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Godus ya está disponible en acceso temprano de Steam

Su precio es de 18,99 euros.
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Godus, el nuevo juego de Peter Molyneux, ya está disponible en modo de acceso temprano a través de Steam para Windows y Mac. El precio del juego es de 18,99 euros.

Se trata del sistema de distribución de Steam que permite el acceso a determinados videojuegos en fase de pruebas alfa o beta, por lo que los usuarios que lo pre-compran tienen acceso a todo este periodo de pruebas y, por supuesto, a la versión final del juego cuando esta esté disponible.


El juego llega a Steam Early Access.
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PC
Género: · Lanzamiento: Año 2016

Iraskar · 15/09/2013 09:10
Me gusta porque tiene un aire a Populous bastante evidente. Pero no se que esperar, el Peter Molyneux de ahora no es ni una sombra del de antes. Aunque ahora es un gran vendedor de humo :jaja:

Ichiwolf · 15/09/2013 09:18
Dicen que cuando Peter Molineux juega al Mortal Kombat siempre se elige a Smoque.

Jean-ClaudeVanDamme · 15/09/2013 10:10
Siendo de Peter le tengo fe.

Meydon · 15/09/2013 10:53
19€, anda que no se flipan ya con los juegos estos

srm28 · 15/09/2013 11:17
tiene muy buena pinta pero ahora mismo no dispongo de los 19€ que piden, quiza mas adelante

lolo503 · 15/09/2013 11:48
19 pavos donde vaaaaaaaaaan? xDDDDDDDDD

KaienSP · 15/09/2013 12:07
Yo la verdad que estaba interesado en el juego porque me recuerda un poco al Black & White, pero en los foros de Steam lo ponen de malo o peor...

Ragnar- · 15/09/2013 12:52
[quote]El precio del juego es de 18,99 euros.[/quote]

GT5PORFIN · 15/09/2013 12:56
Una pregunta, acabo de ver en steam que está unicamente en inglés, imagino que es por estar en fase beta aun, estará en castellano?

Hohenheim · 15/09/2013 13:14
Jo Peter como te pasas macho, 19 pavazos. Este hombre en su línea.

DeiviTron · 15/09/2013 13:26
En la imagen 7 el barco se hunde si o si xDDD

GT5PORFIN · 15/09/2013 13:38
es un black and white desnatado con mucho humo por encima, eso sí, humo precioso de colores pero cuando soplas te quedas con lo básico...

the-grim · 15/09/2013 13:47
Muy caro,para una versión temprana.

Hunk Stalker · 15/09/2013 16:56
Desde mi punto de vista. Más caro está saliendo Mighty No. 9...... y eso siendo un juego mucho más sencillo.

cervantes_pkt · 15/09/2013 17:51
Recordad que si no lo comprais Peter.M llorará

Dahakah · 15/09/2013 18:02
El juego me llama, pero para ser un juego financiado via Kickstarter, de tipo descargable que casi parece Indie, lo veo carísimo.

Yo más de 10€ no pagaría por él. Y no pinta tampoco ser la hostia. Juego de 7-8 como máximo de nota.

Glasgow-Smile · 15/09/2013 18:05
pobre Peter no consigue recuperar el norte aunque lo intente. Eso que al año pasado casi ayudo a financiarlo pero decidí esperar. Quizás durante la beta mejoran la experiencia a algo más decente y digno del ''padre de Populous'' pero por ahora meh

Mozilla · 15/09/2013 19:20
Otro "Age of Empires" pa la saca...por si habia pocas imitaciones.

EmeraldGolvellius · 15/09/2013 19:34
Pffffffffffff espero que en la version final tengamos Perro...

Hunk Stalker · 15/09/2013 20:24
[respuesta:19]Como si el género de estrategia estuviese tan explotado como otros, pongamos ¿shooters, plataformas o marios e imitaciones?

Creo se lleva años sin explotarse este género a parte de alguno de la saga Anno (el cual de explotado poco) o Command & Conquer (y este siendo muy distinto), lo que al menos yo personalmente agradezco un nuevo título que se le acerque y más viniendo de este hombre.

Solo espero que esté pulido. Curiosity tenía mucho lag y me fastidiaba que no me funcionase en versiones de Android inferiores a 4.0. Lo cual no cuesta mucho de hacer compatibles. Además iba a tirones en un Optimus L5.

Saludos[/respuesta]

StormShadow · 15/09/2013 20:49
Madre mía. 20 euros....

Oceanic · 15/09/2013 20:55
Coño pues la estética mola lo suyo.

Una lástima que venga de quien venga.

Mozilla · 15/09/2013 21:27
[respuesta:21]Hola Hunk Stalker,
cierto es que shooters y varios estan mas que explotados, pero es que segun el video y lo que he leido, la única novedad, o por lo menos, lo que han intentado vender, es la edición del terreno, cosa que muchos juegos de este género también tiene y visualmente, nada innovador, obviamente por la naturaleza del juego.
Sin novedades en el terreno de la jugabilidad, y con un cambio de "skin", se ha convertido un Age of Empires o Age of Mythology en un intento por revivir el género, que aunque tiene muchisimos seguidores, para curtidos en estos juegos, este nos es más que una copia simplificada y relativamente cara.
Por ello, he de decir, que és sólo otro Age of Empires, y que sin novedades relevantes, poco van a vender salvo de los seguidores acérrimos.
Este género poco se explota por que no tiene tantos seguidores y ventas como los shooters, marios y demás, pero que no vengan sin nada que ofrecer, intentando revivir o revolucionar este mercado, y esperen vender a lo minecraft.
No todo está perdido, veremos a ver el juego pulido y puede que quizás tenga que rectificar, pero de momento, no.
Saludos.[/respuesta]

Hunk Stalker · 15/09/2013 21:39
[respuesta:24]Más que un AoE diría que es un Populous actualizado.

Para empezar la edición de terreno es algo que no sé en que juego de estrategia habrás visto. Pero yo no lo tengo visto. Y por lo que veo, hay buenos comentarios de parte de la gente referente a la estética.

Yo sinceramente no tengo queja. Ni siquiera el precio. A saber cuanto está costando el desarrollo. El que me parece un robo es el presupuesto de Mighty No. 9

Saludos[/respuesta]

Mozilla · 15/09/2013 21:59
[respuesta:25]Un ejemplo, el editor de mapas y misiones de AoE:
[img]http://aok.heavengames.com/galleries/9/0000/3339/editor_screenshot2_900x673.jpg[/img]
[url:http://aok.heavengames.com/galleries/9/0000/3339/editor_screenshot2_900x673.jpg]http://aok.heavengames.com/galleries/9/0000/3339/editor_screenshot2_900x673.jpg[/url] [/respuesta]

Hunk Stalker · 15/09/2013 22:21
Pero eso es el editor de misiones. No es el gameplay. Yo diría que en Godus forma parte del gameplay.

Hunk Stalker · 15/09/2013 22:22
Te lo digo en un rato, lo acabo de comprar XD

Son sólo 400 MB en 1 minuto te digo :P

Follaringo · 15/09/2013 22:28
Estoy viendo el populous, 100%. Ya te vale Molineux, ya podías haberle metido algo nuevo.

Hunk Stalker · 15/09/2013 22:34
Me está gustando muchísimo el diseño. Todo muy limpio y cuidado y sencillito. Aunque tengo más ganas de ver a lo que llega todo esto. Y sí, lo del terreno forma parte del gameplay.

El desarrollo parece que está al 40%

Me ha sorprendido lo rápido que me ha arrancado el juego. Por lo general, en mi primera toma de contacto, me gusta.

Saludos.

Mozilla · 15/09/2013 23:06
[respuesta:27]Por eso te he dicho antes que [b]esa era la unica novedad[/b], que tiene el editor in-game. Pero eso no va a salvar el juego.

Por cierto, toda la gente que me he encontrado y que ha defendido los DLC´s, precios altos y DRM han sido siempre gente que se dedica al mundillo este de forma lucrativa o que tiene amigos/parientes que se dedican a ello. Hasta ahora no me he equivocado y por tu perfil te dedicas al negocio.
Un vendedor siempre dice que los suyo es lo mejor, apoya a su gremio y defiende al distribuidor.
Cuando uno cobra por algo, la opinion no es imparcial respecto a ese algo.[/respuesta]

Hunk Stalker · 15/09/2013 23:22
Me dedico a esto desde hace 1 año y opinaba igual entonces que ahora. Además, todavía no vivo de ello, ni siquiera he cobrado un duro y me espera un largo camino todavía.

Que Godus puede no aportar novedades. Seguramente, pero míralo como lo que se ve que es, una actualización de Populous.

Y no creas que ando defendiendo al gremio. ¿Qué gremio? por lo que a mi respecta toda empresa de videojuegos son alguien de quien aprender y respetar, a la vez que mis competidores XD

Pero sobretodo, para mi siempre serán personas normales como yo, tu y cualquier jugón.

Llevo como 7 comentarios poniendo a parir el presupuesto de Mighty No. 9. No creas que voy hablando siempre bien de todo ni defendiendo a desarrolladores. Mi criterio ante todo.

Y por cierto, olvídate de crear bandos por favor, lo veo algo muy feo. Siempre he sido un jugón como todos, que haya decidido aventurarme a hacer juegos no me hace ser diferente a ti, como iba diciendo antes.

Edit. Dicho sea de paso, defiendo los DLC's si están hechos con cabeza y lógica. Los precios altos no los defiendo, por eso tengo como 5 veces más juegos en Steam que en 360 y me he gastado menos de la mitad de dinero. Y el DRM pues es algo lógico, que haya empresas que decidan sacar sus juegos libres de DRM pues genial, yo espero poder hacer lo mismo. Yo en mi empresa también tengo mis políticas con y sin DRM, espero publicar también en Steam en donde hay DRM, así que de momento un poco de todo.

Saludos

Mozilla · 16/09/2013 00:03
[respuesta:32][quote]Me dedico a esto desde hace 1 año y opinaba igual entonces que ahora. Además, todavía no vivo de ello, ni siquiera he cobrado un duro y me espera un largo camino todavía.[/quote]
Si te dedicas desde hace 1 año al negocio, una de dos, o no has cobrado por ello, o te has sacado el titulo y no has ejercido. A fin de cuentas, es como si fueras albañil parado (por ejemplo), que no puedes criticar a ninguna empresa por si alguna te quiere contratar.
[quote]Que Godus puede no aportar novedades. Seguramente, pero míralo como lo que se ve que es, una actualización de Populous.[/quote]
Estoy deacuerdo.
[quote]Y no creas que ando defendiendo al gremio. ¿Qué gremio? por lo que a mi respecta toda empresa de videojuegos son alguien de quien aprender y respetar, a la vez que mis competidores XD[/quote]
Al gremio de creadores de juegos, empresas de videojuegos, ect... los cuales pactan precios y luchan para invertir menos y ganar mas con el minimo de esfuerzo mermando la calidad de los juegos.
Un ejemplo, un creador de paginas web te cobra 500€ por una pagina, y los competidores pueden variar ese precio en 200€ mas o 200€ menos para crear un mercado competitivo, el cliente decide. Pero si estas empresas se reunen y acuerdan que el minimo será 1500€ por pagina web, el cliente tiene que tragar por que no hay nadie que cobre menos por la pagina.
Entonces, si tu eres dueño o empleado de una de esas empresas y te dicen que vas a cobrar mas por el mismo trabajo o menos, tu defenderas esa subida de precios a capa y espada.
(leer en el foro, que no se ve completo aqui)
[quote]Llevo como 7 comentarios poniendo a parir el presupuesto de Mighty No. 9. No creas que voy hablando siempre bien de todo ni defendiendo a desarrolladores. Mi criterio ante todo.[/quote]
Respeto tu criterio pero no lo comparto.
[secreto][quote]Y por cierto, olvídate de crear bandos por favor, lo veo algo muy feo. Siempre he sido un jugón como todos, que haya decidido aventurarme a hacer juegos no me hace ser diferente a ti, como iba diciendo antes.[/quote]
No es crear bandos, es conflicto de intereses. Tu no vas a pedir que cierren un colegio si eres profesor y es tu unico sustento. Por lo que la opinion es imparcial.
[quote]Edit. Dicho sea de paso, defiendo los DLC's si están hechos con cabeza y lógica. Los precios altos no los defiendo, por eso tengo como 5 veces más juegos en Steam que en 360 y me he gastado menos de la mitad de dinero. Y el DRM pues es algo lógico, que haya empresas que decidan sacar sus juegos libres de DRM pues genial, yo espero poder hacer lo mismo. Yo en mi empresa también tengo mis políticas con y sin DRM, espero publicar también en Steam en donde hay DRM, así que de momento un poco de todo.[/quote]
Lo dicho, no me he equivocado, todo el que se dedica a algo relacionado con los videojuegos y cobra, apoya todo eso por intereses personales o economicos. Y todo el que apoya los DRM defiende los precios altos, por que cuanto mas alto, mas cobra.
Siempre lo dicho y lo diré, cuando compro un juego ¡lo quiero completo! que 70€ por un juego ya es bastante como para pagar otros 40€ o mas por todos los DLCs.
Dicho esto no puedo decir mas que no comparto tu opinion. Creo que estamos deacuerdo en que no estamos deacuerdo.[/secreto]

Karkoma · 16/09/2013 01:08
[img]http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/56/1765684.jpg[/img]

Hunk Stalker · 16/09/2013 01:09
[respuesta:33]Buf, al igual que me dijo un amigo y comparto su idea, odio que me desglosen todos los comentarios. Pero bueno, te respondo.

No me he sacado ningún título, soy diseñador autodidacta desde hace 10 años. Y el primer título que me sacaré será de diseñador industrial con suerte el día 19. Y si no he cobrado es porque tenemos un título acabado pero no lo hemos sacado y el segundo está en desarrollo. Como no tenemos nada lanzado no podemos cobrar de ellos. Adicionalmente yo me dedico a otros trabajos para poder vivir. Aunque sacase esos títulos a día de hoy no me darían para comer y menos todavía para 4 nóminas (en nuestra empresa somos 4).

Y bueno, parado desde luego, no estoy, te lo aseguro, me faltan horas al día para cumplir con todo el trabajo.

Eso de que se ponen de acuerdo para poner precios, diré simplemente que no lo comparto. me parece algo conspiratorio. Y si es así, que siempre puedo tener una opinión errónea... lo que sí diré es que mucho menos afecta a nuestra empresa, como he dicho, somos 4 y es una empresa Indie. Como bien sabes, no se suelen sacar juegos Indie a 60 o 70€. Así que no pactamos nada con nadie, ni estamos en venta ni nada raro ni planes malévolos de dominar el mundo.

Respecto a Mighty No. 9 ¿Te parece justa y equivalente la diferencia de dinero que se necesita a 2 niveles extras? Empezando por ahí. Porque además hablamos de una empresa fundada y dirigida por un tio que está forrado.

Respecto a los conflictos de intereses, hablábamos de que se supone que yo apoyo el DRM 100% (lo cual he aclarado que no, aunque no hayas hecho caso). Defendiendo el DRM no hago negocio. En una empresa Indie ¿te crees que tenemos puertas abiertas por todos lados? ¿Qué podemos escoger empezar como nos da la gana? Es bastante duro, te lo aseguro. Publicamos donde podemos y como podemos, si hay DRM como si no lo hay. Los Indie poco podemos elegir. Esto no es un camino de rosas.

Te respondo a lo que me has dicho, pero a lo que me refería con los bandos es que divides lo que es un jugador de un desarrollador. Y lo veo feo, muy feo. Porque creo que no piensas que yo también tengo una consola o un PC , compro los juegos igual que tu y si quiero compartirlos lo tendré que hacer igual que tu. Ser desarrollador no es como tener una llave maestra en un hotel. Es un trabajo normal, más divertido que la fábrica en la que estuve 5 años en una sección de acabados manejando máquinas y cargando cajas de 22 Kg cada dos por tres, seguro, pero no deja de ser un trabajo y no voy a comprar el pan con un Ferrari. Quizás Cliff B. sí, pero yo no.

Quizás deberías imaginarte la situación y ponerte en el lugar. Pero yo solo exijo igualdad de trato. Porque ya es muy habitual ver que hay jugadores que miran mal a los desarrolladores... es habitual sentirse como que es una caza de brujas. Cuando hacemos los juegos, por su puesto, pensando en nosotros, pensando en como nos gustaría también que hiciesen los juegos para nosotros, divirtiéndonos y como seguro entiendes pensando en como mantenernos a flote. Pero en el desarrollo siempre lo primero es el jugador, hacer algo que os guste, os divierta como a nosotros y mantener un equilibrio en muchos sentidos. Diseñar algo que queremos expresar y que a la vez hacerlo de manera que lo disfrutéis el doble o triple que nosotros si cabe. Que no será el caso de toda empresa, seguro. Pero por unos pocos lo sufrimos todos.

Respecto a lo último, sí, te has equivocado, lee bien. Está claro que no estamos de acuerdo y no hay mucho más que hablar. Como no, por el hecho de decidir uno ponerse a hacer juegos al final tendremos que callar e irnos a un rinconcito porque siempre se nos ataca y al final no podemos ni comentar en los foros. Cuando lo que a mi me gustaría es tener un trato cercano.

Quédate con esto último, he estado en desacuerdo con varios en este foro, he tenido charlas muy largas, y son gente que que al final los he llegado a tener agregados como amigos, de ese modo sigo bien sus opiniones, igual que a todos los demás que quieran charlar conmigo, quiero decir que la gente me importa y que al ser desarrollador ni que sea indie eso no me convierte en extraterrestre. Me gusta escuchar, pero también me gusta que se me comprenda. Aquí todos somos iguales.

Saludos[/respuesta]