Unos fans realizan un vídeo emulando a Mirror's Edge en la vida real

Ha sido realizado por un experto en parkour.
Unos fans realizan un vídeo emulando a Mirror's Edge en la vida real
·

Neil Cointe, un experto en parkour y fan de Mirror's Edge, ha publicado un vídeo en internet en el que homenajea a dicho juego.

Desde una perspectiva en primera persona y disfrazado con las ropas de Faith, la protagonista del título de DICE, nos muestra cómo hace parkour por una ciudad para simular los movimientos más característicos del juego en la vida real. Según ha explicado, el motivo por el cual ha realizado este vídeo ha sido para celebrar el anuncio de Mirror's Edge 2.

Mirror's Edge 2 llegará "cuando esté listo" (según las palabras de los propios directivos de Electronic Arts) a PlayStation 4, Xbox One y, aparentemente, PC.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Mirror's Edge Catalyst

Mirror's Edge Catalyst es un juego de acción y plataformas desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela del juego de culto de parkour en primera persona de 2008, en esta ocasión en mundo abierto, volviendo a controlar a Faith en una historia más elaborada, con espectaculares combates y persecuciones realizando acrobáticos movimientos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir