Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. ArmA III ya está disponible; nos muestra su tráiler de lanzamiento

ArmA III ya está disponible; nos muestra su tráiler de lanzamiento

Es lo último de Bohemia Interactive.
· · PC 

Bohemia Interactive ha anunciado que Arma III ya está a la venta, y además ha distribuido un tráiler de lanzamiento para ilustrar la llegada de su simulador bélico.

Tal y como se anunció anteriormente, la campaña del juego para un sólo jugador no estará disponible desde su lanzamiento y llegará en forma de contenido descargable gratuito más adelante. Estará formada por tres episodios distintos: Survive, Adapt y Win.

ArmA III es la nueva entrega de esta saga de acción táctica militar y se lanza en exclusiva para PC. Contará desde su lanzamiento con un gigantesco mapa de 270 km², 12 misiones para un solo jugador, 5 facciones, 9 mapas multijugador, 10 desafíos, 20 vehículos, más de 40 armas y un editor de escenarios, así como soporte para 'mods'.

El simulador de Bohemia Interactive llega finalmente a PC.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 12/9/2013

mAese · 12/09/2013 12:27
Quiero un pc nuevo :_(

Asterun · 12/09/2013 12:27
Pongo el video y lo 1º publicidad del GTA V :babas: , el AIII pinta bien.

FUGATEAM · 12/09/2013 13:08
juegazo dios...

podríamos hacer una petición online para que salga en ps4/one como hicieron con the division,no?

tiene muy buena pinta, la verdad!

Tailgunner · 12/09/2013 14:31
Esto no se puede jugar en consolas.

JaviMarshall · 12/09/2013 18:08
pues si..xo enseguida los pceros te saltaran diciendo..."esto no se puede jugar en consolas"...seria un insulto hacerlo en consolas...etc..y en cambio al reves no pasa nada...y luego encima cuando es al reves y les lega el juego terminado se qejan de joder q mierda es esta q no me funciona con 4 tarjetas graficas a 7890x4560???

Karkoma · 12/09/2013 18:37
Ahora es cuando me toca los cojones jugar en pc, porque en consola estaria mejor adaptado a la arquitectura del hardware y no habria problema (o no deberia), en cambio con el pc que tengo sufro bastantes caidas de frame y eso reduce la experiencia de juego...  :sigh:

Naer · 12/09/2013 18:53
[respuesta:7]¿Que PC tienes por curiosidad? Para como se ve y lo que mueve no pide mucho, los minimos son bastante bajos. Ademas tengo entendido que esta bastante bien optimizado, mucho mejor que el 2 que si rascaba de lo lindo. De hecho en PC's que movian el 2 rinde mejor a mas calidad[/respuesta]

[b]System Requirements[/b]

[quote]Minimum:
OS:Windows Vista SP2 or Windows 7 SP1
Processor:Intel Dual-Core 2.4 GHz or AMD Dual-Core Athlon 2.5 GHz
Memory:2 GB RAM
Graphics:NVIDIA GeForce 8800GT or AMD Radeon HD 3830 or Intel HD Graphics 4000 with 512 MB VRAM
DirectX®:10
Hard Drive:10 GB HD space
Sound: DirectX®-compatible[/quote]

[quote]Recommended:
OS:Windows Vista SP2 or Windows 7 SP1
Processor:Intel Core i5-2300 or AMD Phenom II X4 940 or better
Memory:4 GB RAM
Graphics:NVIDIA GeForce GTX 560 or AMD Radeon HD 7750 with 1 GB VRAM or better
DirectX®:11
Hard Drive:20 GB HD space
Sound: DirectX®-compatible

[/quote]

Para sacarlo en consola basta con que permitan teclado/raton, simple. Controlar esto con un PAD... no voy a decir imposible pero minimo muy complicado.

Tailgunner · 12/09/2013 19:06
[respuesta:6]No hay suficientes controles ni precisión con un pad. Pero bueno, veo que no has tocado ArmA en la vida, vuélvete a la cueva.[/respuesta]

Karkoma · 12/09/2013 20:54
[respuesta:8]- Procesador AMD Phenom II X4 965 (4 CPUs) 3.4GHz
- Placa base GA-970A-UD3
- 8 Gb de ram DDR3
- AMD Radeon HD 7850

Que me vaya mejor o peor tambien depende del modo de juego, ya que en wasteland por ejemplo va como el culo en cualquier zona, mientras que en capturar la isla va mejor en ciertas zonas aunque luego en otras pegue bajones[/respuesta]

Naer · 12/09/2013 21:18
[respuesta:10]Que raro, un amigo que lo tiene me comento que durante la alpha iba bastante fino. Aunque el tiene mejor CPU (pero peor grafica). De todos modos en cuanto Bohemia saque un parche seguro que va quedando mas fino, no me preocuparia en exceso. ;)[/respuesta]

Karkoma · 12/09/2013 21:29
[respuesta:11]Precisamente es el procesador lo que hace que me vaya asi, porque aunque le baje las opciones graficas la mejora no es muy notable que digamos (cuestion de unos pocos fps que al final casi ni se notan)[/respuesta]

FUGATEAM · 12/09/2013 23:25
[respuesta:9]resulta que existe algo llamado compatibilidad con teclado y ratón en consola...

siga intentándolo...

creo que me hoy a informar de como se monta una petition online y ere que tal para montar una plataforma pidiendo su conversión a consolas, encima que es donde ganarían dinero de verdad sin tener que complicarse haciendo el juego en diferentes capas de potencia ( lo que se conoce como  poner el juego en requisitos bajo,medio,máximo y ultra, vamos...)...

:babas:  :babas:[/respuesta]

JaviMarshall · 13/09/2013 04:22
[respuesta:9]esq sinceramente ...los botones de ponerte o quitarte la gorra o ponerte y quitarte las gafas de sol..me la sudan..realmente...o esq aparte de moverte tb tienes boyones para levitar...o...yo q se...moverte saltarte agachar tumbarte y disparar...

ah...y menos insultar campeon[/respuesta]

-BorjaMari- · 13/09/2013 04:47
Los que dicen que no es posible un arma en consola por los controles tendrian que jugar al operation flashpoint de la xbox y callarse la boca.

Tailgunner · 13/09/2013 14:29
[respuesta:15]Operation Flashpoint está bastante lejos de ArmA  :ups:

No tiene nada de vehiculos casi, esacasa personalización, gráficos mediocres, balística horrible... Ojalá Bohemia Interactive recuperase la marca como fue en sus inicios.

Los que no saben lo que dicen, deberían callarse la boca, ¿no te parece?[/respuesta]

[respuesta:14]Te he llamado troll, de insulto nada.
Existe el boton de agacharse, de ir sigiloso, el de cambiar de camara, disparar, recargar, cambiar el modo de fuego del arma, saltar, levantarse, de subir la calibración del arma, de bajar la calibración del arma, y varios mas como los de asomarse a la izquierda, asomarse a la derecha, otro para mover la cabeza de manera independiente, docenas para dar ordenes...[/respuesta]

[respuesta:13]Resulta que en esta gen tambien existía esa compatibilidad y era pocos o nulos los juegos que lo admitía. Ademas, como muchos decís "jugar en el sofá con teclado y ratón es incómodo". Que doble moral teneis algunos.
Y ya no es solo los controles, esa CPU guarra de PS4 y XBOX One no puede con esto, ya para jugar con recortes a un juego cuyo principal atractivo es la movilidad y libertad que te brinda, es estúpido hacer una versión.[/respuesta]

Naer · 14/09/2013 01:55
Si encontrais un mapeo de botones para el pad decente de esto sois unos genios:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=G8vrbzNYEwM]

Creo que no sois conscientes de la cantidad de opciones de control que tiene el juego :$

JaviMarshall · 14/09/2013 04:53
[respuesta:17]vamos no me jodas todo eso es lo q dices q no se puede adaptar...?¿...se puede perfectamente y sobran botones[/respuesta]

Naer · 14/09/2013 10:16
[respuesta:18]Pues cuando tengas un ratito me explicas esa configuracion, que yo no la veo.[/respuesta]

Que yo no digo que no lo saquen en consola, al contrario, ojala si y Bohemia gane mas pasta. Pero si no permiten teclado/raton jugablemente pues la experiencia de juego no sera ni de lejos la misma.

Y por falta de cpu no me preocuparia, que el juego pide minimo un miserable doble nucleo...

FUGATEAM · 14/09/2013 11:36
[quote]esa CPU guarra de PS4 y XBOX One no puede con esto[/quote]

Permiteme que me descojone de ti querido mio

:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

anda a jugar al gta 5 para pc..

dentro de 6 meses mínimo (será un año) y con super mods...

PD: Serán chuqueras o como queráis catalogarlas pero tienen potencia de sobras para manejar un juego como Arma III.

Naer · 14/09/2013 11:46
Se les sacara mucho partido por ser un sistema cerrado, pero el que no vea (o no quiera ver) que las cpu's de ambas son un tanto chusqueras, que no lo vea pero es la realidad.

Tailgunner · 14/09/2013 15:52
[respuesta:20]Un juego que pide un i5 para funcionar decentemente (que no al FULL) no puede funcionar en PS4 así ni de lejos. Si las APU's esas ya les saltan los colores los i3...
AMD tendrá gráficas muy chulas, pero en CPU's, estan a eones de Intel.

Y GTA nunca me gustó, por mi, como si no sale en PC xD[/respuesta]

[respuesta:19] Sep, pide un doble nucleo, para funcionar al mínimo xDDDD
Ademas de eso, las físicas que usan las proveé PhysX de nvidia y ni la PS4 ni la XBOX One tienen una gráfica con chipset compatible con esta tecnología, oseasé, se tendría que emular por CPU, lo cual, hace que el juego vaya MUCHO peor que si fuese nativamente por un Chipset CUDA de nvidia.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=VLt6b1VX1rM]

ArmA es un juego muy exigente de CPU (mas que de GPU). Yo tengo un i5+GTX550Ti y va bastante mejor que en Quad Core + GTX460 de mi padre (las gráficas son muy parecidas).

Grafica para jugar en recomendado, pide una HD7750.

Lo dicho. ArmA no es posible en PS4 ni XBOX One, ni por CPU, ni por controles. Siempre podrían hacer un port con recortes, pero entonces, el juego no tendría razón de ser, ya que el principal atractivo, es la libertad que se le otorga al jugador y la grandaria del mapeado.

[/respuesta]

Existe el boton de agacharse, de ir sigiloso, el de cambiar de camara, disparar, recargar, cambiar el modo de fuego del arma, saltar, levantarse, de subir la calibración del arma, de bajar la calibración del arma, y varios mas como los de asomarse a la izquierda, asomarse a la derecha, otro para mover la cabeza de manera independiente, el del inventario, el de la linterna, el de las gafas de visión nocturna, el de cambiar de mira (algunas armas llevan dos), el de cambiar el modo de fuego del arma, docenas para dar ordenes...

Yo creo que como no habeis jugado (JaviMarshall y el fanboy de Sony) nunca no os dais cuenta de la cantidad de botones que se necesitan.