Rayman Legends en PS Vita tiene menos niveles; llegarán como descarga adicional

Ubisoft ha indicado que será una descarga gratuita, todavía sin fecha.
·

Ubisoft ha confirmado lo que os adelantábamos hace unos días: la versión de PlayStation Vita de Rayman Legends tiene menos niveles, algo que resultó sorprendente porque en un primer momento la compañía había dicho que esta versión sería la que más contenidos ofrecería.

Ubisoft ha confirmado que faltan 28 niveles presentes en la versión para sistemas domésticos, los niveles del modo "Invasion" pero anuncia que se ofrecerán como una descarga gratuita más adelante. Este modo de juego es, en esencia, una revisión de niveles ya presentes en el juego, aunque con importantes cambios en su jugabilidad, como explicamos en el análisis del título para Wii U, Xbox 360, PS3 y PC.

Gary Steinman, director de comunicaciones de Ubisoft, ha confirmado los planes de la compañía y ha explicado que la ausencia de los mismos se debe a "un tiempo de desarrollo superior al previsto inicialmente", lo que hizo que el equipo responsable de la conversión "no pudiera incluir inicialmente el modo 'Invasion'".

La versión de PS Vita llega el 13 de septiembre a Europa. Las demás versiones ya están en las tiendas.

Imágenes:

Más sobre Rayman Legends

Portada Rayman Legends
Rayman Legends PS4 PS3 Xbox 360 PC PSVITA Wii U Xbox One
Lanzamiento: 20/2/2014 · Género: Plataformas
Análisis Rayman Legends
Todos los juegos de Rayman

Rayman Legends es un juego de plataformas desarrollado por Ubisoft Montpellier y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo Switch y PC. La secuela de Rayman Origins, Un espectacular plataformas en 2D repleto de simpatía y creatividad que podemos jugar en cooperativo para cuatro jugadores, y que cuenta con un precioso apartado gráfico gracias al motor UbiArt Framework.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir