Batman: Arkham Origins Blackgate tendrá diferentes finales

La última media hora de juego dependerá de qué jefe dejemos para el final.
Batman: Arkham Origins Blackgate tendrá diferentes finales
·

Mark Pacini, el director de Batman: Arkham Origins Blackgate, ha desvelado nuevos detalles sobre este juego.

Según ha comentado, el juego tendrá una duración que rondará las 10 horas de juego en nuestra primera partida. Además, tal y como os habíamos informado con anterioridad, el diseño del juego será similar al de Mega Man, aunque ha añadido un detalle muy importante al respecto de esta cuestión.

Dependiendo de qué jefe dejemos para el final, la última media hora de juego cambiará totalmente, lo que nos permitirá conseguir diferentes finales, algo con lo que esperan aumentar la rejugabilidad del título.

Batman: Arkham Origins Blackgate está siendo desarrollado por Armature Studio y se tratará de un juego en 2,5D al estilo Metroidvania, por lo que nos ofrecerá muchas dosis de exploración y acción. Su lanzamiento está previsto para Nintendo 3DS y PlayStation Vita y se ambientará tras los hechos de Batman: Arkham Origins.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Batman: Arkham Origins Blackgate

Portada Batman: Arkham Origins Blackgate
Lanzamiento: 25/10/2013 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Batman
El Caballero Oscuro también llega a las portátiles PSVITA, con un título complementario a su casi homónimo de sobremesa. Se trata de un juego en realizado en tres dimensiones, pero de desarrollo lateral, y con una estructura jugable al estilo Metroidvania, por lo que nos ofrecerá muchas dosis de exploración y acción. Su historia se ambientará tras los hechos de Batman: Arkham Origins, sirviendo de epílogo a la versión de sobremesa.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir