The Legend of Heroes: Trails in the Sky Second Chapter llegará a Estados Unidos

Tanto para PSP como para PC.
The Legend of Heroes: Trails in the Sky Second Chapter llegará a Estados Unidos
·

XSEED Games ha anunciado que The Legend of Heroes: Trails in the Sky Second Chapter llegará a PC a través de Steam y a PSP a través de PlayStation Network. Además, la primera entrega de la saga también se lanzará en compatibles gracias a la tienda digital de Valve.

"Estamos encantados de dar finalmente a los fans lo que han estado pidiendo tan fervientemente durante dos años", dijo Ken Berry de XSEED. "Ha habido una constante demanda desde que lanzamos el The Legend of Heroes: Trails in the Sky original, y estamos extremadamente agradecidos por el apasionado trabajo de localización que ha realizado Carpe Fulgur".

De momento todo esto solo está anunciado para Estados Unidos y no se ha dicho nada sobre su posible lanzamiento en Europa, por lo que tendremos que seguir esperando para saber si acabará llegándonos esta secuela o no.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC

Se trata de una revisión del juego de rol japonés con gráficos en alta resolución, completo doblaje, personajes y efectos mejorados, expresiones faciales y otros detalles durante las escenas, nuevas ilustraciones, películas rehechas, fuentes cambiadas, ajustes en el mapa, banda sonora con arreglos y una mayor visibilidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir