Hotline Miami 2 estudia qué hacer con una secuencia de violación

Se ha eliminado de la demo, pero podría estar en el juego final.
Hotline Miami 2 estudia qué hacer con una secuencia de violación
·

Hotline Miami 2: Worng Number cuenta con una secuencia de violación en su primera demostración que, como cabe esperar por el mero hecho de estar en un videojuego, ha generado tal nivel de polémica que sus desarrolladores se han visto obligados a retirarla.

Aun así, Dennis Wedin, cocreador de juego, ha asegurado que están estudiando si incluirla en el juego completo, ya que con más contexto la violación no debería ofender a la gente tal y como lo ha hecho en la demo.

"Ya veremos. Vamos a ver cómo reacciona la gente [a esta secuencia] cuando prueben el juego entero. Veremos las opiniones y demás. A ver cómo podemos presentar esto de una manera positiva, de una manera que queremos conseguir. No sólo algo provocador. No es nuestra intención en absoluto", explica Wedin.

Al parecer –dejad de leer en este punto quienes no quieran saber nada de la historia del juego–, la secuencia de la violación acaba con la voz de un director de cine gritando "¡Corten!", revelando así que se trata de una violación ficticia para una película.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Hotline Miami 2: Wrong Number

Hotline Miami 2: Wrong Number para PC es la secuela de uno de los títulos indies más aclamados de todos los tiempos, que combina una jugabilidad estilo GTA con una violenta ambientación de homenaje a los años 80. Esta segunda parte continúa la escalada de violencia y sigue la historia del original, situándonos en el interior de despiadados asesinos para cometer los más horribles crímenes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir