Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Hotline Miami 2: Wrong Number
  4. Hotline Miami 2 estudia qué hacer con una secuencia de violación

Hotline Miami 2 estudia qué hacer con una secuencia de violación

Se ha eliminado de la demo, pero podría estar en el juego final.
· · PC PSVITA PS4 

Hotline Miami 2: Worng Number cuenta con una secuencia de violación en su primera demostración que, como cabe esperar por el mero hecho de estar en un videojuego, ha generado tal nivel de polémica que sus desarrolladores se han visto obligados a retirarla.

Aun así, Dennis Wedin, cocreador de juego, ha asegurado que están estudiando si incluirla en el juego completo, ya que con más contexto la violación no debería ofender a la gente tal y como lo ha hecho en la demo.

"Ya veremos. Vamos a ver cómo reacciona la gente [a esta secuencia] cuando prueben el juego entero. Veremos las opiniones y demás. A ver cómo podemos presentar esto de una manera positiva, de una manera que queremos conseguir. No sólo algo provocador. No es nuestra intención en absoluto", explica Wedin.

Al parecer –dejad de leer en este punto quienes no quieran saber nada de la historia del juego–, la secuencia de la violación acaba con la voz de un director de cine gritando "¡Corten!", revelando así que se trata de una violación ficticia para una película.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 11/3/2015 · Género: Acción / PS Network
Lanzamiento: 11/3/2015 · Género: Acción / PS Network
Lanzamiento: 10/3/2015 · Género: Acción
Todos los juegos de Hotline Miami

Roca_CoH · 09/09/2013 05:30
[respuesta:2]Efectivamente. Ahora mismo sin pensar mucho, me vienen a la mente películas como Perros de Paja, La ültima casa a la izquierda o Los Señores del Acero que están basadas en el acto de la violación. De hecho sin él, no hay trama. Y nadie puso en su momento ni ahora el grito en el cielo por no pasarlas solo en salas X o directament prohibirlas. Es más; las dos primeras han tenido remakes.

Es que en los 70's se llegó a crear un "género" basado en Violación y venganza. Donde como su nombre indica, había violaciones más o menos explícitas y posterior matanza habitualmente gore.

Pero amigo, como sea un videojuego, hay que usar una censura férrea porque parece ser que los adultos que consumimos videojuegos no somos responsables de nuestros actos.[/respuesta]

el_caballero_que_dice_NI · 07/09/2013 01:30
la foto que han puesto acompañando a la noticia es dios XD

tomasjrl · 07/09/2013 00:10
como van a eliminar una escena que NO DEJA DE SER FICTICIA de un video juego (?).....

AlbertWesker31 · 06/09/2013 22:20
[respuesta:19]Tal y como lo das a entender , se insinua que se habia violado con anterioridad a un menor , por lo tanto eso es pederastia no pedofilia[/respuesta]

Ragnar- · 06/09/2013 21:15
[respuesta:18]Se deja un poco a la imaginacion:
spoiler de TLOU
[secreto]-Primero tenemos la escena de la celda,donde el tipo le dice a Ellie que el la protegera y tal,acariciandole la manita.Esto implica que espera algo mas a cambio de su vida.
-Luego controlando a Ellie al salir oimos una conversacion entre cazadores que apunta a que Ellie no es la primera chica que coge el tio,dicen algo asi como;"Esta con su nuevo juguete"[/secreto][/respuesta]

Flecha subir