Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Taro Yamada y Jaguar Junichi se suman a J-Stars Victory Vs.

Taro Yamada y Jaguar Junichi se suman a J-Stars Victory Vs.

Es un juego de lucha en el que se enfrentan personajes de varios mangas.
·

Namco Bandai ha revelado, a través de la revista Jump, dos nuevos personajes para J-Stars Victory Vs., su nuevo juego de lucha que enfrenta a personajes de diferentes mangas y animes.

Estos dos nuevos personajes serán Jaguar de, from Pyu to Fuku! Jaguar, que aparecerá únicamente como personaje de apoyo, y Taro Yamada, de Chinyuki: Taro to Yukaina Nakama Tachi, que será totalmente jugable.

J-Stars Victory Vs. se lanzará en PlayStation 3 y PS Vita, al menos en Japón, ya que por el momento no se ha anunciado su salida en Occidente.

Entre otros personajes confirmados hasta la fecha nos encontramos con Goku, Ichigo Kurosaki, Naruto, Luffy, Toriko, Yusuke Urameshi y Kenshin, entre otros como Gon y Gintoki.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 26/6/2015
PSVITA
Género: Lucha · Lanzamiento: 26/6/2015
PS4
Género: Lucha · Lanzamiento: 26/6/2015

puzzle7523 · 17/09/2013 17:26
...¿Quienes?

Dabuten_09 · 17/09/2013 17:37
El Jaguar ese creo salia en el Jump Superstars,y el otro ni pajolera idea.

Yo quiero que confirmen Sakuragi y Seiya :(

Yuri-Meza · 17/09/2013 17:45
Pues Jaguar era bastante bueno en el Jump Superstars.

Mientras no confirmen a Yoh Asakura y Allen Walker el juego no me interesará al 100%.

TambourineMan · 17/09/2013 18:05
Jaguar vale, pero el otro pavo no tengo ni flies de quién es

Ustars · 17/09/2013 18:23
Jaguar me flipa, así que estoy contentísimo al ver que sale, y más con su escaso éxito...
El otro... pues ni puta idea de quién es x_D

Tideo · 17/09/2013 18:27
Vaya, Jaguar es solo de apoyo! Con la ilusión que me había hecho verlo xD

Dark_Xepher25 · 17/09/2013 18:33
vandal que pasa!!!
confirmado YUSUKE y GON
[url]http://www.siliconera.com/2013/09/16/yusuke-urameshi-unleashes-his-spirit-gun-in-j-stars-victory-vs/[/url]

Mr_D · 17/09/2013 18:35
[quote]Namco Bandai ha revelado, a través de la revista Jump, dos nuevos personajes para J-Stars Victory Vs., su nuevo juego de lucha que enfrenta a personajes de diferentes mangas y animes.[/quote]

Nada de "varios mangas y animes", sino de series de la Shonen Jump.

Sé que en Vandal brilláis por vuestra falta de profesionalidad y muchas veces necesitáis que los usuarios os complemente u os corrijan la información, es más, muchas veces vuestras fuentes de información son temas oficiales que cuando dicen algo, a los pocos minutos lo ponéis vosotros de noticia. No sé, ¿no os da vergüenza? Aunque supongo que como ganáis pasta sea como sea el resultado, os la suda.

Entendedlo como un toque de atención. No voy de listillo, solo soy un usuario más y no vivo de esto, pero que alguien como yo en mis condiciones esté más informado que vosotros de vuestras noticias...

usagui · 17/09/2013 19:06
[respuesta:8]que te pasa a ti xD http://www.vandal.net/noticia/1350640955/jstars-victory-vs-incluira-personajes-de-yuyu-hakusho-y-hunter-x-hunter/[/respuesta]

DRG1990 · 17/09/2013 20:13
Ya que sale Jaguar ¿por qué no Masaru? :lol:

[secreto][img]http://www.awesome-engine.com/wp-content/uploads/2009/05/sexy01.jpg[/img]
[img]http://i6.mangareader.net/pyuu-to-fuku-jaguar/45/pyuu-to-fuku-jaguar-1044765.jpg[/img][/secreto]

Son igual de absurdos, y es que el autor es el mismo también :D.

carjus · 17/09/2013 20:54
pues por este juego me pondría a pensar en comprarme el psp vita, pero creo que en sobremesa, osea en el play 3, se  vería mejor

Dr.Faulknier · 17/09/2013 21:38
Jaguar tiene pinta de ser un personaje de lo más estrambótico.

CacaManPowa · 17/09/2013 22:38
BAH VENGA!!!! ¿El Pyuu To fuku Jaguar ese y no el GRANDISIMO BOBOBO? Ese juego no vale la mierda de la que esta hecho!!!

Mr_D · 17/09/2013 22:39
[respuesta:14]Jaguar > Bobobo[/respuesta]

CacaManPowa · 17/09/2013 23:24
[respuesta:15]No tienes nitrogenitales suficientes para decirme eso en la calle...[/respuesta]

squirolz · 18/09/2013 01:34
[respuesta:16]Yo tampoco creo que eso sea mejor que bobobo, puede ser mas absurdo, eso no lo se, pues no me he visto el otro, pero a juzgar por las pintas del personaje, no me quitan a mi bobobo, aunque por otra parte supongo que lo pondran, vamos, no cuesta tanto ponerlo (vale, si cuesta, y seguro que mucho mas de lo que me costara a mi cualquier cosa en la vida) Ah, y si no es mucho pedir que me pongan a arale y a personajes secundarios de series como one piece y dragon ball (eh, no de ayudantes, odio que me pongan personajes de ayuda! a no ser que realmente no puedan poner al personaje por temas obios)[/respuesta]

Dark_Xepher25 · 18/09/2013 06:47
usagui
fuck disculpeme, error mio pero es q la noticia nunca la vi o mi vista la omitio totalmente pero inclusive esta noticia ya estaba confirmada hace mucho y sabemos que vandal es un poco retrasada en ciertos casos...

jecolandia · 19/09/2013 00:10
mirando a estos personajes obscuros, veo difícil su salida de japón. :doh:

Zahn10R · 19/09/2013 01:26
O_o !!

aniol1198 · 26/09/2013 21:14
the project in Catalonia ps3 and  psvita: Catalan independence independence!

link92 · 27/09/2013 18:28
faltan mas personajes  los caballeros del zodiaco  y  ranma 1/2 deberian incluirlo ya que ranma 1/2 fue la marca de la infancia