Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft muestra un gráfico sobre las principales características de Xbox One

Microsoft muestra un gráfico sobre las principales características de Xbox One

'Si te gusta la libertad, ésta es tu consola', afirma.
· · XBOne 

Microsoft ha publicado una imagen informativa en la que repasa las principales características de Xbox One, su consola de nueva generación que se convertirá en la sucesora de Xbox 360, y tercera consola de la familia Xbox.

En ella nos aseguran que "si te gusta la libertad, ésta es tu consola", y nos explican las funciones de la máquina, como la descarga en segundo plano mientras jugamos, la posibilidad de jugar offline, o de prestar y vender los juegos como hasta ahora.

Xbox One debutará en varios mercados, incluidos España y México, el próximo 22 de noviembre, a un precio recomendado de 499 euros con Kinect, y, para quienes reserven la edición Día Uno, con FIFA 14 gratuito.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Malfaina · 13/09/2013 13:52
Despues de lo que querian hacer en un principio con la consola este grafico lo unico que va a causar es comentarios sarcasticos a mas no poder.

Mozilla · 13/09/2013 13:54
"si te gusta la libertad, ésta es tu consola"
Pero si te gusta la privacidad de tu domicilio, NO

Karkoma · 13/09/2013 13:54
:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja: si te gusta la libertad dicen xDDDDDDD siiiii claro, porque todos sabemos que microsoft es sinonimo de libertad :lol:

darkerk · 13/09/2013 13:56
Poster anunciando todo lo que han cambiado cuando los fans se les echaron encima.
Interesante que te vendan la consola con sus errores

Shiva_dilan · 13/09/2013 13:56
"Tus juegos" y "tu elección"...

Viendo lo que mostraron desde un principio, me parece que eso no era así. Menos mal que lo han "explicado" xD.

MaNuLH · 13/09/2013 13:56
Que le hace falta conectarse recien comprada y despues para las actualizaciones casi como en  esta gen

LenoDupont · 13/09/2013 13:57
"Si te gusta la libertad, esta es tu consola"

Estos de Microsoft son todos unos trolls.

MaNuLH · 13/09/2013 13:58
La qu se va a liar

Vegita_Lee · 13/09/2013 14:01
JAJAJAJA DIME QUE ESTA NOTICIA NO ES CIERTA!!!! XDDD

Hawke · 13/09/2013 14:01
Ahora presumen de lo que antes no tenían. Manda cojones.

Jetro · 13/09/2013 14:01
¿Cuál es la novedad? Todo eso ya lo hace PS3, si me apuras menos el online esto tb lo hace mi vieja Game Boy.

Guymelef · 13/09/2013 14:04
Se han dejado la nube.

Asterun · 13/09/2013 14:04
Se va a montar gorda

DelBa · 13/09/2013 14:06
"si te gusta la libertad, ésta es tu consola" son unos cachondos, al final me van a caer bien y todo.

JoNiBoSs · 13/09/2013 14:08
Madre mia que cinicos y falsos. Este es el eslogan del E3 no??? Cinicos de mierda.

alen2181 · 13/09/2013 14:10
JAJAJAJA EN SERIO YA ESTO ES DEMASADO SON UNOS HIPOCRITAS

Luceid69 · 13/09/2013 14:10
Y todo eso lo pueden poner en el cartel gracias a que nosotros pusimos el grito en el cielo cuando nos presentaros sus prestaciones en el E3, que nunca se os olvide amigos tanto de uno como del otro lado tanto sonyers como nintenderos ayudamos a dar por culo a micro para que reculara, si no ahora no podrian ponerse tan empalagosos con su consola.

Que tengan cuidado estos de micro con volver a hacer algun cambio durante la generacion o veo migraciones enormes de la xone a cualquier otra consola o pc.

Norris · 13/09/2013 14:10
O sea,estamos ante la que iba a ser la consola más restrictiva de la historia,que te obliga por cojones a comprar el kinect lo quieras o no,y en lugar de callarse la boca ahora lo anuncian a bombo y platillo,cuando ademas no tienen nada especial que no tenga la competencia  :eek:

Impresionante,a ver quien se lleva el concurso bocachanclas,este o el de sony y sus "no nos hace falta regalaros nada" ,cada vez me dan mas asco los responsables de dirigirse a los medios de este sector.

SkeTh · 13/09/2013 14:10
Lo siento, no puedo hacer otra cosa que reírme al leer esto. xDDD

Mozilla · 13/09/2013 14:11
Tu decision: Compra tis juegos en formato fisico o digital. Tus juegos descargados estan a tu disposicion en cualquier xbox one. (Eso ya estaba antes en la 360)
Tus juegos: Cambia, alquila, presta, regala o vende (Ya estaba antes)
Tu tiempo: Compra un juego digital y empieza a jugar mientras se descarga (Unica novedad, y yo no compro en digital por que es siempre mas caro que un GAME)
Tu eleccion: Puedes jugar online u ofline (Resultado de la bajada de pantalones y...ya estaba antes, manda huevos)
Tu horario: date una vuelta saca al perro....puedes deter la partida en cualquier momento (Eso ya estaba antes, hasta en la gameboy, nunca he tenido problemas para parar una partida, excepto en el online XD)
Tus cosas: Inicia sesion en cualquier xbox one....(¿Antes no podias iniciar sesion en otra consola?)
Tu familia: ...cualquier miembro de tu hogar se beneficia del gold...(en el psn plus, lo tienes para ps3, ps4 y vita....y en este caso solo puedes hacerlo en 1 consola con varias cuentas)

War-Greymon · 13/09/2013 14:13
Nadie aquí a tenido errores ni  nintendo ni sony Jajajaj

bxplosiv · 13/09/2013 14:15
si te gusta la libertad esta es tu consola y de paso abasteces los perfiles de la nsa...............

kulebrass · 13/09/2013 14:22
Ya saben que consola comprar los que esten en la carcel. Eso sí....hace solo unos meses si no había wifi no se podría jugar. Manda cojones que despues del ridículo de hace unos meses, nos vengan con esto.

El_panochas · 13/09/2013 14:26
Rectificar es de sabios... y Microsoft intentaba hacer algo contra la pirateria,. lo veo logico y normal... pero aun no estamos preparados para todo digital...

k_juanan · 13/09/2013 14:29
jajajajajajaj    pero que cara mas dura  "cambia, alquila, regalla, presta o vende cualquier juego, exactamente como ahora"   La quieren meter doblada por donde puedan y cuando puedan lo haran.  "libertad" en serio, suena a cachondeo, falta Nicolas Cage con un Oscar en la mano para publicitarla.

idjavips · 13/09/2013 14:30
jodidos hipocritas es lo que son

klonoa7 · 13/09/2013 14:31
y ahora quien va a ofrecer algo realmente innovador?

Drako0 · 13/09/2013 14:33
Si ahora Xbone ofrece libertad tras todos esos cambios... podemos deducir que TAL COMO ESTABA PENSADA ORIGINALMENTE LA CONSOLA NO OFRECÍA  LIBERTAD AL USUARIO.

Reconocido oficialmente por Mocosoft. Bravo :lol:

PD: A ver como ahora los 'fanes' de las políticas originales de la consola defienden ahora la chufa y auténtico abuso que tenían en mente para Xbone.

GatoRojo · 13/09/2013 14:37
[quote]"si te gusta la libertad, ésta es tu consola" [/quote]

[img]http://img51.imageshack.us/img51/256/tr8.gif[/img]

:jaja:  :jaja:  :jaja:

Esto es de coña.... enserio, encima te venden cosas como si fuesen novedad y exclusivo cuando eso ya está en la competencia desde hace bastante! jajajaaj

Lo único que veo interesante de este cartel es el tema de pausar la partida, apagar la consola y poder reanudarla inmediatamente en cualquier momento..

El resto? no es mas que paja engañabobos  :jaja:  :jaja:

Javiluki · 13/09/2013 14:38
Osea, la misma consola que tenía más restricciones que un iphone, ahora se las da de dar libertad a los jugadores...vete a cagar M$

siht1 · 13/09/2013 14:39
Hay que tenerlos "cuadraos" para venir a estas alturas con semejante eslogan..."si te gusta la libertad, ésta es tu consola" :jaja: , cuando hace solo 3 meses era la consola mas restrictiva de la historia, encima ahora tienen la caradura de venderte como "novedad" cosas que hasta ahora y espero que por mucho tiempo eran normales y logicas como prestar, vender o lo que quieras hacer con tus juegos, de todas formas, libertad en algunas cosas, porque luego bien que te cuelan el kinect obligatorio quieras o no...en eso ya no hay tanta "libertad"... :ups:

PD: Menudo "lol" la letra pequeña... :rolleyes:

-anarkis- · 13/09/2013 14:39
[para Micro$oft][video:http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok] [/para]

Hank_Moody · 13/09/2013 14:40
Encima dan como razones posibilidades que hace 1 mes eran casi tabú en dicha consola...

Como se nota que van improvisando sobre la marcha e intentan sacar pecho allí donde Sony ya lo han hecho.

RomanPuentes · 13/09/2013 14:40
venga hay si es mejor consola que la ps4 mil veces, mira que tengo la play 3 y la 2 pero macho esta consola es la polla

tortugac · 13/09/2013 14:42
Hay que tener huevos para decirlo cuando nos mete el kinect como calzador.

Luceid69 · 13/09/2013 14:43
Estos de micro se creen que estamos en la generacion antes de que todo dios no tuviera internet y no nos enterabamos de nada, ahora todo el mundo se entera deseguida de todo y de como son las cosas, y estos de micro creen que aun tratan con esa gente.

Pues te vas a llevar un gran chasco microshit, que ya nos sabemos tus jugadas que nos enteramos de todo, que no nos la vas a colar por donde tu quieras, que te conocemos de sobra, anda y valla se uste a la mierda!!  :lol:

Tzimisce0 · 13/09/2013 14:44
Es la leche, su cinismo no acaba "si te gusta la libertad, es tu consola", encima te escupen en la cara, y lo peor de todo, es que hay gente que la está reservando...!!

BurningUp · 13/09/2013 14:44
Estos de micro se lo buscan todo solitos...ya cambiasteis políticas por la mierda de reservas que había...ahora no seáis hipócritas por favor.

RomanPuentes · 13/09/2013 14:44
En serio aquí no comentan nada mas que los de sony intentándose engañar de que su ps4 es mejor. pero si esta consola os supera de momento en todo

Shattered · 13/09/2013 14:44
Yo esperare un año a hacerme con una Next Gen, pero MS es muy tentador c:

solidsnake18 · 13/09/2013 14:47
El lema que han escogido no es el más apropiado :jaja:

Ustars · 13/09/2013 14:48
Brutal la letra pequeña xdddd...  Con dos cojones Microsoft... con dos cojones...

Meydon · 13/09/2013 14:50
si si, la letra pequeña es como si se pasara por los cojones todo lo del panfleto xD

Rsdols1 · 13/09/2013 14:53
Madre de Dios!! Pero esto es una broma? Pero si precisamente microsoft de lo que menos puede presumir es de dar libertad a sus clientes!!!

Luken · 13/09/2013 14:53
[img]http://estaticos04.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2013/09/13/internacional/1379059466_extras_portada_0.jpg[/img]

_KuroiNekus_ · 13/09/2013 14:55
Pues si, casi casi XD

Norris · 13/09/2013 14:55
No me habia fijado en la letra pequeña del cartel,LOL,estos de micro son unos cachondos  :jaja:

RomanPuentes · 13/09/2013 14:56
no os intentéis engañar chicos, sabéis de sobra que la xbox one es mucho mejor que ps4

Antosnake · 13/09/2013 14:57
La letra pequeña es muuuy lol, ahora vendes como ventaja lo que veias antes como desventaja! Pufff para matar al publicista!

Gromber · 13/09/2013 14:59
flipante... estos de microsoft....

Meydon · 13/09/2013 14:59
con este tipo de publicidad está claro que tienen mucho miedo de bajas ventas porque el boca a boca ya ha hecho mella entre los usuarios y ya saben que es completamente absurdo no pillarse una PS4 en lugar de una X-one.

De verdad, los que aun no lo hayais hecho, LEED LA LETRA PEQUEÑA, que os vais a partir.

Dany ROD · 13/09/2013 15:04
Lo que no dice es que los Editores están seleccionado el On-line obligatorio: Deep Down/The Division/The Crew/Destiny/Titan Fall .... etc etc etc.

airwave · 13/09/2013 15:04
enseñar a un niño un caramelo y cuando lo va a coger cerrarle la mano...eso no es de ser humano.

cazan · 13/09/2013 15:12
ya tiene una semana que salio esto

elmortadelas · 13/09/2013 15:14
¿esto sera una broma, no?

ELNINTENDERO · 13/09/2013 15:18
¿libertad es tener todo el día kinect encendido y escuchándote?

RomanPuentes · 13/09/2013 15:20
[respuesta:57]No hace falta tener kineck para que funcione la consola  :)[/respuesta]

emegaru · 13/09/2013 15:20
Y encima estos iluminados cobran un sueldazo!!!!

Jonnyperez · 13/09/2013 15:26
Muchos mensajes sonyers que como siempre vienen a joder.
La One del inicio era un steam en consolas con mas opciones, dirigida hacia lo digital y online
La One actual ha añadido el offline y ha dado soporte de nuevo a lo fisico. Este cartel lo que hace es dejar claro esto. Porque hacerlo? Porque vivimos rodeados por desgracia de fanboys sonyers, en su mayorio crios, que solo saben hablar mal de lo que desconocen. Que One ha vuelto a dar soporte a lo fisico y al offline, pues este grupo zombie se encarga de hacer creer al resto que es falso y hay que sacar carteles como este para aclarar a la gente que desconoce las cosas como seran.

Enfin, por desgracia vivimos en un mundo asi y esta clase de gente da asco.

Pd: no critico a los usuarios de ps3/4 entre los que me incluyo, sino al grupo troll fanboy que se dedica a lo dicho anteriormente, y este foro es uno de los mejores sitios para darse cuenta.

Mozilla · 13/09/2013 15:26
En el contrato de condiciones generales pondrá: "No nos hacemos responsables del contenido capturado por la camara, el cual nos lo quedamos nosotros para hacer estadisticas, por lo tanto, tendra que confiar en M$"
Y eso de "tendra que confiar en M$" no me lo he inventado. Cuando anunciarion el polemico post en la web de xbox, lo decia muy claramente: "Tendreis que confiar en M$"(referente a la kinect)

Jonnyperez · 13/09/2013 15:28
[respuesta:61]Quizas en la cueva no llegue la informacion, pero ya hace meses que se dijo

KINECT PUEDE APAGARSE y solo usarlo si quieres!

Te llega ahora? Que asco de mensajes desinformados y trolls[/respuesta]

hendrix90 · 13/09/2013 15:28
¿Esto va enserio? ¿De verdad esta gente está sacando pecho por esto? ¿De verdad están hablando como si esta fuera su política cuando la han cambiado de  arriba a abajo y era precisamente todo lo contrario?

REYES DE LA HIPOCRESÍA

¡Ojo! Que todavía engañaran a algún fanático cegato por ahí.

kotepikabea · 13/09/2013 15:28
¿Soy yo o todo eso también se puede hacer en PS4?

dark-nazo · 13/09/2013 15:32
parece una troleada gigante, es bueno que hayan dado vuelta atrás con las medidas iniciales, pero esto esta cargadisimo de sarcasmo

mmss · 13/09/2013 15:32
Manda huevos que se haga publicidad de lo que viene siendo jugar a una consola de toda la vida.

Presumiendo de la libertad que siempre hemos tenido y ellos querían quitárnosla.

sparco · 13/09/2013 15:35
Yo creo que microsoft esta dando lo que la gente le pedia y ahora presume de ello, no me parece bien pero tampoco mal, al fin y al cabo es publicidad.

deaththekid148 · 13/09/2013 15:36
Si, ahora es muy libre la consola, pero en su momento para nada era una opción viable de comprar. Gracias a Sony ahora tengo una buena consola para comprar. GRACIAS SONY

AdriSarria · 13/09/2013 15:43
¿Quieres un pin Mocosoft?

Eraklion · 13/09/2013 15:45
Estos se repiten más que el ajo, siguen diciendo una y otra vez lo mismo sin anunciar nada nuevo, y os recuerdo que todo eso de lo que alardean en su momento estaba planificado y lo han "desactivado" vete a saber cuando la consola vendan el batacazo que meten. Por mi parte el video que mostró Sony en el pre-TGS de " A day with playstation" que se puede ver en youtube alcanza cosas con la que Microsoft sueña hacer algún día.. como jugar a tu consola de sobremesa allá donde vayas.

RomanPuentes · 13/09/2013 15:46
Por favor alguien me puede decir las ventajas de sony contra microsoft pero por favor que no sean tontadas. Gracias os estaría muy agradecidos

Theokoles · 13/09/2013 15:48
Si Querian hacer todo lo contrario que pone en la imagen ajuajajajajajajaja
me parto

RVl0 · 13/09/2013 15:48
JAJAJAJA si te gusta la libertad es tu consola....

Mejor tendrían que decir,si quieres saber lo próximo que haremos fíjate en Ps4 que después lo copiaremos.

Schedar · 13/09/2013 15:49
JAJAJAJAJAJAJA......COMO CAMBIA EL CUENTO!!!!! OLÉ....

Anda que me iba yo a comprar esa basura...han pasado en 5 meses de.... CONTROL TOTAL a LIBERTAD TOTAL ...

Que vergüenza de compañía...y pensar que hay gente que defiende a estos interesados pachurreros.

Xeno · 13/09/2013 15:49
Cuanto amor a microsoft en este foro, madre mia.... :jaja:

Mira que el eslogan es poco acertado, visto lo visto, pero vamos mas de la mitad de aqui aprovechan para trolear cosa fina. Y da igual lo que haga microsoft la vais a poner a parir diga lo que diga y haga lo que haga.  

hakanor · 13/09/2013 15:49
vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no tiene nada que ver con sus medidas iniciales venga chavales que ya no tiene pantalones ahora solo falta fuera el kinect y les tendremos sin calzones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SaGaSensei · 13/09/2013 15:50
Todo lo contrario iban a hacer y ahora te lo endiñan en una publi como si lo creyeran de verdad jajajajajajaa

Abaddon_D · 13/09/2013 15:51
Dios, presumir de lo que antes querían vetarnos, es un tanto penoso. Y mira que va a ser la que pille de salida ya que me llama mas su line up, pero hay que reconocer que este cartelito es cuanto menos penoso.

gabosonic23 · 13/09/2013 15:51
vaya quede imprecionado

MaNuLH · 13/09/2013 15:54
Vaya propaganda.... eso si esta metiendo una remontada desde que se fue don gafe matrick que te cagas  

perroazul · 13/09/2013 15:54
sobre todo me encanta que me espíen con el kinect. xd

Cardesin · 13/09/2013 15:54
Bastante desacertado el anuncio xdddd

keli_2234 · 13/09/2013 15:55
joder en la next gen siempre sale un perro
PORQUE?
sera que tienen la rabia?

B-Wallace · 13/09/2013 15:55
¿Por qué no habrán baneado ya al tal romanfuentes, que de sus 30 mensajes 28 deben ser de trollazo como no había visto nunca?

Beriol · 13/09/2013 15:59
"si te gusta la libertad, ésta es tu consola"

Serán  C Í N I C O S...

neolynx · 13/09/2013 16:04
Creo que más que presumir deben estar intentando dejar las cosas claras, que tras tanto cambio hay mucha gente aún confusa.

Fei_Wong · 13/09/2013 16:04
En el E3 no teniamos libertad, todo eran restricciones. En este panfleto vemos libertad en grande y restriccion en letra pequeña. menudos sinvergüenzas estos de MS. Por mi parte la 360 sera la ultima consola de esta chusma.

Antonio94 · 13/09/2013 16:05
Vaya un cinismo y una cutrez, yo al menos no olvido lo que intentasteis hacer y también tengo en cuenta que lo podeis poner en cualquier momento.

Pudriros en el infierno, yo mientras jugaré a PS4.

RomanPuentes · 13/09/2013 16:05
[respuesta:84]RomanPuentes, señor wallazo.. es la duda de no saber que consola elegir..[/respuesta]

_Imatraitor_ · 13/09/2013 16:05
Es muy triste esta imagen xDDDDD

trocanter30 · 13/09/2013 16:05
jojojojojojo que cachondos

Alucard1119 · 13/09/2013 16:08
Lo único nuevo es poder jugar mientras se descarga, todo lo demás también lo puedo hacer con mi Atari 2600.

ivanrod05 · 13/09/2013 16:09
Jajaja es curioso que la mayoria de cosas que resaltan fue lo que cambiaron  forzosamente  XD ptos

Xeno · 13/09/2013 16:10
[respuesta:84]Eres consciente de los mensajes de la gente en este post?, porque yo veo exactamente lo mismo en un bando que en otro. Y si se trata de trolear, en este post deberia haber un 90% minimo de baneados.

Ah claro que como esta troleando a favor de la one deben expulsarlo, pero a la horda sonyer que odia todo lo que dice y hace microsoft esos no pasa nada...

Venga no seais hipocritas joder.[/respuesta]

Suviru · 13/09/2013 16:11
Y la letra pequeña... El gold para el resto de familiares de una casa, se aplicarán "ciertas restricciones", qué significa "ciertas"??? Qué quieren, hacer negocio con el resto de usuarios de una Xbox Juan? No son listos estos ni na, desde que se han metido cuatro chupatintas economistas en mocosoft cada vez da más pena.

eufecio · 13/09/2013 16:12
Hacenmal hasta los anuncios, enserio con el prestigio que tiene esta compañia y lko inutiles que son para comunicarse
Por cierto, vaya americanada lo de la libertad, es para que le aplaudan

Titan01 · 13/09/2013 16:17
Se les ha olvidado un tercer punto en la letra pequeña del cartelito este tan simpático que han montado, un punto que aparece en la lista de términos de servicio y uso en la web desde el día 1: "microsoft no se hace responsable legal de cualquier cambio en políticas de uso y servicio". LIBERTAD EVERYWHERE...

cervantes_pkt · 13/09/2013 16:18
Me hace un poco de gracia esto de la "libertad"  hasta hace unos meses era la consola que más te imponia y ahora todo libertad jeje,  si tan libres somos véndeme la consola por 399e sin kinet, puestos a ofrecer libertad....

sinue_shakkara · 13/09/2013 16:22
libertad para elegir kinect!
ah no eso no...
libertad para cambiar las politicas de nuevo y recuperar las antiguas!
eso si, ya lo han dicho...
y habra gente q la compre....

Suviru · 13/09/2013 16:30
Cosas que tenga mejor PS4 que una XBOX y q no sea una chorrada? Por lo menos los otros van de cara, no como en mocosoft, que te la meten por detrás a la primera que pueden. Te lo digo por esta noticia y te lo digo como antiguo usuario de nada menos que 2 Xbox, las dos con sus correspondientes lucecicas rojas y mis correspondientes 4 meses esperando preocupado y gastando llamadas (intentando hacérmela los muy hijos de fruta) para que me las devolvieran arregladas, para luego romperse poco más tarde de la garantía,AMBAS. Un producto de 250 Euros. Y lo peor, tengo un amigo que se ha llegado a comprar 3 el muy gilipollas x tener todos los juegos con ella. La última, se la regaló su novia viendo que él ya había desistido de gastárse más pasta.  Ésto son historias REALES. Me compré la PS3 y hasta ahora, ni un solo problema y contentísimo con el servicio. ESA ES LA DIFERENCIA. Por mi, que mocosoft arda en el infierno.

grasshopp · 13/09/2013 16:35
Y los fanboys de sony se encargan de tirar una noticia a la basura en menos que canta un gallo  :doh: