Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. King of Fighters XIII ya está en PC

King of Fighters XIII ya está en PC

La lucha se distribuye a través de Steam.
· · PC 

The King of Fighters XIII Steam Edition ya está disponible para ser descargado desde la tienda digital Steam. El precio, terminada la promoción de reservas, es de 27,99 euros.

El título incluye 36 personajes, una versión mejorada del juego en línea con respecto a la entrega de consolas y está pensado para aprovechar al máximo la capacidad de los ordenadores.

El juego de lucha llega a PC.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Lucha · Lanzamiento: 13/9/2013

Invoke · 14/09/2013 10:44
La recreativa original del titulo, una Taito Typex2 es basicamente un ordenador con una 9800GT de nvidia y 4Gb de ram.

Asi que imagino que esta entrega sera una version 1:1 de la original   todos los extras de Xbox360/Ps3

milinagi · 14/09/2013 10:52
Descargado

Sukoide_spa · 14/09/2013 12:21
Bastante caro para ser en formato digital,  es un gran juego pero teniendo Street fighter arcade edtion por mejor precio es absurdo la compra, ademas esta también street fighter x tekken, mortal kombat, etc.

Kaim_Argonar_1234 · 14/09/2013 15:51
Para mi, el mejor juego de lucha 2D de esta generacion, mucho mejor que el street fighter y sus muñecos de plastilina.

Soulhander · 14/09/2013 17:29
Esperando noticias de KOF XIV...

role9 · 14/09/2013 18:03
Desde que lo agarro playmore kof apesta, por favor playmore regresale los derechos a SNK real xD

alfant · 14/09/2013 18:21
Asi y todo es el mejor juego de luchas

N4ever · 14/09/2013 18:56
buen juego!! pero prefiero SF IV....  

Ryuhayabusa1 · 15/09/2013 01:44
Es un poco caro

Rorona · 15/09/2013 01:58
Quitas a los personajes de siempre y el resto tiene un diseño horrendo, no ha llovido nada desde mi querido 98...

lobofx · 15/09/2013 07:48
kof 98 y 2002 los mejores ... tbn sus versiones UM  ... y kof 13 lleva lo mejor de ambas... excelente estrategia, combinaciones y te da mas opciones d ecomo quieres jugarlo.... usando la barra drive en combinacion o usando las barras por separado... tu eliges dependiendo de tu propia estrategia.  wenisimo el sistema de combate... wenisimo el juego ...ojala agregaran mas personajes

soyxverso · 15/09/2013 08:21
@role9  los de snkp son los mismos de snk !! xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo apenas tenga pc nuevo, lo bajo :3 !!
Faltaba un buen juego de peleas en pc

Ercules · 15/09/2013 12:22
Para mi los mejores KOFs:
KOF 97
KOF 99 DREAM MATCH
KOF 2000
KOF 98 ULTIMATE MATCH
KOF 2002 UNLIMITED MATCH
KOF XIII

jecolandia · 15/09/2013 21:23
[respuesta:5]Respeto tu opinión,  pero no la comparto. No soy de los que adoran los gráficos, Cuanto respecta a eso Street Fighter IV, por lo menos sus expresiones faciales son tan buenas que casi ningún otro juego de lucha tiene y es hasta divertido logrando así su esencia de anime. The King Of Fighters XIII tiene los mismos gráficos de Guilty Gear de Playstation 2. Por lo que no es nada innovador porque la verdad es que los sprites se ven pixelados. Yo tengo El Super Street Fighter II Turbo HD Remix para Xbox 360 y los Sprites son mucho más grandes y están bien hechos.

[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100718230539/streetfighter/images/a/a8/Deejay-hdstance.gif[/img]

[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100718230407/streetfighter/images/0/05/Chunli-hdstance.gif[/img]

[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100718230244/streetfighter/images/7/73/Cammy-hdstance.gif[/img]

[img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20100426235540/snk/images/2/26/Joekofxii.gif[/img]

[img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20100331003312/snk/images/1/1e/Maikofxiii.gif[/img]

[img]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20100422235502/snk/images/8/8c/Leonakofxii.gif[/img][/respuesta]

Dmonk · 15/09/2013 21:26
Solo vengo a decir, que, los sprites de Super Street Fighter II Turbo HD Remix, son los peores sprites jamas creados.

Los de KOFXIII a pesar de que sean pixeles, son mejores. Hay menos fallos en la animacion y el resultado final es mejor.

Kaim_Argonar_1234 · 15/09/2013 22:53
[respuesta:15]¿Los mismos graficos que gylty gear de ps2? XDD

Que esten a baja resolución no significa que sean "Los mismos gráficos " XDDD

Pero vamos lo que tu quieras XD

Gráficos aparte, lo que odio del street fighter es que :

1º Hayan dejado olvidados los pixeles
2º Que hayan optado por un diseño gráfico donde parece que los muñecos son de plastilina. No me gusta nada en absoluto.

Aunque la verdad es que no tiene mucho sentido hablar con alguien que desde su sabiduría afirma que los gráficos de el ultimo KOF son peores que los del gulty gear de la PS2 XD

Ademas la innovación va en si se ven o no los pixeles? No se para que incorporan nuevos estilos de juego XD[/respuesta]

jecolandia · 15/09/2013 23:34
[respuesta:17]¡¡AHHHH!! ahora ya entiendo, :jaja:  :jaja:  pero ¿no te estas contradiciendo? es que dices que "Gráficos aparte" pero vuelves a hacer mención sobre ello.  :jaja:  :jaja:

bueno, yo no hablo sin tener pruebas, míralo por ti mismo,  ;)

[img]http://image.blog.livedoor.jp/jin115/imgs/c/d/cdd79044.png[/img]

tengo el Guilty Gear para Playstation 2 y sé exactamente de lo que hablo, si no tuviera este juego, ten por seguro que no diría absolutamente nada. y por supuesto que tengo el The King Of Fighters XIII para Playstation 3.  :rolleyes:

ademas en ningún momento he dicho que son peores a los de Guilty Gear, así que no saques cosas por donde no las hay. :jaja:  :jaja:  pero lo que si he dicho es que sus graficos no son inovadores ya que esto se ha visto en otros juegos de lucha 2D en este caso Guilty Gear. y ademas ese odio absurdo que le tienes a Street Fighter IV por sus gráficos, si que no tiene sentido, porque lo importante de un juego es mas que todo la jugabilidad y es ahí donde destaca Street Fighter, solo hay que ver como es que muchos juegan al minecraft y otros juegos que triunfan si que destaquen sus gráficos.  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

jecolandia · 15/09/2013 23:39
[respuesta:16]pues cuando yo he jugado Online el Super Street Fighter II Turbo HD Remix va muy bien y no se ralentiza, de hecho los personajes tienen 2 win pose, y no he visto fallo ninguno en la experiencia que he jugado en cambio en The King Of Fighters XIII pasa todo lo contrario, aunque unos pocos lo tienen (el win pose), y si me ha pasado eso de que los muñecos se cuelgan y no se mueven. traté de darle una oportunidad al The King Of Fighters XIII pero no es posible jugarlo Online.[/respuesta]

Kaim_Argonar_1234 · 15/09/2013 23:48
[respuesta:18]Si es cierto dijiste los mismos pero vamos ¿Como van a ser los mismos tio? Pero los has visto bien?, no tienen nada que ver.

