Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox One bate los récords de reservas de Microsoft

Xbox One bate los récords de reservas de Microsoft

Las reservas han aumentado un 200% en Europa desde la Gamescom.
· · XBOne 

Las reservas de la consola Xbox One de Microsoft han batido los propios récords de la compañía de Redmond, catapultadas por los anuncios realizados en las últimas semanas. La consola, que saldrá el 22 de noviembre en 13 mercados, entre ellos España, ha visto sus reservas aumentadas en un 200% desde que la compañía anunció en la Gamescom que los que la reservasen obtendrían FIFA 14 de regalo.

Según ha desvelado Yusuf Mehdi, vicepresidente de márketing, estrategia y negocio de la división Xbox, la nueva consola ha roto los récords de Microsoft, agotando la cantidad de consolas disponibles para reservas más rápido que en cualquier otro lanzamiento de Xbox, por lo que "vamos a tener el mayor lanzamiento de una Xbox nunca visto".

La edición Day One de la consola, que en Europa incluirá de serie FIFA 14 como descarga digital, está agotada pero Microsoft va a aumentar el número de reservas disponibles: "Como resultado de la increíble demanda del consumidor y el progreso en Xbox One, estoy encantado de compartir que va a estar disponible una cantidad limitada de unidades adicionales de Xbox One Day One para reserva".

Xbox One, tal y como se anunció ayer, saldrá el 22 de noviembre en los principales mercados occidentales, entre ellos España, al precio de 499 euros.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Xeno · 05/09/2013 12:53
Una es mia  :D

ShinZ021 · 05/09/2013 12:55
Y otra mia!

Silchar · 05/09/2013 12:58
Asi es como muere la industria, con un estruendoso aplauso.

jose353 · 05/09/2013 12:59
Pues mia no, yo PS4 ;)

DALE__GAS · 05/09/2013 13:03
me alegro por los usuarios pero microsoft no se lo merece

sergiovila · 05/09/2013 13:03
Que raro!! porque segun los sonyers ps4 se lleva de calle el mercado.......

DeiviTron · 05/09/2013 13:05
[respuesta:4]Así se habla, Senadora Amidala!  :D[/respuesta]

AdriSarria · 05/09/2013 13:06
Y que va decir un ejecutivo de Microsoft, es como si uno de Sony dice que las suyas van muy bien y que han tenido más de 1 millon más desde la Gamescom

Agora41 · 05/09/2013 13:06
Es bueno para el mercado que las dos consolas estén fuertes, es una noticia que debería alegrar a soniers y xboxers.

DeiviTron · 05/09/2013 13:06
[respuesta:7]Los mismos que decían que Microsoft se iba a comer un mojón con XboxJuan...[/respuesta]

nachimrcorn · 05/09/2013 13:07
Pues yo me voy a comprar las dos, la guerra de fanboys es para pobres :3

ohzaru79 · 05/09/2013 13:07
Es muy relativa esta noticia..y que listón había puesto Microsoft? no es relevante ni explicativo....que comparen reservas xone vs ps4...a no...que no interesa....en fin...estas noticias no tienen ni relevancia ni sentido...como se nota que están utilizando todas las herramientas de emergencia en los últimos meses, como poniendo auriculares, pack FIFA 14, viendo que no tiene tirón pues ponemos otro pack...de FORZA 5 y decimos que nuestras reservas son la hostia a ver si alguno más pica después de nuestras cagadas...con esto no digo que sea mala consola y tal, pero no han empezado con buen pie, y a mi por ejemplo me han decepcionado....y al ver que hay muchos decepcionados y se han pasado a ps4 pues intentan hacer estrategias desesperadas de marketing...y se les nota demasiado. Pero bueno...a ver que pasa!

GatoRojo · 05/09/2013 13:08
Al final, tanto rectificar y regalar juegos da sus frutos..

Aunque como siempre, no es que sean muy explícitos dando datos... un 200% puede ser mucho, o poco, segun con que lo compares...

Saldremos de dudas en poco tiempo...  :D

[respuesta:7]  que raro.. tu trolleando y soltando tonterias a punta pala.. y como no, metiendo a PS4 en una noticia de XBO sin venir a cuento...

¿Aun no has canjeado el vale por un amigo? ¡Corre insensato! que se acaba el plazo...  :jaja:  :jaja:    [/respuesta]

ik-4 · 05/09/2013 13:15
La primera que va a entrar a mi casa es Xbox One, la Ps4 mas adelante si eso.

Norris · 05/09/2013 13:19
Seguro que han aumentado,eso si,en cuanto a los datos,no me creo nada,ya se ha demostrado que llevan mintiendo desde el principio.

Eso si,ojala sea cierto,que Sony esta muy dormidita en los laureles y muy tranquilitos.

Hawke · 05/09/2013 13:21
¿200% respecto a?

DonPepitoMusic · 05/09/2013 13:23
Esta claro que regalar el Fifa ayuda mucho a que los casualones futboleros se lancen a por la consola de cabeza.

Pero Microsoft tiene la clave para barrer a Sony de un plumazo. Si quitan el kinect de los cojones, tienen la generacion en el bolsillo, desgraciadamente.

Vegita_Lee · 05/09/2013 13:25
200% respecto a antes de la gamescom?? o comparando con 360 o xbox original....?

Asterun · 05/09/2013 13:26
Regalar el Fifa habra ayudado mucho

KANDU22 · 05/09/2013 13:29
mal redactado  :rolleyes:

es 200 % segun el poder de la nube  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

SoBeK_ReGo · 05/09/2013 13:30
Para mi este tipo de noticias me parecen realmente estupidas, solo le cuelan estas tonterias a los mas tontos (perdon por si alguien se ofende) pero esque que salga alguien tanto de MS o Sony y diga que sus reservas han aug. en un 200% me parece patetico porque siempre hacen lo mismo.. sobre que se basan para decir eso? sobre la prevision que tenian? sobre la mas pos asi tambien salgo y me invento cualquier tonteria o me saco datos de la manga..si total nadie sabe de donde saco los datos ni si son realmente verdad o estan manipulados xD

greenberet · 05/09/2013 13:31
Comprarse las 2 consolas a la vez es un acto de locura sin sentido. Demencia pura. Gastarse 900 euros para jugar casi a los mismos juegos es una barbaridad. El consumismo compulsivo es una enfermedad psiquiátrica, como ya se sabe desde hace años.

sergiovila · 05/09/2013 13:34
[respuesta:19]Estoy contigo, creo que muchos no se la compran por los famosos 100€ de mas.[/respuesta]

Undertaker82 · 05/09/2013 13:35
Eso que por aqui se insiste en el fracaso que será XboxOne y que PS4 ganará la generación sobrada.
Menudo owned se va a llevar medio foro :jaja:

BlackTear · 05/09/2013 13:35
[respuesta:24]Fijate tu que yo veo mas preocupante la envidia, y el criticar tratando de enfermedad lo que la gente hace con su dinero.
Preocupate por ti, y que la gente haga lo que le salga de los cojones. Seras mas feliz.[/respuesta]

siht1 · 05/09/2013 13:36
"Las reservas han aumentado un 200%..." pero un 200% a partir de que cifra? , si no lo dicen... decir eso y nada es lo mismo. :sst:

nachimrcorn · 05/09/2013 13:38
[respuesta:24]Entiendo. ¿Y si te sobra dinero? ¿No puede nadie gastarselo en lo que quiera? Otra cosa seria vivir por encima de tus posibilidades...[/respuesta]

Kylo_Ren · 05/09/2013 13:38
Yo de cabeza a por la PS4.

Darkness45 · 05/09/2013 13:42
[respuesta:5]Si vas a por la ps4 ..... que haces comentando y viendo noticias de XO??? No te puedes permitir 100€ mas y ahora vienes a flamear?[/respuesta]

Drako0 · 05/09/2013 13:43
Hombre, lo lógico sería que tanto PS4 como One se agoten si hacen lanzamiento mundial y, por lo tanto, previsiblemente no sobren unidades. Lo 'raro' es que One fuera tan rezagada en Europa mientras PS4 ya había cumplido sus objetivos. Pero bueno, entre que PS4 ya no está disponible y los packs europeos parece que van enderezando.

Y ya sé que es predicar en el desierto pero lo digo de nuevo: al usuario le conviene que ambas tengan éxito. Sin competencia no habría ni FIFAS de regalo, ni alquileres indefinidos en PS Plus, ni grandes exclusivas first/ second party. Así que lo mejor para un usuario de PS4 es que One tenga bastante éxito y viceversa.

Eso sí, yo de momento PS4 y ya me haré con One más adelante, especialmente si se puede jugar sin tener conectado el dichoso Kinect de las narices. Mi política es no tener cámaras conectadas a la red en casa y no voy a cambiarla por poder hacer el mongui en los menús de la consola.

kovuviw · 05/09/2013 13:43
desde luego vamos a ver una bonita batalla esta generación :3

ambas compañias se han esforzado mas en los terriotiros que tenian cierta desventaja (lo de microsoft en japon no es "cierta" sino abismal) para intentar comerle terreno a la competencia y, parece ser, que en ambos caso, pueden llegarlo a lograr.

RoCkLeE_BoOm · 05/09/2013 13:45
Un 200% más sobre cuanto??

Por lo menos, de salida, la diferencia entre ambas va a ser brutal.

Fujy · 05/09/2013 13:47
PS4 ven a mi :)

gerard78 · 05/09/2013 13:50
de las pocas noticias de microsoft que si me puedo llegar a creer..
salvo que sony muestre algo interesante guardado en el TGS, habiendo visto la gamescom y que se basó practicamente en juegos chorra que no valen para nada de juegos INDIE, como que cualquiera se compra una ps4 de salida.
a mi me hechó para atrás de tal manera que ni pienso ya en ps4 hasta pasados lo menos 6 meses como mínimo.
no se que le ve la gente a los juegos indie cuando estos ni siquiera son capaces de acercarse a la calidad de juegos de hace 20 años de super nintendo y mega drive.

Darkyasa · 05/09/2013 13:51
la verdad que la timada 100 euros mas por el kinect que para eso compro un loro con memoria dd3 muy inferior a dd5 de su competidora y una gráfica un 50% menos potente que la competencia, y encima 100 euros mas caros el que no quiera verlo es su problema pero aqui pagais la marca xd no la calidad, es una estafa hasta wii u con su disco ssd tiene mas justificación la compra aun siendo un mojon pero el disco duro al menos vale lo que cuesta, es como un amd chano o un i7 vale menos el i7 y te compras el amd de calidad media en vez de alta y mas caro triste patético y lamentable asi va el pais penoso :D , pero hoygan pa gustos los colores si os gusta malgastar dinero y un seat leon automatico en vez de un mercedes con marchas to pa vosotr@s xd yo me quedo con mi mercedes y mas barato :P

NinjaHanzo · 05/09/2013 13:53
La jugada de Microsoft del FIFA (Ahora tambien han puesto el Forza 5, a eleccion del consumidor) le ha salido muy bien.

Eso si, para mi no ha sido la mejor decision.

Segun dicen por cada Xbox One vendida ya obtienen beneficio de salida, lo que quiere decir que podrian haber vendido la Xbox One (Sin Kinect, ni capuyos) a 300 Euros, y ahora tendrian a Sony con los huevos de corbata.

Pero claro, la avaricia...

morfeiu · 05/09/2013 13:54
Ya están los fanboys de Sony rabiando. Voy a coger palomitas. Adelante, entretenedme.

MaximoPinoPepino · 05/09/2013 13:57
ZAS en toda la boca








ZAS en toda la boca






ZAS en toda la boca

penumbrat · 05/09/2013 13:59
Se oyen tambores de guerra...

gerard78 · 05/09/2013 14:01
[respuesta:39]tu lo has dicho, microsoft podría haber destrozado a sony si no incluyesen kinetc de serie y poniendo la xbox one por 300 euros o 350.
por que estas consolas, el precio de su coste de desarrollo y las piezas cuestan una miseria.[/respuesta]

Darkyasa · 05/09/2013 14:02
ninjahanzo eso es relativo por que yo si costaria la xbox one lo mismo que ps4 seguia decantando por ps4 por que la grafica es mejor y su ram tambien y es mas potente incluso si costaria 200 euros la xbox one me pillaba ps4 por calidad precio :)

alucard500 · 05/09/2013 14:04
Ya ves bro.. ha sido anunciar que soporta ocho mandos y la otra cuatro.. Y puuum, todo el mundo a reservarlas xDDDDDD

La ultima vez que pregunte en un gamestop me dijeron que de cada 10 ps4 habia una reserva de xbox one. Vamos que el 200% en esa tienda seran.. dos consolas por cada 10 de la competencia?

Si tenemos en cuenta que xbox de lanzamiento no se la compro ni el tato.. (que de 600 castaños la rebajaron en 0.3 y hasta hicieron una re edicion del mando) Y que xbox 360 (que si compre de salida) solo la pillaron los más hardcoretas porque la mayoria no se fiaban de la marca xbox... Pues si, me creo completamente que hayan batido records de reservas con Xbox One, sean estas un gran numero o no.

Zaethk · 05/09/2013 14:04
Me alegro mucho de que hayan subido las reservas, y si bajan las de sony genial a ver si se ponen las pilas y muestran mas juegos ;)

milo_scorpio · 05/09/2013 14:05
Yo la verdad en un principio me iba a comprar la xbox one, pero después de mucho meditar me quedo con la consola de Sony PS4, para el que tenga una ps3 y se la vaya a quedar le vendrá muy bien con la suscripción del plus, Sony desde el principio a dejado las cosas claras y luego a ido mejorándolas en cambio Microsoft al principio me quería vender una consola potente pero con muchas restricciones y eso no me gusto nada, poco a poco las ha ido quitando pero lo veo como una forma de vender algo que casi nadie quería, la xbox 360 es una gran consola pero el principal motivo de sus ventas era su precio contra la ps3, mucha gente dice me paso a la one pq la 360 me fue bien, yo por ese motivo diría me paso a la ps3 pq la ps2 me fue bien pero me compre la 360 pq la ps3 de salida era muy cara.

Darkyasa · 05/09/2013 14:06
yo con final fantasy 14 ya me han vendido ps4 de momento en pc y luego usar la cuenta alli :D, tambien es cuestion de gustos xbox es mas deportes shooters, rol suele ser mejor sony, por eso me decanto por sony y por sus prestacciones de hardware mas potentes bastantes mas, pero vaya si quereis fifas coches y os gusta ea sport compraros xbox XDDDDDDDDDDD

Jatorra · 05/09/2013 14:11
[respuesta:12]Con todo el respeto, te has pasado 4 pueblos con lo de "pobres". con las penurias que anda pasando mucha gente ese comentario sobra tio, la vida da muchas vueltas...y te lo digo yo que tengo reservadas las 2 en game.[/respuesta]

kotepikabea · 05/09/2013 14:12
Varias preguntas:

- ¿Por que en el titular no incluyen la coletilla "en Europa"?
- ¿Cuales fueron las reservas de la 360?
- ¿Cuánto se ha acercado a las reservas de PS4?

Eso sí, esto es una carrera de fondo. Las reservas son eso, reservas. En los siguientes meses se verá si PS4 o One venden mejor en Europa (que todo apunta a que será PS4, pero nunca se sabe).

Magdaleno · 05/09/2013 14:13
Si Microsoft tiene algo admirable frente a las otras empresas es su cabezonería y su empeño. Microsoft es un corredor de fondo. Nunca se caracteriza por buenos comienzos, pero luego saben mejorar y en muchos casos lideran el mercado, aunque para ello pase mucho tiempo.

Creo que esta generación acabarán liderándola, aunque en un principio vendan menos que la competencia. Pero para ello tendrán que convencer a muchos de que el kinect realmente merece la pena.

Abaddon_D · 05/09/2013 14:23
Mucha gente solo por el Fifa irán de cabeza, a mí es algo que ni fú ni fá, no toco uno desde el 96 de mega drive creo :jaja:. Eso sí, mi day one está reservada desde el día en que cambiaron su política.

