Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes y vídeo de Metal Gear Solid V

Nuevas imágenes y vídeo de Metal Gear Solid V

Se muestra la creación de Quiet.
· · X360 PS3 PS4 XBOne 

Kojima Productions ha distribuido nuevas imágenes de la versión para consolas actuales -PlayStation 3 y Xbox 360- de Metal Gear Solid Ground Zeroes

También podemos ver el aspecto de Quiet, una francotiradora que apareció en el tráiler del E3, y la sesión de escaneo y captura de movimientos de Stefanie Joosten, la actriz que interpreta a este personaje.

En próximos días, durante el Tokyo Game Show, se mostrará la versión para consolas de nueva generación, Xbox One y PlayStation 4, que funcionarán con mayor fluidez, entre otras mejoras gráficas.

Sesión de captura y modelado de este personaje.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015
PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015

Asterun · 06/09/2013 11:42
Pinta bien :babas:

-ICO- · 06/09/2013 11:42
Quiet tiene buenas razones para gustar.

Xeno · 06/09/2013 11:47
Impresionante:

Impresionante la belleza de la chiquilla que hace de Quiet.

Impresionante el sistema para capturar en 3D.

impresionante que le hayan aumentado 2 tallas de sujetador al personaje final  :babas:

JoseDek · 06/09/2013 11:50
Vaya tetazas

Ciaranz · 06/09/2013 11:52
O-R-G-A-S-M-I-C-O

Por cierto,no se ve nada nada pero nada mal la version PS360

PD : Y no por las peras de la muchacha (que tambien)

Acruber · 06/09/2013 11:52
No es lo mismo dos tazas de te, que dos tetazas.

gorjo2 · 06/09/2013 11:59
En creación de personajes kojima no tiene rival

Gultar · 06/09/2013 12:00
A todos nos gustan un buen par de tetas, pero esa vestimenta me parece totalmente ridícula XD

Aldal · 06/09/2013 12:03
Estos japos son unos pajilleros.
El diseño final muestra como se estaban imaginando a la chica durante la sesion de fotos.

Seiji_Uchiha · 06/09/2013 12:04
[respuesta:4]  Stefanie Joosten es totalmente preciosa. *-* va a ser un gustazo verla por el juego.  :$    [/respuesta]

[respuesta:6]  Hombre, mal no se ve pero...los dientes de sierra y algunos fallitos gráficos del Fox Engine se notan un pegote. xDDDD Yo directamente me lo compraré para PS4, que es donde más va a rentar ese juego. *^*   [/respuesta]

kensaiken · 06/09/2013 12:06
Son autenticos genios, va a caer el primer dia.

Este MGS va a quedar como una escultura de arte.

jgc1986 · 06/09/2013 12:06
esta totalemnte preparada para una guerra, mas proteccion es imposible xD

sharkdark · 06/09/2013 12:07
A quiet se le han olvidado diseñarle la ropa!!! ahora si!!! la imagenes 5 y 6 si me creo que sean de play3 xbox360

Ciaranz · 06/09/2013 12:08
[respuesta:11]Si claro,esos ''defectos'' los he visto yo tambien pero aun asi,se ve bastante bien para ser una consola de 7 años y ser un pepino tecnico como parece que sera este MGSV.

Yo en cuanto se anuncie fecha version PS4 reservare un precioso pack : MGS5 + PS4[/respuesta]

Bio_siz · 06/09/2013 12:09
Me encanta este personaje

Ragnar- · 06/09/2013 12:12
MGS 5 The Ketetorras Pain  :jaja:

JuviaTan · 06/09/2013 12:13
Yo tengo una pregunta, yo jugué hace tiempo a los primeros metal gear y lo que viene siendo el estilo hide and kill no es que me guste mucho. Este juego va a ser un tanto así o como es...

snake091 · 06/09/2013 12:19
Anda que no provoca ni nada XD asi es mas bien MGS V: the faping pain

[img]http://faperos.files.wordpress.com/2011/10/fap-fap-meme-7545551.jpeg[/img]

kelendra · 06/09/2013 12:20
[respuesta:8]Cuando el sr. Kojima no necesite modelos reales para la creación de personajes entonces hablamos chavalin. Estas cosas solo se leen en Vandal -.-[/respuesta]

Robecop · 06/09/2013 12:26
La modelo es preciosa!!!  :muac:

La tecnologia usada, ya de uso comun en muchos juegos AAA (que puedan permitirsela) es increible  :eek:

Pero como han dicho anteriormente, una experta soldado con un super arma y equipación militar, vestida con un top pequeño y unas mallitas finas !! jajaajaj!!!  No pegan ni con cola !!  :jaja:

Luceid69 · 06/09/2013 12:27
En serio kojima.....pervertidillo!!!! XD

Ragnar- · 06/09/2013 12:29
[respuesta:21]En MGS2 controlabamos a una Drag Queen y no te oi quejarte  :lol:[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 06/09/2013 12:29
Que no entendeis por que Quiet va así, hombre. Claramente es por que al ser muda, no puede gustar a los hombres por su personalidad y voz, y tiene que enseñar tetamen a todas horas por si aparece la ocasión.  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Alejandro 84 · 06/09/2013 12:30
[img]http://memegenerador.com/media/created/sptasv.jpg[/img]

RoCkLeE_BoOm · 06/09/2013 12:33
Menudo pollazo tan gigante que tiene

_Imatraitor_ · 06/09/2013 12:34
Es un poco raruncia la tipa, en el trailer molaba mas.

Rorona · 06/09/2013 12:34
Que horrendas quedan las medias.....
Soy yo o hay un downgrade interesante en las pantallas ingame?

Kimishima · 06/09/2013 12:36
La chavala real es una preciosidad, Quiet es un aborto hortera.

JavO · 06/09/2013 12:38
Yo también veo un downgrade, pero ves las tetas y se te pasa.

suo · 06/09/2013 12:41
yo la veo muy bien así como esta...

Pertox · 06/09/2013 12:43
Lo de Eva tiene sentido: se ponía ese escote para seducir a todo el mundo y poder espiar más fácilmente. ¿Pero esto? ¿Una francotiradora en bikini con arnés, pistolera y portamuniciones? Y en medio del desierto, para quemarse entera ¿Qué sentido tiene? Es hermosa, pero ya podían meterla un poco en contexto.

megoliat · 06/09/2013 12:43
Melafo.

Seiji_Uchiha · 06/09/2013 12:44
[respuesta:28]Son de la versión PS360, no de la versión PS4/One. Lo que se vió en el E3 seguramente fuese una PS4/ONE.[/respuesta]

Rorona · 06/09/2013 12:45
sips, es lo que he supuesto luego, no se porque tenia en la cabeza que, lo que se veio en el E3, era de las versiones actuales

Seiji_Uchiha · 06/09/2013 12:46
[respuesta:35]Por que dijeron que era de un PC similar a las consolas actuales, pero eso no se lo cree ni dios. xDDD[/respuesta]

Admiral · 06/09/2013 12:48
fanservice for fappers. En lo que te has convertido Kojima.

Simonchu · 06/09/2013 12:49
Vamos... el uniforme bikini del ejército de toda la vida... los de la legión española lo tienen.... :lol:

finnegan · 06/09/2013 12:52
Espero que el que selecciona las miniaturas de las noticias en vandal lo pongan pronto de patitas en la calle, tranquilo, encontraras trabajo en cualquier taberna.

Hawke · 06/09/2013 12:55
Quiero la jodida canción.

tidus15667 · 06/09/2013 12:55
Madree mia y con los enfermos que son los japos... al minimo movimiento sera eso un terremoto FAPFAPFAPPPP

Piuca · 06/09/2013 12:56
asi q asi se veria en mi ps3? me gusta :) no superara al d ps4 pero no todos podemos obtener una xbox One o ps4

hendrix90 · 06/09/2013 13:07
¿Se puede ser mas pervertido? xDDD

serchiolo · 06/09/2013 13:09
Metal Gear se parece cada vez más a Dead or Alive, aquí no hay que dar explicaciones para nada si quieres sacar algo de la manga porque te de la gana lo sacas y punto.

Newdivol · 06/09/2013 13:12
Me he enamorado.

Clark007 · 06/09/2013 13:13
Que barbaridad, ya tengo una buena razón para comprar el juego!

gorjo2 · 06/09/2013 13:13
[respuesta:20]Que te pasa no follas o que?[/respuesta]

godry · 06/09/2013 13:25
Las imágenes del juego (las del parche de fox y tal no, las otras dos) parece que tienen menos detalle del normal para PS3 y 360. Además son de The Phantom Pain no de Ground Zeroes... igual es que ya soy paranoico con todo lo de Kojima pero me huelo algo raro.

ZizouTenoya · 06/09/2013 13:28
Como siempre, los Metal Gear van por delante del resto, grande kojima y el equipo de Kojima Production

luismigol · 06/09/2013 13:34
Amo a Quiet odio al Kojima, que japo mas feo joder!!

grasshopp · 06/09/2013 13:38
Con lo que se "curra" Kojima los personajes Quiet seguramente será la abuela de la francotiradora de MGS

Norris · 06/09/2013 13:39
Esto es pasarse,a mi me encanta ver un buen par de tetas y chicas ligeras de ropa,pero cada cosa en su contexto,en un juego informal como es un Bayonetta,un Rumble Roses etc...vale,pero en una saga con semejantes tramas como Metal Gear no pega ni con cola,es,como ha dicho un forero,ridiculo.

clasicoanimado · 06/09/2013 13:45
Nada mas cómodo para infiltrase que un buen tanga ajustado y un sujetador atado con un nudo. En fin... el que quiera ver un buen par de tetas reales que ponga "tetas" en google y deje de joder los videojuegos con sus ideas de pajillero frustrado.

mAese · 06/09/2013 13:45
[respuesta:34]Lo que se vio en el e3 era más bien pc xD[/respuesta]

Carrrro12 · 06/09/2013 13:46
Más allá de la mente pajillera y pervertida de Kojima (como buen japonés que es) y de lo hortera del diseño de Quiet (una francotiradora en biquini a 40 grados en el desierto...) el DOWNGRADE en las imagenes es BESTIAL... Joder en esta puta generación nos la están colando una detrás de otra no me jodas esas imagenes se ven peor que MTGSIV...

porculio360 · 06/09/2013 13:47
Melafo.

Seiji_Uchiha · 06/09/2013 13:47
[respuesta:54]Bueno, nunca sabremos lo que era xDD Estas cosas siempre se hacen con todos los juegos y compañías. No se por qué, pero bueno. xDDD[/respuesta]

mAese · 06/09/2013 13:49
[respuesta:57]El porque es facil no tenian kits o no lo tenían suficiente avanzado para enseñarlo. Y si que dijeron que corría bajo un pc lo cual me recuerda una cosa.

Kojima saca el puto juego en compatibles !!!! :@[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 06/09/2013 13:50
[respuesta:55]Son imagenes que se ven algo pequeñas y no en una pantalla de televisión que cualquiera tenemos en casa. Aparte, son versiones de PS360, es normal que no se vea igual.[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 06/09/2013 13:51
[respuesta:58]Si bueno, pero que el decía que era sobre un PC que era como las PS360, osease, consolas de esta generación.[/respuesta]

Arcan0ne · 06/09/2013 13:53
Quiet esta muy bien y respecto a las imagenes del juego,se puede ver el bajon comparado con lo visto anteriormente (que debia ser ps4one aunque digan que es pc con especificaciones de ps360) y ahora si me creo que esto es para las consolas actuales.

mAese · 06/09/2013 13:58
[respuesta:60]Eso no puede ser. El gameplay que se ha visto de este juego corre bajo un hardware que esta a otro nivel que las actuales consolas. Y simplemente me remito a lo visto ya por el juego y las nuevas imágenes que se han puesto. Hay una diferencia considerable.[/respuesta]

Carrrro12 · 06/09/2013 13:58
[respuesta:59]Pero hay una confirmación de que sean de ps360??

Si es así me meto la lengua en el culo... yo espero que en mi futura PS4 se vea como el video gameplay del E3 que me dejó patidifuso![/respuesta]

De todas formas Quiet tiene una cara preciosa y una expresividad que me encanta, pero sigo insistiendo que me parece una puñetera horterada que tenga que ir en biquini por el desierto...

Hanzo1987 · 06/09/2013 14:00
Fapservice esto si es una francotiradora y tiene que ir en plan sigiloso obvious como que el bikini no es una ropa de camuflaje adecuada.

Seiji_Uchiha · 06/09/2013 14:02
[respuesta:62]Si, si, si estamos de acuerdo. Eso no corría en una PS360.[/respuesta]

Shiva_dilan · 06/09/2013 14:07
Eso si es ropa de camuflaje y los demás son tonterías. Con ese ropaje te fijas en el culo o las tetas y te olvidas de que viene a matarte y obtener los datos que proteges :lol:

EmeraldGolvellius · 06/09/2013 14:13
Alucinante...podria ir desnuda.

Wiedzmin · 06/09/2013 14:16
[respuesta:8]:jaja:  :jaja:  :jaja:  ..una francotiradora en sujetador/bikini es lo más  :jaja:

...por aquí se ve la clase de p... personas que compran MG.. (no voy a poner adjetivos para no ofender a nadie, pero siendo la mitad de comentarios orientados a las "tetazas  :babas: " ya se entiende no?  :P )

Saludos  ;)[/respuesta]

LastAlexiel · 06/09/2013 14:20
Parece como si a Kojima lo hubiese poseído Suda51.

EmeraldGolvellius · 06/09/2013 14:23
Que no cunda el panico,tendra una tragica historia...por la que todos entenderemos su pinta de zorron...,

al saber...conociendo a Kojima quizas de pequeña grabaron sobre su cinta preferida de los osos amorosos

y se traumatizo...,se hizo francotiradora y striper...

Deathlain · 06/09/2013 14:24
Soy el único que piensa que es una basura de diseño como personaje?

airwave · 06/09/2013 14:28
los escotes y el culo son para despistar al enemigo y dejarlo petrificado (así tienes mas ventaja para matarlos) XDDDDDDDDDDDDD

PEPOWNED · 06/09/2013 14:33
El diseño me recuerda a la de Holly Summers de No More Hoeroes

[img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20080506040902/nomoreheroes/images/a/af/HollySummers.jpg[/img]

airwave · 06/09/2013 14:35
la piel de gallina, con el tema principal que sale en e el vídeo.

.oscar17. · 06/09/2013 14:41
Y le votarán las tetas como a Eva en el mgs 3?? Jajaja

El_Serpiente · 06/09/2013 14:49
[respuesta:52]Es que en los vídeojuegos siempre pasa lo mismo

[img]http://5.media.dorkly.cvcdn.com/74/18/1251c9770aca336d00e18de5409fa727.jpg[/img]

[img]http://6.media.dorkly.cvcdn.com/14/53/efc55d4a4863f19e601c6cea9918e580.jpg[/img]

:jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

idjavips · 06/09/2013 15:02
pero que polvazO que tiene diox  :P

SoulFenrir · 06/09/2013 15:05
Han usado la cara, porque la chavala ese cuerpo no lo tiene ni en sueños xD.

Joserex · 06/09/2013 15:08
El típico atuendo de guerra...

MacMad · 06/09/2013 15:16
Qué mejor que un tanga para hacer la guerra.

siht1 · 06/09/2013 15:17
La modelo es una autentica preciosidad, pero a la hora de pasarla a formato "virtual" ha quedado un poco rara, no le hace justicia, en cuanto al atuendo de quiet...pues el "normal" para ir a la guerra, desde luego calor no va a pasar... :jaja:

kinnikumanz · 06/09/2013 15:21
cosita mas linda <3, además ese aspecto medio latino me encanta mejor aun !

Wiza666 · 06/09/2013 15:25
Se nota que estamos en crisis, como han recortado en los uniformes jajajajajajaja

Zahn10R · 06/09/2013 15:25
No entiendo por que Snake va tan tapado y Quiet tan destapada, se les debío acabar la tela...

Satokon · 06/09/2013 15:26
A mi me gusta bastante el diseño, pero es lo que dicen por ahi, la ropa es un poco absurda para una tia que se supone que es francotirador y deberia poder camuflarse. Y enseñando las tetas no creo que lo consiga :jaja:

xjhoan · 06/09/2013 15:34
No pues a quiet, es mejor que la pongan desnuda, jeje, es increible como una heroina, no le va afectar la ropa jeje, se pasaron con esta tia, ni tomb raider jeje que es sexy tenia tan poca ropa!, hombre un bikini y una medias veladas jeje de locos, y despues dicen que no quiere que la tipa se vea erotica si no sexy

darthpocoyo · 06/09/2013 15:35
Por supuesto, meter a un personaje ridículamente erotizado para que todos los adolescentes pajilleros se toquen con él en una muestra descaradísima de fanservice (luego criticaran Bayonetta cuando es claramente una parodia), y gastarse un pastizal desorbitado en algo tan trivial como la captura de movimientos, hará que el juego sea muchísimo mejor y mas divertido sí...

Lamentable el camino que ha tomado gran parte de la industria, y el como algunos aplauden con las orejas este tipo de propuestas. Por no hablar de que el propio Kojima ya hace años que ha perdido el norte con sus pretenciosas y aburridísimas películas interactivas.

Lo siento, no suelo entrar en hilos sobre temas que no me interesan, pero es que estas cosas me sacan de quicio. Algunos desarrolladores deberían revisar sus prioridades.

Norris · 06/09/2013 15:38
[respuesta:76]Que buena la tira  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Si,ya se que es común,pero es que hay juegos y juegos,Metal Gear es una saga muy seria,y esto no acompaña.[/respuesta]

Dragonotakux · 06/09/2013 15:48
Me gusta mucho la banda sonoraaa!!

zoggy · 06/09/2013 15:53
deberian ponerle un pantalon, porque el diseño ganaria mucho, esa media/panti de rejilla es ridicula la verdad


jdoer, si quieren algo pegado a la piel, ya llevan varios juegos haciendolo (desde el traje de raiden en mgs2) o unos leggings...esque la media esa es muy hortera

Kyurem · 06/09/2013 15:56
me agrada la personaje, me gusta quiet. Ahora lo que quiero ver: las versiones del PS4 y Xbox One del juego. Saludos

Raiden_s3 · 06/09/2013 15:59
Si lo piensas un poco... Quién coño va a la guerra en sujetador y pantis????? Estos japonenes...

ggmoney · 06/09/2013 16:01
Ayyyyyyy omah que rica !!!!

SatouSan · 06/09/2013 16:02
[respuesta:55][quote]Kojima Productions ha distribuido nuevas imágenes de la versión para consolas actuales -PlayStation 3 y Xbox 360- de Metal Gear Solid Ground Zeroes[/quote]

Aún así, me cuesta creer que eso corra en un PS360. Es simplemente increíble.[/respuesta]

_KuroiNekus_ · 06/09/2013 16:12
Muy guapita la chica, aunque al pj le han aumentado un poco los pechos con la version real...este kojima cachondillo XDD

Elixirxs · 06/09/2013 16:17
No me gusta... Incluso el traje de la francesa de MGR tenía proposito.... La función de el traje de está chica es calentar machos....

A menos que haya sido entrenada por Mai Shiranui, esa no es una buena técnica... Sobre todo si se trata de un Sniper y la necesidad obligatroria de la profesión de camuflarse....

Rafillo9515 · 06/09/2013 16:25
Me extraña que esta horterada poligonera tenga tanto éxito, y mas en una saga con tanto renombre y tanta fama de ''obra del arte'', me dan las imágenes sin decirme a que juego pertenecen y me creo que son de un dead or alive.

sololeocr · 06/09/2013 16:26
La chica esta preciosa, pero me preocupa que la calidad de los juegos de Metal Gear sufra un bajonazo, espero que no sea así. :)

icoperro · 06/09/2013 16:32
yo noto un downgrade impresionante en las ingame con snake en la base,de noche...

no me refiero a q el trailer era sobre un PC, y estas,sobre ps3/xbox360... creo q se ven como peores de como podrian ser... ps3/xbox360 aun son capaces de dar graficazos (como lo han demostrado sus ultimos juegos punteros), y parece como si quisieran bajarle el liston en PS3/X360 para q luzca mejor en PS4/ONE...

gerard78 · 06/09/2013 16:38
esta saga aburre tanto que ya tienen que empezar a poner chicas ligeras de ropa para atraer a la gente.

Rivalcarl · 06/09/2013 16:39
Esto de meter chicas atractivas hace que los juegos vendan un poco mas la verdad