Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mario Kart Wii
  4. Nintendo anuncia un pack de Wii Mini y Mario Kart Wii

Nintendo anuncia un pack de Wii Mini y Mario Kart Wii

También nuevos juegos de la línea Nintendo Selects.
· · WII 

Nintendo ha revelado que a partir del 25 de octubre podrá a la venta un paquete que incluye la nueva consola Wii Mini –rediseñada, compatible con los juegos de Wii, aunque sin internet– junto a Mario Kart Wii, el título de velocidad protagonizado por el fontanero y compañía.

Además, a partir del 18 de octubre se ampliará la línea de juegos Nintendo Selects, títulos rebajados de la compañía japonesa, que incluyen ahora Mario Kart Wii, Super Mario Smash Bros. Brawl, Donkey Kong Country Returns y Poképark Wii: La gran aventura de Pikachu.

Nintendo no ha revelado el precio del paquete de Wii Mini y Mario Kart Wii ni de los nuevos títulos de la línea Nintendo Selects, pero promete que serán perfectos para realizar regalos en estos tiempos de crisis.

El anuncio para Europa de este juego, en su versión italiana.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 11/4/2008 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Mario
Todos los juegos de Mario Kart

Zefiros · 13/09/2013 17:09
La verdad es que jamás he visto una Wii Mini de estas en ninguna tienda. Realmente existen? O_O

playmobil · 13/09/2013 12:32
Pienso que la estrategia buena seria vender la consola por 80  euros y cada juego de wii por 10 euros .  aunque no me guste es la consola mas vendida el que queria la consola ya la tendra

itnios · 13/09/2013 01:31
Me parece un error seguir promocionando tanto a wii, hasta la llegada de ps4/x1 es la competencia principal de wiiu y se pisan a si mismos.

Además mario kart en wii mini es un poco extraño, para mi uno de los mejores online de la generación sacado en una versión de la consola sin esa posibilidad.

angeliux · 12/09/2013 21:39
si ya esta mas muerto que nada sacan un pack tarde en vez del wii u

Link Oscuro · 12/09/2013 19:48
"Super Mario Smash Bros. Brawl" ¿Quién coño redacta?

Flecha subir