Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sega anuncia sus juegos para el Tokyo Game Show

Sega anuncia sus juegos para el Tokyo Game Show

Tendrá lugar del 19 al 22 de septiembre.
· · PC PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 

Sega ha anunciado los juegos que llevará al Tokyo Game Show, que tendrá lugar en la capital japonesa del 19 al 22 de septiembre.

La compañía distribuye en Japón juegos de varias empresas, por lo que también tendrá en el evento títulos de las mismas. El listado completo, por compañías, es el siguiente:

Sega
Chaos Heroes Online (PC)
Hatsune Miku Project Diva F 2nd (PS3, PSV) (jugable en PS3)
Hatsune Miku Project Mirai 2 (3DS) (jugable)
Hero Bank (3DS) (jugable)
Phantasy Star Nova (PSV)
Phantasy Star Online 2 (PC, PSV) (jugable)
Puyopuyo Tetris (PS3, Wii U, PSV, 3DS) (jugable en PS3 y 3DS)
Sakatsuku: Pro Soccer Club wo Tsukurou! (PS3, PSV)
Sonic Lost World (Wii U, 3DS) (jugable)
Yakuza: Ishin (PS4, PS3)

Codemasters
F1 2013 (PS3, 360) (jugable)

5pb.
Phantom Breaker: Extra (PS3) (jugable)
Phantom Breaker: Battle Grounds (PSV) (jugable)

Compile Heart
Fairy Fencer F (PS3) (jugable)

Falcom
The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (PS3, PSV) (jugable)

Nexon
Maple Story: Maiden of Fate (3DS) (jugable)


CLOUD_CR · 12/09/2013 08:28
La mayoria son juegos de PS3 y PSvita!! :D

Schedar · 12/09/2013 08:31
Y todavía se quejan de que no sacan nada para Vita.... Me quedo muerto.

Amb_Corwin · 12/09/2013 09:15
Como dice el compañero, decir que Vita anda escasa de juegos es faltar a la verdad. Por otro lado, me quedo alucinado con Sega que aún no haya anunciado los Phantasay Star para Occidente, tiene dos must have entre las manos y aún anda pensándoselo.

edgar112345 · 12/09/2013 09:24
sacen el mugre phantasy star de japonnnnn me quema saber que es gratis

Trotamundos_Solitario · 12/09/2013 09:56
La mayoria de esos juegos de PSV no los conozco, por lo que a saber que calidad tienen.

davidmlaso · 12/09/2013 10:00
Solo me llaman "Puyopuyo tetris" y "Sonic lost world"

pachamelon · 12/09/2013 10:22
Matizad bien. La mayoría de juegos son para Vita... y otras plataformas xD Ese es el problema de la consola, que de exclusivos no anda muy sobrada y comprarte esa consola pudiendo jugar sus juegos en PC o PS3 es tontería.

Aoshi__Nihon · 12/09/2013 10:49
[respuesta:6]No conocer algo no y por ello dejar caer que puede ser de baja calidad... no hace falta que te responda lo que opino. En cualquier caso, si HMiku, sora no kiseki (legend of heroes), Yakuza, Fantasy star no los conoces, te vería muy verde en el mundillo ¿eh?. Suena un poco a "como es PSV es caca", va a sacar muy buenos juegos[/respuesta]

SionZero · 12/09/2013 11:03
Y Shenmue 3?

Trotamundos_Solitario · 12/09/2013 11:14
[respuesta:9]Algunos de ellos los conozco por supuesto que el Yakuza si, y dije eso porque parecia de estos juegos japoneses que no lo conoce ni dios y normalmente no son muy buenos. (leyendo opiniones diciendo que no son muy buenos)
Pero bueno el hecho de que no conozca esos juegos no quiere decir nada, 2 o 3 juegos que no conozco importantes de 1 millon no creo que me convierta automaticamente en un noob.
"PSV es caca" Wtf?
Eso si no te niego que puedan ser muy buenos juegos.[/respuesta]

goikko · 12/09/2013 11:15
La lista es buena y tiene varios juegos interesantes.

La lista de los juegos que van a salir de Japón ya es otra historia...

Aoshi__Nihon · 12/09/2013 11:33
[respuesta:11]Los que te he dicho son buenos, aunque algunos no me gusten no lo dejo de reconocer. El puyo puyo, creo que aquí se llamo puyofever o algo así en PSP, es divertidísmo, no es un triple A pero posiblemente en diversión le pegue 4 patadas a muchos triple A. El Legend of heroes es genial, yo los tengo en PSP la mayoría importados de USA y es un RPG old school.

Yo sé que no eres un noob, por eso pensé que tu comentario iba en la línea "es para Vita, caca"; si no es así, estupendo, te habré malinterpretado :).

Algunos juegos yo tampoco los conozco, pero es una bocanada de aire freso para Vita, ya otra cosa es que nos gusten más o menos esos juegos, pero ya entramos en temas de gustos personales. Un abrazo![/respuesta]

Bio Fruit · 12/09/2013 12:16
Solo me suena el Phantom breakers, de 5PB y el Sonic Lost World, los demás ... Esto es debido a que me gustan mucho los de mecánica 2D y no sigo a los de mecánica 3d, salvo ocasionalmente.

¿Para cuando un Sonic 4: Episodio 3?

Nayout · 12/09/2013 13:59
Ningún nuevo Shining :C?
Maldita sea!

Zefiros · 13/09/2013 17:23
Y como mucho 3 saldrán de Japón...