55]Tienes una obsesión enfermiza. En serio, que de cada 3 mensajes, 2 sean diciendo algo negativo de Sony...creo que deberias superarlo. Ya perdiste una cuenta yendo por ese camino. Y ojo, no te lo digo de malas, y menos cuando veo que eres seguidor del GRAN Rutger Hauer, pero tío...para ya xD[/respuesta]

Y no, no creo que entre las prioridades de Sega se encuentre portear un juego que no es AAA ni va dirigido a grandes públicos, para consolas practicamente muertas y enterradas. Si la adquisición se hubiese producido antes, lo mismo sí.

grasshopp · 18/09/2013 13:30
[respuesta:58]:jaja:
Tampoco he dicho nada malo,es que me sorprende que el juego solo este para PS3 y Vita[/respuesta]

Hohenheim · 18/09/2013 13:35
[respuesta:59]Si hay algo que haces mejor que trollear es luego hacerte el loco. Eso lo tienes masterizado, lo cual tiene que ser hasta una virtud.[/respuesta]

hazheandome · 18/09/2013 13:36
[respuesta:59]Y a mi me sorprende ver a Sonic solo para WiiU/3DS cuando claramente haciendo el juego multi obtendrias mas beneficios.

Yo e sido fan de Sonic, pero tengo muy claro que no me voy a comprar una WiiU o cualquier consola por el, con un Sonic Adventure 3 si que me lo pensaria.

Asi son los negocios chato, eso si me quedo con el Dragons Crown antes que con el Sonic Galaxy ese.[/respuesta]

Gerza · 18/09/2013 13:37
Esperemos que sea positivo la compra por parte de SEGA, pero viendo los precedentes pues inevitablemente estoy con muchas dudas.

ATLUS es una de las compañias del porqué sigo en esta industria en estos tiempos, y una de las pocas que tengo totalmente confianza y altisimas expectativas y ganas de ver y jugar sus juegos.

Un saludo.

Hidanen · 18/09/2013 13:42
[respuesta:60]Es un nintendero... lo mejor es ignorarlo... y lo mas triste es que te puede gustar mas sony, nintendo o microsoft pero este hombre(si lo es...) se pone barreras el mismo a la hora de disfrutar...que siga jugando a su halo o a su pikimin que nosotros disfrutaremos de cualquier juego en cualquier consola.[/respuesta]

Xilos · 18/09/2013 13:44
[respuesta:55]Pensar que Sony ha pagado por la exclusiva de un titulo ultrajapones de Vanilaware para que no salga en 360 o WiiU tiene mucho sentido[/respuesta]

Rick_Deckard · 18/09/2013 13:44
[respuesta:59]A mí no me sorprende. Tampoco me sorprendió ver a Madworld en exclusiva para Wii, y ahí sigue, o Shenmue en su día en Xbox o los Yakuza casi todos exclusivos de consolas Sony...Sega tiene una particular forma de ver el negocio que a mí, personalmente (salvo el asunto justificado de traducciones) no me desagrada.[/respuesta]

LordPonchoMan · 18/09/2013 14:11
Pues para mi gusto no es mala noticia.

Creo que mas de la mitad de las criticas es por la falta de localización de ciertos titulos y por la percepción de que, si Sonic está principalmente en Nintendo, todo lo de Sega lo está, y nada mas lejor de la realidad. Sigo dudando que vaya a ver un persona en nintendo xP

minato-chan · 18/09/2013 14:28
Al menos en manos de Sega las cosas seguirán como siempre han sido

vane12345 · 18/09/2013 14:33
osea, si gracias a la gran visión de sega nos hemos quedado sin valkyria chronicles 3 y sin yakuza 5 ahora también nos vamos a quedar sin persona 5 ¬¬

LordDagak · 18/09/2013 14:52
Bien!

Mejor SEGA que la total desaparición o la adquisición por parte de compañías como EA o Microsoft.

Raidou · 18/09/2013 14:55
No sé si quedarme tranquilo o acojonarme un rato.

Si ésta fuera la SEGA de hace unos pocos años que traía "algo" de juegos nicho, pues ni tan mal, pero la del imperio de los pachinkos y 0 riesgos, no sé yo.. :malito:
Ya me veo en los megaten a Sonic sustitutyendo a JackFrost  :jaja:

Hubiera preferido que los adquirieran GungHo, Tecmo-Koei, Namco-Bandai.., que éstos al menos localizan sus juegos y distribuyen bien en Europa, idiomas aparte..

A ver lo que dicen de la rama de Atlus USA y espero que en general sigan igual de libres como cuando estaban en Index, aunque me da que juegos como Dragon´s Crown, no la veo a Sega financiándolos, y de nuevas ips, casi que tampoco, por desgracia.
Éstos a corto plazo querrán recuperar la inversión, y ya me veo que irán muy sobre seguro..  :doh:

Lo dicho, bien para Japón, y una incertidumbre para occidente, por ahora..

Saludos! :)

leokalel · 18/09/2013 15:40
Mala espina me da que lo haya adquirido Sega, Juegos como Binary Domain, valkirya chronicles, Vanquish se quedaron sin continuación y son unos juegazos increíbles, todo por culpa de los contratos de Sega que les importa un carajo seguir con estos Juegos.

Aoshi__Nihon · 18/09/2013 15:56
Los juegos de Sega me suelen gustar pero en lo que se refiere a continuidad con el "PlanetaDeAgostini" de los videojuegos. Te cortan las sagas sin ningún tipo de pudor ni miramiento.

ELNINTENDERO · 18/09/2013 16:00
Por lo menos no cayó en manos de una estadounidense.

Aoshi__Nihon · 18/09/2013 16:05
[respuesta:73]Entonces el próximo persona sería con marines hipermusculados contra extraterrestres en un futuro postapocalíptico.[/respuesta]

Proinsias · 18/09/2013 16:26
Excelente. Ahora a comprar a son y meterlos a hacer máquinas de pachinko. La reconquista ha empezado!!!

Guymelef · 18/09/2013 16:32
[quote]Entonces el próximo persona sería con marines hipermusculados contra extraterrestres en un futuro postapocalíptico.
[/quote]
Sí, pero en español y pronto.

hazheandome · 18/09/2013 16:36
[respuesta:76]Pues lo prefiero en japones y tarde.[/respuesta]

Darther · 18/09/2013 16:40
Yo lo q quiero es q sega traiga las entregas a occidente sino a estudiar japo toca

Noel_FFXIII · 18/09/2013 17:13
Que felicidad gracias SEGA y felicidades esto te va ha recompensar en grande a corto y largo plazo

mrx2039 · 18/09/2013 18:30
[respuesta:58]Dragón crown es casi imposible que salga en 360 ahora o antes. Pero persona 5 es otra historia antes era casi seguro que salía para PS360 ahora con sega seguro sale en PS3, wii u y pachinko. Atlus era una de las pocas desarrolladoras japos que todavía se llevaba bien con xbox. Ahora nos queda SE nada más :(.[/respuesta]

Ragnar- · 18/09/2013 18:46
Mierda,estamos jodidos,si SEGA ya ni saca sus propios juegos de alli.

sololeocr · 18/09/2013 19:21
Por fin se quitaron los nublados del día, mejor noticia no podíamos recibir, al menos podemos respirar tranquilos que sagas como Persona o Etrian seguirán desarrollándose, y con suerte en multiplataforma. Si hubiera si Sony o Nintendo muchos hubiéramos perdido, ahora al menos espero que las cosas puedan mejorar y que Atlus pueda ser una buena incorporación a Sega y que ambas se de un nuevo impulso.

Esta es la noticia que me alegro el día, :)

JEB-Striker · 18/09/2013 19:52
Namco maldita sea! Por que perdiste la ocasion?

Blurring interface · 18/09/2013 20:15
Esta noticia me hubiera gustado más antes que Sega cancelase la posible versión occidental de Yakuza 5. No me extrañaría que estando en ese plan se cargasen Atlus USA, a menos que hasta ahora haya funcionado muy bien en cuanto a beneficios.

legendary · 18/09/2013 21:45
Bien y Sega que esta en muy buena onda con Nintendo ultimamente =D

WonderDarkam · 18/09/2013 21:53
Mientras Nintendo siga teniendo una buena relación con SEGA estoy tranquilo... ahora solo falta que los Sonics de Wii U y 3DS hagan su parte para que esos lazos no se rompan. :cuidado:

Nayout · 18/09/2013 21:58
...Tengo miedo de que futuros titulos queden ONLY JAPAN.

randyharvey · 18/09/2013 23:28
perosna 5 que sera de ti