Zelda: The Wind Waker HD vuelve a mostrar su jugabilidad en vídeo

Nuevos fragmentos del juego en alta definición.
Zelda: The Wind Waker HD vuelve a mostrar su jugabilidad en vídeo
·

Un nuevo vídeo de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD nos muestra cómo lucen algunos de los momentos del emblemático juego de GameCube en la alta definición.

En el vídeo podemos ver una lucha contra un jefe final (Gohma), la partida de Link de su pueblo natal o cómo es navegar por el mundo del juego, entre otras cosas.

El título, una remasterización HD del clásico de GameCube con varias mejoras y la posibilidad de jugar en Off-TV, llegará a las tiendas el 4 de octubre.

Más sobre The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

El mismo juego que encandiló en Game Cube vuelve a Wii U con un remake que tendrá un apartado gráfico y visual totalmente renovado. La alta definición vendrá acompañada de una jugabilidad pensada para el nuevo mando de la consola de Nintendo. Con un toque cartoon, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD nos trasladará a Isla Initia, un lugar paradisiaco donde Link vive con su abuela y hermana. El día del cumpleaños de Link, cuando recibe sus característicos ropajes verdes y el permiso para usar el telescopio de su hermana, empieza una nueva aventura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir