Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PS Vita TV agota sus reservas en Amazon Japón

PS Vita TV agota sus reservas en Amazon Japón

El dispositivo nos permite disfrutar de los juegos de la portátil en el televisor.
· · PSVITA 

Sony anunció recientemente PlayStation Vita TV, un accesorio que permite distribuir vídeo, servicios de red, y jugar a títulos de PS Vita, PSOne y PSP –en incluso juegos de PlayStation 4 con la consola emitiendo de manera remota– en la televisión.

Amazon Japón tiene ahora mismo las reservas de las dos versiones (con y sin tarjeta de memoria y DualShock 3) del producto agotadas, lo que sería un indicativo de una buena acogida de esta especie de microconsola que por el momento sólo ha sido anunciada para el país nipón.

Este dispositivo estará disponible en Japón el 14 de noviembre, aunque se espera que llegue a más territorios, con un precio de 9.945 yenes (unos 70 euros), y un pack de 14.994 yenes (unos 110 euros) con un Dualshock 3 y una tarjeta de memoria de Vita de 8 GB.

Imagen 1

Asterun · 12/09/2013 10:33
Ha tenido buen arranque

neuromante · 12/09/2013 10:46
Es que el precio esta muy bien y ocupa muy poco espacio al lado del televisor,yo no tengo la vita pero si esto llega aqui me llama mas la atencion adquirirlo que la propia vita.

xlatina · 12/09/2013 10:58
espero q este aparato no limite a los juegos q saldran a la vita portatil.. (por el tema de lo touch)

Meydon · 12/09/2013 11:02
alguien me explica que es esto de PS vita TV?

mrx2039 · 12/09/2013 11:08
Que bien ojala pronto lo saquen para más países :), me interesa bastante este aparatito :D.

deimian86 · 12/09/2013 11:11
[respuesta:5][url]http://www.vandal.net/foro/mensaje/837371/faq-playstation-vita-tv/[/url][/respuesta]

Soy_Shane54 · 12/09/2013 11:18
No hay quien entienda a estos Japos... xD en cualquier caso bien por Sony y Vita, esperemos un recibimiento similar en europa y que los desarrollos 3rd aumenten...

Phantom_Snake · 12/09/2013 11:38
Pues de puta madre xD
A ver si asi empiezan a sacar más juegos para Vita

Espero que en occidente tenga buenas ventas tambien que quiero mis GTA y mis Metal Gear Solid (Este es japonés pero tira mucho en occidente tambien) entre otros...como habia en PSP

elantris · 12/09/2013 11:41
el problema esq casi ningun juego de vita sera compatible con ella ya q los q tengan funciones en los paneles tactiles no seran compatibles asiq quita casi todos los AAA y parte del resto de juegos al final el producto final no es tan interesante. a no ser q sony haga compatibles esos juego mediante alguna actualizacion o con el pad de ps4 por su panel tactil.

Merin Aspic · 12/09/2013 11:47
no me extraña, esto va a triunfar en japolandia

Norris · 12/09/2013 11:50
espero que esto le de el empujon necesario para que las compañias se animen a sacar juegos.

Luceid69 · 12/09/2013 11:52
Tengo ganas de ver la primera semana de ventas de los dos modelos en japon.

godry · 12/09/2013 12:02
Bieeeeeeeeeeeen, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen, para los que tenemos una Vita esto son grandes noticias porque esto no deja de ser al fin y al cabo una Vita de sobremesa con funciones para jugar a la PS4 desde otra televisión de tu casa. Pero cuanto mas venda el aparito este mas apoyo para la Vita.

Zenky12 · 12/09/2013 12:03
con una base mucho mayor de ps vitas instaladas sólo podrán haber buenas noticias para los poseedores de la consola anterior espero que salga del país del sol naciente y le den su correcta publicidad informando o todos los potenciales consumidores

_Masterpiece_ · 12/09/2013 12:08
A este paso vende mas el ps vita tv que la propia vita. A mi me parece buen invento, pero me sigue llamando mas la portátil.

Si quiero una sobremesa me compro ps4 o una ps3.

Pero bueno, con lo paletos que somos fijo que nos lo sacan en europa a 150 pavos, como si lo viese venir...

Hohenheim · 12/09/2013 12:54
Lo mismo Sony ha encontrado con el cacharro este un filón. Al final de cara a las desarrolladoras es indiferente que sea la Vita o la Vita TV lo que tenga la gente, sigue siendo un cacharro instalado que corre sus juegos. Mira que al principio era un poco escéptico pero lo mismo este invento y la revisión son buenos movimientos.

Es-inevitable · 12/09/2013 12:54
Son 76 euros al cambio y sin impuestos. Cuando aquí se sume el IVA serán casi 100. No es mal precio. Pero consideró que la noticia esta mal informada. Luego la gente dirá que en Japón se vende a 70 y aquí a 100. Porque las compañías nos tratan de tontos.

_Masterpiece_ · 12/09/2013 13:35
[respuesta:18]Ya te aseguro que si sale en Europa la cifra va a superar los 100 euros con creces.

De todas formas no creo que triunfe por estos lares y más sabiendo que no va a ser compatible con todos los juegos.

He leído que no es compatible con gravity rush, uncharted o wipeout... es cierto?

No sé, pero entre ps3, ps4 y ps vita como tal, no creo que mucha gente pague mas de 100 euros por esto y mas sabiendo que no es compatible con todos los juegos.

Yo al menos si quiero jugar a juegos de ps vita prefiero jugarlos en ps vita en su pantalla y llevarme la consola a donde quiera, no quiero verlos en mi tele de 40 pulgadas porque la resolución de vita no se que tal irá la verdad...[/respuesta]

kotepikabea · 12/09/2013 13:38
La pregunta de siempre ¿cual era el stock?

Porque no es lo mismo tener 1.000 que 10.000 o 100.000.

megoliat · 12/09/2013 13:47
Esperemos que con ello las thirds saquen más juegos.

morganster · 12/09/2013 14:23
grandes noticias para sony, a mi me parece que es una buena opcion como gama de entrada para el ecosistema playstation, el aparato corre juegos de psone y vita eso llama mucho la atencion, lo que no se es si tambien pueda correr juegos de ps2?, eso si seria muy bueno :D.

GatoRojo · 12/09/2013 14:46
Pues mira, ha sido una buena jugada por parte de Sony... y esto al fin de al cabo beneficia a todos los usuarios de vita. Mas vitas en el mercado, mas posibilidades de que terceros apuesten por ella.

Buena jugada por parte de los Japos

Shiva_dilan · 12/09/2013 15:06
Cuantas más ventas más juegos. Esperemos que así "inflen" a la consola.


PD: No me extraña nada que se agoten las reservas XD.

WZeroDs · 12/09/2013 15:09
Haber si se ve por aquí para manosearla XDDDDD.

lllcdezafrancolll · 12/09/2013 15:26
Esto parece que va ser un éxito. Mientras los próximos juegos de PS VITA tengan la opción Touch y por botones, genial, seria un gran empujon al apoyo de PS VITA.

OswalOdon · 12/09/2013 16:42
No se pk pero siento q esto va a competir con PS4, algo me hace pensar q puede tener mejor acogida, por su precio, y lo bastante pekeño q es.

Luceid69 · 12/09/2013 16:45
Ojala venda lo que no esta escrito asi las putas y asquerosas 3 compañias tendran que ponerse a hacer juegos para vita dandose patadas en el culo.

juan9874 · 12/09/2013 17:40
espero que con las ventas del vita tv anime a los desarrolladores a hacer juegos AAA los de sony han hecho un buen trabajo con sacar el ps vita tv :) :) aunque no era necesario sacar el  ps vita slim  que me parece una imitacion china  

WZeroDs · 12/09/2013 18:05
Según estaba escuchando como que la PSVTV se quedara en Japon por un buen time :P

jak92 · 12/09/2013 19:23
creo que vi por internet algo llamado 1ds y iva como por lo mismo pero creo que fue dercartado creo que lo vi xataka no hace mucho

Zefiros · 13/09/2013 17:19
No sé yo... esto de poner en la tele los juegos de una portátil... le quita la gracia a la consola. Aunque de sobremesa a portátil sí que me mola.

Emiru22 · 14/09/2013 00:52
Solo de imaginar lo pixeleados que se veran me da pena ajena...

deimian86 · 14/09/2013 00:56
Bah...

NonatoAun · 14/09/2013 09:12
Otra posibilidad mas para los jugones. No entiendo la gente que critica tener mas opciones donde elegir. En mi caso iré a por la vita, porque me llama mas jugar a una portátil y por que mi 3ds necesita una compañera.

LordPonchoMan · 14/09/2013 13:59
A mi me parece buena idea, y a la vista está que ha tenido exito.

Ahora, su viabilidad como consola independiente es reducida cuando solo tiene formato descargable y una capacidad de nueve gigas de serie (y eso en su modelo "pro" u.u)

deimian86 · 14/09/2013 14:53
[respuesta:36]Tiene ranura para los juegos físicos de Vita también :D[/respuesta]

LordPonchoMan · 14/09/2013 15:44
[respuesta:37]Si?

Um... Es pa pensarselo entonces. Puede ser mi mejor oportunidad para hacerme con el Dragon´s Crown xP

Tiene usb para mandos? Es que yo uso el Dual Shock 2 con un adaptador usb xD[/respuesta]

deimian86 · 14/09/2013 16:17
[respuesta:38]Tiene USB pero no para mandos, como controles es compatible con Dual Shock 3, en el futuro con Dual Shock 4 y al parecer también con una PSVita portátil.[/respuesta]

LordPonchoMan · 14/09/2013 16:30
sigh. Entonces pasando, 150 euros es demasiado. Para eso pillo la vita.