Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ubisoft nos recuerda que 'dos meses son suficientes para visitar Los Santos'

Ubisoft nos recuerda que 'dos meses son suficientes para visitar Los Santos'

Forma parte de la campaña de Watch Dogs
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

El lanzamiento oficial hoy de Grand Theft Auto V está haciendo que la competencia mueva ficha. Si Saints Row IV saca a la venta su contenido descargable, llamado no por casualidad GATV, Ubisoft nos dice que dos meses son suficientes para visitar Los Santos -la ciudad de GTA V-.

Esta imagen, que nos invita a visitar Chicago, forma parte de la campaña de Watch Dogs, la aventura de mundo abierto de Ubisoft que llegará en noviembre a todas las consolas domésticas -actuales y de nueva generación- y PC.


Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014
PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014
PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 20/11/2014
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014

sutalu · 17/09/2013 13:17
:jaja: Decir que están un poco cagados es decir poco, ¿no? :jaja:

Ah, por cierto Ubisoft, [b]Chicago[/b] la visitaré, pero no dentro de dos meses...

ANTES me pasaré por [b]Seattle[/b], la ciudad de [b]Infamous Second Son[/b] :D

SatouSan · 17/09/2013 13:17
No gracias, prefiero Los Santos. No hay nada como San Andreas.

CELAES · 17/09/2013 13:19
PARIDA!!!! JAJAJAJ No me verán a mí en Chicago!

TheRainManKnight · 17/09/2013 13:19
Si, dos meses. Ya te diré yo como cate GTA Online y sea bueno, veras que gracia me hace lo de dos meses  :jaja:

Rsdols1 · 17/09/2013 13:22
Ehy, no seáis duros con watchdogs que también tiene muy buena pinta, aunque ya dan por hecho que no van a hacer sombra a gtaV

Pertox · 17/09/2013 13:27
Quizá Los Santos sí, pero ¿qué me dices de Las Venturas y San Fierro?

Ragnar- · 17/09/2013 13:34
Estas cosas,lo del descargable de Saint Row,solo hacen acrecentar la leyenda.En Sandbox no hay quien le tosa a Rockstar.

tjio · 17/09/2013 13:46
Puede que si haya mas gente visitando Chicago, por el asunto de que sale en PC y la next-gen, sera curioso ver como llega un sandbox hecho de primeras en PC pensando en la next gen, y sin limitaciones tecnicas de la actual gen

GatoRojo · 17/09/2013 13:49
huele a miedo

Trotamundos_Solitario · 17/09/2013 13:50
No nos olvidemos de GTA Online, eso da para 2 meses mas :lol:

Cartagenero-98 · 17/09/2013 14:03
Si son suficientes otra cosa esque nos queramos ir a Chicago

cervantes_pkt · 17/09/2013 14:14
jejjee está bien que se tomen con humor la competencia, todos salimos ganando con grandes juegos!

Xeno · 17/09/2013 14:37
Oleis eso? ¿a que huele? Es el olor del miedo...

Mozilla · 17/09/2013 14:40
Yo ya he reservado el watch dogs, pero como salga el gta5 en ps4, cae seguro.

Serban · 17/09/2013 14:44
Pero que le pasa a la gente? Dios, si es que a algunos es como para daros una patada en la cara.

Saints Row no busca más ventas con el contenido descargable tan pobre, eso es evidente, cualquier cabeza hueca se daria cuenta de ello. Solo hacen un guiño, una gracieta para fans. Fin del asunto. (por cierto, solo por hoy 17/9/13  se puede obtener gratis)

Y Watch Dogs no hay más que ver esto para saber que no pretenden competir con GTA IV. lanzan un twitter, desde el buen rollismo: "¡¡Disfrutad de vuestra estancia en Los Santos!!" Y les freís a criticas... En serio hacéroslo mirar jugadores de palo.

PD. Rockstar hará juegazos, pero porque tiene un dineral que otras empresas no pueden permitirse en un solo lanzamiento, porque de entrada, no esta tan sumamente hypeado como GTA.
Que solo por el nombre saben que van a recuperar perfectamente las perdidas. Un nuevo lanzamiento por ese precio de otra empresa, aunque el juego fuese igual (o incluso mejor) que GTA V, no tendría sus mismos margenes de beneficio ni de coña.

PD2. A mi me verán por Chicago.

Luceid69 · 17/09/2013 14:46
Pues yo pienso pasarme por chicago, tomarme un perrito caliente y unos donuts jejeje

DALE__GAS · 17/09/2013 14:55
yo ire a chicago un par de dias de alkiler y me volvere a los santos a seguir mangandola y mas cosillas

Dr.Faulknier · 17/09/2013 14:59
Abucheadme si queréis pero,para mí,Watch Dogs tiene mejor pinta que GTA V.

DeiviTron · 17/09/2013 15:03
Desde luego, la competencia no movería ficha si GTA V fuera otro jueguecillo del montón. Se ve que el hype que genera la franquicia ha dado pie a muchisimas reservas y auguran buenas ventas y por eso se están poniendo las pilas si quieren plantar cara a la criaturita de Rockstar

Aldal · 17/09/2013 15:04
Es mala epoca para sacar un juego xd.

Satokon · 17/09/2013 15:10
Me encanta :jaja:

Pero dos meses no son suficientes.

hibaridelanube · 17/09/2013 15:13
pobre ubisoft estan acojonados xd

Majingu · 17/09/2013 15:16
Watch Dogs será el primer sandbox next-gen, pero comparar el gtaV con la versión next-gen de watch dogs no es justo.

Shiva_dilan · 17/09/2013 15:27
Vaya cachondeo que se tienen entre ellos xD.

JorgeXile · 17/09/2013 15:33
por lo menos lo hacen con humor

ciondiver · 17/09/2013 15:39
se ve bueno el juego habra que pobarlo

Karkoma · 17/09/2013 15:52
[respuesta:4]Menudo coñazo de tio, vas a saltar contra cualquier juego de la next gen al igual que haces con microsoft?  :rolleyes:[/respuesta]

_Imatraitor_ · 17/09/2013 15:53
Me parece genial la propaganda. No atacas al otro juego y haces promocion del tuyo con algo de humor.

omegalion · 17/09/2013 15:54
Este si que lo compro, que viene doblado.

goikko · 17/09/2013 15:55
Me temo que con el tiempo libre que tengo, 2 meses no me van a dar ni para visitar media ciudad...  :llorando:

Me gusta que se tomen estas cosas con humor o buen rollo, no que se dediquen a tirarse piedras unos a otros...

cheseburger · 17/09/2013 15:57
Watch dogs parece una propuesta más realista, o incluso más amplia, pero la gracia de Grand theft auto es lo pintoresco de su mundo, una versión gamberra y profana de la peor ciudad de norte-américa

Ceslava · 17/09/2013 16:01
Muy bueno x)

lechengas · 17/09/2013 16:02
Yo alternare Los Santos con Chicago, no soy de estar en un sitio fijo. :D

Esperemos que Chicago tenga menos festival de jaggies xDD

PD: GTA V versión PS4 por favor, con que solucionen los jaggies y cuatro cosas mas me conformaria.

milo_scorpio · 17/09/2013 16:03
creo que Watch Dogs deberia salir el año que viene pq gta v da para mucho tiempo ya que su modo online sera tambien bastante largo, yo acabo de comprar el gta v y me gusta bastante, bueno a decir verdad siempre me han gustado los gta, el watch dogs lo comprare pero no de salida bastante mas adelante pq tampoco me gusta jugar casi al mismo estilo de juego me gusta variar y mi salto sera battlefield 4 de ps4 lo cual hasta que me aburra no vendra el juego de ubi lo siento pero sigo pensando que es una mala fecha de salida, lo malo es que en verano siempre nos dejan tirados en juegos.

Snake-Earth · 17/09/2013 16:09
JAJAJAJA  joer que buen humor se gastan los de Ubi.... para mi ni Los Santos ni Chicago... me quedo con La Habana bebiendo Ron y haciendo el Pirata!!!! JAJAJAJA pero vamos que no deja de ser una broma..... que a mi personalmente me ha echo mucha gracia!!! XDDDDD

WARFTEINER · 17/09/2013 16:42
[img]http://imageshack.us/a/img109/8149/hxy.gif[/img]

SALUDOS A TOD@S!!!!

angeliux · 17/09/2013 16:47
quieren llamar atencion, pero gta 5 lo jugare aqui fin de año mientras chicago hasta siguiente año

DAVISITHO · 17/09/2013 17:22
Yo me e comprado GTAV, estoy desesperado por probarlo y disfrutarlo, aun así, leyendo los comentarios de algunos, me entran unas enormes ganas de partirles la boca, de lo capullos que pueden llegar a ser. En fin.

Jeipi59 · 17/09/2013 17:23
Compraré este juego en unos 2 o tres años cuando ya haya salido el Watchdogs 4
¿Problem Ubisoft?

solidsnake18 · 17/09/2013 17:48
[respuesta:7]Pues que puedes olvidarte de verlas, porqye en GTAV solo está "Los Santos" eso sí, bastante mas grande que en "San Andreas", lo que no quita que sea un juegazo y que tengo para meses con dicho juego, asi que WD dudo que me vea por Chicago, hombre si me dan 70 eurazos ellos encantado, pero como que no xD[/respuesta]

.Quesoruso. · 17/09/2013 17:57
Creo que son dos juegos que tranquilamente pueden convivir juntos ya que ambos cuentan con mecánicas jugables diferentes y ambos pueden aportar una gran dosis de diversión. Por otro lado, parece que en las oficinas de Ubisoft se pusieron creativos...

itnios · 17/09/2013 18:08
Si es como liberty city en dos semanas ya me parecerá bastante

MIGgkEL · 17/09/2013 18:15
hola @vandal... me parece IMPORTANTISIMO que resalten la noticia que les comento aquí. Me he metido en la PLAYSTATION STORE de México para verificar si ya han subido el GTAV por que desde hace tiempo no dejaba hacer preventa, la preventa te mandaba al tráiler gameplay. En primera no pude hacer mi preventa, ni obtener la promo de -75% que ofrecía ROCKSTAR en la compra del segundo juego. Ahora al entrar en la PS STORE me encuentro con que el juego BASICO CUESTA 75.49 DOLARES!!!!!!!!! LO CUAL ME PARECE UN ABUSO, Y ME PARECE DE VITAL IMPORTANCIA QUE SE HAGA PUBLICO ESTE ABUSO, YA SEA DE SONY O ROCKSTAR, O QUIEN DETERMINE EL PRECIO QUE TIENE!!!!!!!!

MIGgkEL · 17/09/2013 18:16
hola @ vandal... me parece IMPORTANTISIMO que resalten la noticia que les comento aquí. Me he metido en la PLAYSTATION STORE de México para verificar si ya han subido el GTAV por que desde hace tiempo no dejaba hacer preventa, la preventa te mandaba al tráiler gameplay. En primera no pude hacer mi preventa, ni obtener la promo de -75% que ofrecía ROCKSTAR en la compra del segundo juego. Ahora al entrar en la PS STORE me encuentro con que el juego BASICO CUESTA 75.49 DOLARES!!!!!!!!! LO CUAL ME PARECE UN ABUSO, Y ME PARECE DE VITAL IMPORTANCIA QUE SE HAGA PUBLICO ESTE ABUSO, YA SEA DE SONY O ROCKSTAR, O QUIEN DETERMINE EL PRECIO QUE TIENE!!!!!!!!

Shattered · 17/09/2013 18:26
xDDD. Que ganas le tengo. Y este si viene doblado al español :lol:

solidsnake18 · 17/09/2013 18:33
[respuesta:46]Es una de las ventajas que le veo a WD, en GTAV es un coñazo estar haciendo una mision y a la vez leyendo cosas que no se entienden, más con el tamaño que le han puesto a la fuente en comparación a la de GTAIV, ojala saquen una actualizacion con subs mas grandes.[/respuesta]

CELAES · 17/09/2013 18:33
[respuesta:28]Y para qué me lees??????  :jaja:[/respuesta]

Juaki · 17/09/2013 18:35
MIGgkEL yo no se lo que costarán allí los juegos pero esos 75 dolares son unos 56€ al cambio, es más o menos el mismo precio que tenemos por aquí.

gtalolz · 17/09/2013 18:38
See,Dos Meses Para Visitar Los Santos Y 573 Dias Para Conocer  San Andres Entera

solidsnake18 · 17/09/2013 18:49
[respuesta:50]Vuelvo a decir que no está San Andreas entera xD, está solo Los Santos en GTAV.[/respuesta]

Lobosolitario · 17/09/2013 19:14
Bueno, pues yo visitaré Chicago cuando quiera, en dos, tres o doce meses si hace falta.

Pero lo visitaré seguro.

Xilos · 17/09/2013 19:15
Y cuatro meses son suficientes para que Watch Dogs este a 20€

Dr.Faulknier · 17/09/2013 19:17
[respuesta:45]Oye,¿qué le pasa a tu teclado que siempre escribes con mayúsculas? PIENsA QuE nO ES AGRADABLE PARA NOSOTROS lEeR dE eSTA ManeRA.[/respuesta]

Dreamflow · 17/09/2013 19:37
Siempre he defendido y defenderé el sentido del humor, y aquí Ubi ha sido muy elegante.

Karkoma · 17/09/2013 19:38
[respuesta:48]Muchas veces leo el comentario y luego me fijo en el usuario. Al estar de los primeros he hecho lo propio y da la casualidad de que siempre que caigo en tus comentarios son gilipolleces... tampoco se le puede pedir peras al olmo[/respuesta]

Dunstan · 17/09/2013 19:47
Tanto pique con el GTA V....yo lo que digo que soy usuario de pc, y ya tengo reservado mi watch dogs, ya que por desgracia, tanto bombo de gta y los de pc a esperar como siempre...si es que lo sacan, claro, y a ver cuando...como el red redemption ese...ja

yasomosviejos · 17/09/2013 20:22
Lo bueno es que todos estos juegos harán competencia al mismo copy paste de Call of Duty, a ver si vende menos e invierten en un nuevo motor gráfico que ya es hora

gmk240 · 17/09/2013 20:46
Pique? Acaso no habeis visto el pique que hubo entre los twitters oficiales de Media Markt y GAME con lo del GTA V?
Eso si que fue un pique de cojones.
Esto es competencia sana.
Disfrutare de mi estancia tanto en Los Santos, como en Chicago y en el Caribe. (AC4)

jonprince · 17/09/2013 20:46
ya probe gta v y con sinceridad espero que watch dogs le de hasta por el gueco de la parapara del oido

DonPepitoMusic · 17/09/2013 21:05
Huele a caquita!!!

IpsenBlitz · 17/09/2013 21:58
Pues me parece muy acertado, no es otra roñosa pua más entre empresas que compiten tirándose mierda como si fuesen monos como se ha puesto tan de moda con la publicidad agresiva, GTA V es un grandisimo juego pero no por ello hay que desmerecer a Watch Dogs, que no son cosas incompatibles.

Eltiovita · 17/09/2013 22:02
La mayoria de los que les gusta GTA comprarán también Watch Dogs. Y la publicidad esta la veo bastante honorable por parte de Ubisoft.

Elixirxs · 17/09/2013 22:30
Por ahora solo voy "viendo" ambos juegos y apuesto MUCHO mas por WD.

Se ve como un concepto mucho mas original, lo vi con mejores visuales y con una trama mucho mas atrayente a la ya sobreexplotada "mafiosos ladrones y pandillas" de GTA.

drneo · 17/09/2013 22:52
ya se ve lo mucho confian en su juego para decir eso....
que se dediquen a su juego y punto.., si el juego es bueno no tienen porque decir esa tonteria como diciendo que el gta  es mejor que el de ellos....

yo llevo jugando al final 14 cada dia sin parar desde que salio y asi seguire salga el juego que salga....., deberian confiar un poco mas en su juego..., sino que lo hubiran sacado antes del gta , porque por esas declaraciones lo que estan es cagados de que no vendan una mierda....

victormlg · 17/09/2013 23:28
Mucho tiene que distanciarse de AC para que me parezca mínimamente atractivo... No soporto los AC :(

Adam_Jensen · 17/09/2013 23:32
Publicidad muy elegante y sin piques, esto provoca una sonrisa y nada más. Watch Dogs será muy buen juego estoy seguro no hay que ponerlo a parir.

Nalus · 17/09/2013 23:34
[respuesta:7]En serio  tíos  , os compráis juegos sin saber su contenido o como esta el tema  .
Se a dicho ya infinidad de veces que solo esta los santos  .

Las venturas y San fierro  , si quieres te enchufas el San andreas de otra consola y lo juegas  .....

Yo sinceramente  , prefiero  el planteamiento de juego de Watch dogs  .
Parece algo mas realista dentro de unos margenes  .
También me parece una innovación en cuanto a la forma de jugar un Sand Box  .Hasta ahora siempre a sido  , hacer algo  , salir por patas , robar un coche y disparar  .

Aqui ahora puedes  , poner bloqueos a la policía  , subir y bajar puentes  , acceder a datos bancarios  y personales de los NPC  , provocar apagones  .....

Aparte de que ya se a confirmado que si quieres puedes hacer el cabra de la misma manera que en GTA .

Yo por mi parte tengo las maletas hechas para irme a chicago  , y al tiempo haré una pequeña escapada al caribe  .

Saludos[/respuesta]

Torashiro86 · 18/09/2013 00:32
Que queréis que os diga....He jugado a todos los GTA desde el primero hasta el cuarto, y ninguno de ellos ni me ha enganchado lo suficiente ni me ha gustado la historia como para arriesgarme a comprar este último. Para lo único que vale la pena [b]en mi opinión[/b] es para hacer el cabra. Espero con muchas mas ganas el WD.

Redsax · 18/09/2013 01:00
Watch Dogs e incluso el Saints Row está años luz de GTA V. Es increíble e incluso injusto como un juego (o una saga) puede cegar tanto por su nombre.

En Chicago estaré, no se me ha perdido nada en Los Santos :cool:

[respuesta:69]No lo dudes en absoluto. La mayoría de esa gente que idolatra tanto el juego le importa un comino el argumento, su principal objetivo y diversión en el juego se basa en crear el caos en la ciudad y jugar online, por lo que insisto que para mi, el público de GTA y el público de los CoD y los Fifas son exactamente el mismo: casual gamers que no han tocado un videojuego serio en su vida y se creen remolones porque juegan a juegos de [i]macarras [/i]y de [i]guerras[/i]. En fin... xd[/respuesta]

KaPiTaN · 18/09/2013 01:12
Pues yo prefiero irme a Chicago q a Los Santos q quereis q os diga, los gta les veo muy sobrevalorados

M4U93 · 18/09/2013 01:36
Ellos mismo dan por hecho que estamos jugando GTA V. Mal año para sacar un sandbox. Sería mejor que lo retrasen y lo mejoren bastante y den tiempo de digerir GTA V

RurouniPhantom · 18/09/2013 02:37
Yo siempre e sido de odiar GTA,pero es que por todo lo que e visto......con el nuevo sera poco menos que imposible,pinta de lujazo.En cambio,WD cada vez mas me a dado la sensacion de que es un AC,algo muy generico y para que engañarnos,Microsoft no suele hacer juegos de calidad mas alla de lo correcto,con miles de bugs,fallos, y estiramiento para sacar mas entregas que estropean el mismo juego.Yo comprare WD,pero cuando este bastante barato y sobretodo despues de GTAV

SrAntunez · 18/09/2013 02:55
Hola

Ubisoft......dais pena!!!......y qué mala es la envidia.

JaviMarshall · 18/09/2013 02:57
yo si q visitare chicago..lo q no se es cuando! xo wach dogs tb pinta brutal

Torashiro86 · 18/09/2013 03:10
[respuesta:73]¿Microsoft?  :confundido:  Creo que has querido decir [b]Ubisoft[/b].

Respecto a lo de los bugs y fallos.....en fin, la saga GTA en si misma esta repleta de ellos, y eso no lo hace peor juego ya que TODOS los juegos tienen bugs, otra cosa es que los solucionen. De estiramiento de saga tampoco se libra, no en vano han llegado a sacar hasta dos versiones del Vice City, por no hablar de que este GTA5 es el 5 porque es el quinto numerado, no porque sea la quinta entrega de la saga (llevan 8 contando este último y sin contar el China Town).

Puede que Watch Dogs parezca un Assassin's Creed, pero sigue siendo una ip nueva.[/respuesta]

SergiioGM · 18/09/2013 03:14
Da tristeza ver a Ubisoft una de las grandes empresas hacer este tipo de comentarios qe son mas que gritos de desesperacion, y como no estarlo si sus juegos estan llenos de bugs por andarlos haciendo a la carrera y querer sacarnos el dinero cada año mientras Rockstar saca sus juegos cada 2/3 años y le ponen empeño y siempre son los mas vendidos. Yo antes pensana qe las entregas anuales de AC no eran perjudiciales pero ahora despues de AC III me quede con un muy mal sabor de boca, lastima de saga qe no la manejan adecuadamente.

Necrodiablo · 18/09/2013 03:22
Jajaja, estos de Ubisoft rozan lo patético con ese comentario, aunque la verdad siempre me  he preguntado que es lo que le ven a GTA, no es que lo deteste, es que simplemente no llama mi atención, de hecho habiendo visto unos vídeos hace poco no se porque hacen tanto énfasis en los gráficos, si es una de las virtudes de las que nunca ha gozado éste ni ningún otro sandbox,

DefStrike · 18/09/2013 03:39
Lo que me gusta de ubisoft es que saca sus juegos doblados al español, para mi esto es importante sobre todo cuando vas manejando no te distraes leyendo los subtítulos como en los juegos de rockstar que nunca doblan sus juegos al español. Chicago ahí nos vemos en noviembre!

JaviMarshall · 18/09/2013 04:50
no se q decisde ubisoft q si patetica q si uyy q miedo...lo hn dicho en tono de humor recordando q su juego esta cada vez mas proximo...y personalmente me interesa bastnte...aparte...ubisoft ultimamente esta q se sale...jaciendo juegazos y nos dobla todo..y encima tiene el Uplay..regalando temas para la consola cosas para el avatar ...extras y un etc..q quieras q no ..son detallitos q si q importan

Axel_Luciano · 18/09/2013 04:53
si rockstar la pega con el online, los vecinos van a mandar a la policia a mi casa cuando vean que no salgo desde hace semanas.

luismigol · 18/09/2013 04:57
a que tienen miedo? me van a decir el tiempo al que tengo que jugar a GTA V ??

Black-Beast · 18/09/2013 05:09
Jajaja muy graciosos estos de ubisoft. En verdad me hizo gracia

efus85 · 18/09/2013 06:41
Chicago, hogar de nintenderos y PC gamers :lol:

LordWarrio89 · 18/09/2013 07:01
Superioridad!!! creo que la tendrá mas que GTA

SimonBelmont · 18/09/2013 07:27
Bravuconadas de gente que sabe que el mejor sandbox de la historia es GTA V. Dudo mucho que cualquiera de estos juegos se acerque a la bestialidad que es este GTA V.

Será superado por GTA VI, pero de momento sin rival a la vista

DefStrike · 18/09/2013 07:50
Mañana me compro gta 5, espero que ahora si hayan incluido puntos de control, así, si mueres, no empezar la misión desde el principio! Que es lo que más me nefastea de los gta!!

RurouniPhantom · 18/09/2013 08:13
[respuesta:76]Exactamente,queria decir Ubi  :ups:

Lo de los bugs y fallos te lo acepto,pero en lo demas debo hacer incapie. LA saga GTA es de hace muuucho tiempo,como dicen en este mismo video, y si no hay solo 5,pero es que AC es de esta misma gen y ya tienen 6 solo para sobremesa (y el liberations que se avecina tambien para PS360),si comparamos,no hay color.Por no decir que R* siempre hace juegos totalmente independientes entre si,no es una saga,por lo que la historia e hilo conductor no queda en ridiculo.Y lo mismo podemos decir de la "nueva IP" , cuando WD podria ser perfectamente AC5, en el que se ambienta en el presente,algo que se rumoreaba,pero que es mejor hacer un juego aparte asi vendemos dos AC,por si habian pocos.[/respuesta]

Vatiman · 18/09/2013 08:37
Descerebrados y fanboys everywhere...

.Quesoruso. · 18/09/2013 08:39
[respuesta:88]Si contamos a Watch_Dogs como un Assassin's Creed 5 del futuro, entonces podemos tomarnos la libertad de decir que Red Dead Redeption es un GTA versionado al Western, ¿no?, ya que las mecánicas son similares, por no decir iguales.

Tema aparte, mañana me llega el GTA V y espero disfrutarlo como disfrute en su momento el RDR, y llegando noviembre probare el Watch_Dogs si no me eh hartado de Los Santos para entonces.[/respuesta]

lightinside · 18/09/2013 08:43
Foreros que defienden a un juego más que los propios desarrolladores, hazte fan. Para mí es una campaña publicitaria la mar de cachonda, no hay que darle más vueltas. Nadie le está diciendo a nadie el tiempo que debe dedicarle a GTAV, ni que uno vaya a ser mejor que el otro, ni que la gente deje de invitarte a su cumpleaños por comprarte uno y el otro no. Madurad, leñe!

CELAES · 18/09/2013 09:01
[respuesta:70]Lo que hay que leer dios mío! XD[/respuesta]

sergiovila · 18/09/2013 09:11
Si lo doblais al castellano será la única ventaja que tendreis contra GtaV

Siker · 18/09/2013 09:30
Me pasaré por Chicago..pero me da a mi que va a ser en 2014....y mola ese buen rollo de publicidad...de todas formas no les quedaba otra ..si estarán los de Ubisoft en Los Santos tambien!!!!

drakesnake1488 · 18/09/2013 10:27
Para visitar los santos igual si que son dos meses... pero no si te piensas quedar a VIVIR EN LOS SANTOS! jajajaaj ,

Pertox · 18/09/2013 11:09
[respuesta:68]Pues yo al GTA1 y GTA London 1969 jugué bastante en su tiempo, el GTA3 me lo pasé entero, el Vice City me llegué casi al final, del San Andreas jugué unas cuantas misiones y el GTA4 casi ni lo he tocado. Menos mal que son de mi hermano... Si me pillo el GTA5 será cuando salga para PC y solamente si lo rebajan un montón en Steam. Vamos, que ni de coña pago 60 pavos por un juego que, si bien tiene que ser técnicamente espectacular, ya no me divierte tanto como antes, ni siquiera para ponerme a hacer el gamba por ahí. Así que ya casi no le presto atención en los medios, solo sé que le han vuelto a poner de 9 para arriba casi todas las revistas.

Y al Watch Dog quizá le de también una oportunidad, tiene pinta de ser más variado que el GTA como dices.[/respuesta]

wiliar · 18/09/2013 11:39
Nada que hacer!! No lo dudo, lo sé! Este no es rival para GTAV.. Ni este ni ninguno!! Jejeje

solidsnake18 · 18/09/2013 12:37
Pues llamadme tonto, pero me está empezando a pasar con GTAV lo mismo que con todos, cansarme, es muy monotono, no hay nada en cada misión que digas "ostia que pasada" y menos teniendo esta vez solamente una ciudad, espero que salga pronto el online y al menos disfrute de ello ¿Alguien sabe cuando sale?

Pertox · 18/09/2013 13:16
¿Alguien sabe si esto es verdad? ¿El escenario del GTA5 es más grande que esos tres juntos?

[img]http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/aG9eDzK_700b_v1.jpg[/img]

solidsnake18 · 18/09/2013 13:42
[respuesta:99]Humo, para mi que es algo mas grande que San Andreas, incluyenso San Fierro y Las Venturas, pero ni de coña es eaos tres juegos juntos, de hecho me recorro la ciudad de Pi a Pa en segundos.[/respuesta]

skads7 · 18/09/2013 14:21
Qué fantasmas que son estos de Ubi, pero tengo que admitir que me ha hecho gracia la imagen.