Lo unico que critico del street fighter IV es su horroroso DISEÑO GRAFICO, no sus graficos o jugabilidad.

El KOF XIII desde mi punto de vista luce mucho mejor que el Blazblue sin ninguna duda, por eso no entendia que lo comparases con gulty gear, ten en cuenta que el que este en baja resolucion no hace que tenga peores graficos.

Ademas las animaciones del KOFXIII son muchisimo mejores que las vistas en cualquier juego 2D del momento. No contamos street Fighter IV pues no es 2D.

En cuantoa la jugabilidad, PARA MI, es mucho mas profundo el KOF 98 y cualquier KOF posterior a este al Street Fighter IV, pero claro aqui ya hablamos de gustos.

En cuanto a carisma e historia, dalsin Blanca Ryu Ken o chun Lee, me parecen mucho mas planos y con menos personalidad que Terry Rio, Takuma Kyo o Leona por ejemplo.

Bajo mi punto de vista y volviendo a los graficos, el KOF XIII es el que mejor luce y mas impresiona. Aunque tambien me encanta el Blazblue y el gulty gear no te digo que no.[/respuesta]

jecolandia · 16/09/2013 00:20
[respuesta:20]sí, son los mismos, yo los he visto bien, de hecho ahí en la imagen te lo pone, si tu lo quieres ver de otra manera, creo que eso ya es problema tuyo, porque esta claro que las vestimentas de los personajes son diferentes, pero el estilo gráfico es el mismo.

perdóname por lo que te diré, pero veo que no haz jugado el Blazblue, este juego por lo menos esta mejor diseñado que KOFXIII porque los de Blazblue tienen introducciones y entre otras entradas de personajes, KOFXIII no tiene esto para nada, de hecho KOFXIII tiene copy and paste de otros personajes y muchos como por hacer mención a Joe=Hwa Jai, Ash = Saiki, en la versión de Blazblue que tengo solo veo que Noel tiene un sprite clonico que es V pero se diferencian bastante.

claro, tienes razón, es bastante profundo mas que el 98, pero sinceramente los personajes del KOF 98 son mucho mejores, los que hay en el 13 son algo afeminados, a mi me gusta jugar con Ash porque me recuerda bastante a Dee Jay u Guile su jugabilidad, pero el diseño del personaje me parece de risa

el carisma e historia no tiene nada que ver con esto, no mezclemos el agua con el aceite, respeto tu punto de vista, pero la verdad es que los personajes de Street Fighter tienen mas carisma de los que dices que son mejores, analizando desde la prepotencia de Kyo Kusanagi, a la humildad de Ryu.

lo cierto es que los de Arc System Works han hecho un buen trabajo con los gráficos de sus juegos y están mejor trabajados que los de KOF, eso esta muy visto, si miramos por ejemplo el modo historia de Blazblue.[/respuesta]

Kaim_Argonar_1234 · 16/09/2013 00:40
[respuesta:21]El estilo grafico es muy distinto, en el KOF siempre se ha buscado la seriedad, un estilo mas adulto, mientras que en el blazblue y gultygear buscan un estilo mas manga, menos realista. Esto no es ni mejor ni peor, es cuestion de gustos. Pero en cuanto a animaciones no hay color, esto ya si que s epuede analizar desde un punto de vista objetivo, y objetivamente las animaciones de el KOF XIII son mucho mejores a las del blazblue.

¿Que tienen que ver las introducciones ? ademas, no te has dado cuenta que en el KOFXIII? SI hay introducciones en las entradas de los personajes dependiendo de con quien te enfrentes. Sin ir mas lejos, siempre que terminas un combate dependiendo de quien se haua enfrentado a quien dira algo al final diferente y acorde a su personalidad.

El diseño de los personajes del KOF XIII vuelve aser cuestion de gustos, a mi personalmente muchos me parecen una mierda como el de athena o el de ash, pero otros me parecen cojonudos, como el d kio, el de iori o el de Leona.

En cuanto al carisma d elos personajes, vuelve a ser cuestion de gustos, pero al menos yo, estoy cansado de los personajes que son super buenos y tratan de ayudar  a todo el mundo porque son la leche en vinagre. En el KOF cada uno lucha por lo que le da la gana y Kio que es un prepotente d emierda, tiene carisma precisamente por eso. De hay las conversaciones introducctorias en las que si Rio se enfrenta   Kio, Rio le dice algo como "Me he pasado años estudiando Karate ahora podre ganarte" y kio respondia algo como "Por mucho karate que aprendas no me ganaras, para ganarte no tengo ni que entrenar".

Esta diferencia de personalidad es lo que me gusta del juego.

Eso de que algunos personajes son clonicos no es asi realmente, a ver, Joe=Hwa Jai, los dos practican el muay thay, es normal que comporatan tecnicas y formas de pelear, pero la experiencia es distinta con cada uno. Ash = Saiki pues si, son muy parecidos y esta claro que se aprobechan, pero por suerte esto pasa con pocos personajes.

Y te doy la razon en que Arc system Works a echo un magnifico trabajo con blaczblue, juego que me gusta mucho mas que street fighter con personajes muy diferentes y variados. Aunque yo, me sigo quedando con KOF frente a Blazblue[/respuesta]

soyxverso · 16/09/2013 06:18
[respuesta:15]Has jugado ese SF???
todos los personajes se ven recortados en animaciones, kof  las animaciones son suaves y fluidas!
xD mal ejemplo[/respuesta]

Dmonk · 16/09/2013 06:36
[respuesta:19]Yo no he hablado de relantizacion. Yo he dicho, que los sprites de Street Fighter HD tienen bastante fallos en arte en general. Estan bastante mal hechos en su mayoria (la animacion, que conste). Los de KOFXIII son muchisisisisimos mejores.[/respuesta]

Rorona · 16/09/2013 08:42
Con mas o menos tamaño, la animacion y los detalles en el movimiento del kof XIII se come con patatas al resto, eso lo ve hasta el mas ciego. En cuanto a diseños ya pecan mas.

lobofx · 16/09/2013 08:50
[respuesta:15] HD remix??? ´por favor!!! si super lindos los sprites.... cammy quedo preciosa.... parece travesti  y los escenarios son un asco.... algunos personajes quedaron bien con el traslado hd... pero se nota que mucho esfuerzo nohay... si era un remake hd deberia haber kedado bien en todo ambito...escenario muy pobres una paleta de colores bien rara....
  no puedes comparar kof13 con guilty gear de play2 ... imposbible ademas los de kof13 estan hecho a mano y se nota.
parece ke no juegas kof ni tampoco jugaste guilty gear.en play2.. se nota facilmente la diferencia[/respuesta]

lobofx · 16/09/2013 09:19
[respuesta:21] como dice Kaim
quizas joe y hwa se hayan usado clones de sprites para algunas cosas .... pero el estilo de juego es extremadamene diferente entre ellos asi como la prioridad de sus golpes... asi mismo pasa con ash y saiki...
sprites clones en algunos movimientos pero experiencia notablemente diferenttes
y sobre sprites clonados no se cuantas veces han usado a morrigan del primer darkstalkers en juegos de capcom.... o ryu y evil ryu  ken dan  akuma oni gouken  son personajes muuuy parecidos  

tengo el blazblue y puedo decir que snk nunca ha kerido copiar a Arc systems ...  son estilos diferentes  es cosa de gustos ...snk con kof ha querido dar un toque diferente .... asi como ya lo habia hecho con fatal fury  cuando saco Garou mark of the wolves  que les kedo excelente  tbn o hizo con art of fighting en su tercera parte y los neuvos diseños de personajes en el neo geo battle colisseum que los de world heroes quedaron excelente asi comoLee de AOF en general el retoque que le dieron a todos los personaes de ese juego asi que digamos que no es primera vez que hace eso SNK  ....algunos diseños de kof13 quedan ahi al debe como athena, ash me gustaba en el XI y la cabezona king.  pero tiene su estilo y esta muy bien hecho tanto escenarios como personajes. sonido de eco en la caverna  y en los escenarios al aire libre...
la ejecucion del juego en general esta muy bueno se destaca y agradece...  lastima con el online en consola pero amigos que ya tienen el de pc que yo probe hoy... la experiencia online anda muy bien.[/respuesta]

Kaim_Argonar_1234 · 16/09/2013 11:30
Si, por todo esto a mi me parece muy superior el KOF XIII y no podia entender esa comparación de jecolandia :S , lo malo de todo esto es que es probable que lo crea de verdad y por culpa de gente así el esfuerzo de muchos pase desapercivido para este tipo de gente.

¿Se sabe algo del kofXIV ?

jecolandia · 16/09/2013 23:18
[respuesta:23]Por supuesto que tengo este juego cuando me compré la Xbox 360, yo no le veo nada de recortados en animaciones, las veo muy nítidas, de hecho yo al The King Of Fighters XIII lo veo con dientes de sierra. ¿Según tú das buen ejemplo? Como se lo tiene creído la gente aquí, porque en ningún momento he dicho que tienen que jugar X juego porque tiene mejores gráficos que otro. Lo que hay que leer  :jaja:[/respuesta]

jecolandia · 16/09/2013 23:18
[respuesta:24]Pues es usted quien ve eso, pues yo en The King Of Fighters XIII he visto bastantes fallos, como por ejemplo cuando se agarran a los oponentes, de las ralentizaciones te lo digo ya que cuando pasa esto, he visto que los personajes parece que no tocaran el suelo. Quizás tu no lo haz visto, pero yo si.[/respuesta]

jecolandia · 16/09/2013 23:20
Para Lobofx. :confundido: Yo no se que problema tendrás con los travestis, pero yo a Cammy en esa version no la veo asi. Tengo 2 televisores uno standard y uno HD. ¿Qué los escenarios son un asco en Street Fighter HD Remix? La ignorancia es atrevida y la tuya lo es, ¿Qué hay del escenario horrible ese donde salen las gordas en Francia? Y ese escenario de la jungla? Tu si que pareces que no juegas a esos juegos, yo tengo el Guilty Gear X2 # Reload para Playstation 2 y tengo el The King Of Fighters XIII para Playstation 3 y por supuesto que tengo el mal logrado The King Of Fighters XII y se de lo que hablo porque sus gráficos son similares, por mucho dibujado que tenga el KOFXIII los diseños veo que son lo mismo, no veo nada de los diseños de KOF como algo nuevo, en la imagen de arriba y hay diseños similares a ese. Si, tienes el blazblue, pero como dices es cosa de gustos, eso es problema tuyo, pero yo no hablo de que es lo que me gusta mas si hablamos en el aspecto entre estos 2 juegos, por lo que he jugado, las animaciones de Blazblue las veo mas vivas con mas secuencias de animación que el The King Of Fighters XIII. Claro es normal, no sabes cuantas veces la han usado porque hasta donde se sabe Street Fighter por cada entrega numérica sin contar sus revisiones ha evolucionado,  además ¿a que viene todo esto de Morrigan? Siempre buscándole la 5 pata al gato cuando no se sabe que decir. Entre los primeros Fatal Fury & Art Of Fighting tenian los mismos graficos, el AOF3 tenia los diseños graficos de los KOF que habían en ese tiempo y el Garou también tomo ese camino, así que yo ahí no le veo diferencias alguna. Y decir que Gouken es lo mismo que Gouki, Ken, Y Ryu se nota completamente que no haz jugado al Street Fighter IV, eso suelen decirlo los fanboys aferrados al KOF. y además ¿venirme a decir a mi que no juego The King Of Fighters siendo que hasta tengo las versiones japonesas de esta entrega y todas las que han salido y las he jugado durante mucho tiempo? Oye, de verdad si vienes a tratar de venir a ofender y hacerte el que sabe mucho mejor déjalo, que aquí no he venido a pelear por cual es el mejor juego y todo eso ya que yo admiro todos los juegos de peleas y esta claro que ninguno es perfecto y todos tienen sus defectos.  :D

jecolandia · 16/09/2013 23:23
[respuesta:22]¿Seriedad? Nada que ver, vuelves a contradecirte porque Athena Asamiya es un personaje que completamente se ve a leguas que es muy anime, yo he visto quejas de los fans cuando ella salio en The King Of Fighters XII. De hecho el realismo no tiene nada que ver, no nos vayamos por las ramas con eso de que ahora le buscamos el realismo al juego porque aquí la cuestión que se esta hablando es de que los diseños tengan mas contenido y en cuanto a movimientos como que las animaciones están mas trabajadas porque tienen mas detalles artísticos. Por lo que si tienen que ver las introducciones ya que estas hablando de que tiene las mejores gráficas de juegos 2D, siendo que mirando bien la foto las tiene Blazblue y los de Street Fighter 2 HD Remix son mas grandes los muñecos y tienen un buen aspecto, hasta se le pueden ver mas detallados los rostros.

Y vuelves a contradecirte porque me estas hablando de los textos, yo estoy hablando que en entregas anteriores, los personajes antes de combatir, tenían una entrada épica como por ejemplo Kyo & Iori chocando sus flamas y entre otros personajes que hablaban con sus voces, lo que tienen ahora son solo textos, muchos de ellos mal traducidos. Sí es verdad que al terminar el combate dicen algo, pero no esta tan bien detallado como en entregas anteriores. Los de ahora están hechos con mucha pereza. En cambio Blazblue si tiene más que eso.

Por supuesto, no todos tenemos el mismo gusto, en eso estoy de acuerdo, pero lo que si es cierto, es que a Kyo Kusanagi su prepotencia le ha pasado factura, fue derrotado por Goenitz en The King Of Fighters 96, y en The King Of Fighters XI el Orochi Iori le mete una piña (el que la pasó peor fue Shingo pero al menos este estaba de pie, mientras que Kyo estaba inconciente en el suelo) para mi si tener carisma es el personaje de Virtua Fighter, Akira Yuki, este si que al principio era un prepotente, pero cuando fue avanzando tras entrega este ha mejorado y si representa a un verdadero artista marcial como Ryu, en cambio Kyo Kusanagi no parece ni de lejos un artista de artes marciales, con solo verlo me parece un chulo de mierda que porque cree que tiene poderes de fuego puede hacer lo que le salga de los huevos, es la típica actitud de los macarras de series de anime que he visto donde salen acarreados a golpes.

