Far Cry 3: Blood Dragon podría lanzarse de manera física

Ubisoft lo califica como un 'Mini Triple A'.
Far Cry 3: Blood Dragon podría lanzarse de manera física
·

Far Cry 3: Blood Dragon, una desenfadada aventura de disparos en primera persona que parodiaba y homenajeaba a la películas de acción de los años 80 y 90, ha conseguido ya superar el millón de unidades vendidas, aunque esta cifra podría expandirse con un lanzamiento físico.

Según revela Yves Guillemot, direcor ejecutivo de Ubisoft, juegos como éste o Call of Juarez: Gunslinger, son una especie de "Mini Triple A" –recordemos que los Triple A son juegos de alto presupuesto con buenas expectativas de venta–, que se pueden convertir en un nuevo modelo de negocio para la compañía.

Además, Guillemot asegura que si bien Far Cry 3: Blood Dragon ha vendido muy bien de manera digital, "quizá nos pasemos a lo físico en algún momento para alcanzar una cifra incluso más alta", aunque no ha confirmado que esto vaya a suceder finalmente.

Podéis leer nuestro análisis sobre el juego aquí, o verlo a continuación.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Far Cry 3: Blood Dragon

Anunciado originalmente como una broma para el "April's Fool", el Día de los Inocentes aglosajón, Far Cry 3: Blood Dragon para PS3 es un juego descargable en el que se parodian las películas de acción de los años 80 como Terminator, Aliens y The Abyss, sumergiéndonos en una aventura de disparos en primera persona que rompe con todo lo visto en Far Cry 3, aunque manteniendo sus bases jugables. Láseres, dinosaurios y humor irreverente serán una constante en este divertido arcade.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir