Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony: 'Sólo hemos dicho que PS Vita TV saldrá primero en Japón'

Sony: 'Sólo hemos dicho que PS Vita TV saldrá primero en Japón'

Parece obvio que acabe llegando a otros mercados.
· · PSVITA 

Shuhei Yoshida, presidente de SCE Worldwide, ha querido aclarar que el nuevo dispositivo PS Vita TV sólo llegará primero a Japón, lo que no significa necesariamente que no llegue a otros territorios.

A través de Twitter, comentó que "para la gente que se pregunta qué pasará con PS Vita TV fuera de Japón, sólo estamos diciendo que 'PS Vita TV saldrá primero en Japón'. Estad atentos".

Así, parece que deja las puertas abiertas a un anuncio para otros mercados.


Este dispositivo permite a los usuarios disfrutar de juegos de PlayStation Vita, PSP y PSOne en el televisor, además de jugar a futuros títulos de PlayStation 4 a través de la función de juego remoto.

Este dispositivo estará disponible en Japón el 14 de noviembre, aunque se espera que llegue a más territorios –si bien es cierto que Sony asegura no tener planes de llevarla a Occidente "en este momento"–, con un precio de 9.945 yenes (unos 70 euros), y un pack de 14.994 yenes (unos 110 euros) con un Dualshock 3 y una tarjeta de memoria de Vita de 8 GB.

Imagen 1

gatorrollo · 13/09/2013 13:11
[quote]Este dispositivo permite a los usuarios disfrutar de juegos de PlayStation Vita, PSP [b]and[/b] PSOne en el televisor[/quote]

Cuidado con el copy-paste...

Era de esperar, una cosa es que no salga todavía y otra bien distinta que no tengan planes de lanzarlo nunca. Creo que en Occidente no será un aparato superventas, pero sí puede competir con consolas android, Wii y sumar ventas al parque de PS Vita.

Asterun · 13/09/2013 13:13
A ver cuando llega aqui

Shiva_dilan · 13/09/2013 13:21
A ver cuándo lo sacan aquí que, aunque no me lo compre porque ya tengo la vita, atrae.

PD: Sacad un cable para las PS Vita como en PSP. Puede ser una mariconada pero así juego algo más cómodo cuando estoy en mi cuarto xD.

godry · 13/09/2013 13:30
Sony hace mal este tipo de cosas, ahora que la gente esta hypeada con el aparatejo es cuando debería sacarlo en todo el mundo y se hinchaba a ventas, luego la "emoción" se va a desinflar y de aquí a que lo saque, supongo que mínimo 2014 y apuesto por una fecha cercana a la del lanzamiento de PS4 allí en Japón, es decir, Febrero, pero por esas fechas la gente habrá perdido el mono y no comprara ni la mitad. Por suerte siempre están los entusiastas que tiran de importación y les da igual al tener region free (esta clarisimo que si se ha agotado tan rápido en Japón también es por las unidades que habrán reservadas para importación)

JuanRubio · 13/09/2013 13:45
[respuesta:2]Gracias por el aviso. Aunque he dudado entre corregir lo que he puesto en inglés o poner "relaxing" delante.[/respuesta]

jeancar · 13/09/2013 14:01
Pero las ventas de este nuevo cacharro contarán como ventas de psvita?

Dabuten_09 · 13/09/2013 14:02
Estaba claro. Lo mismo pasará con la nueva versión de Vita.

Wasureru · 13/09/2013 14:19
Yo flipo cualquier tonteria sacan y vosotros lo flipais, me encanta como tratan a los usuarios Sony, te gasta un paston en tu ps vita y durante dos años casi no sacan casi ningun juego y en vez de este año incharse de sacar juegos para la gente que ha hecho ese desembolso, no mejor sacamos una ps vita de bajo coste, quitandoles todas las ventajas que poseia psp vita, que supuesta mente justificaba su alto coste, y ahora sacamos un truño para escupir a la cara a los que compraron la consola de primeras, pero mejor aun vamos a sacarlo en formato de tv, ya que como si tiene la ps3, ps4 y psp vita, se la compren si total exceptuando algunos titulos los demas son iguales, de esa forma ya se podra pasarte la partida de metal gear hd, a todas eso si solo es un juego de ps2 mejorado, solo es un saca dineros y encima ofendiendo directamente a sus usuarios.

godry · 13/09/2013 14:43
[respuesta:9]Esta "tonteria" como la llamas tu si sigue con el hype que parece haber creado va a vender mucho y eso solo hace que beneficiar a la propia Vita, portatil o no, yo no me compraria este cacharro porque me gusta llevar la Vita donde quiera pero si esto vende, saldran muchos mas juegos para la consola porque tendra una base establecida y a las desarroladoras les saldra rentable sacar juegos para estoa. No es solo Sony la que no saca juegos, las desarrolladoras no la ven rentable y no se animan, Sony esta intentando crear ahora esa base de consolas con lo que tu llamas "tonterias", esta haciendo todo lo que puede por competir con el monstruo Nintendo en el mercado portatil, que sabemos que siempre es la que lleva las de ganar y para mi es una jugada muy inteligente, dejando aparte que YO no compraria esto porque tengo una Vita portatil con la que estoy muy contento (que por cierto, tiene muchos mas que "unos cuantos" juegos, eso es la respuesta facil para tirar por tierra a la consola pero la gente ni se para a ver su catalogo real). Asi que lo he dicho y lo vuelvo a repetir, esto es muy bueno para Sony, para Vita y para los compradores de Vita ya que vamos a ver reflejado en forma de juegos e interes hacia la consola cuando se consiga una base mas grande de estas, que si no me equivoco aun no ha llegado a los dos millones. Y buenos juegos en una portatil como Vita pueden marcar mucho la diferencia.[/respuesta]

VanFanel · 13/09/2013 15:25
yo prefiero poder jugar a juegos retro dentro de la misma consola, sin tener que comprarme un aparato extra...

Por ejemplo si Xbox One tiene retro por la nube, prefiero usarlo asi que comprar la Vita tv.

O si PS4 tiene retro por Gaikai, prefiero jugarlo desde la misma consola...

lllcdezafrancolll · 13/09/2013 15:29
Bien por PS VITA.

dwh2002 · 13/09/2013 17:28
a mi esto me interesa más que la propia vita, entre las funciones de jugar en tv a juegos de vita, que practicamente no tiene juegos "de portatil" y jugar a ps4 en otras teles, para cuando la pille, es un grandísimo invento, posiblemente lo mejor que ha hecho Sony desde la PS2

dwh2002 · 13/09/2013 17:30
Eso si, pienso que en pleno lanzamiento de PS4 deberían haber metido el Dual Shock 4, por el panel táctil, y por añadir más interés al aparato, que un DS3 a estas alturas es de chiste.

Wasureru · 13/09/2013 19:38
[respuesta:10]Vale no son tonterias pero la gente que se compro la consola de primeras no se que pensaran como por ejemplo el puerto de hdmi que venia y no sera utilizado nunca, pero para cobrarlo eso si que lo hicieron y para que, para que te den por el ass.
Si no sacan juegos ni las editoras externas sera por algo muy sencillo es una ps2 actualizada y no como lo vendia como si fuera una ps3, y la mayoria de los usuarios al ver lo que habia se llevaron una decepcion y asi se quedo, el unico juego que llega a la calidad de ps3 es el metal gear hd y ya sabemos todos por que?
En vez de sacar una psp vita tv, ni abaratar coste tendrian que a ver cogido y a ver invertido en crear titulos aunque sean exclusivos, pero ni la propia sony ha hecho mucho, eso si me encanta cuando a los sonyers cuando os viene bien, empezais hablar de cosas los titulos exclusivos de sony y mas tonterias, pues mira como han vuelto a timar a sus usuarios apenas editan ellos mismo en su propia consola.
Eso si sacarte una consola de bajo coste y un timo tv, eso si mas que en invertir en juegos, si tubiera titulos cañones psp vita huebiera vendido mucho mas que nintendo 3ds, pero como nada mas a sacado mojones, pues te sacan mas mojones.
En una cosa tenias razon no son tonterias si no mojones.[/respuesta]

Augias · 13/09/2013 21:07
Dejarles que pillen la VITA TV antes, que tener la PS4 en Febrero debe ser un palo enorme para ellos ..

Titovision · 14/09/2013 08:08
tremenda consola portátil, la superpoderosa consola portátil que arrasa con todo lo portátil.

ohhh espera, que me he equivocado, ya no es, ni hizo absolutamente nada de eso (bueno nunca lo fue ni lo sera)
jajaja

y ahora la transforman en un cacharro de sobremesa haber si así logran algo ya que perdió la guerra portátil desde que salio.

seneka_vita · 14/09/2013 12:43
Menudo troll, vuelve a tu cavern

EmboarJorge · 14/09/2013 23:40
"Stay tuned"

JAJAJJAJAJAJAJ.... Tratándose de la PS VITA, no merece la pena. Oxidaros.

tortugac · 15/09/2013 00:49
[respuesta:15]¿Una ps2 actualizada?
Imposible tanto en hardware como en software.[/respuesta]

Manuvelo · 15/09/2013 16:09
Esperando este juegazo :D

Manuvelo · 15/09/2013 16:43
¿EH? Dije juegazo? perdonad me había confundido :P estaba comentando en Sonic Lost World :D

Rising · 15/09/2013 23:33
¿Esto es como.una especie de transferpack en el.que puedes jugar a los juegos de vita,psp con el aparato este sin tener la portátil o hace falta esta?

Iruko · 16/09/2013 04:22
No sería más fácil sacar un cable para vita? No creo que cueste mucho sacar dicho cable y habilitar la función Bluetooth para usar el dualshock....