Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo confirma que Miiverse estará 'pronto' en 3DS

Nintendo confirma que Miiverse estará 'pronto' en 3DS

También habrá una aplicación nativa para teléfonos inteligentes.
· · 3DS iPhone WiiU Android 

En el evento The Indie Games Collective, que ha tenido lugar en Londres, Ed Valiente, director de desarrollo de negocio de la división europea de Nintendo, ha confirmado que Miiverse llegará pronto a Nintendo 3DS, aunque no se ha dado todavía una fecha.

Miiverse es la red social de Wii U, y desde hace unos meses puede accederse a la misma también desde el navegador del ordenador, tableta, móvil, etc., aunque en cualquier caso hay que hacerse una cuenta de usuario desde una consola Wii U.

Nintendo ha prometido en el pasado el desembarco de Miiverse en Nintendo 3DS pero no ha dado fechas en ningún momento. Valiente ha indicado a los asistentes que este salto a 3DS se producirá "pronto" y que lo hará también una aplicación nativa para teléfonos inteligentes y tabletas, aunque más adelante. De esta manera, el acceso irá más allá de la versión web para los navegadores de estos dispositivos.


slicck · 07/09/2013 11:20
Siiii =D seguro que lo traen por el lanzamiento de Pokemon X/Y. Es lo que necesita 3DS para seguir arrasando y uniendo a sus usuarios

roknin · 07/09/2013 11:29
pues muy bien que lo veo.

skipy · 07/09/2013 11:43
Me gusta el buen rollo que se respira en miiverse, espero que con los nuevos millones de usuarios de 3DS no se pierda.

Duqo · 07/09/2013 12:09
Valiente???

D1abLoN · 07/09/2013 12:28
Siiiiiiiii menos mal, ya lo estaba esperando con ansias :p, ya que no tengo wiiu aún y me gustaría tener esa opción en mi 3DS

Alexroyer · 07/09/2013 13:11
Esto tenía que haber salido a la vez en Wii U y 3DS.

lucionob · 07/09/2013 14:16
Nadie dice esto pero MIIVERSE ES ESPECTACULAR!!! PUROS AIRES GAMERS SE RESPIRA, ES ALGO UNICO EN WII U !!! Es hermoso pasar tiempo viendo opiniones de juegos resoluciones de secretos dibujos, ver nuevas comunidades etc etc.... wii u es lo mas! solo el que la tiene sabe lo que vale...el resto solo repite comentarios sin siquiera haberla usado un tiempo prudente. WII U LOVE IT

gmk240 · 07/09/2013 15:53
[respuesta:8]Yo tengo eso desde hace años, se llama Steam Community. Esto es un concepto MUY viejo y que se puso en practica tambien hace mucho tiempo, y que ha evolucionado mucho mas, hasta que ha llegado a ser una plaza en la que la gente no solo pide ayuda, si no que modifican juegos juntos, proponen nuevos juegos para sacarlos en Steam e incluso arreglan juegos. Otra cosa es que las otras consolas no lo tengan.[/respuesta]

ELNINTENDERO · 07/09/2013 15:55
Espero que sea en un mes como mucho

Prilin · 07/09/2013 16:00
[respuesta:9]:jaja:
No es lo mismo ni por asomo.
Se nota que hablas sin tener ni idea.[/respuesta]

gmk240 · 07/09/2013 16:04
[respuesta:11]Miiverse no es una comunidad en la que la gente se habla entre si para ayudarse, compartir videos y demas cosas de los videojuegos, compartir trabajos personales domo dibujos y demas? Con una plaza para interactuar y conocer otros usuarios?
Dime entonces que es, que me quiero reir un rato.[/respuesta]

arca · 07/09/2013 16:57
Yo no se cómo sea en steam porque desde la era PS2/GC solo juego en consolas, pero la personalidad de Miiverse (el ser pensada en torno al universo Nintendo) dudo mucho q se compare a cualquier cosa q exista o incluso que le haya servido de inspiración.

Por lo que tu réplica aquí está de más

negativeboy · 07/09/2013 18:05
Miiverse es una patraña para desviar a la gente de lo importante: los juegos.

Nadie nesecita miiverse, nadie lo pidió, vandal mola mas.

Spoon · 07/09/2013 18:09
La verdad es que está tardando, más aún cuando lo gordo ya está hecho.

EVILKIMARU · 07/09/2013 19:45
Si es como lo describe LUCIONOB, pues me parece estupendo que aparezca en la 3ds.
Bien por Nintendo.

andy94 · 07/09/2013 20:05
muy bien,en miiverse puedes pedir ayuda,compartir fotos,hablar con las demas personas,espero que nada se vea recortado en 3ds

Trotamundos_Solitario · 07/09/2013 20:14
Nintendo no os olvideis del Flipnote 3D eh?

Phantom_Snake · 07/09/2013 21:23
[respuesta:14]Tu como siempre en tus trece, atacando cualquier cosa que tenga que ver con Nintendo.
Lo tuyo es enfermizo chico.
Pareces la ''contraparte'' de Naughty Boy, los dos igual de cansinos aunque con ideas opuestas  :ups:

MiiVerse era algo que no se pedía, pero es bueno y se agradece.
Al menos ellos no te meten DRM's ni online de pago, ''sin pedirlos'', que es solo ''una patraña'' para sacarnos más pasta por algo que ya hemos pagado. :cuidado:

MiiVerse es una gran herramienta para recoger el feedback de los usuarios, sin duda alguna.

Y que quede calro que con esto no pretendo menospreciar otros foros...

Tampoco pretendo negar la falta de catalogo actual de WiiU, porque sería negar la realidad, aunque de cara al futuro vienen bastantes juegazos que habrá que ver si lograrán levantar las ventas de WiiU, que tendrá en frente a sus competidoras, que al contrario que mucha gente, dudo que rompan con la tradición establecida por numerosas consolas de todas marcas, que es vender fatal los primeros meses después de la ventana de lanzamiento debido a varios factores...[/respuesta]

gmk240 · 07/09/2013 21:50
[respuesta:13]En Steam Community la personalidad la han dado los jugadores, ya que ellos prefieren que ellos se acomoden ellos solos a forzar algo.[/respuesta]

negativeboy · 07/09/2013 22:10
[respuesta:19][quote]Tu como siempre en tus trece, atacando cualquier cosa que tenga que ver con Nintendo.[/quote]

No cualquier cosa no, solo las ruindades y las patrañas, que desgraciadamente es lo único que llevan haciendo 4-5 años¿?, ah y al gañán de Iwata que está hundiendo la empresa, directamente lo desollaba y lo empalaba enfrente de la sede de Kyoto.

Están hundiendo a la empresa, convirtiéndose en un mal refrito de ellos mismos y tirando el dinero y los recursos en atraer a la masa mas ignorante con gadchetos que solo dan por culo, redes sosiales de chichinabo y mierdi-karaokes/minijuegos, dejando migajas pseudo-nolstágicas a precio de oro a los que les seguíamos porque eran los mejores y algún que otro título suelto d elos de siempre para echar el anzuelo a algún desprevenido.

Si realmente te gustase nintendo estaríais hasta la coronilla de la era iwata.

[quote]MiiVerse es una gran herramienta para recoger el feedback de los usuarios, sin duda alguna.[/quote]

Sip, ahora nintendo está mas cerca que nunca de sus usuarios, se nota un montón  :lol:[/respuesta]

Darth_Goku_Iori · 07/09/2013 23:13
A mi esto es algo que me encanta de la WiiU, espero que la One y la Ps4 incluyan algo similar o incluso mejorado.
Mola mucho atascarse en un punto de un juego y preguntarlo en Miiverse y rapidamente te contesta alguien.

Saludos

Luceid69 · 07/09/2013 23:52
Ya van 3 veces que anuncian esta noticia, que relevancia tienen si no dicen nada nuevo leñe?, nintendo deja de marear la perdiz y di ya la fecha.

Raiden_chino · 08/09/2013 03:16
[quote]Miiverse es una patraña para desviar a la gente de lo importante: los juegos. [/quote]

It's a conspiracy :cuidado:

Lehos · 08/09/2013 03:26
No le veo utilidad, pero bueno...

MetalKyurem · 08/09/2013 04:04
ccon nintendo que esperar no falte. a ver si la espera merece la pena

C2-R88 · 08/09/2013 06:47
Que no le ves utilidad? se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas, solo los que tenemos Wii U sabemos el potencial que tiene Miiverse y el aire que se respira ahí, con gamers de todas las edades, y donde puedes encontrar todo tipo de opiniones, pero siempre con respeto, es todo lo contrario a lo que pasa acá!!! ¬_¬

sonmicroshit · 08/09/2013 10:23
grande miiverse

daemonia · 08/09/2013 11:23
Quienes no comprenden Miiverse está claro que es por desconocimiento, es un gran paso por parte de Nintendo con mucho potencial por explotar, espero que lo sepan aprovechar y con el tiempo exprimir Miiverse.

Lehos · 08/09/2013 16:57
[respuesta:27]Claro que hablo del desconocimiento, es ahí cuando me explicas qué es y sus ventajas para que yo cambie de opinión, pero no, mejor resaltar mi ignorancia sobre el tema y pasar de explicar.[/respuesta]