Hotline Miami 2 estudia qué hacer con una secuencia de violación

Hotline Miami 2 estudia qué hacer con una secuencia de violación

Se ha eliminado de la demo, pero podría estar en el juego final.
Juan Rubio · 9:58 6/9/2013 · PC PSVITA PS4 

Hotline Miami 2: Worng Number cuenta con una secuencia de violación en su primera demostración que, como cabe esperar por el mero hecho de estar en un videojuego, ha generado tal nivel de polémica que sus desarrolladores se han visto obligados a retirarla.

Aun así, Dennis Wedin, cocreador de juego, ha asegurado que están estudiando si incluirla en el juego completo, ya que con más contexto la violación no debería ofender a la gente tal y como lo ha hecho en la demo.

"Ya veremos. Vamos a ver cómo reacciona la gente [a esta secuencia] cuando prueben el juego entero. Veremos las opiniones y demás. A ver cómo podemos presentar esto de una manera positiva, de una manera que queremos conseguir. No sólo algo provocador. No es nuestra intención en absoluto", explica Wedin.

Al parecer –dejad de leer en este punto quienes no quieran saber nada de la historia del juego–, la secuencia de la violación acaba con la voz de un director de cine gritando "¡Corten!", revelando así que se trata de una violación ficticia para una película.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: Año 2014
PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: Año 2014
PS4
Género: Acción / PS Network · Lanzamiento: Año 2014