Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Heroes: Trails in the Sky Second Chapter llegará a Estados Unidos

The Legend of Heroes: Trails in the Sky Second Chapter llegará a Estados Unidos

Tanto para PSP como para PC.
· · PC PSP 

XSEED Games ha anunciado que The Legend of Heroes: Trails in the Sky Second Chapter llegará a PC a través de Steam y a PSP a través de PlayStation Network. Además, la primera entrega de la saga también se lanzará en compatibles gracias a la tienda digital de Valve.

"Estamos encantados de dar finalmente a los fans lo que han estado pidiendo tan fervientemente durante dos años", dijo Ken Berry de XSEED. "Ha habido una constante demanda desde que lanzamos el The Legend of Heroes: Trails in the Sky original, y estamos extremadamente agradecidos por el apasionado trabajo de localización que ha realizado Carpe Fulgur".

De momento todo esto solo está anunciado para Estados Unidos y no se ha dicho nada sobre su posible lanzamiento en Europa, por lo que tendremos que seguir esperando para saber si acabará llegándonos esta secuela o no.

Juegos Relacionados:

PSP
Género: Rol · Lanzamiento: 10/11/2015

Xilos · 06/09/2013 17:17
El E3.... Meh
La Gamescom.... Pse

El dia 6 de Septiembre de 2013, con un anuncio de una simple localizacion de un juego de PSP se los acaba de pasar por la piedra

Luffy · 06/09/2013 17:41
La 1ª parte se lanzo aqui y s epuede pillar en vita mediante la store?.

Xilos · 06/09/2013 17:46
[respuesta:3]Sip y creo que esta de oferta a 15€[/respuesta]

Luffy · 06/09/2013 17:47
[respuesta:4]Gracias es que no estoy en casa y no puedo mirarlo hasta que llegue del curro, ¿hasta cuando estara de oferta? no creo que lo pille hasta el mes que viene o asi.[/respuesta]

Xilos · 06/09/2013 17:51
[respuesta:5]Pues no pone duración pero vamos el Trails es un clásico en bajar cada 2 o 3 meses (o si no bajan los Persona y como hay un pack Persona 2 + Trails ese pack baja a 30€)[/respuesta]

Luffy · 06/09/2013 17:53
[respuesta:6]Guay a ver si aguanta hasta el mes que viene minimo o asi que ya no tengo excusa para ponerme con la saga :algoverde:, ¿estan los otros 3 en la psn o solo el 4?.[/respuesta]

Xilos · 06/09/2013 18:06
[respuesta:7]De la saga Trails esta el primero (y esta segunda parte anunciada en la noticia) y de la saga Persona están los 4 en PSN (el 1 para PSOne, el 2 y el 3 para PSP y el 4 para Vita)

Lo único que falta es una de las 2 partes del Persona 2 (el Eternal Punishment creo) que no llego a salir en la Store Europea[/respuesta]

palom · 06/09/2013 18:14
[respuesta:8]Al decir "solo esta el 4?" creo que se refiere  a la trilogía Gravharv, son 3 juegos Tear of Vermillion, Prophecy y Ocean.

La trilogía es una historia distinta a Trails in the Sky por lo que no consideraría a este como el "4" así que no es necesario jugarlos antes de TitS, son juegos recomendables si te gustan los RPG (en especial Vermillion), eso si el gameplay de TitS esta mucho mas pulido y la dificultad también (Además que Vermillion, Prophecy y Ocean son los LOH IV,III y V respectivamente aunque en PSP le cambiaron la numeración en un sindrome Final Fantasy).[/respuesta]

Xilos · 06/09/2013 18:23
[respuesta:9]A bueno, es que con tanto numero y al yo citar la saga Persona de por medio ya no se que preguntaba y que no  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

.Daedalus. · 06/09/2013 18:59
El de PSP me echó un poco para atrás por los gráficos, creo que me voy a hacer con los dos de PC.

Noticiaza, por cierto.

Hanzo1987 · 07/09/2013 00:45
Buena noticia sin duda

MuteCity · 07/09/2013 00:51
Eso de empezar una trilogia con el primero físico y el resto en descarga es un poco pffff.

Lehos · 07/09/2013 00:54
No lo quiero, a mí lo privativo no me va.

palom · 07/09/2013 01:47
[respuesta:13]Con el estado de la PSP es increible que el propio juego saliera, para tu información el juego estuvo siendo traducido muchisimo tiempo, tiene toneladas de texto (mucho mas que la mayoria de novelas visuales y aventuras gráficas) [b]mas de 3 millones de palabras!!!![/b], y en fisico es un juego que cuenta con 2 UMD de lo completo que es.

Este proyecto parecía perdido al no haber noticias, pero XSeed cumplió su promesa de traducirlo, no lo saca fisico porque no es rentable físico.

Es lo que agradezco a XSeed, traduce juegos para fans porque ellos tambien son fans (de hecho varios juegos fueron traducidos por ataques fanboys de los traductores mas que por como se recibiría). [/respuesta]

gatsu · 07/09/2013 08:44
Una pena  falcom, que juegos de pc de hace 6-7-8 años le den mil vueltas a las mierdas de converisones que solo sacan para psp y de paso la conversion penosa de turno de pc incluso las reconversiones ps3-psp, es sencillamente tristisimo, si para no desaparecer tienes que hacer estas warradas y pudrir tu esencia desde que naciste, realmente lo mejor es desaparecer, pero bueno despues de jugar al ys7, el peor ys nunca aparecido y que no se salva ni en la musica,  y directamente una puletera mierda de juego, ya no puedo esperar nada de esta gente, para mi falcom ya ha muerto,
Epitafio
r.i.p falcom
la mejor compañia de rpgs japoneses propios, con su estilo y caracter inconfudible, que acabo muriendo al dejar el pc y dedicarse a hacer conversiones de saldo de sus grandes y legendarios juegos para consolas mediocres.

Fei_Wong · 07/09/2013 16:24
Temia que no saliese en PSP, pero al fin podre continuar la historia !

palom · 07/09/2013 20:29
[respuesta:16]De que mierda estas hablando? xD, Este juego lleva muchos años ya en el mercado y es un port de la versión de PC, XSeed recien ahora saca la traducción, Falcom no tiene nada que ver en ello sino problemas de traducción del juego al ser XSeed una compañía pequeña se tardó muchísimo en terminarlo.

Sora No Kiseki SC fue lanzado por Falcom como port para PSP el año 2007, tenemos la traducción el 2014. Además al ser traducción de PSP y es la primera vez que este juego saldrá de japón, mas que ese "berrinche" lo veo como un momento que todo fan de Falcom adorará.

Ys Seven esta entre mis favoritos junto a Oath of Felghana y libro II. Tear of Vermillion esta entre mis favoritos de la saga LoH.[/respuesta]