RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Gratis en la App Store: 13 de septiembre de 2013

Gratis en la App Store: 13 de septiembre de 2013

Where´s my Water 2, Pivvot y Boom! Tanks, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.

Alberto González · 18:15 13/9/2013 · iPhone 
Con el fin de semana a las puertas, os recomendamos varias aplicaciones completamente gratuitas con las que completar vuestra colección de juegos en iOS. Descubre con nosotros las más interesantes o divertidas, y prepárate para adentrarte en géneros, sagas y franquicias que de otra manera quizás no jugarías.

Where´s my Water 2


¿Necesita presentación? Uno de los títulos rompecabezas de más éxito de la App Store, vuelve a la carga con su segunda entrega, donde de nuevo, deberemos guiar el camino del agua para garantizarle el baño al bueno del cocodrilo protagonista. Se han añadido power-ups que mejoran y transforman las propiedades físicas del agua, nuevos tipos de terreno, distintos desafíos que irán aumentando de dificultad progresivamente... Where´s my Water 2 es igual de divertida que siempre, pero más completa y larga. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store


Pivvot


Pivvot es un extraño, aunque absorbente, juego de puzles y habilidad heredero directo de joyas como "Super Hexagon". Es una app donde nuestros reflejos tendrán prioridad absoluta sobre nuestra razón, y donde actuaremos por impulso y supervivencia. Su diseño es loable, minimalista y atractivo, y todo un garante al mismo tiempo de su jugabilidad. Con varios modos de juego -a cada cual más difícil- y compatible con el iPad y la red de logros de Game Center, Pivvot es una de las mejores apps que puedes probar y disfrutar en la App Store.

Ver en la App Store


Boom! Tanks!


Boom! Tanks! busca traer la acción a lomos de enormes tanques. Es una app free-to-play, donde tendremos cientos de misiones y objetivos a través de tres campañas diferentes, que nos llevarán a los desiertos del norte de África, a los campos y praderas de centro europa, y a los fríos parajes de la tundra congelada de Siberia. Los controles son bastante simples y muy bien adaptados de cara a la pantalla táctil de los dispositivos iOS, y se ofrecen tantos tanques -M1 Abrams, T-80U rusos o el británico Challenger- que seremos incapaces de abarcarlos a todos. Con unos gráficos impresionantes, Boom! Tanks!, la primera app de Codemasters en el género gratuito que triunfa en la App Store, promete muchísimo. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store


Juegos Relacionados:

iPhone
Género: Puzle · Lanzamiento: 1/8/2013
iPhone
Género: Acción · Lanzamiento: 11/9/2013

Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto