Microsoft: 'La cercanía entre Xbox One y PS4 es bueno para la industria'

Son palabras de Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo.
Microsoft: 'La cercanía entre Xbox One y PS4 es bueno para la industria'
·

El vicepresident corporativo de Microsoft, Yusuf Mehdi, ha afirmado que la cercanía entre PlayStation 4 y Xbox One es buena para la industria, y destaca que la compañía se siente bien con este enfrentamiento entre ambas consolas.

"Lo primero, creo que es un momento increíble para los jugones. Una de las cosas que nunca nos ha pasado es enfrentarnos cara a cara con la competencia en el lanzamiento de una consola. Creo que va a darle mucha energía al mercado del videojuego en general, un montón de atención, y creo que va a hacer que el mercado crezca más. Creo que, en general, es un buen momento para ser un jugón. Estamos contentos con nuestro negocio en este aspecto", comentaba Mehdi.

"Competitivamente hablando, hasta el momento, creo que tenemos mucho mejor... una oferta con un valor más completo. Hacemos cosas que no podemos encontrar en otras plataformas con Kinect, un gran elemento diferenciador. Como ya he dicho antes, el hecho es que hacemos entretenimiento y juegos".

"E incluso si sólo te centras en los jugones, en los jugones 'hardcore', ellos compran un juego. No compran una hoja de especificaciones. Y si te fijas en los juegos que tenemos, de acuerdo con la mayoría de expertos, es ahora una mejor línea de juegos de lanzamiento", concluye Mehdi.

Xbox One debuta en todo el mundo el 22 de noviembre.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir