Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El Chavo del 8 correrá en karts

El Chavo del 8 correrá en karts

Anunciado un juego basado en la serie de televisión.
· · X360 PS3 PSVITA 

La serie de televisión mexicana El Chavo del 8 va a tener un videojuego de carreras de karts desarrollado por el estudio Slang para PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita. Se llamará El Chavo Kart.

El juego ha sido clasificado por la ESRB estadounidense, por lo que parece que su lanzamiento en el territorio de EE.UU. está asegurado, aunque de momento no ha habido noticias referentes a Europa.

La serie, originaria de los años 70, se emitió también en España, pero en este caso se basa en la serie de animación inspirada en la original, mucho más reciente.

La serie de animación inspirada en el clásico da pie a este juego de karts.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Juegos Relacionados:

X360
Género: Velocidad · Lanzamiento: Año 2016
PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: Año 2016
PSVITA
Género: Velocidad · Lanzamiento: Año 2016

SatouSan · 11/09/2013 08:48
¡El chavo!. Aquí en Argentina es adorado.

Nero_Black_Koc · 11/09/2013 08:54
LOL; Como mola, si no es muy caro me lo compro xd.

opt7mu5 · 11/09/2013 09:01
Juas! y lo peor es que tiene buena pinta!! XD

andy94 · 11/09/2013 09:04
don ramon:no te doy otras no mas por que voy de primero XD XD XD

ABBA · 11/09/2013 09:10
Chespirito Genio de Genios!!!

Seiji_Uchiha · 11/09/2013 09:12
[respuesta:2]Aquí en España no es que sea adorado, pero si que gusta bastante.  :jaja:  :jaja: Yo lo veía hace tiempo y me echaba unas risas. xDD[/respuesta]

Jon_Oliva · 11/09/2013 09:13
No contaban con mi astusia! XD

Existe algún chaval veinteañero en España que no haya visto al menos un capitulo en la 2? XD

Seiji_Uchiha · 11/09/2013 09:24
[respuesta:8]No creo.  :jaja:  :jaja: Todos hemos visto el chavo a la hora de merendar aunque sea por aburrimiento mientras esperabas otras series.  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

MaquDiego · 11/09/2013 09:30
Esa frase de don Ramón estaría chula.
O Quico que haría el ruído del motor al llorar (rrrrrrrrrrrrrr).
O Ñoño al ser golpeado (míralo eh, míralo eh)

humitah · 11/09/2013 09:34
Ostias!!!!

Super Saiyoner · 11/09/2013 09:36
Lol, vaya puntazo xD era graciosa la serie

Shunya · 11/09/2013 09:39
*Ba dum tss*

No me llama nada (por la nostalgia si, la verdad, me he criado viendo la serie a diario, como muchos otros xDD), pero ey, ojala lo traigan al PSN europeo, quizas le de uso en la PSV.

Pero dios, me he quedado muy "WTF!?" al ver la noticia.

serchiolo · 11/09/2013 09:43
Don Ramón Rules XD

unlimited · 11/09/2013 09:56
No me lo puedo creer, que fuerte! Jajaja

Xonxez · 11/09/2013 10:00
Cuando saquen el juego, si es malo pueden decir:
"Fue sin querer queriendoooo"
xDD

Wolowitz · 11/09/2013 10:05
[respuesta:8]El "no contaban con mi astusia", lo decía Chespirito en el Chapulín Colorado, no en el Chavo, jeje.

En España tuvo mucho éxito también, a mí me encanta. De lo mejorcito de la televisión aún con el paso del tiempo.[/respuesta]

Mr_pink · 11/09/2013 10:10
Jajja

Jean-ClaudeVanDamme · 11/09/2013 10:10
Me gusta la idea.

Rsdols1 · 11/09/2013 10:15
SOLD!!!

JARV69 · 11/09/2013 10:17
goty.

edgar112345 · 11/09/2013 10:19
lo que nunca entendi por que no salio la chilindrina en la serie y con eso supongo que no saldra en el juego

elmortadelas · 11/09/2013 10:26
ojala llegue a aki

TambourineMan · 11/09/2013 10:27
Me voy a la mierda

el_caballero_que_dice_NI · 11/09/2013 10:27
¿para cuando un sandbox de verano azul?

sonmicroshit · 11/09/2013 10:29
seguro que toda la tropa fifa/cod de las consolas hardcoretas estará deseandito comprarselo.. xD

granaino · 11/09/2013 10:50
Must buy :D

sutalu · 11/09/2013 11:32
Los números que marcan la posición en la carrera, son para cegatos, ¿no?  :$

Salvando eso, el juego parece vistoso.

[img]http://media.vandalimg.com/m/22334/el-chavo-kart-201391183914_5.jpg[/img]

keli_2234 · 11/09/2013 11:48
solo espero que no se vayan a flipar y lo pretendan poner muy caro........

Jon_Oliva · 11/09/2013 11:53
[respuesta:17]lol es verdad  :jaja:

No se si en el resto del mundo hacían igual, pero aquí en España nos ponían seguidos, elchavo, el chapulin, y una en que era una especie de ladrón o algo así XD se me lían los recuerdos[/respuesta]

Spoon · 11/09/2013 11:53
[respuesta:22]Porque el personaje de La Chilindrina es de su actriz (Mª Antonieta de las Nieves) y no de Roberto Gomez Bolaños (creador y dueño de El Chavo y el resto de sus personajes). Por eso ya no apareció en el reboot en dibujos animados.

Hay toda una historia de puñaladas, celos, juicios y frases lapidarias entorno a ese conflicto.[/respuesta]

Lion-Man · 11/09/2013 12:10
Me acabo de despertar, veo esto...No, tiene que ser una broma xD

Ragnar- · 11/09/2013 12:56
Espero al Chapulin Colorado....

peruhn · 11/09/2013 13:14
Si "Don Ramón" golpea al "Chavo", sale un podicía judicial y bloquea el juego

Shiva_dilan · 11/09/2013 13:47
No me jodas, primera noticia que veo nada más levantarme xDDDDD.

McMillan · 11/09/2013 14:14
[quote]No se si en el resto del mundo hacían igual, pero aquí en España nos ponían seguidos, elchavo, el chapulin, y una en que era una especie de ladrón o algo así XD se me lían los recuerdos[/quote]

La del ladrón era el Chompiras y el Peterete.

Vaya deshype con el juego, no he escuchado ninguna frase mítica en toda la partida, y mira que lo tienen a huevo. Cuando recibe un ataque podría decir "es que no me tienen pacieenciaaa" o algo así, pero nada pffff.

Noel_FFXIII · 11/09/2013 14:52
Que estupidez si apenas el chavo vivia en un barril y nunca los vecinos le ajustaban plata para que el pudiese hartar una torta el pobre y le sobra plata para un Kart? acaso el nitro es a base de orines?

Jack_Grensleaves · 11/09/2013 14:57
el juego de Ron Damon!!!

[img]http://sp2.fotolog.com/photo/50/30/126/ronplanet/1238705490783_f.jpg[/img]

Mister Timor · 11/09/2013 15:10
Si los personajes van soltar una frase cada 3 segundos, que al menos sean las expresiones clásicas. Pero en el vídeo parece como si los guionistas de frases nunca hubieran visto El Chavo.

Prilin · 11/09/2013 15:31
Chavo del 8, Mario Kart 8...

ambux · 11/09/2013 15:38
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ xD compra segura jajajajaja

tafoazul · 11/09/2013 15:47
La mejor serie infantil de la historia, ni mas ni menos.
AGUANTE DON RAMON!!!

Kicho · 11/09/2013 16:22
[respuesta:42]eso fue en forma despectiva?[/respuesta]

porccelino · 11/09/2013 16:23
me rekuerda a otro juego mmmmm....pero...pero.... eso no es mexikooo
la banda sonora es horrenda

Mibok · 11/09/2013 16:25
[respuesta:22]Como  bien comenta Spoon es una cuestión de derechos. El personaje fue creado por Roberto Gomez Bolaños, aunque el le dio libertad a los actores para desarrollar su personaje, pero no hace mucho Chespirito olvido renovar los derechos de la Chilindrina y es cuando Maria Antonieta de las Nieves aprovecho para registrar el personaje como suyo.

En verdad si que hubo todo un drama con eso de los personajes, mas aun con la situación de kiko.[/respuesta]

Beriol · 11/09/2013 16:28
Si hubiese salido para Wii U... Bueno, ni para Wii U. Jajaja.

angeliux · 11/09/2013 16:30
no sabia que era tan famoso el chavo, pues se ve divertido el juego

cervantes_pkt · 11/09/2013 16:50
La serie ya me producia verguenza ajena, el juego ya ni te digo

bigmario · 11/09/2013 16:58
Pues creeis o no aqui en Brasil todavia pasan la serie y tiene mucha fama entre los chavales, ellos adoran la serie, ademas en las tiendas suelen vender camisetas de la serie. Jamas pensaria volver a ver esta serie emitida en una cadena de televisión. Claro que aqui la serie es doblada al Portugues. Yo passare de comprar el juego pero para los mas jovenes seguro que vende, al menos aqui en Brasil. Saludos gente.

Tavomena · 11/09/2013 17:00
En toda america latina aún pasan el Chavo n.n y la verdad a todos nos encanta, no sean engreidos solo porque no es europea, veo muy malos comentarios, y no todos los latinos somos iguales ya que veo peores comentarios sobre eso e.e

Cartagenero-98 · 11/09/2013 17:04
[respuesta:51]No por todos me acuerdo cuando lo daban casi a la hora de comer(en España)muy buena serie[/respuesta]

WilsonWilson · 11/09/2013 17:06
Ni con los pulgares de otro juego a esto.

el_caballero_que_dice_NI · 11/09/2013 17:16
[respuesta:51]muchos españoles crecimos con el chavo, y la tenemos como una de las series miticas de nuestra infancia.

no todos tenemos la misma opinion.[/respuesta]

danidran · 11/09/2013 18:24
¿Y tendrá al Chapulín colorado como desbloqueable? xD

¿Y por qué no, ya puestos, uno de Aquí No Hay Quien Viva?

Zefiros · 11/09/2013 18:35
Por qué tengo la sensación de que es un mod currado de un Mario Kart? XD

Aoshi__Nihon · 11/09/2013 18:37
Esto es friki de c*jones... no puedo resistirme a jugarlo XD

Asterun · 11/09/2013 18:39
No lo toco ni con un palo

SOLIDSPIDER · 11/09/2013 18:39
Lo comprare pirata para jugarme unas carreritas con mi esposa (......¡No contaban con mi astucia!)

Aoshi__Nihon · 11/09/2013 18:52
[respuesta:51]Sólo ha habido un comentario no tolerable (que ya he reportado al moderador), el resto son simples opiniones exclusivamente sobre la serie y sobre el juego.[/respuesta]

skads7 · 11/09/2013 18:58
xD ¿Esto es una broma o qué? Ando un poco trastornado con este juego

nucette24 · 11/09/2013 19:10
El fin del mundo se acerca...


JAJAJAJAJAJAJA no en serio, es una copia fiel de Mario Kart.... y eso me encanta! a quien no le gusta mario kart? Sinceramente se ve buenisimo!

Alguienmas · 11/09/2013 19:30
No entiendo porque algunos dicen que no lo tocan ni con un palo yo lo veo muy bién mas que nada en la jugabilidad es mas me atrevo a decir que puede ser igual o mejor que mario kart 8 eso sí nunca tan bueno como crash team racing.

the-grim · 11/09/2013 19:55
[respuesta:44]No,en ningún momento fue un acto de desprecio[/respuesta]

Kicho · 11/09/2013 19:59
[respuesta:64]pues se leía así por ello borraron tu anterior mensaje. Pues bueno, puede que haya sido cosa de interpretación pero como lo escribiste se leía y veía mal. Un saludo.[/respuesta]

the-grim · 11/09/2013 20:06
Todo latinoamericano soñaba desde su mas tierna infancia con un juego de kart del chavo y se ha echo realidad XD.

spectrumzx2 · 11/09/2013 20:16
Chanfli!!!!

legendary · 11/09/2013 21:11
Y 3ds, Wii y Wii U que?

schelagon · 11/09/2013 21:48
Esta guay el juego, pero llegan con unos cuantos años de retraso, no?

Ahora ahí muchos otros personajes que pueden atraer a mas publico y tienen mas aceptación en la sociedad de hoy en dia.

Wiedzmin · 11/09/2013 22:03
Bueno pero no te enojeees

gabosonic23 · 11/09/2013 23:52
y entonces.. podre conducir y.. y.. ganarle a todos

theisai · 12/09/2013 00:12
En wii U tenemos mario kart 8

Daniel5325 · 12/09/2013 00:24
me caga la puta serie y sacan esto no mamen

Siragon · 12/09/2013 01:00
Acabo de presenciar al Chavo disparando barriles, atropellando gallinas, cegado por un puto periódico y pasar derrapando entre cerdos en una pocilga... Solo puedo decir una cosa:
PONGAME 2!!! Este juego es la hostia! Casi me meo de la risa!!

yoqtoyaqui · 12/09/2013 01:01
[respuesta:9]Tú porque eres más joven, pero los más veteranos vaya que si veíamos "El Chavo del 8" y "El Chapulín Colorado" en Galavisión :jaja:  :jaja: Que crack Don Ramón, y el chapulín "No contaban con mi astucia"  :jaja:  :jaja: "Se me chispoteó" etc. Madre mía que viejete me siento. Lo más penoso es que mientras te escribo estoy tatareando la canción  :ups:[/respuesta]

Kyurem · 12/09/2013 01:27
Jaja el juego se ve entretenido. Saludos

veneco30 · 12/09/2013 01:46
me imagino que hay que coleccionar las tortas de jamon escondidas en cada pista, el chapulin viene en un dlc, el señor barrriga tiene un skim de ñoño, chespirito sera una expansion,el doctor chapatin vendra en otro dlc? el profesor girafales siempre dejara pasar primero a doña florinda? el especial del profesor girafales se activa con 3 tazitas de cafe?

Chinon_04 · 12/09/2013 02:15
jajajajaja este juego lo compraría nada más por coleccionarlo, me encantaba los programas de Roberto Gómez Bolaños, el Chavo, El Chapulin Colorado, El Chompiras, Dr Chapatin que risa con el vídeo jajaja

Jeipi59 · 12/09/2013 02:25
¿Quieren un juego del Chavo?

Busquen "Street Chavo" por Google y disfruten de algo gracioso...

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Lg3IpKH3FOw]

o5k4r · 12/09/2013 04:15
Hahahaha si no estoy equivocado el kart es un barril que funciona con ¿leche? xD hay 6 botellas de leche atrás, y según ví un video en youtube hay una pista de Acapulco en referencia al capitulo donde se van a la playa hahaha :´)

EdgarSullcani · 12/09/2013 05:02
Caray que noticia.

Hasta ahora siguen pasando la serie y no cansa (Bolivia).

Se ve entretenido el juego, esperemos que traiga las voces originales de la serie(aunque parece que no).

Tambien quisiera las trases de la serie.

Don Ramon: No te doy una no más porque

!GRANDE DON RAMON! :D

Lizzard · 12/09/2013 05:08
Una mierda, nada mas puedo decir, Algo mas para esta sobre explotada y pésima serie, ademas de que en vita apenas tienen buen repertorio sacan esta mierda....

Aoshi__Nihon · 12/09/2013 09:42
[respuesta:66]Ya hay uno en Wii[/respuesta]

the-grim · 12/09/2013 12:33
[respuesta:83]Eso solo lo sabe un latinoamericano o uno que indague mucho en la red XD[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 12/09/2013 12:49
[respuesta:84]Soy español y conozco el juego. No es un juego muy conocido, pero ahí está, hablas del chavo como si fuese algo raro para los españoles. Si te has criado en España, sabrás que esta serie gozó durante muchos años de una gran popularidad o sea que jugar a un juego del Chavo no tiene porque ser ni un deseo exclusivo de los latinoamericanos ni todos los latinoamericanos tienen porque ser fanes del Chavo. Hablas como si todos fuesen una única persona con un único perfil, no tiene sentido.[/respuesta]

Bud-Spencer · 12/09/2013 12:51
Cuando te tire una concha roja y te adelante dira: fue si querer queriendo.

the-grim · 12/09/2013 14:55
[respuesta:85]hablaba sobre el juego de wii pues solo salio en latinoamerica y no digo que todos los latinos tenga el mismo perfil y sean todos fans,pero el chavo es muy popular en latinoamerica y sus actores iconos,en cuanto al chavo en España no es raro para los españoles de los 90,para los jóvenes de hoy en día,muy pocos saben que es el chavo del 8.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 12/09/2013 17:52
[respuesta:87]Yo soy del 81, sí soy viejete jajajaja; la empecé viendo en Galavisión en lo 80, a través de la tele por cable que por aquel momento se llama "vídeo comunitario" (al menos ese modelo de tele por cable, todos los vecino lo pagaban y salía a precio de saldo), no sé si hoy día se llama así o sí existe porque no veo la tv, después la emitieron en la 2 si no recuerdo mal. Me tragué esa serie 40 veces, me encanta el humor absurdo XDDD[/respuesta]

radamanthys57 · 13/09/2013 00:21
en lugar de 1st debería de decir primersisisisisisisismo lugar, eso eso eso

el_caballero_que_dice_NI · 13/09/2013 00:58
[respuesta:88]lo del video comunitario paso a llamarse simplemente television por cable, pero ya se a reducido ese chanchulleo y normalmente cada vecino se paga lo suyo xd

yo tambien veia todos los capitulos del chavo en galavision, pero aqui en andalucia la serie tuvo muchisimo exito gracias a que la emitieron mucho tiempo en canal sur. no me acuerdo bien si era antes o despues de dragon ball.

y una vez haciendo zapping descubri que en un canal que se llama el canal de las estrellas, aun la emiten y a veces veo algun capitulo por pura nostalgia XD[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 13/09/2013 16:20
[respuesta:90]Yo tb soy andaluz, es verdad,olvidé que lo emitieron en canal sur, me lo tragaba a diario xDDDD. Aún conozco gente que tiene algo parecido al video comunitario. Supongo que se hará oferta por el hecho de ponerlo a todos los vecinos. Ahora es un poco innecesario entre la TDT e internet... it´s free! XD[/respuesta]

Tavomena · 17/09/2013 09:39
[respuesta:60]me refiero a en otros hilos donde varias veces se nos ha denigrado un poco, no digo que en exceso pero si se nos ha tratado mal de vez en cuando, recuerdo cuando salió el juego del chavo para Wii...oh Dios en varias redes se nos trató pesimo, pero no digo que ahora nos estén llamando changuitos de nuevo, ytranquilo[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 17/09/2013 11:19
[respuesta:92]Yo en los casos como el que dices siempre digo lo mismo "no ofende quien quiere, sino quien puede", a mí por hablar japonés algún que otro payasete se pone a hacer "eso como es? wan win wen?" (sí, confunden japonés con chino XD), yo simplemente sonrío y le doy dos palmaditas. Como ves soy muy tranquilo así que no te preocupes por eso :)[/respuesta]

DAN-Syrktz · 27/12/2013 00:41
O . O al fin he conocido a tangamandapio!!!!!! Jaimito es tan épico que tiene su estatua

el profesor jirafales debería decir ta!ta!ta!Taa!