Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ryse: Knights of England podría ser la secuela de Ryse: Son of Rome

Ryse: Knights of England podría ser la secuela de Ryse: Son of Rome

Estaría ambientado en la Inglaterra medieval.
· · XBOne 

Crytek ya podría estar planeando una secuela espiritual de Ryse: Son of Rome, el juego ambientado en el imperio romano para Kinect y Xbox One que llegará en el lanzamiento de la consola.

Según informa Gamingrumors y sus propias fuentes, el siguiente juego llevaría la acción a la Inglaterra medieval, incluyendo dragones (sic) con el título Ryse: Knights of England

Tras la aparición del rumor, Crytek ha respondido que no comenta este tipo de información, por lo que debemos considerarlo como simple especulación.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 22/11/2013

Seiji_Uchiha · 11/09/2013 12:22
Olé los huevos de Crytek. Hacen un juego (El cuál según vemos y pensamos la mayoría de usuarios, tienen que mejorar en cuánto a jugabilidad) y ya están pensando en hace otro igual. Madre mía...

Caste21 · 11/09/2013 12:32
crytek no sabe hacer juegos, lo demuestran sus dos ultimos grandes juegos, mucho grafico poco juego xd.

Luceid69 · 11/09/2013 12:35
Pues ya no me interesa el de roma me gusta mas el rollo medieval, asi que le del al rome , estoy harto ya de roma leñe.

Ragnar- · 11/09/2013 12:46
No pierden el tiempo estos Criters.

Follaringo · 11/09/2013 12:46
Podían aprovechar junglas y hacerlo de Conquistadores copón.

jamon300 · 11/09/2013 12:46
cryteck generalmente es solo graficos, no suele destacar en lo demas.

Jefe_Maestro_777 · 11/09/2013 12:49
Jooder, yo no se que les pasa ultimamente a las compañias con el ansia de sacar 2 o 3 juegos en el mismo año, o ya estar planeando una secuela cuando siquiera ha salido a la venta el primer juego y menos saben si sera un exito..

Eso demuestra que ya el 90% de las compañias no sacan juegos para entretener y satisfacer al usuario, hacen los juegos por las pelas y punto, porque es mucho mas sencillo sacar uno o dos juegos al año con el mismo motor reciclado, sin jugabilidad, ni historia y sacar unos milloncitos a currarselo y seguir el ejemplo de Rockstar, que se pega sus 4 o 5 añitos para sacar una nueva entrega, y una entrega como Dios manda, que crean un hype mastodontico.. Es patetico lo que fue y es ahora la industria del videojuego..

M60 · 11/09/2013 12:51
Podria, a lo mejor ,quiza...Que grande eres Vandal....

TakuTag · 11/09/2013 13:08
Mucha gente en vez de la palabra "planeando" ve la palabra "desarrollando". Además, son medio ciegos y no ven la palabra "especulaciones". Otros ya son esquizofrénicos y se inventan cosas como que lo sacaran este mismo año.

Menuda pandilla de fanboys  :jaja:

vihuquinpa · 11/09/2013 13:11
@jefe_maestro_777, imaginemos q todas las compañias hacen como rockstar y se tiran 5 años haciendo un juego, a q jugariamos mientras? Seguramente solo tendriamos entre 1 y 3 grandes juegos al año y a mi la verdad no me hace gracia, no me paso meses jugando un solo juego por muy bueno q pueda ser.

Saludos.

mAese · 11/09/2013 13:12
[respuesta:11]Pues vaya juegos de mierda si a los pocos meses los dejas de jugar.[/respuesta]

Amuriasx · 11/09/2013 14:07
Pues muy mal, que se centren en el actual, aun no esta terminado y ya estan pensando en el siguiente, no lo veo logico, lo logico es sacar el mejor Ryse posible y luego pensar en posibles secuelas, si ni a salido!!!!!

greenberet · 11/09/2013 14:08
es vergonzoso que critek se haya vendido a microsoft de esta forma... este juego deberian sacarlo en PS4 tambien.

Jefe_Maestro_777 · 11/09/2013 14:12
[respuesta:11]Pero a ver, una compañia no se suele centrar solo y exclusivamente en un solo juego, Rockstar ha tardado 5 años en hacer GTA V, pero el año pasado salio Max Pain 3, el año anterior salio L.A. Noire, y el año anterior, salio RDR y 3 años antes salio el GTA IV. Dentro de una compañia existen multiples equipos, los cuales se encargan de desarrollar por su cuenta un juego u otro, y es es una sola compañia, asi que tu imaginate con la cantidad de compañias que hay, y la de equipos que tienen. Lo que pasa es que son 2 o 3 compañias las que se dedican a sacar 1 o 2 juegos anuales y de la misma IP, dicese el rey de los juegos anuales CoD u otro que se acaba de sumar Assassin's Creed. Si, yo hay algunos juegos que no aguanto mucho tiempo, pero tampoco es plan de que esten sacando 3 juegos en el mismo año como va a hacer Assassin's Creed..

Saludos.[/respuesta]

Ragnar- · 11/09/2013 14:22
Yo no lo veo tan raro,Ubisoft ya no solo amenaza con secuelas de Watch Dogs,sino con pelicula inclusive.Hace tiempo que las Compañias vienen funcionando asi,buscar una IP que guste y explotarla al maximo.

snakefist · 11/09/2013 15:03
Hombre , pues el Ryse son of rome  , esta ambientado en el periodo historico de la Rebelion de Boudica,  vi los documentales que pusieron sobre ese perido en el canal historia, y casi consiguen hechar a los romanos de alli, es mas arrasaron hasta sus cimiento tres ciudades  ( entre ellas Londinun ( londres ) ,  masacrando a todo romano que encontraban  ( antes los romanos se habian pasado tres pueblos con ellos tambien), asi que supongo que la historia ira en que en esa rebelion matan a la familia del prota, , si son fieles a la historia , es un periodo que puede dar mucho de si, a mi la verdad me llama bastante ese juego