RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Gratis en la App Store: 13 de septiembre de 2013

Gratis en la App Store: 13 de septiembre de 2013

Where´s my Water 2, Pivvot y Boom! Tanks, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.

Alberto González · 18:15 13/9/2013 · iPhone 
Con el fin de semana a las puertas, os recomendamos varias aplicaciones completamente gratuitas con las que completar vuestra colección de juegos en iOS. Descubre con nosotros las más interesantes o divertidas, y prepárate para adentrarte en géneros, sagas y franquicias que de otra manera quizás no jugarías.

Where´s my Water 2


¿Necesita presentación? Uno de los títulos rompecabezas de más éxito de la App Store, vuelve a la carga con su segunda entrega, donde de nuevo, deberemos guiar el camino del agua para garantizarle el baño al bueno del cocodrilo protagonista. Se han añadido power-ups que mejoran y transforman las propiedades físicas del agua, nuevos tipos de terreno, distintos desafíos que irán aumentando de dificultad progresivamente... Where´s my Water 2 es igual de divertida que siempre, pero más completa y larga. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store


Pivvot


Pivvot es un extraño, aunque absorbente, juego de puzles y habilidad heredero directo de joyas como "Super Hexagon". Es una app donde nuestros reflejos tendrán prioridad absoluta sobre nuestra razón, y donde actuaremos por impulso y supervivencia. Su diseño es loable, minimalista y atractivo, y todo un garante al mismo tiempo de su jugabilidad. Con varios modos de juego -a cada cual más difícil- y compatible con el iPad y la red de logros de Game Center, Pivvot es una de las mejores apps que puedes probar y disfrutar en la App Store.

Ver en la App Store


Boom! Tanks!


Boom! Tanks! busca traer la acción a lomos de enormes tanques. Es una app free-to-play, donde tendremos cientos de misiones y objetivos a través de tres campañas diferentes, que nos llevarán a los desiertos del norte de África, a los campos y praderas de centro europa, y a los fríos parajes de la tundra congelada de Siberia. Los controles son bastante simples y muy bien adaptados de cara a la pantalla táctil de los dispositivos iOS, y se ofrecen tantos tanques -M1 Abrams, T-80U rusos o el británico Challenger- que seremos incapaces de abarcarlos a todos. Con unos gráficos impresionantes, Boom! Tanks!, la primera app de Codemasters en el género gratuito que triunfa en la App Store, promete muchísimo. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store


Juegos Relacionados:

iPhone
Género: Puzle · Lanzamiento: 1/8/2013
iPhone
Género: Acción · Lanzamiento: 11/9/2013

Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Seguirán los juegos MOBA tipo League of Legends teniendo tanto éxito?
 Sí, e irá a más
 Sí, pero ya han tocado techo
 No, su auge pasará