Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Keiji Inafune cree que Capcom debería hacer cosas con Mega Man

Keiji Inafune cree que Capcom debería hacer cosas con Mega Man

Afirma que puede coexistir con su nuevo Mighty No. 9.
·

Keiji Inafune, creador de Mega Man que recientemente ha presentado su sucesor espiritual, Mighty No. 9financiado hace unos días en Kickstarter–, ha afirmado que Capcom debería estar haciendo cosas con la saga original, de la cual poseen los derechos.

"Si la pregunta es simplemente '¿Pueden coexistir como dos sagas diferentes a la vez?', entonces mi respuesta es 'sí, por supuesto'. Capcom debería estar haciendo cosas con la saga Mega Man igual que nosotros estamos haciendo con este jueg ooriginal", afirma Inafune.

"Esto supondría que sería genial para los aficionados, ya que entonces podrían jugar el doble de contenido. Así que, claro, por favor, que existan ambos juegos", concluía el padre de Mega Man.

El último juego pseudooficial de Mega Man fue Street Fighter X Mega Man, realizado por un fan con el beneplácito de Capcom.

Enlaces Relacionados:


negativeboy · 06/09/2013 09:48
Y mañana es navidad.

Lo que va a hacer Capcom después de la jugada de Inafune es mandar a Megaman definitivamente al patíbulo.

Este hombre es un poco inocentón no? (salvo para pedir pasta claro).

Ryogabsurdo · 06/09/2013 10:01
Si hicieran un Mega Man ahora con gráficos pseudo 3D (no hablo de los que sacan estilo 8 bits), seguro que rebajarían la dificultad a niveles risibles, y si no lo hicieran, casi nadie lo compraría...yo creo que ese es el motivo por el que Capcom acaba cancelándolos todos

jamon300 · 06/09/2013 10:13
me parece muy bien, que hagan algo, por ejemplo cerrar la historia de alguna de las 4 o 5 sagas que existen de megaman. de algunas sabemos mas o menos como termina por las sagas posteriores que suelen ocurrir entre 100 o 200 años en el futuro jaja.

Jean-ClaudeVanDamme · 06/09/2013 10:44
Un gran incomprendido Mega Man, esta saga no debe morir jamás.

Asterun · 06/09/2013 10:51
No se a que estan esperando

Norris · 06/09/2013 11:09
Bah,o cambian radicalmente las politicas de capcom o casi prefiero que no toquen al personaje más,porque para que lo casualizen,lo conviertan en un shooter y lo llenen de DLCs mejor lo dejen quieto.

Endimion · 06/09/2013 11:32
[i]"Esto supondría que sería genial para los aficionados, ya que entonces podrían jugar el doble de contenido. Así que, claro, por favor, que existan ambos juegos"[/i]

Al menos es sincero; no piensa ofrecer nada que no ofreciese Mega Man. Y la última frase me suena a "Capcom, por favor, no me denuncies".

ELNINTENDERO · 06/09/2013 11:41
No sé por que cqpcom no hace nada con megaman

Zefiros · 06/09/2013 12:16
Ya lo creo que Capcom debería hacer algo con Mega Man. Devolverle los derechos a su creador, por ejemplo.

sebastian108 · 06/09/2013 12:29
Con el Megaman shutter que cancelaron , mi mente se perturbo al ver semejante bazofia por parte de capcom , es verdad que lo cancelaron por obvias razones , pero hostia que no le preguntan a sus fans que es lo que quieren antes de cargárselas.

Seiji_Uchiha · 06/09/2013 12:39
A mi este tío me cae cada vez peor. Que si MegaMan por aquí, que si MegaMan por acá...Y nunca hace nada. De simples ideas no se vive, y menos si dices que la industria de la que vienes, está muerta. Recuerda que esa industria "muerta" es la que te ha dado de comer. ;)

Jutoviciado · 06/09/2013 12:58
Pero si inafune ya no trabaja en Crapcom.... Como quieres que desarrolle un mega man? Xd

Norris · 06/09/2013 13:26
[respuesta:12]A ver,de Mega Man nada puede hacer,ya que aunque sea el su creador,el personaje pertenece a capcom,pero hacer si hace,ahí tienes el sucesor espiritual para el cual ha pedido dinero en kickstarted.[/respuesta]

Zahn10R · 06/09/2013 15:20
Pues yo creo también que deberían sacar nuevos megaman.

Kyurem · 06/09/2013 16:22
seria genial inafune pero cuando confirmen un megaman nuevo, seguro lo cancelaran como siempre. En lo demas, tienes razon y por su puesto, ya quiero jugar Mighty No. 9 . Saludos

sobreviviente · 06/09/2013 18:23
pfff cuando sacaban juegos de megaman no dejaban de decir que explotaban la saga.
Si hubiera sido capcom el que sacara este mighty 9 todos lo estarian criticando.

gmk240 · 06/09/2013 22:45
[respuesta:7]Sabes que uno de los Mega Mans cancelados iba a ser un FPS? :jaja:  :jaja:[/respuesta]