Xbox One bate los récords de reservas de Microsoft

Las reservas han aumentado un 200% en Europa desde la Gamescom.
Xbox One bate los récords de reservas de Microsoft
·

Las reservas de la consola Xbox One de Microsoft han batido los propios récords de la compañía de Redmond, catapultadas por los anuncios realizados en las últimas semanas. La consola, que saldrá el 22 de noviembre en 13 mercados, entre ellos España, ha visto sus reservas aumentadas en un 200% desde que la compañía anunció en la Gamescom que los que la reservasen obtendrían FIFA 14 de regalo.

Según ha desvelado Yusuf Mehdi, vicepresidente de márketing, estrategia y negocio de la división Xbox, la nueva consola ha roto los récords de Microsoft, agotando la cantidad de consolas disponibles para reservas más rápido que en cualquier otro lanzamiento de Xbox, por lo que "vamos a tener el mayor lanzamiento de una Xbox nunca visto".

La edición Day One de la consola, que en Europa incluirá de serie FIFA 14 como descarga digital, está agotada pero Microsoft va a aumentar el número de reservas disponibles: "Como resultado de la increíble demanda del consumidor y el progreso en Xbox One, estoy encantado de compartir que va a estar disponible una cantidad limitada de unidades adicionales de Xbox One Day One para reserva".

Xbox One, tal y como se anunció ayer, saldrá el 22 de noviembre en los principales mercados occidentales, entre ellos España, al precio de 499 euros.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir