Apple anuncia el iPhone 5S

Su diseño es el mismo que el del iPhone 5.
·

Además de anunciar el rumoreado iPhone 5C, Apple ha cumplido el otro pronóstico, el de su próximo móvil, que siguiendo la nomenclatura de los anteriores se llamará iPhone 5S. Estará en las tiendas americanas el 20 de septiembre.

El lanzamiento en el mercado español todavía no tiene fecha confirmada. El día 20 de septiembre llegará a los mercados de Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur.

Su diseño externo es el mismo que el del iPhone 5, pero cuenta con nuevos colores: plateado, dorado y "gris espacial".

PUBLICIDAD

El primer iPhone de 64 bits

El teléfono móvil cuenta con el primer procesador de 64 bits de un teléfono móvil, el chip A7, con el doble de transistores que el A6, el procesador del iPhone 5. Según Apple, es el doble de potente que el iPhone 5 tanto para tareas computacionales como en capacidad gráfica. Apple ha dicho que el rendimiento de los gráficos es 56 veces superior al del primer iPhone.

Para demostrar la potencia gráfica de su móvil, Apple ha mostrado Infinity Blade 3. También ha confirmado que su móvil soporta OpenGL 3.

Chip para aplicaciones de salud y fitness

El iPhone 5S incluye un nuevo chip llamado M7 que está constantemente midiendo y recopilando datos de movimiento, inclinación y aceleración, lo que permite nuevas aplicaciones de salud y fitness.

La duración de la batería

Apple ha asegurado que la batería de este iPhone es de mayor duración que la del iPhone 5, con 10 horas de autonomía hablando en 3G, 250 horas en espera, 10 de navegación a través de redes LTE y 40 de reprodución de música.

Una cámara diseñada por Apple con flash inteligente

La cámara del nuevo iPhone 5S tiene una lenta diseñada por Apple, de cinco elementos, con un sensor de iluminación mejor para facilitar tomar fotos.

El flash de la cámara es inteligente, intentando adaptarse a lo que detecta la cámara, con dos luces diferentes que se combinan para formar 1.000 colores diferentes y que la foto salga lo mejor posible. También tiene estabilización automática de la imagen, y selecciona automáticamente la mejor foto de entre las que hayas sacado.

En cuanto a sus funciones en vídeo, permite la grabación de vídeos a cámara lenta a 120 fotogramas por segundo en resolución 720p. El vídeo "normal" será de 30 fotogramas por segundo a 1080p. Por último, las fotos panorámicas podrán ser ahora de hasta 28 megapíxeles.

Sensor de huellas dactilares

Un habitual de los falsos vídeos filtrados antes de tiempo de anteriores iPhones se hace realidad en el iPhone 5S. Podremos elegir entre bloquear el móvil con un código numérico, como hasta ahora, o con nuestra huella dactilar. El sensor está integrado en el propio botón de "Home" del móvil. También podremos usar este sensor como contraseña de iTunes, leyendo nuestra huella para confirmar las compras. Apple ha asegurado que nuestra huella dactilar no se guardará en sus servidores.

Precio similar al de sus antecesores

El precio será el mismo que el del iPhone 5 en los Estados Unidos. 200 dólares el modelo de 16 GB, 300 el de 32 GB y 400 el de 64 GB. No se ha realizado un aumento de capacidad escalonado, ni habrá aparentemente modelo de 128 GB.

Estará en las tiendas americanas el 20 de septiembre. En España todavía no tiene fecha.

Imágenes:

Más sobre Infinity Blade 3

Portada Infinity Blade 3
Lanzamiento: 18/9/2013 · Género: Lucha
Todos los juegos de Infinity Blade
Infinity Blade es la tercera entrega de una de las sagas más espectaculares para dispositivos móviles, diseñado por ChAIR Entertainment usando el motor gráfico Unreal Engine 3. En esta nueva entrega tendremos que enfrentarnos de nuevo al Dios Raidriar para seguir avanzando en nuestra aventura contra los ejércitos de titanes, usando la Espada del infinito para ello.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir