Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes de Attack on Titan

Primeras imágenes de Attack on Titan

Las ha mostrado una revista japonesa.
· · 3DS 

La revista Bessatsu Shonen Magazine ha mostrado las primeras imágenes de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin en Japón).

En ellas nos permitirán echarle un vistazo al apartado gráfico del juego y a su jugabilidad. Por lo que se puede ver en ellas, manejaremos a los diversos protagonistas de la serie haciendo uso de sus mismas herramientas de combate para enfrentarnos a los temibles titanes que están aterrorizando a la humanidad.

Attack on Titan es un manga que goza actualmente de gran popularidad gracias a su anime y este juego está siendo desarrollado por Spike Chunsoft (Conception, Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity, 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors, Danganronpa) en exclusiva para Nintendo 3DS. De momento se desconoce si llegará a Europa.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: Año 2013

finnegan · 05/09/2013 18:05
"Ataque en Titan"???, me quedo con "Resacón en Plutón" xD

andy94 · 05/09/2013 18:25
se ve regular,espero que por lo menos tenga buen gameplay

DAVISITHO · 05/09/2013 18:26
Me encanta esta serie, la mejor de este año con diferencia y personalmente la pelea del episodio 21, en intensidad, emoción y realismo supera a varias peleas de otras grandes series como Bleach, Naruto o One piece ( que ya es decir)

Asterun · 05/09/2013 18:32
La verdad es que esas imagenes saben a poco.

Satokon · 05/09/2013 18:50
Joder, pues lo poco que se ve tiene buena pinta. Al menos, parece que sera en 3D y tal. Yo con que sea como el juego este de navegadores que hay, y puedas moverte y atacar libremente, estare encantado. Claro, que quiza no nos llegue a occidente, pero con el exito que esta teniendo el anime, quiza haya esperanza...

Stev · 05/09/2013 18:56
el juego no lleva ni un misero año en desarrollo, la historia apenas empieza....y tienen fecha fija en el 2013? XDDDDD

esto sera una mierda fija, y mas en 3Ds, de naruto tienes tropecientos de juegos chorros y de una serie que tiene un hype, lo dejan a 3Ds, SNK yo lo esperaba para ps4, mas completo, elaborado y una manera brutal en el gameplay, que decepción que el juego lo dejaran a la 3Ds, seguro saldrá como esa cochinada de juego del SAO. xD

y encima bajon enorme con esas imagenes, se nota que sera de esos jueguitos donde todos los personajes atacan igual, se mueven igual, y movimientos rectos y claro todos iguales.

Talloniano · 05/09/2013 18:58
Me alegro de que finalmente el juego sea algo fiel a la serie, una aventura en 3D con libertad, nada de spin-offs ni chorradas parecidas. Ojalá llegue aquí, porque cae de primeras, la serie es brutal.

RikyLVC · 05/09/2013 19:02
[respuesta:7]Como se nota que has jugado el juego,dónde lo jugaste y cuándo,a no,que como es un juego que va para una consola de Nintendo es una mierd...  :gota:[/respuesta]

k_juanan · 05/09/2013 19:03
yo queria imaginarme una especie de shadow of colossus XDDD pero lo dudo mucho, y menos en 3DS... bueno, a ver si al menos recuerda algo a la serie, que es brutalisima.

andy94 · 05/09/2013 19:15
[respuesta:10]que extraño no, shadow of the colosus salio en una consola menos potente que 3ds y no crees que pueda salir algo bueno[/respuesta]

Osaka_no_Kotatsu · 05/09/2013 19:17
[respuesta:10][quote]yo queria imaginarme una especie de shadow of colossus XDDD pero lo dudo mucho, y menos en 3DS[/quote]

Lo irónico de tu comentario es que SotC salió en una consola de potencia similar a 3DS xd[/respuesta]

k_juanan · 05/09/2013 19:34
[respuesta:11] A ver, no estaba criticando la 3DS, que podria, pero no necesitaba que saltaseis al cuello, Ya se que 3DS es igual o mas potente que PS2, quedo mas que demostrado en esa perfecta adaptacion que fue Metal Gear 3, sobre todo, jugablemente era una delicia el tema de no tener un segundo analogico, o como los poligonos querian arrancarme los ojos. Dicho esto, y que como decia no era por criticar a la consola, me referia a que no creo que puedan hacer un SOC "actual" en una 3DS, si me apuras, ni en la vita, pero bueno, que si, que la 3DS es super potente y super molona y nunca mas me metere con ella.    [/respuesta]

[respuesta:12]  "   [/respuesta]

Darther · 05/09/2013 19:35
Aquí el mejor matando seres gigantes no es Eren y su mecanismo  propulsado es Wander y Agro :jaja: , por las imagenes no parece el tipico juego de rol chustero anime en fin a esperar mas noticias

Stev · 05/09/2013 19:38
[quote]Como se nota que has jugado el juego,dónde lo jugaste y cuándo,a no,que como es un juego que va para una consola de Nintendo es una mierd...[/quote]

mira las imágenes, si eso no es un juego para sacar dinero por el hype entonces no se que serie sigues tu, porque el manga apenas va en el 47 y el anime en el 20 y algo, asi que mas cortada y en afan no pudo ser desarrollada, ni que se tuviera que ser la pitonisa de reynolds para adivinar esto, y no nunca me ha gustado nada de Nintendo, me parece que es la empresa que menos me ofrece en algo que me gustan y son los VideoJuegos, Los marios, pokemones y etc, ok , pero SNK? con el hype que te deja esta serie? el juego va a quedar cortico , ya me dirás tu cuando salga el juego apresurado y veras que no se ha fallado.

andy94 · 05/09/2013 19:41
[respuesta:13]pero si se podia jugar igual que peace walker y tenia mejores graficos que esta almenos,la adaptacion me parecio muy buena a mi,o es que el original era en 3D yo lo vi muy buena,si un mes antes jugaba el mgs 3 en mi ps2 y lo comparaba con la demo de 3ds luego y todo se ve mas vivo,pero bueno fanboy de ninguna empresa soy[/respuesta]

k_juanan · 05/09/2013 19:48
[respuesta:16]a ver, no se que tiene que ver la PSP aqui (que creo que salio como 7 años antes que 3DS), pero bueno xDDDD, Peace Walker en PSP me parecio otro crimen, por suerte se puede jugar en Vita o en el Metal Gear Collection HD.  Hombre, a mi el MGS3 de 3DS, me parecio bastante horrible desde el primer momento en el que lo probe, principalmente la camara, me parece inconcebible un Metal Gear sin segundo analogico, pero el tema de los graficos y demas eran bastante mas simplones en 3DS que el original de PS2, y no hablemos ya del HD....   Y ojo que hablo de la adaptacion o la maldita jugabilidad, como juego, me flipan los 2, principalmente el 3.[/respuesta]

WeBBez · 05/09/2013 19:56
[respuesta:15]¿Y desde cuando los juegos basados en anime son super producciones y no son para aprovechar el filón de una serie? Las portátiles siempre han sido feudo de licencias de anime.[/respuesta]

RikyLVC · 05/09/2013 19:58
[respuesta:15]Es verdad que el juego quedara corto pero tu en tu primer comentario dices,que el juego quedaría mejor en PS4 y estaría hecho una mierda en 3DS,aun quedando tambien corto en PS4 dices que es mejor,te estas contradiciendo:

3DS mal porque va a quedar corto
PS4 bien aun qué quedé corto.

En serio es siempre hechar mierda a Nintendo desde tiempos inmemorables:

Mando de Wii Mal.
PSMove Bien porqué es de Sony.[/respuesta]

andy94 · 05/09/2013 20:00
[respuesta:17]inconcebible un mgs sin analogo? entonces no te gustaron los de msx,el de ps1, ni el 2, ya que todos tienen la camara estatica,hasta el 3 en su primera version,prefiero mil veces la de 3ds a esas vamaras estaticas[/respuesta]

k_juanan · 05/09/2013 20:01
[respuesta:18]Los Naruto Ultimate Storm de PS3 son DIOS, entre los miles de Dragon Ball que han salido hasta la fecha hay autenticas pasadas, EL ultimo One Piece esta genial, los Bleach de DS eran brutales... y asi unos cuantos mas. Este es un ejemplo de aprovechar el tiron de la serie, que lleva 21 capitulos en TV y te anuncian el juego para salir este mismo año casualmente ademas, en la consola que mas rentable les puede resultar sacar un juego deprisa y corriendo. Hombre, esta claro que este no es el primer ni ultimo caso, pero ahi esta. Yo mismo estoy deseando probarlo y eso que asumo que va a ser bastante malillo, a parte que ni de coña creo que llegue a Europa. Uno de los puntos fuertes de la serie para mi, es la crudeza con la que representan las muertes, y aqui ya sabemos que Dora la exploradora y poco mas.[/respuesta]

WeBBez · 05/09/2013 20:11
[respuesta:21]Por cada juego bueno de anime, salen 20 malos ( tan malos son que se quedan en japón, a partr de que son de series que no tienen tiron fuera ). Vamos, que es la excepción ( como cuando salió un Batman ) y no la norma.

El manga lleva casi 4 años publicándose, asi que tienen de sobra para hacer un juego ( evidentemente aprovechan el tirón del anime, ya que si no fuera por el, para la mayoría esta serie ni existiría ). Y lo de Dora exploradora no te termino de entender.[/respuesta]

k_juanan · 05/09/2013 20:11
[respuesta:20]    Mira que sabia que ibas a soltar ese chorradon. Supongo que ni recordaras que tambien estan los 2 primeros Metal gear para MSX, que salieron para una maquina de hace casi 30 años, crees que le iba a exigir a esos un segundo analogico? (OJO que digo SEGUNDO ANALOGICO, no te confundas), el MGS de PSX, y MGS2 de PS2 se podrian haber jugado perfectamente sin segundo analogico, incluso la primera version del 3 tambien, pero con la camara libre NO, pero [b]NO, NI DE COÑA[/b]. [/respuesta]

Me hace bastante gracia como algunos defendeis las consolas como si fueran vuestros familiares o algo asi XD, da igual la mierda que puedan sacar o anunciar, todo vale si la he comprado yo, porque automaticamente es la mejor del planeta. Una de mis sagas favoritas es Zelda, y el trabajo que hicieron con el Zelda de 3DS me parecio increiblemente bueno. Pero la consola no deja de ser lo que es...

Stev · 05/09/2013 20:21
[quote]Es verdad que el juego quedara corto pero tu en tu primer comentario dices,que el juego quedaría mejor en PS4 y estaría hecho una mierda en 3DS,aun quedando tambien corto en PS4 dices que es mejor,te estas contradiciendo:

3DS mal porque va a quedar corto
PS4 bien aun qué quedé corto.

En serio es siempre hechar mierda a Nintendo desde tiempos inmemorables:

Mando de Wii Mal.
PSMove Bien porqué es de Sony.[/quote]

Tampoco tengo que dejar todo en plastilina xD, ps4 aun no ha salido!, y si saldria para ps4, por ahi a finales del 2014 o mediados del 2015 tendríamos el juego, porque sabes que eso no lo harán en menos de un año ni de coña y tendríamos algo mas de calidad, hype y etc.... pero esto es de los típicos juegos de animes chorros y malos.

Nintendo, hablan de nintendo como si ofreciera novedad de juegos y no los mismos 4 de siempre, ya me diras tu si de Mario, sonic, zelda pasan xD, y su tecnología, lo siento pero no me gusta!, nintendo para mi gusto es muy infantil y vende tecnología obsoleta, algún problema por decir que me parece una mala empresa? XDDD, si admito cuando sony la caga, no voy a decir lo de Nintendo y sus fumadas...

que tiene que ver los mandos esos de wii y sony?, y bueno en conclusion el juego sera malillo, y se quedara corto para lo que es la serie.

andy94 · 05/09/2013 20:24
[respuesta:23]yo no estoy defendiendo nada,el juego se juega bien si fuera un juego de accion talvez,pero como te dije el juego tiene la jugabilidad del mgs peace walker y asi me lo pase,yo en cambio a ti siento mas facil jugar con camara libre que con estatica,en mgs 2 un ejemplo: para poder ver para arriba hay que poner la camara en primera persona para poder hacerlo,eso no me parece mejor,al igual que las camaras estaticas de los primeros resident evil,que el 4 le da mil patadas en jugabilidad sin ser nada revolucionario tan solo es camara libre[/respuesta]

neko4286 · 05/09/2013 20:25
y si talvez el juego va a salir ahora para terminar la primera temporada del anime (el manga va en el 48 y el anime en el 21 siendo que la primera temporada terminara en el 25).

yo en lo personal prefiero no perder la fé en el juego, talvez es como digo y el juego se limitara a la primera temporada del anime (lo cual es lo mas logico, no se como nadie mas lo penso). pero si es similar a la serie bastara para mi, no espero grandes graficos pero si jugabilidad y libertad de movimineto, (yo en un principio crei que seria una novela grafica o un rpg).

lo otro, el echo de que salga en una consola de nintendo no tiene nada que ver con que sea malo(no soy fanboy tengo tanto 3ds como ps vita, y si hubiera una xbox portatil tambien la tendria, lo aclaro porque no va a faltar el anti-nintendo que critica sin fundamentos).

y para terminar, si el juego sale de japon y no les gusta, pues no lo compren y punto, como es posible que se calienten la cabeza con ello, yo creo que es porque saldra para la 3ds y ellos no la tienen por el simple echo de que "es de nintendo y nintendo es mierda", o simplemente no les alcanza para comprarla, pero no se preocupen de seguro saldra para otros sistemas mas adelante.

Nayout · 05/09/2013 20:57
Lo veo igual del malo como el juego de Sword Art Online de PSP...

Fapencio720 · 05/09/2013 22:35
Stev:

Tampoco tengo que dejar todo en plastilina xD, ps4 aun no ha salido!, y si saldria para ps4, por ahi a finales del 2014 o mediados del 2015 tendríamos el juego, porque sabes que eso no lo harán en menos de un año ni de coña y tendríamos algo mas de calidad, hype y etc.... pero esto es de los típicos juegos de animes chorros y malos.

Nintendo, hablan de nintendo como si ofreciera novedad de juegos y no los mismos 4 de siempre, ya me diras tu si de Mario, sonic, zelda pasan xD, y su tecnología, lo siento pero no me gusta!, nintendo para mi gusto es muy infantil y vende tecnología obsoleta, algún problema por decir que me parece una mala empresa? XDDD, si admito cuando sony la caga, no voy a decir lo de Nintendo y sus fumadas...

que tiene que ver los mandos esos de wii y sony?, y bueno en conclusion el juego sera malillo, y se quedara corto para lo que es la serie.

hablando de eso...

como si psvita sacara mucho juego... me gusta la consola por su potencia pero en juegos se queda sumamente corto...

Luceid69 · 06/09/2013 00:17
Esto no es un ataque a la 3ds, pero el juego luce muy sencillote y malo, lo hubiera esperado para la ps3 sinceramente, esta serie con ese pedazo de anime se merece mucho mas, mas que nada por todo el apartado de la ciudad enormes y desplazarse por el, que no digo que la 3ds no pueda pero quedara muy poco impresionante si hubiera salido para la PS4 aun que mantuviera un aspecto sencillo la verdad.

hurasima · 06/09/2013 00:37
vaya cutrada, este anime se merecia una buena version (quizás para vita en la linea de Gravity Rush) que supiera mantener la esencia visual, en fin, otro videojuego basado en un anime que no vale para nada.

Fapencio720 · 06/09/2013 00:37
luceid69

igual creo que tendriamos que esperar a que muestren un trailer o algo...

no sabemos como quedara ni como andara todo... por ahora esperemos y no critiquemos solo con una que otra foto

Fapencio720 · 06/09/2013 00:39
hurasima...

ya de por si que vita saque juegos es complicado... y que saque neste... mas complicado lo veo..

me encantaría que que sacaran uno para vita con una gran grafica pero ni siquiera se como se vera este..

esperare un trailer.

Lunedi · 06/09/2013 03:12
Pues.. no difiero mucho de la opinion con Stev .-.
Ese 3D se ve extraño, y el diseño del Titan Implacable no me convence en lo absoluto... le falta mas diseño.. los colores se ven muy raros comparandolos con los del Anime .-. ...

Lehos · 06/09/2013 03:28
Esas ni siquiera son imágenes, son una mezcla rara de dibujos con palabras.

Fapencio720 · 06/09/2013 04:53
esperemos a ver que tal sale...

ELNINTENDERO · 06/09/2013 11:13
Parece un buen juego

karmatrix · 06/09/2013 11:47
Hombre, con lo rápido que se han puesto a desarrollar el juego desde el exitazo de la serie no me espero que sea un gran juego, pero desde luego, la serie es brutal, no me extraña el boom que está teniendo, así que es probable que si llega a europa lo pruebe.

Es verdad que el Titan colosal se ve un poco raro respecto al del anime, quizá sea el color.

Luceid69 · 06/09/2013 12:35
[respuesta:31]No hace falta esperarse a ningun trailer amigo, ya se ha demostrado innumerables veces que lo que se ve en las fotos no se diferencia mucho en un video al reveces a veces es hasta peor, asi que esa excusa no vale para nada y mas aun cuando hay ejemplos de ello.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 06/09/2013 13:27
El parecido con el anime es un poco anecdótico, hay algo que me deja descolocado, no sé si los diseños, el color, no sé; puede ser bueno, pero sabemos que los juegos basados en películas y animes de moda se hacen a velocidad vértigo para aprovechar el tirón por lo que es mejor no tener muchas expectativas. El problema es que aunque sea bueno, al no tener region free o tenemos una 3ds japonesa o nos comemos un mojón.

thedarkness666 · 06/09/2013 15:06
Uffff este es un manga super bueno ojala logren sacar un juego a la altura y llegue

RikyLVC · 06/09/2013 15:27
[respuesta:24][quote]Nintendo, hablan de nintendo como si ofreciera novedad de juegos y no los mismos 4 de siempre, ya me diras tu si de Mario, sonic, zelda pasan xD, y su tecnología, lo siento pero no me gusta!, nintendo para mi gusto es muy infantil y vende tecnología obsoleta, algún problema por decir que me parece una mala empresa? XDDD, si admito cuando sony la caga, no voy a decir lo de Nintendo y sus fumadas...[/quote]

Te voy a responder lo mismo que me responden los sonyers,cuando digo que siempre el mando de PS4 es lo mismo:

Si algo vende para que cambiarlo.

[quote]que tiene que ver los mandos esos de wii y sony?[/quote]
Si te das cuenta es un ejemplo de lo que he dicho.

[quote]Tampoco tengo que dejar todo en plastilina xD, ps4 aun no ha salido!, y si saldria para ps4, por ahi a finales del 2014 o mediados del 2015 tendríamos el juego, porque sabes que eso no lo harán en menos de un año ni de coña y tendríamos algo mas de calidad, hype y etc.... pero esto es de los típicos juegos de animes chorros y malos.[/quote]

No cambiaría nada,podrian hacer lo mismo con la 3DS esperar un año mejorarlo y sacarlo.
Y también te recuerdo que hay animes inspirados en videojuegos.
School Days o Little Busters son dos grandes ejemplos.[/respuesta]

Ezero · 07/09/2013 00:00
Con la cola que esta trayendo este manganime y con la fama que esta ganando, no se como no han hecho un juego como los de naruto o bleach o one piece en consolas de sobremesa, donde de verdad se le puede hacer justicia a este gran mundo, apuesto a que decepcionara puesto que la calidad del anime es demasiada.

carjus · 09/09/2013 03:52
pues yo creo que harán un buen con esta saga y espero que sea un mundo y abierto, este y el de one piece van estar muy buenos