Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Revelada la lista de los más vendidos en España durante el mes de agosto

Revelada la lista de los más vendidos en España durante el mes de agosto

Animal Crossing, afianzado al primer puesto.
· · PC X360 PS3 WII 3DS PSVITA WiiU 

aDeSe, la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento ha publicado la lista de los juegos más vendidos en España durante el mes de agosto, que ilustra cómo ha abierto el año nuestro país en ventas.

PlayStation 3 domina la lista de los más vendidos para todas las plataformas, en la que también hay lugar para Wii, 3DS y Xbox 360. Eso sí, a pesar de la supremacía en cantidad de juegos para la consola de Sony, el más vendido es Animal Crossing: New Leaf, para la portátil de Nintendo.

Os dejamos con la clasificación general y por plataforma.

Clasificación general

1. ANIMAL CROSSING: NEW LEAF - NINTENDO 3DS
2. DISNEY INFINITY + STARTER PACK - WII
3. FAR CRY 3 - PS3
4. THE LAST OF US - PS3
5. SAINTS ROW IV - PS3
6. MINECRAFT - XBOX360
7. FIFA 13 - PS3
8. TALES OF XILLIA - DAY ONE EDITION - PS3
9. ASSASSIN'S CREED III - PS3
10. RED DEAD REDEMPTION - GAME OF THE YEAR EDITION - PS3

Nintendo 3DS

1. ANIMAL CROSSING: NEW LEAF
2. NEW SUPER MARIO BROS. 2
3. LUIGI
4. MARIO KART 7
5. POKEMON MYSTERY DUNGEON - GATES TO INFINITY
6. SUPER MARIO 3D LAND
7. DONKEY KONG COUNTRY RETURNS 3D
8. MARIO & LUIGI: DREAM TEAM BROS.
9. DISNEY INFINITY + STARTER PACK
10. LEGO CITY UNDERCOVER: THE CHASE BEGINS

PC

1. LOS SIMS 3: AVENTURA EN LA ISLA
2. LOS SIMS 3 DISCO INICIACION
3. GUILD WARS 2
4. FAR CRY 2: FORTUNE'S EDITION CODEGAME
5. STAR CRAFT II: HEART OF THE SWARM
6. FINAL FANTASY XIV ONLINE: A REALM REBORN
7. WORLD OF WARCRAFT: CATACLYSM
8. WORLD OF WARCRAFT: BATTLE CHEST 3.0
9. IMPERIVM TOTAL ANTHOLOGY PREMIUM
10. LOS SIMS 3: MOVIDA EN LA FACULTAD

PlayStation Vita

1. EPIC MICKEY 2: THE POWER OF TWO
2. MOTO GP 13
3. VOUCHER 10 GAMES + PS VITA MEMORY CARD 8GB
4. UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO
5. THE JAK AND DAXTER TRILOGY
6. ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION
7. WRC: FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 3
8. FIFA 13
9. CALL OF DUTY: BLACK OPS DECLASSIFIED
10. NEED FOR SPEED: MOST WANTED 2012

PlayStation 3

1. FAR CRY 3
2. THE LAST OF US
3. SAINTS ROW IV
4. FIFA 13 (MOVE)
5. TALES OF XILLIA - DAY ONE EDITION
6. ASSASSIN'S CREED III
7. RED DEAD REDEMPTION - GAME OF THE YEAR EDITION
8. PAYDAY 2
9. BATTLEFIELD 3
10. GRAND THEFT AUTO IV PLATINUM

Wii

1. DISNEY INFINITY + STARTER PACK
2. JUST DANCE 4
3. ZUMBA FITNESS 2 + WIIMOTE BELT
4. LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD - SPECIAL ORCHESTRA CD
5. SUPER MARIO GALAXY NINTENDO SELECTS
6. MARIO PARTY 8 NINTENDO SELECTS
7. WII SPORTS RESORT NINTENDO SELECTS
8. SKYLANDERS GIANTS + STARTER PACK
9. ANIMAL CROSSING:LET'S GO TO THE CITY NINTENDO SELECTS
10. NEW SUPER MARIO BROS.

Wii U

1. DISNEY INFINITY + STARTER PACK
2. RAYMAN LEGENDS
3. THE WONDERFUL 101
4. NEW SUPER LUIGI U
5. PIKMIN 3
6. NEW SUPER MARIO BROS. U
7. ASSASSIN'S CREED III
8. ZOMBIU
9. FIFA 13
10. LEGO CITY UNDERCOVER - LIMITED EDITION -

Xbox 360

1. MINECRAFT
2. FAR CRY 3 CLASSICS BEST SELLERS
3. SAINTS ROW IV
4. FIFA 13 (KINECT)
5. ASSASSIN'S CREED III CLASSICS
6. PAYDAY 2
7. RED DEAD REDEMPTION - GAME OF THE YEAR EDITION
8. FORZA MOTORSPORT 4 (KINECT)
9. BATTLEFIELD 3
10. GEARS OF WAR 3

Otras noticias sobre:


ELNINTENDERO · 11/09/2013 11:35
Increíble lo de animal crossing, uno de los mejores juegos de la 3ds.

Vegita_Lee · 11/09/2013 11:47
pobre wii u....

Vash2 · 11/09/2013 11:55
Tales of Xillia motherfuckers.

Zenky12 · 11/09/2013 11:56
valla que la lista esta bien nutrida :)

Dabuten_09 · 11/09/2013 11:57
Disney Infinite sólo ha vendido en Wii y WiiU o que?. O siguen con lo del mayor público de esas consolas son niños, o al no haber lanzamientos, compran cualquier cosa... Sólo hay que ver el primero de Vita xD.

slicck · 11/09/2013 12:09
Grande Animal Crossing, el fenómeno social videojueguil del año

megoliat · 11/09/2013 12:19
Normal que venda tanto animal crossing si el 80% de las ventas son para niños que se cansarán al poco tiempo. Yo tras 100h no me atrae más el juego. (Y no, no es comentario troll ni fanboy antes de que me violen xd)

Ragnar- · 11/09/2013 12:41
[quote]1. ANIMAL CROSSING: NEW LEAF - NINTENDO 3DS
2. DISNEY INFINITY + STARTER PACK - WII[/quote]
Creia que España era Sonier hasta la medula...  :cuidado:

Newdivol · 11/09/2013 12:44
Todos los primeros puestos para juegos infantiles o de pava. Esta industria se va a la mierda.....

pachamelon · 11/09/2013 12:45
Me parece un tanto absurdo que cada vez que un juego de Nintendo vende se atribuya a que sus compradores son niños (se ve que sólo 3 adultos tienen derecho a jugar a juegos de Nintendo), pero bueno xD

Luceid69 · 11/09/2013 12:47
Increible lo del far cry 3, meses y meses en los primeros puestos, y me alegro mucho por el Tales of xillia, para que luego digan que este tipo de juegos ya no venden tanto ahora como antaño.

Javillo · 11/09/2013 12:52
Una paella? Como?

DeiviTron · 11/09/2013 12:52
Lo de Animal Crossing no me sorprende...pero lo de Disney Infinity en Wii???? Pero a ver... No decían las hordas de trolls, haters y flamers que la Wii estaba muerta? xDDD

Uncharted84 · 11/09/2013 12:56
[respuesta:14]Sí, hay que ver los trolls, si no paran de sacar juegazos...[/respuesta]

Augias · 11/09/2013 12:57
[respuesta:13]Cuando salen noticias relacionadas con España, sale de foto un Jamón o una Paella Valenciana  XDD.[/respuesta]

HaloMaster9284 · 11/09/2013 13:06
Como so nota que España es territorio de Sony, si no fuere por Minecraft, Xbox ni estaría en la clasificaion general, PS2 tuvo un gran impacto aqui y todos tiraron a la ps3.... Me siento marginado teniendo la 360 xD

multiplicate · 11/09/2013 13:07
[respuesta:8]Ahí te equivocas. A parte de que muchos jugones nos hemos hecho con el juego (jugones que también compran The Last of Us, por ejemplo), hay mucho público femenino adulto que se ha hecho con él; público similar al de Los Sims 3, que le acaban echando más horas que tú o yo.

