Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo anuncia un pack de Wii Mini y Mario Kart Wii

Nintendo anuncia un pack de Wii Mini y Mario Kart Wii

También nuevos juegos de la línea Nintendo Selects.
· · WII 

Nintendo ha revelado que a partir del 25 de octubre podrá a la venta un paquete que incluye la nueva consola Wii Mini –rediseñada, compatible con los juegos de Wii, aunque sin internet– junto a Mario Kart Wii, el título de velocidad protagonizado por el fontanero y compañía.

Además, a partir del 18 de octubre se ampliará la línea de juegos Nintendo Selects, títulos rebajados de la compañía japonesa, que incluyen ahora Mario Kart Wii, Super Mario Smash Bros. Brawl, Donkey Kong Country Returns y Poképark Wii: La gran aventura de Pikachu.

Nintendo no ha revelado el precio del paquete de Wii Mini y Mario Kart Wii ni de los nuevos títulos de la línea Nintendo Selects, pero promete que serán perfectos para realizar regalos en estos tiempos de crisis.

El anuncio para Europa de este juego, en su versión italiana.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

WII
Género: Velocidad · Lanzamiento: 11/4/2008

Asterun · 12/09/2013 12:46
Precio?, lo anuncia y no da precio :confundido:

Boddhai · 12/09/2013 12:48
Ya que no venden WiiU a ver si pueden vender por tercera vez la Gamecube xd.

Philip_K_Dick · 12/09/2013 12:49
Por fin rebajan el Donkey Kong Country Returns, estoy deseando pillarmelo. Para mi compite de igual a igual con los Galaxy.

humitah · 12/09/2013 12:52
Madre mia ya era hora, con la wiiu en el mercado, esto tenía que haber pasado hace mucho tiempo

Endimion · 12/09/2013 12:55
La Wii Mini y este pack llegan tres años tarde, como el comentario de Boddhai.

Supersonico · 12/09/2013 13:10
Ya era hora de que bajase el precio del Donkey Kong Country Returns, al fin podré jugarlo xD.

CacaManPowa · 12/09/2013 13:11
Jo, yo quiero el ultimo de Kirby por 20 neuros... Uhuuhuhu Nintendo me pone triste y gay.

red_erik · 12/09/2013 13:20
1º Llegan MUY tarde estos titulos a Nintendo selects... 2º a estas alturas tambien faltan New super mario y Galaxy 2.

^TaKiTo^ · 12/09/2013 13:21
no entiendo de que sirve este pack si la gracia del mario kart es jugar online y la wii mini no tiene conexión a internet

Shyw · 12/09/2013 13:23
[respuesta:10]Cuánta razón :3[/respuesta]

grasshopp · 12/09/2013 13:27
Mario Kart Wii sin online es una fruta mierda
Me gustaria ver los dos Kirbys en "nintendo selects",paso de gastarme 50 en uno y el hilitos esta desaparecido del mapa

Roosotso · 12/09/2013 13:38
Los nintendo selects estos cuanto cuestan

grasshopp · 12/09/2013 14:26
[respuesta:13]20 euritos y tendrían que salir muchos mas juegos como "nintendo selects",los Kirbys,Wario Land o Punch Out[/respuesta]

spainvasion · 12/09/2013 14:26
pero nintendo todavia vende Wiis???? jajajajajaja

Typ · 12/09/2013 14:28
Un último grito de Wii antes de fallecer. Entre la bajada de precio de accesorios, más los Nintendo Selects y otras rebajas, Wii se hace apetecible, pero a mi Wii le queda poco de vida. En Navidad se va al cajón porque me compraré la U!

Typ · 12/09/2013 14:32
Me parecen bien los cuatro títulos rebajados (sobre todo el de Mario Kart Wii), pero deberían haber metido más en Nintendo Selects. Además... Wii Mini no tiene mucha gracia. Hasta antes que quitaran funciones de Wii en Junio, Wii tenía canales curiosos por internet: Canal Nintendo, Canal Tiempo, Canal Noticias, Canal Opiniones, etc. Además, ahora sigue teniendo operativa la tienda, Youtube, la Fortuna te Sonríe y el Canal Internet, más el online de juegos.

Lo del internet es una mierda, conque no puedas jugar con GameCube en Family Edition (que es la que tengo yo)... Vale, pero quitarle el Internet? Eso es sagrado...

RojoRedRouge · 12/09/2013 14:34
Estaban cantados nuevos juegos en la linea classics para estas navidades, pero yo quiera Galaxy 2 y New Mario Wii  :(

ELNINTENDERO · 12/09/2013 14:57
Si fuese super mario galxy...

KenaiLK · 12/09/2013 15:10
Super mario Smash Bros. Brawl...

roknin · 12/09/2013 15:19
que dejen morir ya a wii y le den mas vida a wiiu,estan confundiendo a le gente que no sabe de juegos y tirándose piedras en su propio tejado.

darkvader1982 · 12/09/2013 15:37
Esta bien pero deberian poner en selects muchos mas juegos. los kirbys estarian muy bien por ejemplo. El mario kart sin inernet pierde mucho la verdad..

stitch · 12/09/2013 15:40
Justamente esta es la noticia que mas favorece hoy dia a WiiU!!!!

Bravo Nintendo!
[secreto]NO  :gota: [/secreto]

OswalOdon · 12/09/2013 16:32
Creo q ya van a tumbar los servidores de WII, solo eso explicaria el incorporar un juego online en una consola sin este.

Boddhai · 12/09/2013 17:21
Qué más da el internet del Mario Kart si cuando salga el nuevo fijo que cierran los servidores del de Wii para que la gente de el salto al de WiiU.

Norris · 12/09/2013 17:47
¡Bravo nintendo!,estas son las decisiones que necesita WIIU de cara a la navidad,que los padres ajenos a este mundillo le compren a sus hijos esta en lugar de la U porque la vean más barata,entre esto y 2DS estais que lo tirais  :gota:  .

Manuvelo · 12/09/2013 17:54
Recomprare el Smash Bros :) en su día se lo vendí sin pensar :(

Rod Aran · 12/09/2013 18:06
MK como elección es bastante caca, sin online y con la perdida de 30 fps a pasar a pantalla perdida, puff. Deberían haber puesto una aventura.

La consola me pica. A ver si de aquí un tiempo se empiezan a ver baratitas de segunda mano en cash y similares.

Dany ROD · 12/09/2013 18:52
Necesario este relanzamiento, sobretodo para Super Smash bros y su On-line.
Y porfavor: ABRIR LOS PUERTOS A LA CONSOLA Wii/Wii U ... Sino tardara en encontrar partidas, y llenaresi los foros poniendo:

¿EL SUPER SMASH BROS ME TARDA EN BUSCAR PARTIDA ES NORMAL ?

Link Oscuro · 12/09/2013 19:48
"Super Mario Smash Bros. Brawl" ¿Quién coño redacta?

angeliux · 12/09/2013 21:39
si ya esta mas muerto que nada sacan un pack tarde en vez del wii u

itnios · 13/09/2013 01:31
Me parece un error seguir promocionando tanto a wii, hasta la llegada de ps4/x1 es la competencia principal de wiiu y se pisan a si mismos.

Además mario kart en wii mini es un poco extraño, para mi uno de los mejores online de la generación sacado en una versión de la consola sin esa posibilidad.

playmobil · 13/09/2013 12:32
Pienso que la estrategia buena seria vender la consola por 80  euros y cada juego de wii por 10 euros .  aunque no me guste es la consola mas vendida el que queria la consola ya la tendra