Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Namco Bandai anuncia Soul Calibur: Lost Swords

Namco Bandai anuncia Soul Calibur: Lost Swords

Lucha gratuita para PlayStation 3.
· · PS3 

Namco Bandai ha confirmado el desarrollo de Soul Calibur: Lost Swords para PlayStation 3. Será un juego de lucha para la consoal de Sony que se sumará al modelo de juegos gratuitos.

La compañía ya ha probado el modelo de juegos gratuitos con contenidos de pago en el género de la lucha con Tekken Revolution y repetirá ahora con esta entrega de su saga de lucha con espadas.

Por el momento no se han dado más detalles, pero confiamos en que se dé toda la información en el Tokyo Game Show, a partir del 19 de septiembre.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha / PS Network · Lanzamiento: 23/4/2014

Spoon · 11/09/2013 08:23
Que mal futuro le auguro a los juegos de lucha...  

Raiden_chino · 11/09/2013 08:36
Ace Combat, Ridge Racer, Tekken y ahora Soul Calibur gratuito.
Lastima que solo RR salga en PC : /

Seiji_Uchiha · 11/09/2013 08:50
Wow, un Soul Calibur gratis. A ver como lo implementan por que...El Tekken deja mucho que desear. Menos mal que tengo el Soul Calibur V. xDDD

nail23 · 11/09/2013 09:02
vale, ahora solo falta que los anuncien también para ps vita y contento me tendrán, por cierto, el ridge racer driftopia cuando lo van a sacar para ps3?????

Zahn10R · 11/09/2013 09:41
Yo me descargué el TEkken Revolution y no jugué casi nada, juegas 10 minutos y ya te quedas sin monedas y tienes que esperar a que se repongan, prefiero comprar cualquier juego de lucha por 20 o menos que andar con estos juegos superlimitados.

Trotamundos_Solitario · 11/09/2013 09:44
Espera... solo para PS3? Mierda!!!

cesarfuenla · 11/09/2013 09:56
joder, ya hasta de lo gratis nos quejamos...

Zahn10R · 11/09/2013 10:00
[respuesta:8]Tienes razón, pero es que hasta los servidores iban mal, en DOA5 o Tekken 6 o cualquier otro perfecto. En Tekken Revolution de las 5 monedas 2 las pierdes por desconexiones :/[/respuesta]

TambourineMan · 11/09/2013 10:28
¿Otro F2P? No más "demos", gracias

SaGaSensei · 11/09/2013 10:50
Los F2P no son demos y el modelo de TR me parece de puta madre, juego gratis y te hartas de jugar antes de empezar a pagar nada. El que es una mierda es el del K.I de One, eso si es una puta demo, pero este no y el de este SC fijo ke tampoco si sigue sus mismos pasos. Yo soy paketero en Tekken, siempre lo he sido en Fighters 3D, pero a este me he tirado alguna tarde entera jugando y jamás he pagado nada.

Con este modelo pillas el juego gratis COMPLETO y si te mola inviertes en el para que se mantenga y se mejore, cual MMO. Mirad como van los Updates de bien en TR, ke en pocos meses ya han metido un porrón de personajes y modos de juego nuevos, además la calidad del online es cojonuda pues es un juego enfocado a ello. Si es ke no pensais.

Ojalá CAPCOM, SNK, ASW y NRS se apunten al Fighter F2P con alguna de sus sagas. Una gozada.

gerard78 · 11/09/2013 11:37
hacía años que no disfrutaba tanto a un tekken como cuando salió el revolution. la única y gran pega de ese juego es que solo existe bajo descarga y no en disco.
para un juego de tekken que me sacan que me interesa después de tantos años del primer tekken tag de ps2, van y me lo sacan con esta mierda de sistema.

Jade Curtiss · 11/09/2013 13:07
Si es que no pensamos.Ya te pondran cosas capadas para que sea una "obligación"tarde o temprano pasar por caja,lo que no van a hacer es venderte el juego como cuando sale a la venta normalmente,eso fijo que no,chungo no,lo siguiente tambien veo yo los juegos de lucha...

Belimir · 11/09/2013 13:18
Prefiero 1000 veces el modelo de DoA 5 Ultimate. Tienes la versión gratuita (juegas a todo menos al modo historia) con 4 personajes (además de otros 2 que irán variando periódicamente, ahora están Hitomi y Jann Lee) y si quieres otros pues los compras. Y luego está la edición completa (rebajada) que tienes todo el juego .

A mi es que el TR me aburrió a los pocos días. Tan poca moneda y la necesidad de tantos puntos para un personaje que encima es al azar... no está mal porque no te gastas dinero pero no lo disfrutas tanto como un juego de lucha normal.

cesarfuenla · 11/09/2013 14:04
@Zahn10, pues a mi las monedas me duran un buen tiempo, eh? igual es que no lo he jugado mucho, pero normalmente me paso dos veces seguidas el modo arcade para conseguir puntos y "entrenar" un poco, luego subo los niveles a algun personaje, y luego a jugar online. y asi he estado una hora y pico...