Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mighty No. 9 suma otro hito; el siguiente es la versión para consolas

Mighty No. 9 suma otro hito; el siguiente es la versión para consolas

Supera los 1,75 millones de dólares.
· · PC X360 PS3 WiiU 

La campaña de recaudación de Mighty No. 9 sigue su trayectoria de éxito y supera ya los 1.750.000 dólares por lo que consigue financiar el documental de "cómo se hizo". El siguiente paso es costear la versión para consolas (Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U), lo que se logrará con 2,2 millones de dólares.

La campaña de Kickstarter ha sido muy exitosa hasta el momento, consiguiendo costear el juego para Windows, su conversión a Mac y Linux y, además, niveles y modos de juego adicionales.

El objetivo del juego es recuperar los mejores aspectos los clásicos del género de la acción de desarrollo lateral de los 8 y 16 bits actualizando el concepto con mecánicas y tecnología actuales.

El padre de Mega Man quiere hacer este juego y busca dinero en Kickstarter.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: 24/6/2016
WiiU
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: 24/6/2016
X360
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: Año 2016
PS3
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: Año 2016

Glasgow-Smile · 07/09/2013 12:00
el Stretch del documental no me pondría importar menos, hubiese preferido que incluyeran fases ocultas o un editor de niveles.

Jutoviciado · 07/09/2013 12:44
Lo quiero en consola así q dejare algunos dólares xd .

Nayru. · 07/09/2013 12:52
He contribuído a su causa, aunque no he podido donar nada más que 1$  ^^U Es que vienen tiempos de matrículas de universidad... pero bueno, ¡ahí está mi granito de arena!

Norris · 07/09/2013 12:58
Me alegro,eso si,espero que el precio del juego no sea abusivo,total,ellos en persona no estan invirtiendo nada,por lo que perdidas no tendrán muchas,no.

Ironboy · 07/09/2013 13:57
[respuesta:5]el precio rondara los 20 dolares. Suele ser similar por el q te dan la copia en el propio kickstarter[/respuesta]

MGOfor3ver · 07/09/2013 14:42
GRANDE INAFUNE!!!!

Kyurem · 07/09/2013 15:53
genial, un poco mas y lograran su objetivo. Saludos

puhh · 07/09/2013 16:01
Que bien!! al ritmo que va llegaran seguro!!! espero que cuando lo consigan pongan otro para las portatiles!!! si llega este juego en vita caera seguro!!!

tijuet · 07/09/2013 16:44
Me alegro. Seguro que llega a la recaudación para hacer versión para consolas.

Saludos.

grasshopp · 07/09/2013 16:52
Inafune deberia darse cuenta que un Megaman HD y para 3DS al estilo de los de Super Nintendo tendria bastante exito visto lo visto con este proyecto

negativeboy · 07/09/2013 17:59
Llevan solo una semana y ya estoy hasta el gorro de inafune y su autoplagio, a ver si se ponen a currar de una vez...

Fapencio720 · 07/09/2013 18:41
lo quiero para una portatil :(

Juve2040 · 07/09/2013 18:58
a ver, esq la gente de vandal esta tonta o q? Inafume no puede hacer un megaman xq Capcom tiene los derechos de la franquisia. Cuando Ina se fue se ofrecio para ayudar en caso de q capcom quisiera hacer un megaman y capcom le ha dicho q no necesitan de su ayuda.

samuel444 · 07/09/2013 19:52
grasshop,3ds no es hd.....

andy94 · 07/09/2013 20:00
que bien lo ya espero

Glasgow-Smile · 07/09/2013 20:50
[respuesta:14]No entiendo tu mensaje, ¿donde dice que sea Megaman? todos saben que se trata de su ''sucesor espiritual no oficial''.[/respuesta]

gmk240 · 07/09/2013 21:55
[respuesta:11]Y tu deberias darte cuenta de que Mega Man es de Capcom, y que Inafune ya no esta ahi.[/respuesta]

gmk240 · 07/09/2013 21:56
[respuesta:12]Macho, tu has tenido que tener una vida lamentable, por que no hay ni una sola noticia que sea algo malo para ti.
Autoplagio? Eso es una autentica chorrada.
Y como coño se va a poner a trabajar si necesita el dinero, y no lo recibira hasta que acabe el Kickstarter?[/respuesta]

negativeboy · 07/09/2013 22:16
[respuesta:19]Es que la industria está que da pena, si quieres que me alegre porque un autor se tenga que autoplagiar su creación para poder hacer lo que la gente demande, y encima éste, se le pongan los símbolos del dólar en los ojos y aproveche la coyuntura para gilipolleces como un documental, pues no.

Y no vengas con chuminadas, los videojuegos se empiezan con lápiz y papel, no se necesita un millón de dólares para plantearse el diseño de niveles de un clonaco de Megaman.[/respuesta]

Peter Lorre · 07/09/2013 22:27
Hombre si fuese lo único en lo que curra Inafune vale, pero el tío tiene montones de proyectos de lo más variado (Soul Sacifice, Yaiba, King of Pirates), tampoco pasa nada si se pone nostálgico con alguno. Fue el último gran promotor de nuevas franquicias en Capcom, por cierto.

Helioder · 08/09/2013 00:22
[respuesta:20]Dudo bastante que Inafune haga este juego solo porque los fans quieran. Inafune tiene 3 intentos de Megaman cancelados y el hombre lleva desde hace tiempo queriendo hacer un Megaman. Lo que ha pasado es bien fácil de entender: Capcom no me deja hacer un nuevo Megaman, pues me hago el mio propio con un lavado de cara y ya esta. Seguro que si Inafune siguiese en Capcom y estuviese haciendo un Megaman normal no pasaría nada, pero como es un "autoplagio" es un vago y un holgazán que no quiere esforzarse.[/respuesta]

tapionvslink · 08/09/2013 05:01
lo malo de que capcom sea la dueña de megaman es que en los ultimos años ha hecho lo que micro ha hecho con las ips de rare desde hace una decada, no de hecvho decir eso hasta parece un insulto para micro

tarod.net · 08/09/2013 10:06
Esto de comprar juegos a 1, 2 o 3 años vista incluso se me hace raro xD

Ánimo con este MegaMan!

Jean-ClaudeVanDamme · 08/09/2013 10:30
Me alegra y mucho que este juego consiga apoyo.

JosuExN64x · 08/09/2013 12:17
Un apoyo genial le están dando a una de las personas que ha aportado mucho a los videojuegos

Laaucha · 08/09/2013 17:09
Me alegra ver el apoyo que esta recibiendo, ya tengo decidido pillarmelo.
Grande Inafune

sebastian108 · 09/09/2013 07:39
No es por criticar el trabajo de Inafune y sus desarrolladores pero yo espero que si este relevo espiritual de megaman llega a tener éxito , la próxima entrega sea un plataformas 3D.

Algo como esto :

[video:http://www.youtube.com/watch?v=QuLdDcp7clQ]

Juve2040 · 09/09/2013 16:35