The Guided Fate Paradox nos ofrece dos nuevos vídeos

Uno es un tráiler mientras que el otro nos muestra su jugabilidad.
The Guided Fate Paradox nos ofrece dos nuevos vídeos
·

NIS America ha distribuido dos nuevos vídeos de The Guided Fate Paradox, un título en el que encarnamos a una estudiante que se convierte en Dios al ganar una lotería y altera el universo de juego para hacer realidad los deseos de la gente.

Se trata de un nuevo tráiler y una breve secuencia extraída de su jugabilidad, que nos permite ir conociendo nuevos aspectos y detalles de este juego de rol que, al menos en su versión nipona cuenta con una edición coleccionista que aún no sabemos si llegará a Occidente.

Su lanzamiento se realizará en exclusiva para PlayStation 3, y se pondrá a la venta en Europa el próximo 25 de octubre y en Estados Unidos el 5 de noviembre.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Guided Fate Paradox

Portada The Guided Fate Paradox
Lanzamiento: 25/10/2013 · Género: Rol
Análisis The Guided Fate Paradox
The Guided Fate Paradox llega a la distribución digital de PS3 ofreciendo rol estratégico con sabor japonés, en lo que supone una secuela espiritual de Z.H.P. Con un argumento surrealista y lleno de humor absurdo, tendremos que recorrer las diferentes mazmorras superando las batallas que nos encontremos aprovechando las habilidades de nuestros personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir