Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Apple anuncia el iPhone 5S

Apple anuncia el iPhone 5S

Su diseño es el mismo que el del iPhone 5.
· · iPhone 

Además de anunciar el rumoreado iPhone 5C, Apple ha cumplido el otro pronóstico, el de su próximo móvil, que siguiendo la nomenclatura de los anteriores se llamará iPhone 5S. Estará en las tiendas americanas el 20 de septiembre.

El lanzamiento en el mercado español todavía no tiene fecha confirmada. El día 20 de septiembre llegará a los mercados de Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur.

Su diseño externo es el mismo que el del iPhone 5, pero cuenta con nuevos colores: plateado, dorado y "gris espacial".

El primer iPhone de 64 bits

El teléfono móvil cuenta con el primer procesador de 64 bits de un teléfono móvil, el chip A7, con el doble de transistores que el A6, el procesador del iPhone 5. Según Apple, es el doble de potente que el iPhone 5 tanto para tareas computacionales como en capacidad gráfica. Apple ha dicho que el rendimiento de los gráficos es 56 veces superior al del primer iPhone.

Para demostrar la potencia gráfica de su móvil, Apple ha mostrado Infinity Blade 3. También ha confirmado que su móvil soporta OpenGL 3.

El abanderado de los gráficos de iPhone 5S.
Compartir
HD

Chip para aplicaciones de salud y fitness

El iPhone 5S incluye un nuevo chip llamado M7 que está constantemente midiendo y recopilando datos de movimiento, inclinación y aceleración, lo que permite nuevas aplicaciones de salud y fitness.

La duración de la batería

Apple ha asegurado que la batería de este iPhone es de mayor duración que la del iPhone 5, con 10 horas de autonomía hablando en 3G, 250 horas en espera, 10 de navegación a través de redes LTE y 40 de reprodución de música.

Una cámara diseñada por Apple con flash inteligente

La cámara del nuevo iPhone 5S tiene una lenta diseñada por Apple, de cinco elementos, con un sensor de iluminación mejor para facilitar tomar fotos.

El flash de la cámara es inteligente, intentando adaptarse a lo que detecta la cámara, con dos luces diferentes que se combinan para formar 1.000 colores diferentes y que la foto salga lo mejor posible. También tiene estabilización automática de la imagen, y selecciona automáticamente la mejor foto de entre las que hayas sacado.

En cuanto a sus funciones en vídeo, permite la grabación de vídeos a cámara lenta a 120 fotogramas por segundo en resolución 720p. El vídeo "normal" será de 30 fotogramas por segundo a 1080p. Por último, las fotos panorámicas podrán ser ahora de hasta 28 megapíxeles.

Sensor de huellas dactilares

Un habitual de los falsos vídeos filtrados antes de tiempo de anteriores iPhones se hace realidad en el iPhone 5S. Podremos elegir entre bloquear el móvil con un código numérico, como hasta ahora, o con nuestra huella dactilar. El sensor está integrado en el propio botón de "Home" del móvil. También podremos usar este sensor como contraseña de iTunes, leyendo nuestra huella para confirmar las compras. Apple ha asegurado que nuestra huella dactilar no se guardará en sus servidores.

Precio similar al de sus antecesores

El precio será el mismo que el del iPhone 5 en los Estados Unidos. 200 dólares el modelo de 16 GB, 300 el de 32 GB y 400 el de 64 GB. No se ha realizado un aumento de capacidad escalonado, ni habrá aparentemente modelo de 128 GB.

Estará en las tiendas americanas el 20 de septiembre. En España todavía no tiene fecha.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

iPhone
Género: Acción · Lanzamiento: 18/9/2013

slicck · 10/09/2013 19:38
Este si que mola!

Heavendarkness · 10/09/2013 19:39
como que este si mola , todos son iguales ¬¬

biganju · 10/09/2013 19:44
56 veces superior respecto al 5 me parece una exageración. como si ahora dicen que ps4 es 100 veces mas potente que ps3. hombre........

percyxsochil · 10/09/2013 19:46
haters de apple en 3...2...1

Wiedzmin · 10/09/2013 19:48
Toma ostia a la cartera

gabla · 10/09/2013 19:49
[quote][i]Apple ha dicho que el rendimiento de los gráficos es 56 veces superior al del iPhone 5.[/i][/quote]

La mejora es de 56 veces con respecto al iPhone original, con respecto al iPhone 5 es el doble de potencia.

Wiedzmin · 10/09/2013 19:54
[respuesta:7]De todas formas yo creo que es 55 veces superior, no 56.[/respuesta]

davidlander · 10/09/2013 19:55
Fabricarlos cuesta ocho pavos y me meo en todos ellos...

bxplosiv · 10/09/2013 19:56
Ya hay lío se parece de cojones en diseño a los samsung

Clorden · 10/09/2013 19:58
Lo de los precios es de traca ni siendo rico me compraria un bicho de estos y siguen con sus mini pantallas...con todas las alternativas que hay en el mercado, ya no Apple, ya no...

percyxsochil · 10/09/2013 19:58
desde cuando un samsung se parece a apple? por que yo no lo veo

jcamilov · 10/09/2013 20:03
apple de que se va a la quiebra se va. ahora sacan una copia mas de lo mismo y de lo mismo, hasta cuando AA??

gerard78 · 10/09/2013 20:07
eso quiere decir que el iphone 5s es mas potente que una WII U :D

VanFanel · 10/09/2013 20:15
[respuesta:4]Apple ha dicho que el rendimiento de los gráficos es 56 veces superior al del [b]primer[/b] iPhone

Saludines...[/respuesta]

Arieknu_Xnairda · 10/09/2013 20:20
Como clavan por lo de la capacidad, menudos ladrones, después hablan de Sony y sus tarjetas para la Vita...

jose-unsjaap2013 · 10/09/2013 20:23
me  qdo con mi samsung galaxy s4

angeliux · 10/09/2013 20:25
se pasa lo mismo pero lo que cmabia el color, segun mejor calidad de graficos una pantalla tan chica no se nota diferencias

hurasima · 10/09/2013 20:28
¿que se parece a los samsung? jajaja, pero alma de cántaro si el sieño es identico al 5 lo único que cambia es el boton home ahora plano y completamente liso.

Respecto a la pantalla creo que Apple apuesta por lo que hay que apostar, un móvil, un smartphone y no tabletitas que dentro de poco las demás compañias anunciaran sus nuevos moviles con pack riñonera o bandolera, porque 5 pulgadas ya es enorme y ahora están con los de 6, que hablamos de un movil por dios, que tiene que ajustarse a una mano, a un bolsillo. Quizás una pantalla de 4.5 habría estado mejor pero prefiero un smartphone manejable, respecto a oís 7 se mea en Android en todos los sentidos.

Y respecto al precio... me hace gracia que se hable siempre de desorbitado precio en relacción a Apple, porque claro... el htc debe ser muy barato, igual que el galaxy 4, el Xperia Z y tantos más.

¿Mini pantallas?, creo que la gente comienza a perder el norte entre smpartphone y tableta, es obvio que muchos no buscais un nuevo móvil sino tabletas, no os preocupéis, pronto marcas desde levis a pull and Bear diseñaran sus pantalones con bolsillos especificios para los neo smartphones ya que ahora la moda empieza por las 6 pulgadas e incluso más, los famosos phonetablet, desde luego todo un ejemplo de ergonomia y compactibilidad.

txiki 360 · 10/09/2013 20:29
599 el 5C de 16 gigas y 699 el 5S de 16 gigas, Apple se supera,y lo dice un Apple fan ,madre mia

Cachopo · 10/09/2013 20:32
Los precios esos no se de dónde se los sacarán, porque ni de coña.

legendary · 10/09/2013 20:34
[respuesta:2]No, no mola =/ siempre mas de lo mismo, iphone es el call of duty de los moviles, mucha fama y ventas por la misma fama[/respuesta]

calin07 · 10/09/2013 20:35
[respuesta:19]lo de la pantalla. Yo tengo un note 2 antes pensaba que era una brutalidad tener un telefono de 5,5 pulgadas y ahorra cuando cojo los moviles de mis amigos (más pequeños) me resulta incomodo.
no digo que los telefonos tienen que ser 5 pulgadas pero diria que minimo 4,7 para tener una experiancia buena con un smartphone ya que ahorra los telefonos no sirve solo para llamar sino que en muchas ocasiones sustituye a un ordenador.[/respuesta]

Angel Cruijff · 10/09/2013 20:41
En serio la resolución de la pantalla es la misma que la del iphone 5??? Pppfff, para los tiempos que corren me parece mala decisión.

Clorden · 10/09/2013 20:43
[respuesta:19]Para que coño quieres un movil que es una avion moviendo graficos y demas lindezas en una pantalla tan absurdamente pequeña. No digo 6 pulgadas pero joder algo mas de chicha para la pantalla.[/respuesta]

Er Zorro · 10/09/2013 20:44
lo que no yo no entiendo, es que solo 200€ el modelo de 16 gb en estados unidos??, sale mas rentable comprarlo alli que aqui

Clorden · 10/09/2013 20:46
[respuesta:26]Me parece que esos precios son sujetos a contrato.[/respuesta]

atrapado · 10/09/2013 20:47
200 dolares no es nada caro

hurasima · 10/09/2013 20:48
a mi mas de 4.5 ya me parece grande, y respecto a a una buena experiencia, aveces el tamaño no es lo mas importante, aveces importa mas el como que el que. Desde luego si el precio final del C es de 599 € me parece una tomadura de pelo, las cosas como son, que el S mantenga el mismo precio del 5 bien pero un low cost por 599 €? eso es invitar claramente a la gente a pillarse el S, salvo quien de prioridad a capacidad por encima de prestaciones. Los precios que han dado son con contrato y en Usa, habrá que esperar precios oficiales libre en España.

Angel Cruijff · 10/09/2013 20:49
Esos precios de $99 y $199 son CON contrato... SIN contrato andaran en los $599 y $699 o por ahí...

verjav · 10/09/2013 20:54
ios 7 sera mejor que android jellybeam 4.3,no digo que no, pero yo tengo un Nexus 4 y en este móvil su versión de Android tira finísima, teniendo este pedazo de maquina por 199€ veo un completo absurdo comprarse un teléfono por semejante salvajada de dinero que piden en Apple. la diferencia de precio no ed proporcional a la diferencia de calidad.

Jocjav · 10/09/2013 21:03
ASI que le quitan el aluminio al iphone 5 y le ponen plastico para venderlo como nuevo, ajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hurasima · 10/09/2013 21:16
si, claro que es mas barato el nexus, pero no es 4G, no tiene ios 7, ni sensor de huellas dactilares, no es tan ligero, tiene menos capacidad, su bateria dura menos y muy importante la potencia sin control no sirve de nada, app store y etc y se podría hablar largo y tendido acerca de muchas otras prestaciones.

lleial · 10/09/2013 21:17
Jocjav
No ese es el modelo 5C tipo los samsung galaxy mini, igual pero peor, este modelo el 5S sigue con aluminio.

Satokon · 10/09/2013 21:37
Menuda estafa, no paran de sacarlos, y como son tan baratos... Madre mia, yo no los toco ni con un palo.

hobbycensurado · 10/09/2013 22:19
corriendo voy apor el!!!   XDXD

Ratwave · 10/09/2013 22:22
[respuesta:33]Hombre, pero ya depende del valor que le des a esa diferencia. Que ahora son unos 450€ de diferencia... para lo que lo va a usar la inmensa mayoría de los que lo compran, mandar whatsapps y presumir de manzana.

Ojo, que digo lo mismo que con WiiU... cada uno con su dinero hace lo que quiere.[/respuesta]

Magdaleno · 10/09/2013 22:25
Después de todo el escándalo de prism, estos dan otra vuelta de tuerca y te recogen las huellas dactilares.
¿Qué es esto, 1984?

percyxsochil · 10/09/2013 22:26
- Si Apple no presenta nada que mejore a los anteriores modelos lo criticáis por no tener un hardware actual.

- Si Apple mejora claramente el hardware de los anteriores modelos lo criticáis porque según vosotros no hace falta.

Lo curioso es que esas mismas razones no os importan cuando la presentación es de otra marca. Pero lo más gracioso de todo es que esas novedades en el iPhone tan inútiles, seguramente serán rápidamente adoptadas por los demás fabricantes... Y entonces seguro que si lo considerareis un gran avance.

Está más que claro que lo único que buscáis es criticar y lo vais a hacer presente lo que presente porque siempre encontraréis motivos para ello.

Djpf · 10/09/2013 22:34
Jajaja la gente que critica el iphone se nota que nunca han tenido uno

GFresh5Star · 10/09/2013 22:39
molan mucho!
A los que dicen que si es igual que si no cambia. Si es bueno, bonito, para que cambiar el diseño, para que luego digais que si el otro mala mas, ahora es mas feo?
Buscaros una vida xD

Chumo · 10/09/2013 22:41
Un iPhone low cost por 500 y pico euros...ya claro, low cost.....claro claro....  :rolleyes:

Ratwave · 10/09/2013 22:45
[respuesta:39]Tienes razón... y no.

La única novedad real del teléfono este es el reconocimiento de la huella dactilar, y no es para tanto, no es una mejora tan clara. Lo demás es lo típico que se mejora en cualquier terminal de una versión a otra.

La cosa es que a Apple siempre se la va a criticar sobre todo por vender un sistema muy cerrado de software y hardware (con sus ventajas y desventajas) a un precio bastante alto. De hecho, toda la vida lo usuarios de iPhone han criticado el uso de plástico en otros teléfonos, pero ahora mismo no veo a nadie reconocer que el 5C es hardware del año pasado con carcasa de plástico y a precios de gama alta.

Después obviamente también se la va a criticar por ser, pese a quien le pese, una marca de referencia en este ámbito. Últimamente estamos viendo que a Samsung también se la empieza a criticar bastante (a mi personalmente no me gusta mucho), porque han conseguido esa imagen de marca.

Yo personalmente entiendo quien se compra un iPhone por el sistema operativo, con sus muchos pros y sus muchos contras. Si te sobra el dinero para gastar en un smartphone, adelante. No tengo nada en contra de ello, lo que me jode un poco ya es el que se lo compra por aparentar, como quien se compra ropa de marca que cuando sale una nueva linea, la cambia. Lo peor es que esta gente es al final la mas fanboy de todas.[/respuesta]

julio_vcf · 10/09/2013 22:45
yo no se que mierda dice la gente de que cuesta 500 pavos... ese es el de mayor capacidad pero yo leo ahi uno de 200 no se si me estoy volviendo loco o solo hay haters en los foros

Ratwave · 10/09/2013 22:50
[respuesta:44]Ese que ves es con contrato de permanencia en EEUU, Apple siempre anuncia en grande los precios con contrato y los libres en pequeñito. En España ya esas prácticas por suerte ya no se llevan y lo normal es comprar el móvil a tocateja o financiado a plazos.[/respuesta]

axiun · 10/09/2013 23:11
Muchas cosas interesantes, pero lo que es una verdad como un puño es que no mejora las carencias del iPhone 5, más potencia, mejor cámara y lector de huellas. Mejora pero no cubre las carencias como una pantalla demasiado estrecha, un diseño demasiado sensible a los arañazos y tener que pulsar más de 200 veces el botón físico para salir de cada aplicación y activar la multitarea, en fin... Apple como siempre, lo justo para volver locos a sus fans

Magdaleno · 10/09/2013 23:11
[respuesta:40]Yo he tenido dos, y aunque son grandes teléfonos, me he pasado a Lumia y me gusta más.

Ahora, aunque mi preferidos sean los Lumia, antes que Android, prefiero iPhone. Son teléfonos que, al igual que los Lumia, no bajan su rendimiento con el paso del tiempo.[/respuesta]

hurasima · 10/09/2013 23:33
bravo percyxsochil , es exactamente la síntesis de lo que pasa, mañana el resto de compañías imitaran como siempre a Apple y entonces... todo eso será bueno y maravilloso y porsupuesto estará justificado que la competencia tenga móviles de 650 pavos en el mercado con ademas algo más de potencia pero absolutamente sin control, ahora... si un Iphone vale 650 pavos con el mejor s.o del mercado con diferencia y el más eficiente en absolutamente todo y además prestaciones verdaderamente innovadoras y un diseño especialmente robusto, elegante y de calidad... ya la cosa cambia... en fin, cuanto Apple hater que en su vida ha catao un producto Apple.

gerard78 · 10/09/2013 23:50
esta empresa de ladrones siguen intentando estafar a la gente descaradamente.
99 euros por iphone low cost con contrato de 2 años es un timo en toda regla. ya que uno se verá obligado a contratar como mínimo una cuota mensual de 30 euros fijos.

y encima el movil cuesta 599 euros si lo quieres libre.
donde coño esta el low cost por un movil a ese precio? que asco de compañía. no entiendo como pueden tener seguidores.

Magdaleno · 10/09/2013 23:59
[respuesta:49]Es un símbolo de poderío económico, y de status. Como quien lleva ropa de Hugo Boss. ¿Es mejor ropa? No, pero es símbolo de poder.[/respuesta]

Chumo · 11/09/2013 00:01
600 euracos y low cost, me parto. Y mas cuando tenemos movilacos chinos que son burradas por 150 euros o poco mas.

ik-4 · 11/09/2013 00:07
no se que le ven al iphone, a parte de la gente que lo compra por que es "cool" y  le da igual las prestaciones que tenga mientras este la manzanita mordida jajaja solo se tienen que ver las fundas con el agujero para q se vea claramente q es APPLE.... pfff

gerard78 · 11/09/2013 00:15
[respuesta:50]te responderé con algo que leí de una persona del foro.

Aun recuerdo cúando tener un iPhone era señal de estatus y prestigio, ahora sólo es señal de que eres un estúpido.

esta frase, tendría que entrar en los libros de historia.[/respuesta]

juanchupm · 11/09/2013 00:51
Estúpido es pensar que un iPhone te da status o prestigio...

Alejandro 84 · 11/09/2013 00:55
[b]"56 veces superior al del primer iPhone."[/b]  :eek:  :eek:  :eek:  y mi ordenador es 23.358.547 veces superior a mi NES  :lol:

P.D. un Iphone símbolo de poder??? jajajajajajaja!!! símbolo de poder es tener un Ferrari o un Lamborgini, un Iphone a día de hoy lo tiene cualquiera  :ups:

gerard78 · 11/09/2013 01:00
[respuesta:54]pues eso es algo que mucha gente piensa.[/respuesta]

Karkoma · 11/09/2013 01:01
Que le den por el culo a apple, a su mierda de moviles y los juegos para todos ellos

ESR · 11/09/2013 01:27
El iPhone murió junto a Steve Jobs. Desde el 4 no he visto un salto decente con respecto al anterior...

Ruffy · 11/09/2013 02:00
[respuesta:19]Si iOS 7 se mea a Android, llama a Apple y dile que no le copie los diseños a Android y también a wp8. Por cierto el S4 ya lo puedes encontrar por menos de 500 €, con más Hardware que el iPhone 5S.[/respuesta]

percyxsochil · 11/09/2013 02:01
[respuesta:59]claro claro claro, venga ya hombre, menuda idiotez[/respuesta]

JaviMarshall · 11/09/2013 02:33
es bonito xo alli el modelo mediano de capacidad son 300 dolares...q al cambio serian ..260 euros..y en vez de eso nos clavan 600 eureles ...es lamentable

cambanato · 11/09/2013 05:50
me quedo con ANDROID
software libre :)

FrankieJaeger · 11/09/2013 05:56
[i][b]Noticia: Apple anuncia el iPhone 5S[/b][/i]

[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS_6LpjiFzxRuS8kBKU9cS94H-a46BbBINVqVaxChElaagTy5gHJA[/img]

hurasima · 11/09/2013 08:30
jajaja, cuanto Apple hater que en su vida los ha catado, solo desde la ignorancia se podria decir que la gente compra un iphone por ser cool y que les dan igual las prestaciones, precisamente es eso lo que ofrece un iphone, prestaciones, y de calidad, y con un s.o eficiente, no necesita el doble de potencia porque con la mitad lo hace todo mejor, pero además este nuevo iphone es mas potente. ¿que hay gente que se pilla uno para ser mas cool?, si bueno, tambien los hay a millones que se compran una adidas, un htc o incluso un galaxy 4, fijate tu, al final... siguen siendo marcas, y bien caras, la critica pues no esta justificada, muchos seremos estupidos, estupidos por tener la mejor tecnologica, el mejor s.o con diferencia, el mejor mutitouch, la mejor forma de navegar, el mejor diseño tanto en sistema como en exterior y en calidad final, las mejores aplicaciones y la mayor store y tantas y tantas cosas mas.

La gente que no ha catado uno en su vida es la que dice bobadas como cool, prestigio y tantas chorradas más, eso si luego te encuentras en el mercado un porron de móviles a 600 pavos, algo mas potentes pero en la practica menos eficientes. Muchos siguen sin entenderlo, no es el que, ES EL COMO.

y respecto a que Apple copia Android, que copia sus diseños... claro que si alma de cántaro! jajaja, cuantas paridas se pueden decir, desde luego si ponemos iOS 7 al lado del ultimo android es una clara copia... jajaja, anda majete informate un poco y haz el esfuerzo de abrir los ojos cuando lo hagas que solo haceis el mas absoluto ridiculo. Puedo estar de acuerdo en que Apple se pasa con los precios bien, como tambien lo estoy en que otras marcas tb se pasan, ahora... lo que ofrece Apple tiene un precio pues esta muy por encima de cualquier terminal, y solo alguien que no lo haya probado dira que no es así.

El S4 tendrá lo que quieras pero desgraciadamente la potencia sin control no sirve de nada, es lo que tiene que Apple diseña su propio s.o para que funcione de forma eficiente en sus terminales mientras la competencia tiene que adaptar android y windows phone. La realidad es que ios con menos hace mas y mejor, ya ni te cuento que hada 5S con ios 7 y chip A7.

No obstante las compañias se empeñan en desarrollar tabletas en lugar de smartphones, y luego esta la tan criticada pantalla retina de Apple no full hd cuando todas os estan colando que el full hd es la polla cuando en pantallas tan pequeñas es absurdo, igual que la moda de los hercios en televisiones y os la cuelan con todo y luego es Apple la que engaña al mundo y nos hace estupidos.

Clorden · 11/09/2013 09:50
[respuesta:39]Te equivocas del todo es Apple quien empieza a adoptar medidas de otros grandes fabricantes los cuales se le estan comiendo mucho trozo de pastel.[/respuesta]

ELNINTENDERO · 11/09/2013 10:13
Si no lo anunciaban hoy, sería mañana.

hurasima · 11/09/2013 14:33
medidas de otros grandes fabricantes? como cuales?, venga seamos serios, Apple ni si quiera ha sucumbido a las enormes pantallas, siguen vendiendo un SMARTPHONE, y no tabletas de dentro de poco perderán su esencia, su naturaleza, la compactibilidad, la ligereza, la ergonomía, no obstante Iphone se sigue vendiendo bien, no solo eso, vende cada vez más, no se de donde saca la gente que le están comiendo mucho trozo del pastel, en fin...

Os recomiendo a muchos que entreis en la paginas de Apple para que tengais ciertas nociones técnicas, como por ejemplo respecto a que más megapixeles no es más calidad, pero bueno, es como el full hd en mini pantallas, como los 800 hercios en televisores y tantas bainas mas, y una vez hayais leido que es y que hace el nuevo Iphone lo siguiente seria probarlo, probarlo de verdad no 5 minutos en el stand de un centro comercial, porque no, a millones os digo, ESO NO ES SABER QUE ES UN IPHONE.

Segun millones ahora mismo un sensor de huellas dactilares es poco novedoso, no aporta nada, dentro de un tiempo todas las compañias pondran uno a sus moviles y entonces... entonces sera way.

Millones hablan de Iphone, pero nunca han tenido uno... millones hablan de ios pero nunca han probado uno, es mas... millones hablan de ios 7 y ni siquiera ha salido... es lo de siempre, a la gente le gusta mucho despreciar o bien lo que no conoce o bien lo que no se puede permitir, o bien ambos.

Pasaran años hasta que por fin sean capaces de comprender que no importante no es el que sino como, como hace el que y de igual modo que potencia sin control no sirve de nada y estos son los pilares de Iphone, pero es que Iphone ademas de esto es mas, mucho mas.

Prilin · 11/09/2013 16:07
En móviles está claro, Apple es lo mejor.
Es como en juegos, las consolas son más eficientes que un PC.

JosePika · 11/09/2013 16:14
Una de las cosas que valoró mucho es el servicio técnico, y realmente Apple en ese aspecto es intachable, a parte del curso gratuito para aprender utilizar el ifacturas. Me ha convencido el teléfono la verdad, y más sabiendo que va a ser un teléfono bien preparado para lo relacionado con el deporte, ya que salgo bastante en bici y a correr.
Me ha gustado lo que he visto

juanchupm · 11/09/2013 19:00
[respuesta:56]Pues hay que ser imbécil. Y te lo dice alguien que lleva años con terminales iPhone...[/respuesta]

Asterun · 11/09/2013 19:01
Estaba cantado

dxrod · 11/09/2013 22:24
Apple y su pobre hardware ese móvil no es nada al lado del samsung galaxy s4 o el sony xperia z1. Apple es como nintendo hardware obsoleto

gerard78 · 11/09/2013 22:42
[respuesta:72]lo dices de verdad o en plan irónico? como yo no estoy metido muy en móviles... no tengo idea de cuan superior o no puede ser el galaxy S4 o xperia Z1.[/respuesta]

JosePika · 11/09/2013 23:23
[respuesta:73]Del S4 no te puedo comentar nada, pero el Z a secas lo tengo, y mi mujer el iPhone. El Z es muy buen teléfono, pero el software que tiene para la cámara realmente se queda muy corto para la cámara que tiene, haciendo incluso que el enfoque no acabe siendo del todo preciso, sobretodo a la hora de ráfagas de fotos. Para aplicaciones de cálculo, de facturación, etc, acaba siendo muy complicado encontrar una aplicación buena. Es incómodo para llamar por su excesivo tamaño, para salir a correr me da el mismo problema. Tiene mucha potencia, pero para los juegos que hay con menos no es suficiente?? Eso sí, luego tiene otras prestaciones que son increíbles. Yo sólo espero que salga la versión mini del Z1, que un teléfono ante todo debe ser ergonómico,[/respuesta]

Kaim_Argonar_1234 · 12/09/2013 01:00
A ver, evidentemente el SO de Apple es muy superior al de sus competidores por algo muy simple, existen los terminales que existen, ni mas ni menos. Pueden focalizar la programación a  un hardware especifico lo que les permite dotara sus teléfonos de mucha mas eficiencia en todos los aspectos.

Que el tamaño es pequeño? es un teléfono, el día que no me quepa en el bolsillo dejare de llamarlo teléfono para llamarlo tablet.

A mi personalmente me gusta mucho, he tenido muchos teléfonos y la verdad es que me termino quedando con los Iphone, no por ser mas cool sino por que me ofrecen mas calidad y una mejor experiencia que es lo importante ¿De que me sirve la potencia si la experiencia es peor?

Ademas no se de que están hechos pero puedes tener el Iphone destrozado, conozco casos que la pantalla casi ni se ve de los golpes XD, pero sin embargo funciona al pelo. Luego te compras un Samsumg S3 se te cae de la mesilla de noche y pantalla a la mierda, ya no funciona XD (desde ese momento decidí pasar de estos teléfonos para siempre)

Mirad decid lo que queráis pero yo disfruto de mi IOS y de sus prestaciones.

JosePika · 12/09/2013 10:44
Lo que está claro es que todos los teléfonos tienen sus pros y sus contras, y cada uno coge el teléfono que le va mejor a sus necesidades, todo lo demás son discusiones que no llegan a ningún sitio

happer23 · 12/09/2013 11:51
En mi casa hay un iphone 5 ( 32gb mio ) y un Samsung Galaxy S4 ( mi hermano ), y ambos han tenido que ser cambiados por fallos, el mio únicamente porque la cámara no enfocaba bien, pero el de mi hermano.. 1 vez por caida de menos de 1 metro al suelo y pantalla adiós muy buenas, otras 2 porque el móvil se volvía loco y se ponía en negro y no dejaba de parpadear. Por mucho que digan otra vez gana samsung, pero no en calidad visto lo visto. Cuando vi el Galaxy S4 pensé en comprarmelo pero teniendolo a mano, y su calidad de plastico, prefiero el Iphone, que hasta hoy no falla de software ni por alguna caida se a roto la pantalla. Ahora estoy ansioso de ver el iOS7 y sus funcionalidades que seguro que son la caña.

FranVillaMoreno · 12/09/2013 15:09
Hay una gran diferencia entre el sistema IOS y demas sistemas moviles y es que el de iphone es un grandisimo sistema muy bien construido sin fallos al menos yo no los e tenido y una vez que le pones cidya es una maravilla pero ya empieza a parecerse a un android problemas por todos lados bloqueado reinicio sin sentido y demas y este iphone 5S es mejor que el S4 si dentro de 6 meses samsung saca otro movil obviamente sera mejor a tenido 6 meses para mejorarse como paso con la anterior " generacion " de iphone 5 al S4 les dio tiempo a mejorarlo pero si salieran como antes a la par sabemos que apple ganaria siempre tiene innovaciones muy superiores yo me quedo con este iphone 5S blanco y dorado me encanta y lo voy a pillar en cuanto pueda respeto a todo el que tenga su S4 y el que se pille el proximo pero este para mi es perfecto