Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. One Piece: Unlimited World R se luce en vídeo

One Piece: Unlimited World R se luce en vídeo

Es la entrega de la serie para 3DS.
· · 3DS 

Namco Bandai nos presenta un nuevo tráiler de One Piece: Unlimited World R para Nintendo 3DS.

En él podremos echarle un vistazo a muchas de sus características jugables, por lo que veremos cómo son los combates, su multijugador, las diversas tareas que podremos realizar y las habilidades de cada uno de los miembros de la tripulación de Luffy en plena acción.

One Piece: Unlimited World Red se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS el 21 de noviembre y de momento solo tiene su lanzamiento confirmado para Japón, aunque es de esperar que llegue a Europa tarde o temprano.

Luffy y amigos regresan a los videojuegos con esta entrega para 3DS.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/6/2014

lmmr03 · 15/09/2013 10:48
Ya estoy empezando a rezar para que llegue a España traducido. Juegazo, creo que es el mejor juego de one piece que se halla creado. Y sale Hody Jones y Caesar!!!

ELNINTENDERO · 15/09/2013 11:01
Parece increíble que tenga esos gráficos, tiene pinta de ser otro gran juegazo.

danidran · 15/09/2013 11:19
¿Entonces será una historia original para el videojuego?

carjus · 15/09/2013 12:05
juegazo, que salga en america y me lo compro

Roosotso · 15/09/2013 12:08
Si Pirate Warriors vino, que este tambien venga, que pintaza joder!

EmboarJorge · 15/09/2013 13:10
One Piece va de juego en juego... Terminan con uno y empiezan con otro

Pero parece ser un juegaco

rcisneros95 · 15/09/2013 14:37
Si lo sacan en America y europa seria un exitaso, si luego de tiempo se animan a hacerle una revision HD en WIIU ya seria lo maximo!

Belimir · 15/09/2013 15:48
Que pintaza tiene, la verdad. A ver si muestran algún gameplay largo con los Mugis.

StormShadow · 15/09/2013 18:45
Que pinta tiene.

Zahn10R · 15/09/2013 23:36
Guau! Los videos parecen de ps3.

porculio360 · 15/09/2013 23:47
ole ole y ole!!! hasta si fuese de Vita me sorprendería lo bien que luce.

carjus · 15/09/2013 23:52
[respuesta:11]estoy totalmente de acuerdo contigo, parece de play station 3[/respuesta]

Dr.Faulknier · 16/09/2013 00:38
El juego no va a tener esos gráficos ni de coña.Hasta me sorprende que la 3ds pueda mover esos vídeos.

Satokon · 16/09/2013 01:07
3DS es mucho mas potente de lo que mucha gente se cree por culpa de los cuatro trolls de turno, y ya lo han demostrado varios juegos.

En cuanto al juego, tiene una pintaza, pero no soy muy fan de los juegos de esta saga.

soyxverso · 16/09/2013 06:20
xD no creo que asi se vea en 3ds!

Belimir · 16/09/2013 08:44
Eso son cinemáticas, dudo mucho que se vea así en el juego de verdad (y más recordando algún gameplay que han enseñado).

serchiolo · 16/09/2013 09:50
No tiene esos gráficos con ese detalle, pero el detalle de gameplay es COJONUDO. Sólo hay que ver los vídeos para ver algunos efectos como el humo o las líneas de movimiento y totalmente fluido en "espacios abiertos".

Espero que las misiones coop estén curradas :)

donizetty · 17/09/2013 06:05
Dedico este video a todos los que dicen que es imposible que el juego se vea así "ingame"
[video:http://www.youtube.com/watch?v=8Nhp_-CHShY]