Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
  4. Nuevas imágenes y vídeo de Metal Gear Solid V

Nuevas imágenes y vídeo de Metal Gear Solid V

Se muestra la creación de Quiet.
· · X360 PS3 PS4 XBOne 

Kojima Productions ha distribuido nuevas imágenes de la versión para consolas actuales -PlayStation 3 y Xbox 360- de Metal Gear Solid Ground Zeroes

También podemos ver el aspecto de Quiet, una francotiradora que apareció en el tráiler del E3, y la sesión de escaneo y captura de movimientos de Stefanie Joosten, la actriz que interpreta a este personaje.

En próximos días, durante el Tokyo Game Show, se mostrará la versión para consolas de nueva generación, Xbox One y PlayStation 4, que funcionarán con mayor fluidez, entre otras mejoras gráficas.

Sesión de captura y modelado de este personaje.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Metal Gear
Guía de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Izo · 10/09/2013 15:54
Hablando de personajes femeninos... ¿Olga no tenía pelacos en las axilas?

Yomis_simoY · 09/09/2013 12:45
Yo no entiendo muy bien el revuelo "tan grande" que se ha creado con respecto a la indumentaria de un personaje... a caso sabemos en que se basa dentro de la historia para llevar esta indumentaria? cambiará más adelante de indumentaria?? quien sabe.. y ya se critica y magnifica algo que no a algunos no gusta.. ya ha salido el juego para crititcar?? o ahora ya se critica directamente un teaser.. un video de capturas de movimientos.. que triste.. yo no le veo tanto trauma a atodo esto y tampoco creo que sea algo que le quite "credibilidad" a un videojuego.. sino tendriamos que escudriñar todas las "heroicidades" que ha hecho Snake.. y ver sus adversarios.. vamos.. no seamos tiquismiquis por favor... sobre gustos colores, pero no queramos ver nada más allá que eso.. a mi personalmente no me gusta el tema de las medias esas trasparentes.. y muy posiblemente quedaría mejor con unos shorts encima que así.. pero no es "mi producción".. si Kojima a decidido hacerlo así, por algo será.. y si a mi una vez juegue al juego no me convencen, entonces lo criticaré, pero ahora? antes ni siquiera de saber la historia de este personaje, ni del porque esa indumentaria?? creo que no.. yo esperaré y luego ya decidiré. Un saludo

Norris · 09/09/2013 12:01
[respuesta:169]Por esa regla de tres,como el cine también es mentira,que todas las protagonistas femeninas vayan en bikini..aunque sea un drama,que en los entierros salgan en lenceria fina de color negro.

Y me reafirmo en lo dicho,yo no he jugado ningún fps gratuito,pero me parece igualmente reprochable que en un titulo un tio lleve una armadura completa y una tia un bikini de metal,si quieren enseñar chica,pueden poner una hostelera de generosas proporciones con un escote de vertigo,e incluso mujeres de vida alegre,pero todo con un sentido.

Lo que quiero decir,es dificil tomarse en serio una trama si uno de los interlocutores (las chicas,claro) van con todo al aire,no me imagino denunciando que me han robado en casa,que venga una pareja de policias,uno de ellos mujer,y que vaya así:

[center][img]http://www.videogamegirlsdb.com/Images/Rumble_Roses/Sgt._Clements/SgtClements_RRXX_07.jpg[/img] [/center]

Ya se que es ficción,pero las tramas serias requieren personajes creibles.[/respuesta]

RYU · 09/09/2013 11:46
[respuesta:157]Pero si es un videojuego que seriedad tiene? si todo es mentira... La gente que se queja pocos juegos habeis jugao muchos juegos fps gratuitos donde puedes seleccionar a chicas las puedes poner en tanga y en sujetador...[/respuesta]

Raiden_s3 · 08/09/2013 14:18
Hablando desde mi frikismo y devoción hacia el tito Hideo, dejando a un lado el aspecto físico y vestimenta, lo cierto es que a las mujeres casi siempre las ha puesto de "causa de los males"- Ejemplos: Meryl--> novata y lianta, metiendo a Snake en cada fregao...; EVA--> se la clava bien clavada a Naked; The Boss --> a ojos del mundo queda como una desertora y traidora, nada menos.

Luego hay excepciones como Olga, gran personaje de peso y que por cierto NO APARECÍA COMO UNA CONEJITA PLAYBOY (vale, era un poco machorro XD).

En resumen: Kojima no es diferente a otros autores japonenes en cuanto a vestir a las mujeres con trapitos, es lo que hay, los japonenes son así de guarretes.

Flecha subir