Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fable Anniversary se retrasa a febrero de 2014

Fable Anniversary se retrasa a febrero de 2014

No llegará a finales de año como se había anunciado.
· · X360 

Fable Anniversary estaba previsto para fin de año, pero Lionhead Studios ha confirmado su retraso a febrero de 2014.

"Hemos trabajado mucho en el último año para crear Fable Anniversary en Xbox 360", ha dicho Ted Timmins, diseñador principal del juego. "Creemos que necesitamos un poco de tiempo extra para alcanzar nuestras ambiciones y daros, a los fans, el mejor juego posible".

El estudio promete nuevas imágenes tráilers en los próximos meses de este remake del primer Fable, lanzado en 2004 en Xbox.

El original podría ser revisado para Xbox 360.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Aventura / Rol · Lanzamiento: 7/2/2014
PC
Género: Aventura / Rol · Lanzamiento: 12/9/2014

MuteCity · 13/09/2013 11:54
Si es por mejorarlo, bien está el retraso.
Además así tiene sentido lo de "Anniversary" (2004-2014)

Asterun · 13/09/2013 11:58
Bueno no pasa nada este final de año esta cargadito

mrx2039 · 13/09/2013 12:07
Si por suerte hay varios Multis fuertes en lo que queda del año  pero me cago en MS que nos tiene re abandonados :S.

mmss · 13/09/2013 12:51
luego decimos de nintendo.

los de microsoft deben estar centradísimos en XONE porque tienen a los usuarios de 360 abandonadisimos.

al menos wiiu recibe verdaderos pepinazos este año.

el_caballero_que_dice_NI · 13/09/2013 12:59
[respuesta:5]360 este año tambien a recibido pepinazos (aunque sean multis)

me gusta nintendo pero de lo que queda por salir no cambiaria gta v, castlevania, arkham origins y dark souls 2 por nada xd[/respuesta]

Boddhai · 13/09/2013 13:26
Entonces ya puedo guardar la 360 en su caja, porque era lo único que me interesaba jugar de la máquina y la única exclusiva de interés que le quedaba.

En febrero ya pensaré si lo compro o ya me olvido de la máquina y de una saga que me tenía enamorado de forma definitiva.

Ragnar- · 13/09/2013 21:35
Mucho multi en perspectiva para echarlo de menos,mas teniendo el original bien rejugado.

Arfonking · 04/10/2013 09:24
(Modo ironico ON) Dragon age inquisition, mad max, gta v, assasins creed IV, watch dogs, este fable... pues si, mejor tirar ya mi 360