Si, la experiencia es distinta, pero el diseño del personaje es el mismo, por ejemplo tienen el mismo cuerpo, y la misma pose de pelea, esta claro que en el primer Garou Densetsu los 2 tienen la misma pose de pelea y cuerpo, pero con la tecnología de ahora eso deberían de haberlo cambiado como ponerle una pose mas agresiva a Hwa Jai, pero los de SNK solo le quitaron la cabeza  a Joe y le dibujaron encima la de Hwa Jai.

En cuanto a The King Of Fighters y Blazblue, me quedo con el de SNK y concuerdo contigo ahí ya que ha sido del juego que me ha acompañado durante toda mi vida junto a Street Fighter, Dead Or Alive, Tekken, Rumble Roses, ya que tengo todas las entregas de cada juego y esta claro que The King Of Fighters no puede faltar y es la nostálgica entre los juegos mencionados.

Ahora respondiendo a tu ultimo comentario yo no se a que vienes a decir que no se entiende mi comparación cuando llegaste tu a decir que los gráficos de KOFXIII son inferiores a los de Guilty Gear, cuando nunca he dicho eso (invento tuyo desde luego) y como ya te dije que concuerdo en algunas cosas que dices pero insistes en decir los mismo cuando ya después dijiste que los gráficos aparte ¿Qué sucede? ¿Es que tú esperas convencerme y darte la razón al 100%? Como ya te dije, respeto tu opinión pero no la comparto, no creas que siempre debes de tener la razón en todo.[/respuesta]

Kaim_Argonar_1234 · 17/09/2013 11:59
[respuesta:32]En cuanto a lo que dijiste que el gulty gear tiene mejores graficos que el kof xiii me di cuenta que dijiste iguales, no obstante esto sigue siendo igual de absurdo.

Dios mio, vamos a ver...

Tienes que entender una cosa muy sencilla las ANIMACIONES es la cantidad de imagene spor movimiento que tiene un personaje ¿Que tienen que ver la baja resolucion de los personajes en esto? Hablamos de que hay que estar ciego para no ver que el KOFXIII se come con patatas en animaciones A CUALQUIER JUEGO DE LUCHA 2D, de hay que la comparacion entre gulty gear y KOF sea absurda.

En cuanto al carisma de los personajes, pueden ser malas personas o prepotentes, pero graciasa esta variedad de personajes, Kim por ejemplo un artista marcial o Rio un karateka y Kio un prepotente de mierda, esta varieda hace que el juego tenga gracia. Si todos fuesen honorables luchadores te aseguro que el carisma desapareceria. Y el que los protagonistas pierdan, le da un toque mucho mas realista, dentro de su universo

El diseño de Athena asamilla es una mierda y no concuerda con el diseño del resto de personajes, la cosa es que el KOF siempre se ha intentado que los personajes sean algo mas realistas.

Las ganas de potar en los escenarios del  del street fighter se lo dan los escenarios vacios y sin contenido sosos y sin carisma, ese de brasil o el de las gordas, son escenarios muy buenos, graciosos y diferentes llenos de ocntenido y movimiento y dibujados a mano.

En cuanto a que la pose sea la misma XD, mis alumnos de karate comparten la misma pose exactamente y sus movimientos son muy muy similares, solo cambia la experiencia de cada uno, la tecnica y los sutiles cambios... Oh dios mio! Son clones....

Confundes entre diseño grafico y graficos. El diseño grafico es el diseño artistico, el como esta hecho, este diseño grafico es similar en todos los juegos de snk, Los graficos NO, el garou tiene unos graficos muy muy pero que muy superiores a los del KOF96 por ejemplo, y el KOFXIII tiene unos gráficos muy superiores a los de cualquier juego de lucha 2D.[/respuesta]

lobofx · 17/09/2013 16:46
[respuesta:31] a ver partamos otra vez... el diseño de cammy en HD remix es horrible, la peor cammy de todas!!! de eso no hay dudas.. siendo que la del alpha tampoco era muy buena...eran mejores los clones Juni y Juli  del alpha3 en ese juego ya hay 3 peronajes iguales sin contar los akumas los ryus mas ken y dan con la misma base ..solo ke dan lo ensancharon un poco. los excenarios de hd remix...uuff super buenos y llenos de vida como el de honda,feilong, ryu, cammy(me parece mejor el original), entre otros... creo que mas que se perdio que lo que se gano con respecto a escenarios.... igual hay agunos buenos.  
en kof no me vas a decir que el de los elefantes es malo o la caverna verde con todos esos tipos y los fuegos , el reloj, asi como hay unos mas feos tbn... pero en general van muy bien ... no me digas que el de ryu es bueno pk ha sido horrible desde siempre como el de honda.
 
  sobre blazblue no me referire mucho pk lo encuentro bueno, pero como dato "TECNICO"  KOF13 tiene la mejor animacion y mas fluida que cualkier otro juego 2d... si tu lo ves peor es cosa tuya ... pero es asi aunke hubiese sido el peor juego de la historia es el que mejor animacion y fluidez tiene en lo que a 2d se refiere...    

me puedes decir que KOF tiene la grafica de AOF3?????? te adelanto que ninguno, te invito a jugarlo.
Garou es otra cosa, de hecho destaco muchisimo Garou en japon por alejarse en varios aspectos de otras sagas. juego que tbn esta muy bien animado y buenos diseños que engancharon mucho como el de Rock, Gato, los hijos de Kim, Jennet y kain.

sobre SF si han evolucionado o no... buen punto el que planteas... a ver los SF han evolucionado eso es evidente. cuanto se demoran es lo preocupante.... sacan muchas revisiones de lo mismo durante años, es cosa de ver el SF4
sobre la evolucion hay desencuentros, para los mas puristas de SF, SF3 (hablemos del 3er strike que es su mejor version) es mas evolucionado tecnicamente en su jugabilidad (concuerdo con eso). con palabras del mismo Sr. Ono SF4 vuelve mas al SF2 para captar mas publico digamos que se perdio nivel en lo tecnico que puede llegar a ser las peleas. no es malo para el publico en general, asi capcom vende mas ..cada fanatico de SF decidira cual es el mejor..y pronto tendremos el  ultra SF4  pasando antes por caja obviamente.

  por otra parte tenemos KOF que para los fanaticos se han tenido que acostumbrar a una serie de cambios durante su historia, cosa que me parece acertada la evolucion, que en algunos casos como el 99 muchos lo vieron como una involucion pero tenia su gracia.... y llegando a kof13 que fusiona y mejora lo mejor de las mas aclamadas versiones que es 98 y 2002. que es lo mas cercano que tiene.  cosa que le va muy bien.     las versiones UM son muy buenas pero se pierde un poco de equilibrio.. es cosa de ver al team de Krauser en 98UM.

sobre Guilty Gear no soy fanatico, no me cae mal el juego, pero de evolucion poco hemos visto, cada vez mas lindos a la vista eso si, todos sabemos que blazblue  nacio como un clon de GG solo por problemas en la licencia de esta, hasta que ahora se la devolvieron a Arc systems, se viene el nuevo GG que se ve muy muy bien.  y esa comparacion que hiciste de las animaciones GG y kof13 nada ke hacer ninguna version de GG a la fecha vs KOF13

sobre los juegos con mismos graficos capcom sabe muy bien de eso, es cosa de ver los juegos de sus placas CPS

no me vengo a dar de nada especial, solo hablo sobre lo que he jugado por años... se respeta tu opinion, se nota que te gustan los juegos de pelea, no me desagradan los demas juegos de pelea  de hecho SF4 me parece simpatico y algunos personajes me parecen interesantes (hakkan, viper, yuri) no tengo nada en contra de SF, pero me kedo con KOF.  me gusta mucho DOA y virtua fighter mas que tekken.  los marvel vs no los juego mucho pero me parece muy atractivo de ver en torneos.  sigo soñando con un fighters megamix 2 de sega... ahora que hay muchos mas personajes y puede pedirle la mano de vuelta a tecmo con algunos personajes de DOA. no se pk cada vez que veo injustice me acuerdo de eternal champions de sega. a capcom aun le keda parte del contrato para hacer un nuevo capcom vs snk, cosa que seria muy buena y snk esta muy callada ... ahora que salio este kof en pc esperemos los nuevos proyectos y cambios que habran, ya que el nuevo jefe del area quiere revivir todas las sagas de snk.      



 [/respuesta]

role9 · 17/09/2013 17:52
[respuesta:13]Afirma pero no son todos los de snk compadre, por eso regresenlo al snk original T_T playmore dice lo que se hace no los pocos de snk chequele bien compa, cada vez vamos peor xD.[/respuesta]

lobofx · 18/09/2013 00:53
[respuesta:35]claro esta que no son todos, pero el nuevo jefe de area si quiere mas sagas vivas, hay varios que quieren retomar y en la lista el numero 1 es fatal fury en alguna de sus formas... Garou o Real bout o numerada.  lo otro se habla de un nuevo neogeo battle coliseo.  aparte del nuevo rumoreado kof a partir del nuevo aviso de trabajo que se publico hace tiempo

  esperemos haya algo mas de snk que no sea solo KOF.   :)    

 
   [/respuesta]

jecolandia · 18/09/2013 23:57
[respuesta:33]La imagen que te mostré lo demuestra, tienen el mismo tamaño grafico, por lo tanto es absurdo lo que tu dices porque lo que estoy diciendo es que para mi los gráficos que tiene el actual KOFXIII no es nada revolucionario, estos gráficos ya los he visto en otros juegos de peleas y me parecen los mismos. Yo no veo que The King Of Fighters se coma con patatas a otros juegos de peleas, no lo veo por ningún lado porque sus gráficos no son nada nuevo, no es más que un juego con unos gráficos más del montón. Eso es lo que tienes que entender, mejor háztelo entender por ti mismo, tu no tienes porque inculcarme a mi que tengo que pensar como tu. Lo que si es absurdo que es que tu seas el primero en decir sobre la personalidad de los personajes con esto y lo otro cuando no tiene nada que ver con los gráficos del juego, es un comentario que esta fuera de lugar solo por tratar de defender algo que no es nada revolucionario, yo no le veo nada de realista a estos personajes por mucho que tu quieras inculcarlo, es que parece que hablas como si todos tuvieran la obligación de que te tienen que hacer caso si o si, por eso digo que mira primero lo que hablas porque mucho de los temas que vas sacando son de relleno. Por tu forma de hablar crees que The King Of Fighters es el centro de atención de todos los juegos de peleas. Para mi los escenarios de Street Fighter IV están muchísimo mas detallados que los The King Of Fighters XIII. Gran parte de los escenarios del KOFXIII son un copia y pega del KOFXII solo que cambiado algunos aspectos. Los demás escenarios son monótonos y no resaltan mucho, (no digo todos que quede bien claro para que no te inventes cosas a tu modo) Además que las animaciones de los escenarios del KOFXIII se repiten cada 2 segundos eternamente, cada persona solo tienen como unos 5 frames (no digo todos) ¿y según tu eso es lo mas grande que se puede hacer y se te llenan los ojitos disque con todo ese detalle? ¿Ver las marranas de Francia y los pigmeos de Brasil es un gran detalle? Venga ya, me parece que lo que dices es tenerle un odio irracional al Street Fighter. Cuando dices que KOF tiene los mejores gráficos que cualquier otro juego de peleas 2D, hablas por ti mismo, porque yo veo mas detallados los del Blazblue. Y creo que no lo haz entendido, cuando los personajes ganan una pelea, solo tienen una Win Pose en cuanto a ramdom character, (me refiero a personajes que no tienen nada que ver con el que juegas) por lo menos los de Blazblue esta variado entre 2 o 3 así sea que este con Ramdom Characters. Además aquí se esta hablando de los gráficos en general (cuando no se te ocurria nada mas que decir cosas absurdas de Street Fighter o de otros juegos empiezas a separar una cosa con la otra que ni vienen al caso) y es por donde tu le diste con tu primer comentario sin sentido de que “Street Fighter tiene gráficos de plastilina” eso me hace gracia por lo absurdo que es ¿entonces que? ¿Podremos decir que los gráficos de Dead Or Alive & de Tekken están hechos como la tela de una sombrilla y plástico? ¿O los The King Of Fighters están hechos con carbón y papel? Anda que decir que los los gráficos de los juegos de peleas están hechos con esto y lo otro es lo mas absurdo para tirarle mierda a otro. Eso no tiene sentido.[/respuesta]

jecolandia · 18/09/2013 23:59
[respuesta:34]Para ti será fea, pero yo desde el principio he visto a Cammy con esa musculatura, (en Street Fighter Zero es donde se le ve mas reducida y lo único) no le veo nada de malo, quizás tu le veas que sea un mal diseño por el simple hecho de que te fijas mucho en la sensualidad de los personajes y te gusta observarlas de arriba y hacia abajo, yo me concentro en solo poder jugar y divertirme con las técnicas de estos personajes, sea cualquiera, en lo único que me ha parecido horrible fue ver a Wonder Woman en Injustice, el rostro si que parece que es un tio, mejor rostro lo tiene en Mortal Kombat VS DC Universe, pero es igual ni viene al caso. Pues yo como dato técnico no le veo nada si lo comparamos con Blazblue, cuando lanzas fuegos y los poderes especiales de los personajes, como por ejemplo los especiales, no se ve bien lo que ocurre con el personaje y ni se sabe si se lo haz pegado o no? Los personajes dependiendo en que escenario estén como si están en un escenario oscuro uno no puede ver bien si se le ha pegado al oponente, tenemos de ejemplo el escenario en Tekken Tag Tourunament 2, el escenario de Filipinas no se aprecia bien los movimientos que vas a hacer. Pues eso mismo pasa en algunos escenarios en KOFXIII, el escenario de los elefantes solo los pusieron en 3D la gente y todo eso cuando acabas una pelea la gente se mueve de una rapidez (de los 5 frames que se mueven) absurda como si les diera un ataque cardiaco o algo así, se ve bastante absurdo, hubiera preferido que hicieran los mismos personajes, pero que la gente tuviera otra reacción, parece como si se hubieran copiado un poco de los escenarios de Street Fighter HD Remix o de los de antes. Por lo menos cuando juego Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix, puedo ver con claridad los movimientos de los personajes y lo cerca que se ve gracias a su tamaño. En cambio en The King Of Fighters XIII son tan pequeñitos que yo no alcanzo a apreciar bien lo que se esta haciendo en cuanto se pelea. No, no me adelantes que ninguno porque justamente tengo el Art Of Fighting Anthology (lo tengo mucho antes de que me invitaras a jugarlo) ¿a cual KOF se parece? al 96 y además tiene los mismos sonidos de teclas que ese mismo juego ya que fueron hechos en la misma época pixelados igualmente, la única diferencia es que en Art Of Fighting los personajes son mas grandes los diseños, pero los pixelados es muy similar, es así como yo lo veo porque tengo este juego. ¿Nuevas animaciones en Garou? La verdad es que yo no veo que se hayan renovado nada, solo es el mismo diseño de anteriores King Of Fighters, aquí tratas de hablarme de los nuevos personajes que recién salieron en ese juego, pero nada de innovador de gráficos se le ve. Y que conste que tengo el Garou para Xbox Live Arcade porque también tengo el The King Of Fighters 98 Ultimate Match y veo los mismos pixelados de toda la vida. ¿Cuánto se demoran? Para ti es preocupante, pero como ya puedes ver, les ha ido mucho mejor asi, SNK Playmore había estado sacando cada KOF por año y miren donde han terminado, de mal en peor porque la gran parte de todo su tiempo se la pasaron haciendo el mismo titulo con las mismas características, solo que cada entrega ha ido añadiendo pequeñas cosas, pero no mas de ahí. Cuanto mas se tarde en sacar un titulo, de mayor calidad es. Por lo tanto como ya te dije no contamos con sus revisiones porque son de un mismo juego. Usted no ve al Street Fighter IV como técnico, pero yo si y he visto mucha evolución en ello porque yo juego al este Street Fighter IV y todavía sigo jugando a los Street Fighter’s Anteriores. Aun sigo jugando al Street Fighter 1 y los Street Fighter Ex, excepto el EX3 que se me ha estropeado el disco y tengo que cambiarlo para poder jugar. A si, Ultra Street Fighter IV no es más que una expansión, no es un nuevo juego. Nada que ver ¿dices? Que yo sepa las animaciones de guilty gea restan dibujadas, no pixeladas, prueba de ello es que por ejemplo la sangre de este juego no esta pixelada, que el tamaño de los personajes del Guilty Gear y The King Of Fighters XIII son el mismo, es mas que la mera verdad, arriba esta la prueba, los escenarios del Blazblue los veo mas amplios y mejor diseñados porque puedes mirar cámara hacia arriba de cómo golpeas a tu personaje, en KOF por ejemplo la especial de Takuma o de Clark lo sube para arriba, pero no se ve que le esta haciendo mas arriba y cuando baja es que solo se lanza con él hacia abajo. Mira yo lo veo eso como un menos esfuerzo que hicieron estos actuales de SNK. En Street Fighter 2 Turbo HD Remix hay objetos que se pueden romper como lanzar a tu enemigo a un barril o una caja y se siente la adrenalina y realismo en este juego. Pero ¿en The King Of Fighters XIII? Que no digo que sea malo el juego pero por lo menos haberse esforzado en ponerle algo a esos tan coloridos escenarios que tiene con la actual tecnología que hay ahora, pero bueno no importa yo ya deje bien claro que a mi me importa mas la jugabilidad y poder divertirme. Cuando me sacas el tema del CPS de Capcom, me doy cuenta que no haz entendido lo que quiero decir en cuanto ha evolucionado Street Fighter. Pero ¿y aquí quien esta hablando de que Guilty Gear no ha evolucionado? Ya dejen de sacar temas que no tienen nada que ver porque aquí yo no he dicho nada de que Guilty Gear sea mejor que The King Of Fighters. Lo que si he dicho es que The King Of Fighters XIII en cuanto a los personajes tiene el mismo diseño grafico que el Guilty Gear, mismo tamaño y dibujados a mano, por lo que a mi estos gráficos que tiene The King Of Fighters XIII no son nada novedosos porque ya se han visto en otros juegos de peleas. Si te entiendo, me dices lo que haz jugado por años, pero mi diferencia es que yo aun sigo jugando a todos los juegos de peleas que mencioné, me parece muy pero que muy bien que tu los hayas jugado, yo espero que los sigas jugando todos los juegos, la verdad engancharse a uno solo no ayuda mucho a ser diverso. Cuanto mas juegos de lucha se jueguen, mucho mejor se entiende todo.[/respuesta]

Kaim_Argonar_1234 · 19/09/2013 00:07
Lo siento, pero soy incapaz de leer esos tochos sin tabular sin intros sin nada : (.

Resume el contenido y dividelo con intros o algo sino es ilegible.

lobofx · 19/09/2013 00:53
[respuesta:39]jajajajajaa si fue un infierno leer eso asi como hacerle entender un par de cosas.

aqui va el mensaje de arriba Kaim pero lo tabulare.

Para ti será fea, pero yo desde el principio he visto a Cammy con esa musculatura, (en Street Fighter Zero es donde se le ve mas reducida y lo único) no le veo nada de malo, quizás tu le veas que sea un mal diseño por el simple hecho de que te fijas mucho en la sensualidad de los personajes y te gusta observarlas de arriba y hacia abajo,

yo me concentro en solo poder jugar y divertirme con las técnicas de estos personajes, sea cualquiera, en lo único que me ha parecido horrible fue ver a Wonder Woman en Injustice, el rostro si que parece que es un tio, mejor rostro lo tiene en Mortal Kombat VS DC Universe, pero es igual ni viene al caso.

Pues yo como dato técnico no le veo nada si lo comparamos con Blazblue, cuando lanzas fuegos y los poderes especiales de los personajes, como por ejemplo los especiales, no se ve bien lo que ocurre con el personaje y ni se sabe si se lo haz pegado o no?

Los personajes dependiendo en que escenario estén como si están en un escenario oscuro uno no puede ver bien si se le ha pegado al oponente, tenemos de ejemplo el escenario en Tekken Tag Tourunament 2, el escenario de Filipinas no se aprecia bien los movimientos que vas a hacer. Pues eso mismo pasa en algunos escenarios en KOFXIII, el escenario de los elefantes solo los pusieron en 3D la gente y todo eso cuando acabas una pelea la gente se mueve de una rapidez (de los 5 frames que se mueven) absurda como si les diera un ataque cardiaco o algo así,

se ve bastante absurdo, hubiera preferido que hicieran los mismos personajes, pero que la gente tuviera otra reacción, parece como si se hubieran copiado un poco de los escenarios de Street Fighter HD Remix o de los de antes. Por lo menos cuando juego Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix, puedo ver con claridad los movimientos de los personajes y lo cerca que se ve gracias a su tamaño. En cambio en The King Of Fighters XIII son tan pequeñitos que yo no alcanzo a apreciar bien lo que se esta haciendo en cuanto se pelea.

No, no me adelantes que ninguno porque justamente tengo el Art Of Fighting Anthology (lo tengo mucho antes de que me invitaras a jugarlo) ¿a cual KOF se parece? al 96 y además tiene los mismos sonidos de teclas que ese mismo juego ya que fueron hechos en la misma época pixelados igualmente, la única diferencia es que en Art Of Fighting los personajes son mas grandes los diseños, pero los pixelados es muy similar, es así como yo lo veo porque tengo este juego.

¿Nuevas animaciones en Garou? La verdad es que yo no veo que se hayan renovado nada, solo es el mismo diseño de anteriores King Of Fighters, aquí tratas de hablarme de los nuevos personajes que recién salieron en ese juego, pero nada de innovador de gráficos se le ve. Y que conste que tengo el Garou para Xbox Live Arcade porque también tengo el The King Of Fighters 98 Ultimate Match y veo los mismos pixelados de toda la vida.

¿Cuánto se demoran? Para ti es preocupante, pero como ya puedes ver, les ha ido mucho mejor asi, SNK Playmore había estado sacando cada KOF por año y miren donde han terminado, de mal en peor porque la gran parte de todo su tiempo se la pasaron haciendo el mismo titulo con las mismas características, solo que cada entrega ha ido añadiendo pequeñas cosas, pero no mas de ahí. Cuanto mas se tarde en sacar un titulo, de mayor calidad es. Por lo tanto como ya te dije no contamos con sus revisiones porque son de un mismo juego. Usted no ve al Street Fighter IV como técnico, pero yo si y he visto mucha evolución en ello porque yo juego al este Street Fighter IV y todavía sigo jugando a los Street Fighter’s Anteriores. Aun sigo jugando al Street Fighter 1 y los Street Fighter Ex, excepto el EX3 que se me ha estropeado el disco y tengo que cambiarlo para poder jugar.

A si, Ultra Street Fighter IV no es más que una expansión, no es un nuevo juego. Nada que ver ¿dices? Que yo sepa las animaciones de guilty gea restan dibujadas, no pixeladas, prueba de ello es que por ejemplo la sangre de este juego no esta pixelada, que el tamaño de los personajes del Guilty Gear y The King Of Fighters XIII son el mismo, es mas que la mera verdad, arriba esta la prueba,

los escenarios del Blazblue los veo mas amplios y mejor diseñados porque puedes mirar cámara hacia arriba de cómo golpeas a tu personaje, en KOF por ejemplo la especial de Takuma o de Clark lo sube para arriba, pero no se ve que le esta haciendo mas arriba y cuando baja es que solo se lanza con él hacia abajo. Mira yo lo veo eso como un menos esfuerzo que hicieron estos actuales de SNK. En Street Fighter 2 Turbo HD Remix hay objetos que se pueden romper como lanzar a tu enemigo a un barril o una caja y se siente la adrenalina y realismo en este juego.

Pero ¿en The King Of Fighters XIII? Que no digo que sea malo el juego pero por lo menos haberse esforzado en ponerle algo a esos tan coloridos escenarios que tiene con la actual tecnología que hay ahora, pero bueno no importa yo ya deje bien claro que a mi me importa mas la jugabilidad y poder divertirme.

Cuando me sacas el tema del CPS de Capcom, me doy cuenta que no haz entendido lo que quiero decir en cuanto ha evolucionado Street Fighter. Pero ¿y aquí quien esta hablando de que Guilty Gear no ha evolucionado? Ya dejen de sacar temas que no tienen nada que ver porque aquí yo no he dicho nada de que Guilty Gear sea mejor que The King Of Fighters.

Lo que si he dicho es que The King Of Fighters XIII en cuanto a los personajes tiene el mismo diseño grafico que el Guilty Gear, mismo tamaño y dibujados a mano, por lo que a mi estos gráficos que tiene The King Of Fighters XIII no son nada novedosos porque ya se han visto en otros juegos de peleas. Si te entiendo, me dices lo que haz jugado por años, pero mi diferencia es que yo aun sigo jugando a todos los juegos de peleas que mencioné, me parece muy pero que muy bien que tu los hayas jugado, yo espero que los sigas jugando todos los juegos, la verdad engancharse a uno solo no ayuda mucho a ser diverso. Cuanto mas juegos de lucha se jueguen, mucho mejor se entiende todo.[/respuesta]

Kaim_Argonar_1234 · 19/09/2013 13:12
[respuesta:40]OKi doki.

El problema de toda esta conversación, radica en que te faltan conocimientos de base. Es muy difícil discutir así de un juego, no me interesa  tu nivel de estudios ni nada por el estilo pero esta claro que en la informática no te mueves y menos aun en cuanto a diseño gráfico se refiere.

KOFXIII no es solo mejor gráficamente (sobre todo en calidad de animaciones) a gulty gear o a blazblue, sino que se mea en todos los títulos de lucha 2D en este aspecto. Paso de buscar datos técnicos, los hay a patadas en san google, pero te recomiendo que SI QUIERES y solo si quieres consultes los datos técnicos de estos juegos y veras de forma objetiva lo que estoy diciendo.

Pero vamos que si tu ves igual las animaciones pues entonces nada, tirale XD. No quiero perder mas tiempo en esta conversación, pero si diré que realmente me gusta que juegues y lo pases bien que es lo importante ^ . ^[/respuesta]

lobofx · 19/09/2013 19:35
kaim ! no no no... yo opino igual que tu....

esa respuesta no era para mi .... yo solo copie y segmente la respuesta que me dieron a mi para que no fuera un infierno leerla.... asi para que pudieras leer y responder, pero no es a mi quien tienes que responderle.

jeejej  yo opino exactamente como tu ... de hecho en algunos aspectos como de AOF3 no se de donde saco que se ve igual a los kof, si ocupa diferentes tecnicas con otro estilo y diseño grafico. que era mas cell shading popular en esos años, es cosa de ver a ryo

    Este tio tiene todos los juegos de pelea, dice que juega SF1 no se kien soporta lo poco jugable de ese juego. parece que abarca mucho y ningun juego lo ha visto en profundidad.  

te equivocasrte no era para mi jejej.... sino como te dije en un comienzo segmente la respuesta que me dieron a mi para que se pudiese leer mas facil, ya que hiciste ese comentario de todo junto sin tabular ni nada  

jecolandia · 19/09/2013 19:40
[respuesta:41]¿De verdad crees que me ha interesado de que tu me leas? (esto es solo un foro y me lo dice alguien que mas arriba me puso comentarios que apenas se entendían ya que cuando tu escribías rápido se te saltaban las teclas y para traducirte tuve que leerme algunas palabras como 4 veces) Yo sabia desde un principio que ese fanatismo tuyo no te deja salir de esa burbuja, ademas escudarse de que las letras y tal cosa de tochos es cuando se pierde el debate y es lo que muchos recurren a despotricar. en palabras claras lo que dices no es mas que una válvula de escape. Más que todo sacar temas que ni vienen al caso. ¿Y desde cuando te he dicho que mis niveles de estudios te tienen que interesar? Como siempre sacando algo de soberbia para sentirse superior hay que ver la gente, tu lo que deberías de hacer es no poner excusas que si la jugabilidad y todo esto cuando no sabias ni defender el juego que tratas de defender cuando ni le estaba tirando mierda, usted solo se aplico su propio cuento. ¿Ahora hablas de datos técnicos? Hasta donde se sabe se supone que al principio se hablaba de cómo están diseñado los personajes, nada de que cual jugabilidad es la mejor y todo eso. Pero en fin, excusa tras que otras. Por lo que no se ve nada objetivo, solo veo a alguien que trata de defender algo como si se le estuviera tirando mierda al KOFXIII cuando no tengo intensiones de ello y mucho menos a una saga que me ha acompañado desde mi infancia junto a otros juegos de peleas. Decir eso como:[b] “es que no me gusta este juego porque sus gráficos son de plastilina y bla bla bla bla”[/b]no tiene sentido, parece que solo se fijan en como lucen los personajes que en vez de jugar el juego que es donde mas destaca, lo importante de un juego es jugarlo y divertirse que para eso están hechos. ¿Qué será lo siguiente? ¿Qué no me gusta este juego porque su música es horrible? Venga ya.  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

jecolandia · 19/09/2013 19:42
[respuesta:42][b]parece que abarca mucho y ningun juego lo ha visto en profundidad.[/b] y lo dice alguien que dijo hasta hace poco que no tiene bien profundizado el Guilty Gear donde queda demostrado que ni lo juega, lo que hay que ver  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  [/respuesta]

lobofx · 19/09/2013 20:12
[respuesta:44] yo no digo que tengo todos lso juegos de peleas en todas sus versiones y aun juego HASTA STREET FIGHTER  1 y como dices que los juegas todos los neuvos y clasicos.... cosa que yo nunca he dicho, he jugado los juegos en su epoca cuando salieron en maquinas y luego su revision en consolas.  pero no digo que juego street fighter 1  ni SF ex  ni nada de eso.
   yo dije que jugue GG y me referi a su evolucion que no ha hecho cambios drasticos o no se arriesga con las nuevas entregas.
   yo no se si tienes la edad suficienrte para haber crecido junto a maquinas arcades y las entregas en su tiempo correspondiente de los juegos de pelea, eso de compartir en los salones con otros fighters tanto en vs como en opiniones te da una vision mas amplia del universo de juegos de pelea.  no asi los que juegan en su casa contra la maquina o solo un par de amigos.  ademas no se si tienes un grupo con quien compartes tu pasion por lo juegos de peleas. por lo menos yo si y te puedo asegurar que mi opinion de SF  y sus diseños el de cammy por ej en hd remix lo comparten varios fanaticos deSF, jugadores que han ido al EVO 2012 y 2013  tbn al torneo de brasil hace 10 dias atras. asi como los jugadores de KOF ,marvel y otros juegos que han ido estos 2 ultimos años. yo solo trato de ser objetivo y se reconocer falencias de mis juegos favoritos asi como sus virtudes.  digamos que hay temas ya conversados entre la comunidad de fighters cosa que estoy intentando contigo y generalmente hay acuerdo en eso, ya que son mas humildes al defender su favorito. KOF no es perfecto pero tambien esta por sobre la mayoria en muchas cosas y en su jugabilidad siempre ha sido el mejor en cuanto a generar estrategia, quizas SNK dices que termino mal, por supuesto ya que la misma capcom reconocio el receso de los juegos de lucha, pero ellos se alimentan de otras sagas como resident evil y megaman en todos esos años que demoran para poder seguir sacando mas juegos de lucha despues, SNK no tiene esa posibilidad asi que digamos que por talento no se keda es un aspecto mas financiero.  pk si hablamos de calidad y de fracasos SFXTK esta primero en la lista de esta generacion(cosa compartida por muchos foros de jugadores fighters indiscutiblemente)  cosa que probablemente haya hecho retrasar mas y mas a tekken vs SF, que probablemente lo tiren a PS4 cagandose a todos los que poseemos PS3, gracias Capcom.  [/respuesta]

Kaim_Argonar_1234 · 19/09/2013 20:41
[respuesta:43]ok, no te lo tomes todo a mal tio.

Yo te leere porque te has molestado en escribirme, es algo normal por mucho que esto sea un foro

Leer tochos de esos cuesta mucho entiendelo y no te cuesta nada separarlo.

Solo te voy a decir porque no tengo tanto tiempo como se ve que tienes tu para escribir eso, que te fijes en la evolucion del kof del 94 al XIII y veas como ha ido evolucionando, evidentemente la evolución fue pequeña hasta el XI en el XI dieron un cambio notable y el XIII ha sido totalmente rehecho desde cero.

Es muy facil de ver, por eso me cuesta creer que creas que se ven igual.

Un saludete[/respuesta]

soyxverso · 21/09/2013 06:22
[respuesta:29]Estamos hablando de animación no de lo bien que se puedan ver.. Si no vez lo recortado en animación que esta el juego, lo siento por ti, recordemos que la misma capcom dijo que tuvo que recortar el juego. ;)

No hablemos de fallos, por que ese SF los tiene por montón, comenzando por las proporciones de los personajes, las animaciones y justamente aqui igual parecen en algunas etapas volando sobre unas sombras oscuras.

xDD[/respuesta]

jecolandia · 24/09/2013 20:24
[respuesta:45]Por supuesto, Guilty Gear no ha cambiado mucho si descartamos sus entregas anuales. Si es eso, desde luego. Y si tengo amigos con los que comparto lo que mencionas, por Facebook hablo con ellos, es una larga historia y todo eso cuando hacemos encuentros. Como por ejemplo antes yo iba a los recreativos, por ahí en la época de 2003 y años mas atrás. SFXTK le afecto mucho los DLC y creo que muchas cosas más y se lo merece.[/respuesta]

jecolandia · 24/09/2013 20:25
[respuesta:46]Si yo tuviera tanto tiempo, entonces ¿Cómo es que había tardado 1 día en haberte respondido aquel momento? De hecho acabo de conectarme aquí después de ya unos 5 días, creo. Bueno, tranquilo que yo no es que me enfado, solo que como tu dices “dios mío” pues me estas haciendo creer que estas flipando o algo así y yo era quien estaba pensado que tu estabas enfadado. Hombre, si me hablas de que este KOFXIII es una evolución a los anteriores es cierto. Pero a lo que me refiero es que a como están dibujado los personajes no es nada nuevo para mi, porque ese estilo de dibujo ya los he visto en otros juegos de peleas, no hablo de anteriores KOF.[/respuesta]

jecolandia · 24/09/2013 20:27
[respuesta:47]Pues ese cuento te lo haz sacado tú. Si lo hiciste para hacerte el muy interesante pues mal vamos. Yo hablo de cómo están dibujados, lo que yo veo cuando juego, por ejemplo rostros de los personajes, que no se ven dientes de sierra y lo que se ven. De lo recortado eso de que me hablas ya lo había escuchado de la boca de Seth Killian muchos años atrás, así que eso ni viene a cuento ni tienes que explicarlo porque ya muchos lo sabían como cuando se le tira fuego a un personaje, las animaciones se parecen unas a otras y otros pequeños detalles, siempre buscando la 5 pata al gato cuando no se sabe que mas decir…. ¡¡EPIC FAIL!!

[img]http://i.imgur.com/YZHYb.gif[/img][/respuesta]