Yo pillaré las 2, así que las patujadas de a ver quien la tiene mas grande que se ve por todos lados últimamente me dan lo mismo, ninguna de las 2 compañias me da de comer.

serchiolo · 05/09/2013 14:25
Otra es mía ;)

gmk240 · 05/09/2013 14:25
Por que a la gente le gusta tanto que la timen?
Por que ponen tanto el culo en pompa y aceptan tan bien que les obligen a pagar 400-500 euros mas una subscripcion de 50 euros TODOS LOS AÑOS para tener la consola con todas sus funciones?

nachimrcorn · 05/09/2013 14:26
[respuesta:49]Es simplemente un comentario que auna ambas posturas, esta es una guerra tan absurda como mi comentario xD[/respuesta]

Jatorra · 05/09/2013 14:43
[respuesta:24]Los que compraremos las dos de salida seremos consumistas y todo lo que tu quieras. Pero yo con mi dinero hago lo que me da la gana tio...y si por comprarme las dos en noviembre soy un consumista y bla bla bla pues vale, pero Dios que ganas de que llegue noviembre!!![/respuesta]

DAVISITHO · 05/09/2013 14:44
[respuesta:5]Pues las dos cuentan con la mía!! Yo voy de cabeza a la next gen enterita, como le ves?[/respuesta]

munarriz · 05/09/2013 14:45
Yo creo que la gente de calle le da mas importania a quien tenga mas reservas que las propias compañias. Estoy seguro qeu tanto Sony como MS buscan beneficios, no ser la mas vendida.
Yo al 99% ire a por la ONE, pero no en la salida, es algo que nunca hago.

Tzimisce0 · 05/09/2013 14:54
Respetando por supuesto que cada cual haga lo que guste, me quedo increiblemente sorprendido que haya habido siquiera alguna reserva de esta máquina después de ver la política de control por parte de Microsoft ,y los intentos de manipular y estafar a la gente de los cuales apenas han cambiado algo después de que muchos usuarios se les echaran encima. Es decir:  "intentemos estafar y si no se dan cuenta pues mejor, vaya se han dado cuenta, bueno les concedemos algo y seguro que pican" , pues al parecer siguen siendo los amos de la manipulación, alucino.....

Teshuki · 05/09/2013 14:55
Lo que realmente no me gusta de la Xbox One es lo del Kinect todo el tiempo conectado, la NSA me va a vigilar, me sentiré violado... ;__;

Ok, dejando las bromas. Bien por Microsoft si le sale bien la jugada, pero espero que se pongan fuertes con los exclusivos, porque la verdad nunca me han atraído para nada los exclusivos de Microsoft.

Yo en dos o tres años me compraré la Ps4 y tal vez la WiiU, lo que me gusta más de estas consolas es el apoyo de las desarrolladoras japonesas (las que desarrollan los juegos que suelen gustarme más).

PD: Btw, richfags, les tengo una sugerencia, no compren las dos consolas de salida, no lo digo tanto por los juegos ni exclusivos, lo digo por los problemas que puedan traer de salida  las consolas en sí (véase casos de la YLOD o del RROD).

Rivalcarl · 05/09/2013 14:57
que verguenza lo que hace un refrito14 digo fifa 14

thedarkness666 · 05/09/2013 15:09
.... MEH

Norris · 05/09/2013 15:13
[respuesta:51]O eliminar kinect de la ecuación  :rolleyes:[/respuesta]

Wyeth · 05/09/2013 15:16
Ya empiezan como siempre hacen todas las compañías (hasta con la WiiU pasó lo mismo que recuerdo que decían que se agotaban): avalancha de peticiones, ventas masivas, millones de compradores ávidos por la consola.... bueno, bonito y barato... ¡ay, que me la quitan de las manooooosss!!!,  

Un 200% depende de qué cifra, por ejemplo, si vendo una y ahora vendo 3 pues he aumentado un 200% mis ventas pero siguen siendo insignificantes. Por favor, datos en neto y sin porcentajes que estos siempre se usan para desvirtuar los datos reales.

_Imatraitor_ · 05/09/2013 15:17
Ale, gente a sacar pecho...

Alucard- · 05/09/2013 15:18
[img]http://www.gonemovies.com/www/MyWebFilms/Oorlog/UnterHewell2.jpg[/img]

selicos · 05/09/2013 15:19
[respuesta:54]Gold lo puedes conseguir por 35 euros de forma muy facil y legal.[/respuesta]

gabmaster73 · 05/09/2013 15:25
Para la competitividad entre Sony y Microsoft esto es una buena noticia. Asi se encontraran parejas. De esta manera ninguna de las 2 se vera en una situacion de poder y monopolio y esto evitara que se duerman en los laureles ofreciendo nuevos e interesantes productos y evitara que se pasen en precios, cuotas o tarifas abusando del consumidor.

Norris · 05/09/2013 15:26
[respuesta:67]No deja de ser vergonzoso,no se trata tanto de la cantidad (que también) sino de obligarte a pagar para jugar online,y ahora,los ladrones de Sony se apuntan,cuando tenian un modelo ejemplar,online gratuito (como debe ser,para eso pagamos una conexión),y luego ya una cuenta premiun donde tienes promociones y juegos gratuitos,pero cobrar por juego online no tiene excusa,lo mires como lo mires.[/respuesta]

ivavilla · 05/09/2013 15:27
Reservas NO son ventas.....ACUERDENSE

DAVISITHO · 05/09/2013 15:28
Pues si que les afecta algunos esta noticia, parece que le han robado en el banco o algo peor. Madre mía como esta el patio.

pacoguadix82 · 05/09/2013 15:29
La verdad es que Microsoft se lo curro algo mas que Sony en la Gamescom y eso que fueron un toston

ecoter2 · 05/09/2013 15:33
yo la reservaré cuando caiga en manos de los hackers jajajaja

Darther · 05/09/2013 15:35
en 3 meses MS sacara una noticia que no han vendido lo esperado :jaja:

xavilin · 05/09/2013 15:38
pues no se pagar tanto dinero por un consola pc de gama mediabaja hay que estar pirao

russiantruth · 05/09/2013 15:40
Esto hueeeeeele....

xavilin · 05/09/2013 15:40
si te piensas que eso es next gen lo llevas claro con juegos a 30 frames y 720p

Elver_Galarga_Mellaman · 05/09/2013 15:47
espero que Sony haya aprendido a no menospreciar la Gamescom

VanFanel · 05/09/2013 15:51
[respuesta:44]Si la xbox cuesta 200 y la PS4 te compras la segunda por fanboys, no por relación calidad/precios que en esa área yo las veo muy parejas....[/respuesta]

hurasima · 05/09/2013 15:59
jajajajaja, DonPepitoMusic, para barrer a Sony Microsoft necesitaria tener algo como SONY WORLDWIDE STUDIOS, parece que muchos no se enteran que al final, lo que importan... SIEMPRE... es el catalogo, los juegos, y en eso en Sony les pasa la cara y por mucho.

La gente puede comprar patriotismo, dispositivos obsoletos, la gente puede comprar marketing pero al final... al final lo que importan son... LOS JUEGOS.

tafoazul · 05/09/2013 16:07
1° deberían especificar con respecto a que cifras aumentaron un 200% , pero obviamente los niñitos estúpidos ven 200% y creen inmediatamente que sera la mas vendida

2° esta noticia sera como las que aparecían en un principio donde se indicaba que one tenia todas las XO reservadas del dia 1 y después tuvieron que bajarse los pantalones y mas aun regalar un juego para que alguien quisiera su consola???

La verdad yo no creo este tipo de noticias que son populistas, sin datos específicos y mas aun la mayoría son mentiras de las que después la gente se olvida

Aeropower_Plus · 05/09/2013 16:08
La gente lo compran todo.

Hard Gamer · 05/09/2013 16:15
Y por que estamos en crisis que si no!

Salu2. :cool:

CELAES · 05/09/2013 16:19
Micro$oft no se merece a los usuarios, después de haberlos intentado apuñalar (control mental como en las sectas?¡)

ZizouTenoya · 05/09/2013 16:29
Lógico, ya no es la consola del E3, es una completamente nueva pero con los jefes con los pantalones bajados, aunque siguen siendo los mismos jefes que querían que no puedieras comprar juegos de 2ª mano, y que si no tuvieras internet no pudieras jugar, en fin no se yo si fiarme de esos CEOS, allá ustedes

Ragnar- · 05/09/2013 16:38
Brutal Campaña de marketing la que nos espera estas Navidades de mano de Sony y Microsoft.

Darkyasa · 05/09/2013 16:40
vanfalel parejas xbox one y ps4 jajajaja, yo soy tecnico de ordenadores y disculpame pero ddr5 y 50% mas potencia grafica ps4 no es pareja, que te pongan un kinect que lo quiere mi abuela por decir algo ( antes me compro un loro que es mas mono) pero vaya si crees que ps4 no es mil veces mejor q xbox one eso es q microsoft te la vendido como una harley cuando llega a ser una vespa :D y hablo datos técnicos de hardware ps4 esta a 2 años de avance respeto a ps4 en potencia bruta kitando la xusta kinect que no la kiero ni regalada y se de que hablo , además microsoft me da asco por eso soy mas de linux ubuntu mac o cualkiera cosa q no sea micro y su windows xustero 8 :D pero si te gusta pagar la marca y no la calidad que te vaya bonito con tu sistema "multimedia" yo pa multimedia me quedo con mi alienware de 3000 euros y sus 2 gtx titan ale a gozarla :)

chatos_fatos · 05/09/2013 16:42
excelente me alegra que microsoft haya remontado para hacerle competencia  a sony y nintendo,asi se auto regulan vease sony principios de generacion pasada, microsoft en esta y nintendo confiado con wii u.

Esto señores es competencia para hacer un estatus quo.

WARFTEINER · 05/09/2013 16:43
Que triste que Vandal ponga esa encuesta...POR DIOS!!!!EN SERIO??!!

Estaba claro que subirían, tras el cambio de política, la marcha de la escoria, y la mejora de potencia y demás cosas.

SALUDOS A TOD@S!!!!

PD: Sigue así.

chatos_fatos · 05/09/2013 16:51
excelente me alegra que microsoft haya remontado para hacerle competencia  a sony y nintendo,asi se auto regulan vease sony principios de generacion pasada, microsoft en esta y nintendo confiado con wii u.

Esto señores es competencia para hacer un estatus quo.

el_caballero_que_dice_NI · 05/09/2013 16:54
[respuesta:76]si, huele a hater.[/respuesta]

El_panochas · 05/09/2013 17:02
Gran Microsoft... la verdad que se lo ha currado... Yo el mismo dia de la Gamescome fui a reservarme la mia... XBOX ONE - FIFA 14 - FORZA 5 - Kinect 2.0 - Mejor mando = 500 €

Y junto al mejor catalogo de salida,.. de largo...

Te lo vas a perder?? jajajaja los Sonyers si....

Kanbei Oda · 05/09/2013 17:28
Pues yo ninguna de salida. Paso de hacer de Beta tester y encima pagandolo yo :jaja:

selicos · 05/09/2013 17:35
[url:http://www.gamerzona.com/2013/09/05/agotada-la-edicion-day-one-de-xbox-one-con-forza-5/]Agotada consola mas forza 5[/url]

BlackHawk · 05/09/2013 18:04
Muy buena noticia!. Esto marcha!!!

playmobil · 05/09/2013 18:09
Esperemos un par de años a ver cual es mas potente y en cual ven mejor los multis y desarrolla mejor catalogo solo entonces decidiremos los mas pacientes Buahahahhahahahahaa

Laaucha · 05/09/2013 18:11
200% respecto a que? Podria ser desde mucho a nada..

keli_2234 · 05/09/2013 18:23
veni los primos y los payos que me la quitan de las manos
tengo la fragoneta que casi no me queda ninguna arrrrrrrrrr

VanFanel · 05/09/2013 18:38
[respuesta:87]"[b]además microsoft me da asco por eso soy mas de linux ubuntu mac o cualkiera cosa q no sea micro y su windows xustero 8[/b]" con este comentario solo demuestras ser un hater asi que tus opiniones no son objetivas y por lo tanto carecen de valor.

El papel no lo es todo, se lo dije a alguien en su dia, compara un Iphone con un telefono con los mismos componentes y veraz la diferencia, lo mismo pasa aqui.

Cada una tiene sus arquitecturas y pues en el papel se ve mas bonito la Ps4, pero en los videos yo veo mejor parada a la Xbox one, cada quien con sus gustos.

Yo de momento acabo de reservar la WiiU edicion Zelda, y me espero al proximo año a comprarme el Xbox One si es que sale una edicion de FFXV o HALO y mas tarde el PS4.[/respuesta]

graciano · 05/09/2013 18:41
viva la ps4  lo demás viene por añadidura jaja jaja