Además, que te canses a las 100 horas es buena señal, ya les gustaría a muchos juegos tener una duración similar.[/respuesta]

Sorprendido me hallo por Disney Infinity en Wii, si Nintendo tuviese dos dedos de frente, sacaría de cara a las navidades un pack de Wii U con este juego, puede llegar a ser el vendeconsolas que necesita.

grasshopp · 11/09/2013 13:11
Un shooter lo mas vendido en PS3 yy el juego mas esperado de PS4 es Killzone 4,luego dicen que la consola de los shooters es la Xbox jojo

Uncharted84 · 11/09/2013 13:14
[respuesta:19]Menudo análisis más simplista, aunque no me extraña. De un fan de Gears of War además, tócate las narices. Y Killzone será el más esperado por ti.[/respuesta]

grasshopp · 11/09/2013 13:24
[respuesta:20]Ya veras como Killzone 4 supera con creces las ventas respecto a Knack y otros titulos,no es algo que sea malo ni mucho menos pero esta claro en que consolas  tira mas el genero de disparos[/respuesta]

perroazul · 11/09/2013 13:37
En PC siempre están los mismos juegos, que si los sims, que si el world of warcraft, que si el starcraft, que si el guild wars. Parece como si sólo vendieran bien los mismos de siempre.

DeiviTron · 11/09/2013 14:11
[respuesta:15]Juegazos no, pero sigue vendiendo que es lo que da dinero, no?[/respuesta]

Kanbei Oda · 11/09/2013 15:02
Tales of Xillia? ¡SI! Pero... ¿sera suficiente?

Uncharted84 · 11/09/2013 16:32
[respuesta:23]También salen Fifas y Pros en PS2 y deben seguir vendiendo. Wii tiene una gran base instalada de unos 100 millones de consolas pero que está abandonada es un hecho, no una trolleada ni nada.[/respuesta]

[respuesta:21]Me parece muy hipócrita tu actitud. Lo dices como algo negativo cuando te has hartado de tirar mierda sobre Knack y alabar a shooters como Gears of War. Entonces ¿tú eres parte del problema no?

Ni que Killzone vendiera tanto como Halo o GeoW (¡dos shooters!) pero siempre defiendes a la 360, donde además venden más CODs y Battlefields. Un poco de coherencia por favor.[/respuesta]

DeiviTron · 11/09/2013 16:58
[respuesta:25]ERES UN TROLL!!!! REPORTE!!!!  :jaja:  :jaja:  :lol:   Es coña   ;)  Muy cierto, si tienes razón macho. Está abandonada y eso todo el mundo lo sabe y ahí lo has expresado muy bien ya que entre abandonada y muerta hay un abismo ya que ver uno de sus juegos en el Top 3 es toda una sorpresa al menos para mi y eso me dice que, por poco que sea, a Wii le quedan algunos perdigones que disparar.[/respuesta]

Vegita_Lee · 11/09/2013 17:22
[respuesta:15]JAJAJAJA xD

Es verdad...no paran de sacar juegazos!!! xD ;)

Eres el amo xD[/respuesta]

Nayout · 11/09/2013 18:19
No esta en numero las ventas de Xillia? Digo para comparar ls ventas de este con el Graces F.

Asterun · 11/09/2013 18:21
El AC esta arrasando

Zefiros · 11/09/2013 18:37
Me mola ver al Xillia en el top ten, aunque preferiría que estuviese más alto, eso sí.

thrall · 11/09/2013 19:44
Siiiiii wii sigue viva.

angeliux · 11/09/2013 20:19
vaya aun se vende juegos de wii

Hanzo1987 · 12/09/2013 00:10
Buena noticia ver el Xillia en la lista una pena que no este más arriba para asegurarse su secuela en las mismas condiciones.

NonatoAun · 12/09/2013 08:59
Tengo que enviar a Vandal una foto de lo que es realmente una paella...