Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. SoulCalibur: Lost Swords
  4. Namco Bandai anuncia Soul Calibur: Lost Swords

Namco Bandai anuncia Soul Calibur: Lost Swords

Lucha gratuita para PlayStation 3.
· · PS3 

Namco Bandai ha confirmado el desarrollo de Soul Calibur: Lost Swords para PlayStation 3. Será un juego de lucha para la consoal de Sony que se sumará al modelo de juegos gratuitos.

La compañía ya ha probado el modelo de juegos gratuitos con contenidos de pago en el género de la lucha con Tekken Revolution y repetirá ahora con esta entrega de su saga de lucha con espadas.

Por el momento no se han dado más detalles, pero confiamos en que se dé toda la información en el Tokyo Game Show, a partir del 19 de septiembre.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/4/2014 · Género: Lucha / PS Network
Todos los juegos de Soul Calibur

Zahn10R · 11/09/2013 14:46
[respuesta:15]Pero si juegas con amigos. aunque ganes las consumes en cada combate :/[/respuesta]

cesarfuenla · 11/09/2013 14:04
@Zahn10, pues a mi las monedas me duran un buen tiempo, eh? igual es que no lo he jugado mucho, pero normalmente me paso dos veces seguidas el modo arcade para conseguir puntos y "entrenar" un poco, luego subo los niveles a algun personaje, y luego a jugar online. y asi he estado una hora y pico...

Belimir · 11/09/2013 13:18
Prefiero 1000 veces el modelo de DoA 5 Ultimate. Tienes la versión gratuita (juegas a todo menos al modo historia) con 4 personajes (además de otros 2 que irán variando periódicamente, ahora están Hitomi y Jann Lee) y si quieres otros pues los compras. Y luego está la edición completa (rebajada) que tienes todo el juego .

A mi es que el TR me aburrió a los pocos días. Tan poca moneda y la necesidad de tantos puntos para un personaje que encima es al azar... no está mal porque no te gastas dinero pero no lo disfrutas tanto como un juego de lucha normal.

Jade Curtiss · 11/09/2013 13:07
Si es que no pensamos.Ya te pondran cosas capadas para que sea una "obligación"tarde o temprano pasar por caja,lo que no van a hacer es venderte el juego como cuando sale a la venta normalmente,eso fijo que no,chungo no,lo siguiente tambien veo yo los juegos de lucha...

gerard78 · 11/09/2013 11:37
hacía años que no disfrutaba tanto a un tekken como cuando salió el revolution. la única y gran pega de ese juego es que solo existe bajo descarga y no en disco.
para un juego de tekken que me sacan que me interesa después de tantos años del primer tekken tag de ps2, van y me lo sacan con esta mierda de sistema.

Flecha subir