Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ryse: Son of Rome muestra una nueva ejecución

Ryse: Son of Rome muestra una nueva ejecución

Crytek sigue mostrando la finalización de los combates.
· · XBOne 

Crytek ha distribuido un nuevo vídeo de Ryse: Son of Rome, el juego de lanzamiento de Xbox One, en el que muestra una nueva forma de ejecutar a los enemigos.

Estas ejecuciones de enemigos serán necesarias para acabar con ellos, tras agotar su resistencia tras el combate, y en ocasiones implicarán a más de un antagonista, como puede verse en el vídeo.

Lo nuevo del estudio alemán, reconvertido desde Xbox 360 y Kinect hasta Xbox One con mando tradicional, llegará en el lanzamiento de la consola el 22 de noviembre.

Una nueva ejecución en el juego de lanzamiento de Xbox One.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 22/11/2013

MaNuLH · 14/09/2013 18:24
Y esto es lo que puede hacer de lanzamiento la menos potente

WZeroDs · 14/09/2013 18:35
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh *-*

El_Serpiente · 14/09/2013 18:50
Meh, este juego me interesaba hace un tiempo, pero cada vez me llama menos, la verdad.

cabezon234 · 14/09/2013 19:12
[respuesta:4]Dejame adivinar, como es only on xbox.....no te interesa?

Atine?[/respuesta]

idjavips · 14/09/2013 19:23
me interesa mucho el juego, y tambien el forza, pero me niego a pagar 500 euros por la one, maxime cuando no me interesa lo mas minimo el puto kinect cuando sin él perfectamente podria costar 100 euros menos.

como no bajen el precio de la one la ps4 se la va a follar viva en ventas, y sino al tiempo...

El_Serpiente · 14/09/2013 19:24
[respuesta:5]No, de ser así Knack de PS4 me parecería un buen juego, y no me lo parece. Y de ser así, este juego no me hubiese llamado la atención desde un principio, Einstein.. Ahora déjame adivinar a mi:

Como he "criticado" un juego de Xbox One, y a ti te ha molestado; ¿Tu eres fanboy Xboxer?

¿Atine?

Madura anda. Madura, y también va por ti grasshopp.[/respuesta]

cabezon234 · 14/09/2013 19:28
[respuesta:7]De hecho no me moleste, hoy hace un dia hermoso como para desperdiciarlo en discusiones.....Y dentro de un rato me voy a encontrar con mi novia, no quiero malas vibras.

Un saludo caballero.[/respuesta]

WZeroDs · 14/09/2013 19:41
[respuesta:8]No le digas nada a Serpiente, el es Hater simplemente odia todo lo que le gusta a los demas XDDD.

[img]http://www.feydakin.com/wp-content/uploads/2012/01/haters-gonna-hate-32402-1270523864-286.jpg[/img][/respuesta]

RVl0 · 14/09/2013 19:41
@MaNuLH

Si y una Ps3 que es de la generacion actual hace mas con Beyond....

Newdivol · 14/09/2013 19:46
me recuerda a Dragon's Lair...

cabezon234 · 14/09/2013 19:49
[respuesta:10]Comparar un juego que practicamente es una pelicula con un hack and slash que tiene que mover NPCs,IA.....es un poco absurdo  :ups:

Un juego de las caracteristicas de Ryse debe ser comparado con darksiders, god of war....¡¡¡

Un saludo.[/respuesta]

kikikai · 14/09/2013 19:52
joder. que chorradas de noticias.
que ya hemos visto lo que da de si el juego.
que no hace falta mostrar mas ejecuciones.
que tiene una pintaza wapa wapa.

GatoRojo · 14/09/2013 19:59
Como esas cámaras lentas sean así en la versión final... pufff me mata.

El juego pinta increíble..  pero tiene cosas que no me terminan de convencer y menos para comprarme la consola

PD: sigo viendo falta de sangre..  :wtf:  :wtf:

MaNuLH · 14/09/2013 20:11
[respuesta:14]Falta sangre, pero como te dijo el amigo Taku Tag esto no es ELFEN LIED  :jaja:[/respuesta]

MaNuLH · 14/09/2013 20:17
[respuesta:10]Ryse es mejor que beyond , es de lanzamiento..... compara halo 3 y halo 4 graficamente[/respuesta]

hendrix90 · 14/09/2013 20:25
[respuesta:15]pues yo veo volar la misma cantidad de miembros humanos que en Elfen lied, osease que sí, ¡falta sangre por todos lados en este juego!

xDD[/respuesta]

El_Serpiente · 14/09/2013 20:30
[respuesta:8]Uno que no quiere una discusión no lanza la primera pullita sin tener ni idea, y menos con el cachondeo con el que lo habías hecho.

[respuesta:9]¿Te he dicho que no te tenga que gustar el juego? Si a ti te gusta; Me alegro, lanzo confeti y me deshago en alabanzas hacia ti, Microsoft o hacia quien carajo quieras, pero no me vengas a llamar hater por que digo que sencillamente este juego lo han guiado de tal modo que ya no me convence. Teniendo en cuenta mi opinión y tu mensaje, al único que ahora se le puede criticar es a ti: De fanboy. [/respuesta]

Y si no os gusta mi opinión sobre este juego tenéis 2 opciones:

Opción 1: Os jodéis.
Opción 2: Me chupáis un pie.

Punto pelota, Que demasiada explicación he dado y demasiado crío consentido veo por aquí.[/respuesta]

GatoRojo · 14/09/2013 20:35
[respuesta:15]   Vamos a ver tio.. lo de ElfenLied puede parecer una exagerada.. pero, aparte de que es un manga/anime donde siempre se exageran un poco las cosas, se acerca mas a la realidad que el Ryse.

No es normal que a un tio le corten una pierna y salga menos sangre que cuando te cortas en un dedo

Teniendo en cuenta que el juego pretende ser "realista", es muy falso en ese aspecto... el corazón es una bomba y la sangre esta sometida a presión.. por lo que si te cortan un miembro la sangre sale a chorros.

Y eso solo hablando de las ejecuciones.. si hablamos del combate a tiempo real ya es para descojonarse... en ese aspecto no parece next gen, tiene esos detalles poco cuidados..
No puede ser que se estén dando espazados y escudazos y los tios no sangren - mira los videos de los combates a tiempo real- o por ejemplo que el protagonista salga inmaculado de los combates..
Coño, se estan dando de hostias, espadazos, puñetazos y escudazos y el sigue siendo el caballero de reluciente armadura.. ni se mancha, ni se araña, ni se rompe, ni se abolla.. vamos parece una armadura de adamantium  :jaja:  :jaja:  :jaja:

[/respuesta]

[para hendrix90]por fin alguien que me entiende!  :P  :P  jajajaa [/para]

MaNuLH · 14/09/2013 20:41
[respuesta:17]Hombre, en elfen lied hay mas gore que en RYSE  [secreto]y tetas  :lol: [/secreto][/respuesta]

WZeroDs · 14/09/2013 20:44
[respuesta:18]No sabia que hacias fiesta cuando me gustaba un juego XDDDD... gracias por las alabanzas :).[/respuesta]

MaNuLH · 14/09/2013 20:45
[respuesta:19]Esque igual si tiene una armadura de adamantium  :lol:   o que segun Crytek los calvos no sulten mucha sangre de hay la razon de la alopecia en Ryse  :lol:   :lol:   :lol:   :lol:  :jaja:[/respuesta]

cabg · 14/09/2013 21:44
Así deberían ser los juegos de Mario.

MaNuLH · 14/09/2013 21:53
[respuesta:23]Mi no entender  :llorando:[/respuesta]

HectStone · 14/09/2013 22:09
Hermosa mochada de pierna *o*  espero el juego sea aún más sangriento y crudo y también que no sea monótono porque hacer lo mismo cansa, con ganas de jugarlo

cabezon234 · 14/09/2013 22:09
[respuesta:18]No vale para nada, no era una putilla solo un chiste sabatico.

Pero ya veo que eres "delicado", igual no me importas piensa lo que quieras.

No te molestes en responder.....Un saludo caballero.[/respuesta]

El_Serpiente · 14/09/2013 22:23
[respuesta:26][quote]No vale para nada, no era una [b]putilla[/b] solo un chiste sabatico.

Pero ya veo que eres "delicado", igual no me importas piensa lo que quieras.

No te molestes en responder.....Un saludo caballero.[/quote]

Dios santo...  :sigh:

Clase de vocabulario:

Putilla:

[secreto][img]http://i.minus.com/jb0v6nNPW0Jr3g.jpg[/img] [/secreto]

Pullita (Diminutivo de "pulla"):

[quote]1. f. Palabra o dicho obsceno.
2. f. Dicho con que indirectamente se humilla a alguien.
3. f. Expresión aguda y picante dicha con prontitud.

[/quote]

Que no se diga que todos mis mensajes son insultos, también promuevo el vocabulario.

Ahora no seas tú el que se moleste en responder, caballero.[/respuesta]

cabezon234 · 14/09/2013 22:36
[respuesta:27]Ese error lo atribuyo a mi inexperiencia a la hora de usar jergas callejeras ajenas a mi delicados gustos.

Otra cosa caballero,es una falta de respeto colocar la foto de esa dama en un foro publico, lo peor del caso es que la llamas putilla y seguro que ella ni te haria caso.

Fue un placer conversar con usted, ultima vez que te cito, a partir de ahora hare caso omiso de tu existencia.

Un saludo caballero, buenas tardes.[/respuesta]

El_Serpiente · 14/09/2013 22:41
[respuesta:28][img]http://www.cuantocabron.com/images/templates/feel-like-a-sir-template.jpg[/img]

Firmado: El hombre que califica "pulla" como jerga callejera. [/respuesta]

GDPRO · 14/09/2013 22:52
[respuesta:18]Eso fue un Double kill amigo  :jaja:[/respuesta]

Luceid69 · 14/09/2013 23:55
Nos lo van a enseñar todo?, estos se van a parecer a UBI.

SoLDeiN · 15/09/2013 00:27
Van a enseñar muchas pq es una iniciativa para que los usuarios le pongan un nombre "peculiar" a cada una de ellas.

hurasima · 15/09/2013 00:33
que vacio, y a ejecuciones a camara lenta para que no se vean los cortes, parece como si en cada ejecución se comieran decenas de trames, no cuadra lo que corta y el sistema de combate es tan tosco como el de un AS, como el de un Dark Souls, no obstante este último es rol. Respecto a comprar God of War con Ryse... ya quisiera Ryse tener un sistema de combate tan fluido y efectista como el de Kratos.

Aun no he visto la jugabilidad en este juego, la aventura, la libertad, tan solo secuencias cuyo proposito es mostrar como brillan armaduras, cuantos trozos de hierba hay, como de saturados son los colores, como se ven las texturas en primer plano, ambientación pura y dura pero por lo que parece carente de alma, un mundo aparentemente vacio con hermosas fotografias de fondo que coronan simplemente lo visual. También veo que va sobrado de HDR que eso siempre amplifica visualmente un apartado fénico y le otorga cierta profundidad añadida, por otro lado también veo muchos desenfoques de campo y respecto a la acción si los quotes van a dominar la jugabilidad me preveo un recorrido interactivo sin ritmo y con constantes animaciones, cinematecas.

Creo que este juego iba encaminado de otro modo, era el pilar que debia vender kinect para justificar su inclusión y el precio de la maquina y finalmente están cambiando cosas a todo correr capandolo en su planteamiento inicial y además dejando desnudo el mas potente argumento que podia sustentar a kinect, pues ahora mismo el nuevo super kinect (tal como ellos lo venden), se sustenta una vez más de los juegos chorras de esta misma generación. Pero es que por otro lado estan lanzando otro mensaje muy importante que muchos no parece esten captando o no parece esten dispuestos a asimilar, la camara que se supone que iba a ser... o va a ser la leche en vinagreta recula en sus propuestas interesantes porque se hace inviable en otras experiencias que no sean las del deportivo y el baile, y Ryse era esa apuesta, pero finalmente kinect... tampoco puede demostrar nada en donde verdaderamente importa, ¿que sentido tiene pues kinect?, absolutamente ninguno, pero millones... van a pagar por el, se les había prometido que esta vez kinect seria lo de debio ser desde el principio y se les vendio un Ryse Kinect, y finalmente lo que tienen es un Ryse tradiconal con comandos de voz y kinect para los juegos mas chorras que uno pueda imaginar. Pues mi enhorabuena a todos esos que van a pagar una vez mas... mas por recibir exactamente nada de lo que se ha prometido.

jak92 · 15/09/2013 00:56
este juego se ve tan aburrido

gabmaster73 · 15/09/2013 01:07
Me hace gracia ver los comentarios criticos sobre este juego sin probarlo, ni ver analisis, ni tan siquiera ver su sistema de juego, argumento, numero de fases, etc. Lo que si aprecio es que si fuese un titulo de lanzamiento para Ps4 esas criticas no existirian, ya me imagino los titulares de los amantes de Sony...EL GOD OF WAR DE CRYTEK, que pedazo de graficos, pero que molon tio, bah! Y de los primeros juegos, esperate a los ultimos, Sony si que lo hace genial, nos corresponde en nuestro amor. Patetico!

PS4Forever · 15/09/2013 03:56
Jode, me acaban de spoilear el 20% del juego...

DREAMER360 · 15/09/2013 04:29
Hay que entender que España es Sonylandia y es normal que la gente aquí eche pestes de todo lo que sea de Xbox. Como bien dice otro usuario, si este juego fuese exclusivo para PS4 no pararíamos de ver comentarios a favor de él y catapultándolo a la categoría de joya y éxito rotundo, hablarían maravillas de él. Pero los trols nunca son objetivos, asi que mejor pasar de ellos y no hacerles caso.

Desde el principio Ryse me pareció un juego, como mínimo, a tener en cuenta. Cuanto más veo de él más me gusta. Queda por ver como será de buena su jugabilidad en los combates y su historia, pero por ahora pinta bastante bien. Además me viene de regalo con la reserva junto a Fifa 14, asi que encantado.

JaviMarshall · 15/09/2013 06:06
esta muy guapo xo q dejen de enseñar  ya un pokito neng

Laaucha · 15/09/2013 18:56
He ido perdiendo poco a poco el hype que me agarro por el en el E3

nirvanawar · 15/09/2013 20:55
Bueno hasta ahora este es el único juego verdaderamente next gen o que se nota un avance gráfico importante... y me importa una mierda lo que opinen los típicos fanboy de sony de 12 años, que sabrán esos pendejos!

Dieguriel · 16/09/2013 00:58
Este juego es una basura... Crytek mejor vete a hacer Crysis 4 que la cagaste con el 3