Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Infinity Blade 3
  4. Apple anuncia el iPhone 5S

Apple anuncia el iPhone 5S

Su diseño es el mismo que el del iPhone 5.
· · iPhone 

Además de anunciar el rumoreado iPhone 5C, Apple ha cumplido el otro pronóstico, el de su próximo móvil, que siguiendo la nomenclatura de los anteriores se llamará iPhone 5S. Estará en las tiendas americanas el 20 de septiembre.

El lanzamiento en el mercado español todavía no tiene fecha confirmada. El día 20 de septiembre llegará a los mercados de Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur.

Su diseño externo es el mismo que el del iPhone 5, pero cuenta con nuevos colores: plateado, dorado y "gris espacial".

El primer iPhone de 64 bits

El teléfono móvil cuenta con el primer procesador de 64 bits de un teléfono móvil, el chip A7, con el doble de transistores que el A6, el procesador del iPhone 5. Según Apple, es el doble de potente que el iPhone 5 tanto para tareas computacionales como en capacidad gráfica. Apple ha dicho que el rendimiento de los gráficos es 56 veces superior al del primer iPhone.

Para demostrar la potencia gráfica de su móvil, Apple ha mostrado Infinity Blade 3. También ha confirmado que su móvil soporta OpenGL 3.

El abanderado de los gráficos de iPhone 5S.
Compartir
HD

Chip para aplicaciones de salud y fitness

El iPhone 5S incluye un nuevo chip llamado M7 que está constantemente midiendo y recopilando datos de movimiento, inclinación y aceleración, lo que permite nuevas aplicaciones de salud y fitness.

La duración de la batería

Apple ha asegurado que la batería de este iPhone es de mayor duración que la del iPhone 5, con 10 horas de autonomía hablando en 3G, 250 horas en espera, 10 de navegación a través de redes LTE y 40 de reprodución de música.

Una cámara diseñada por Apple con flash inteligente

La cámara del nuevo iPhone 5S tiene una lenta diseñada por Apple, de cinco elementos, con un sensor de iluminación mejor para facilitar tomar fotos.

El flash de la cámara es inteligente, intentando adaptarse a lo que detecta la cámara, con dos luces diferentes que se combinan para formar 1.000 colores diferentes y que la foto salga lo mejor posible. También tiene estabilización automática de la imagen, y selecciona automáticamente la mejor foto de entre las que hayas sacado.

En cuanto a sus funciones en vídeo, permite la grabación de vídeos a cámara lenta a 120 fotogramas por segundo en resolución 720p. El vídeo "normal" será de 30 fotogramas por segundo a 1080p. Por último, las fotos panorámicas podrán ser ahora de hasta 28 megapíxeles.

Sensor de huellas dactilares

Un habitual de los falsos vídeos filtrados antes de tiempo de anteriores iPhones se hace realidad en el iPhone 5S. Podremos elegir entre bloquear el móvil con un código numérico, como hasta ahora, o con nuestra huella dactilar. El sensor está integrado en el propio botón de "Home" del móvil. También podremos usar este sensor como contraseña de iTunes, leyendo nuestra huella para confirmar las compras. Apple ha asegurado que nuestra huella dactilar no se guardará en sus servidores.

Precio similar al de sus antecesores

El precio será el mismo que el del iPhone 5 en los Estados Unidos. 200 dólares el modelo de 16 GB, 300 el de 32 GB y 400 el de 64 GB. No se ha realizado un aumento de capacidad escalonado, ni habrá aparentemente modelo de 128 GB.

Estará en las tiendas americanas el 20 de septiembre. En España todavía no tiene fecha.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 18/9/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Infinity Blade

FranVillaMoreno · 12/09/2013 15:09
Hay una gran diferencia entre el sistema IOS y demas sistemas moviles y es que el de iphone es un grandisimo sistema muy bien construido sin fallos al menos yo no los e tenido y una vez que le pones cidya es una maravilla pero ya empieza a parecerse a un android problemas por todos lados bloqueado reinicio sin sentido y demas y este iphone 5S es mejor que el S4 si dentro de 6 meses samsung saca otro movil obviamente sera mejor a tenido 6 meses para mejorarse como paso con la anterior " generacion " de iphone 5 al S4 les dio tiempo a mejorarlo pero si salieran como antes a la par sabemos que apple ganaria siempre tiene innovaciones muy superiores yo me quedo con este iphone 5S blanco y dorado me encanta y lo voy a pillar en cuanto pueda respeto a todo el que tenga su S4 y el que se pille el proximo pero este para mi es perfecto

happer23 · 12/09/2013 11:51
En mi casa hay un iphone 5 ( 32gb mio ) y un Samsung Galaxy S4 ( mi hermano ), y ambos han tenido que ser cambiados por fallos, el mio únicamente porque la cámara no enfocaba bien, pero el de mi hermano.. 1 vez por caida de menos de 1 metro al suelo y pantalla adiós muy buenas, otras 2 porque el móvil se volvía loco y se ponía en negro y no dejaba de parpadear. Por mucho que digan otra vez gana samsung, pero no en calidad visto lo visto. Cuando vi el Galaxy S4 pensé en comprarmelo pero teniendolo a mano, y su calidad de plastico, prefiero el Iphone, que hasta hoy no falla de software ni por alguna caida se a roto la pantalla. Ahora estoy ansioso de ver el iOS7 y sus funcionalidades que seguro que son la caña.

JosePika · 12/09/2013 10:44
Lo que está claro es que todos los teléfonos tienen sus pros y sus contras, y cada uno coge el teléfono que le va mejor a sus necesidades, todo lo demás son discusiones que no llegan a ningún sitio

Kaim_Argonar_1234 · 12/09/2013 01:00
A ver, evidentemente el SO de Apple es muy superior al de sus competidores por algo muy simple, existen los terminales que existen, ni mas ni menos. Pueden focalizar la programación a  un hardware especifico lo que les permite dotara sus teléfonos de mucha mas eficiencia en todos los aspectos.

Que el tamaño es pequeño? es un teléfono, el día que no me quepa en el bolsillo dejare de llamarlo teléfono para llamarlo tablet.

A mi personalmente me gusta mucho, he tenido muchos teléfonos y la verdad es que me termino quedando con los Iphone, no por ser mas cool sino por que me ofrecen mas calidad y una mejor experiencia que es lo importante ¿De que me sirve la potencia si la experiencia es peor?

Ademas no se de que están hechos pero puedes tener el Iphone destrozado, conozco casos que la pantalla casi ni se ve de los golpes XD, pero sin embargo funciona al pelo. Luego te compras un Samsumg S3 se te cae de la mesilla de noche y pantalla a la mierda, ya no funciona XD (desde ese momento decidí pasar de estos teléfonos para siempre)

Mirad decid lo que queráis pero yo disfruto de mi IOS y de sus prestaciones.

JosePika · 11/09/2013 23:23
[respuesta:73]Del S4 no te puedo comentar nada, pero el Z a secas lo tengo, y mi mujer el iPhone. El Z es muy buen teléfono, pero el software que tiene para la cámara realmente se queda muy corto para la cámara que tiene, haciendo incluso que el enfoque no acabe siendo del todo preciso, sobretodo a la hora de ráfagas de fotos. Para aplicaciones de cálculo, de facturación, etc, acaba siendo muy complicado encontrar una aplicación buena. Es incómodo para llamar por su excesivo tamaño, para salir a correr me da el mismo problema. Tiene mucha potencia, pero para los juegos que hay con menos no es suficiente?? Eso sí, luego tiene otras prestaciones que son increíbles. Yo sólo espero que salga la versión mini del Z1, que un teléfono ante todo debe ser ergonómico,[/respuesta]

Flecha subir