Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Kokonoe se añade a la lista de personajes de BlazBlue Chrono Phantasma

Kokonoe se añade a la lista de personajes de BlazBlue Chrono Phantasma

Se lanzará el próximo mes en Japón.
· · PS3 

Blazblue: Chronophantasma para PlayStation 3 añadirá un personaje extra a su plantilla de personajes, Kokonoe.

Esta entrega de la saga de lucha 2D de Arc System Works seguirá la historia desde Extend. Dispone de salas online para hasta 64 jugadores simultáneos y se introducirá una nueva función para permitirnos luchar contra la IA del juego mientras esperamos a encontrar un rival a través de internet para no aburrirnos.

Blazblue: Chronophantasma se lanzará el 24 de octubre en Japón y a principios de 2014 en Estados Unidos. De momento no se sabe nada sobre una versión europea.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 23/4/2014

Senshu · 11/09/2013 13:54
Kokonoe*

Por fin. Desde el primer juego se pedía.

Light15 · 11/09/2013 14:37
Vamos, Arc System Works, meted a Jubei y todos contentos xD (Bueno, y si saliese en español y en España mejor, pero va a ser que no)

RoninSamurai · 11/09/2013 14:43
Bien!, ahora solo falta ..
[IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/09/11/130911023904997138.jpg[/IMG]

Dark_Ozma · 11/09/2013 14:52
AL FIN!!!!

Ojala tengan todos una historia como en el Continum Shift

Tengo todos los anteriores y este no será menos, juegazos como este quedan poquísimos (el FFXIII no esta mal).

Torettox · 11/09/2013 15:05
Las mezclas de razas de este juego son la caña.
Al final acabarán metiendo a todos los héroes y tendremos a Jubei y Kokoe
La verdad es que el juego es una maravilla.

FlownAway · 11/09/2013 15:13
El personaje es DLC... al menos para Japón, no se sabe si la incluirán en el disco para las versiones americanas y europeas.

TambourineMan · 11/09/2013 15:39
¿Es DLC? ¿Dónde lo pone?

RoninSamurai · 11/09/2013 16:11
[respuesta:7][video:http://www.youtube.com/watch?v=Qw56NkYlxa4]

Vaya bajada de erección el tema dlcs en cosas como la plantilla de personajes en un juego de lucha, puedo oler a kilometros versión ultimate/extended/goty/hyperultra si ya empezamos asi[/respuesta]

Asterun · 11/09/2013 16:12
A ver si lo traen a Europa

K-Vermillion · 11/09/2013 16:31
Esperare a que salga la version extendida de este juego con todos los personajes, extras y en version limitada para comprar el juego, asi le hice con Continuum Shift jaja.

K-Vermillion · 11/09/2013 16:33
Por cierto, aparte de Jubei, deberian incluir tambien a Nine/Konoe A. Mercury, para darnos el tiro de gracia xD

FlownAway · 11/09/2013 17:19
[respuesta:8]Aquí y en más sitios: [url:http://www.moetron.com/2013/09/11/blazblue-chrono-phantasma-playable-kokonoe-dlc-announced/]Kokonoe DLC[/url]

Es DLC para Japón, pero vamos, dudo mucho que la metan en las otras versiones en el disco...[/respuesta]

IpsenBlitz · 11/09/2013 17:29
Yo lo que me gustaría saber es como va a pelear, porque Kokonoe es una científica (Increíblemente buena), no una luchadora. Por eso mismo utiliza a Tager (Que si lo es) y a Lambda y Mu. A ver como lo resuelven

De todos modos, !Jubei YA!

FlownAway · 11/09/2013 17:33
[respuesta:14]Pelea así más o menos para que te hagas una idea, es de la revista japonesa yo lo traduje del inglés:

[quote]. Sus ataques con el botón C son básicamente ataques con un martillo gigante
. Tiene una barra especial llamada "Graviton Gauge", con la que puede hacer cosas aún no reveladas pero que incluyen movimientos con electricidad y fuego.
. Su botón D es para activar y usar precisamente sus ataques "Graviton".
. Su Over Drive refuerza los efectos de todos sus ataques "Graviton" y reduce la cantidad de especial de la barra que tienes que usar por cada movimiento.[/quote]

Con esto y esta imagen, se nota que será una luchadora más de artilugios que de puños y patadas:

[img]http://www.famitsu.com/images/000/039/762/l_522eb596a395a.jpg[/img][/respuesta]

IpsenBlitz · 11/09/2013 18:52
[respuesta:15]Entre los poderes guays heredados de su madre y los ataques con objetos científicos, parece un Dr.Boskonovitch 2.0

Gracias por la imagen y los datos :)[/respuesta]

anhellk · 11/09/2013 21:02
DLC  nooooooooooooooo XDXD
Aun asi sigo firme en mi postura de no comprar dlcs, el juego seguro lo compro al igual que lo hice con el CT, y  CS.

Dark_Ozma · 12/09/2013 10:56
[respuesta:15]Gracias por toda la información, que felicidad :-D[/respuesta]