Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Hideki Kamiya ya no quiere trabajar en Star Fox

Hideki Kamiya ya no quiere trabajar en Star Fox

Las constantes preguntas de los fans le han quitado las ganas de ello.
·

Hideki Kamiya, creador de The Wonderful 101 y Bayonetta, ha dicho que ya no tiene ganas de realizar una nueva entrega de Star Fox, a pesar de que en el pasado había demostrado su interés por la saga.

"Cuando se conoció que quería trabajar en Star Fox, la gente me empezó a agobiar con preguntas del tipo: '¿Cómo lo harías? ¿Cómo harías eso?' Sinceramente, he decidido que no quiero trabajar en Star Fox nunca más", dijo Kamiya.

En esta misma entrevista le preguntaron si le gustaría ver a uno de sus personajes en el nuevo Super Smash Bros. a lo que respondió lo siguiente: "Soy un fan de Nintendo hasta la médula. Incluso crear juegos con el logo de Nintendo en ellos es algo muy impactante para mí. Así que si existiese la posibilidad de que uno de mis personajes apareciera en un juego de Nintendo, obviamente me sentiría extremadamente honrado", concluyó.

Enlaces Relacionados:


JamesAnthony · 04/09/2013 19:21
Fanboys Pikmins ni sus propios desarrolladores los soportan xD
(Es broma)

trolaso_de_aqui_a_pekin · 04/09/2013 19:21
malditos fanboys, se cagan en todo!! en cuanto a lo otro me encantaria ver a bayonetta en el nuevo smash bros

slicck · 04/09/2013 19:22
Me encantan estas declaraciones que sólo sirven para constatar que ya trabaja en un nuevo Starfox.

Primero lo niega para acallar los rumores y demás preguntas y a los meses se confirma.

Nadie se cree eso. Kamiya se muere por hacer un Starfox

Deathlain · 04/09/2013 19:22
Traducción: Sigo queriendo hacerlo pero a lo mejor asi me dejan tranquilo.

kovuviw · 04/09/2013 19:25
adoro a platinium game, pero me está empezando a caer gordo kamiya. ¿ha comido lengua o que? que pesado xD

ahora saldremos los fans y diremos: queriamos juegos de PG pero por lo pesado que te has puesto ya no xDdD

stiker · 04/09/2013 19:27
La presión le a podido a este chaval si hubiese cerrado la boca no estariamos comentando esta noticia ademas no creo que Nintendo dejase a kamiya el desarrollo de Star Fox.

megoliat · 04/09/2013 19:32
Pfffff con las ganas que tengo de un adventures 2 o star fox de naves nuevo...

DeiviTron · 04/09/2013 19:38
Kamiya para cuando un Star Fox???
Kamiya para cuando un Star Fox???
Kamiya para cuando un Star Fox???
Kamiya para cuando un Star Fox???
Kamiya para cuando un Star Fox???
Kamiya para cuando un Star Fox???
Kamiya para cuando un Star Fox???
Kamiya para cuando un Star Fox???
Kamiya para cuando un Star Fox???

Laaucha · 04/09/2013 19:39
Probablemente lo diga para que no lo molesten mas

kovuviw · 04/09/2013 19:40
[respuesta:8]un adventure 2 sería la caña aunque no se si PG me gusta para ello (para el de naves sí)[/respuesta]

Satokon · 04/09/2013 19:44
Menudo imbecil, parece un niño pequeño. "Ah, pues que sepas que lo iba a hacer pero como te has puesto tan pesado ahora ya no lo hago". Venga ya, coño, ten dos cojones y di que pasas de esa gran saga. ¿Que pasa, que le da miedo decir la verdad y quedar mal?

Ojala alguien tome las riendas de la saga y haga un Starfox en condiciones, y este tio se arrepienta de ser tan jodidamente vago.

Johan_Liebert · 04/09/2013 19:47
Ala, ahora me enfado y no respiro.

hispaniolo · 04/09/2013 19:48
yo ya no quiero trabajar en mi trabajo nunca mas,debido a las constantes preguntas de mi novia y mis familia de que tal me va como lo llevo,etc...sinceramente,no quiero trabajar en mi trabajo nunca mas
que morro tienen algunos....

minato-chan · 04/09/2013 19:50
en los proximos meses se anuncia Star Fox con Kamiya como director

NextLevel · 04/09/2013 19:55
me he perdido algo?? no quiere trabajar porque se sienet agobiado por las preguntas de los fans?? Luego nos quejamos de los programa de telecinco jajja Yo quiero starfox ya

Piuca · 04/09/2013 19:56
morite pelado, aun te tengo resentimiento por lo de bayonetta

gmk240 · 04/09/2013 19:58
[respuesta:4]Tan cegado estas que ni vas ha hacer caso a lo que han dicho explicitamente?[/respuesta]

Lance Vance · 04/09/2013 20:02
xDDDDDDDDDDDD

Una prueba de lo hartibles que pueden llegan a ser los Nintenfans, Kamiya los ha mandao a por tabaco.

Llamp · 04/09/2013 20:05
[respuesta:18]A este hombre siempre le ha encantado trollear por twitter. Así que pensar eso tampoco creo que sea tan precipitado.

De hecho yo también me lo he planteado sabiendo su historial.
Saludos.[/respuesta]

snake091 · 04/09/2013 20:14
A mi me hace gracia que diga esto "Soy un fan de Nintendo hasta la médula. Incluso crear juegos con el logo de Nintendo en ellos es algo muy impactante para mí."

Y luego diga que no quiere trabajar en uno de los juegos emblema de nintendo por las preguntas de sus fans.

Vamos que lame el culo a nintendo de manera descarada porque le financia.En cuanto dejen de hacerlo ya vereis como los pone a parir xD

Tokaidin · 04/09/2013 20:15
Es una excusa o un trolleo puro y duro, resulta dificil de creer una reacción tan infantil en alguien tan metido en esta industria y que de fanboys,frikis y otras hierbas ya habrá lidiado ampliamente. Si me dijera que lo insultan, lo amenaza aún lo entendería ¿Pero por hacerlo preguntas? Vamoshombrenomejodas

Newdivol · 04/09/2013 20:18
que tio mas estúpido, echándole la culpa de su desgana a la gente por preguntarle cosas... vaya tontolaba!

TurboLover · 04/09/2013 20:25
Que troll jajajaja. Puto amo

gerard78 · 04/09/2013 20:28
[respuesta:23]te has quedado corto....
este pavo es un imbécil, subnormal y gilipollas total.
si te pusieras a leer tweets, verías como hay gente que le ha preguntado cosas y en algunas de ellas sale con contestaciones como: pregúntale a tu madre, eres estúpido, etc...

de hecho a mi hace unos meses me insultó y me bloqueó el poder seguir twiteando en su cuenta por decir " que me compraría WII U y sus juegos cuando bajase de precio ya que sabiendo el precio de ps4 me parecía cara"[/respuesta]

TurboLover · 04/09/2013 20:31
Es que a Kamiya no le importa vuestra opinión.

Shikamaru-sama · 04/09/2013 20:39
Yo con que me saque juegos como The wonderful 101 me da igual que no se dedique ha hacer starfox ( saga que me encanta)

Newdivol · 04/09/2013 20:45
[respuesta:26]Si, ya veo que no le importa... como que le han echo cambiar de opinión  :jaja:[/respuesta]

Xilos · 04/09/2013 20:45
Una cosa es cierta y es que el rallar a Kamiya por twitter es deporte olímpico

Ragnar- · 04/09/2013 20:46
Bajate ya de la parra Kamiya,que pareces un Blezinski soltando sobradas....

Laaucha · 04/09/2013 20:51
[respuesta:30]Es el Cliff Nipon  :lol:[/respuesta]

Yomis_simoY · 04/09/2013 20:56
Sólo el tiempo lo dirá,,, bueno, y si además le untan un poco y le hacen la pelota igual..

Kanbei Oda · 04/09/2013 20:59
¿Por que este Kamiya se toma tan en serio las redes sociales? Pasa de ellas o no contestes a los que te tocan las narices o usalas muy de vez en cuando. Que se yo, no les des la posibilidad de que te amarguen tio, pasa un poco mas del asunto. Parece mentira que no sepa como es internet

midevi · 04/09/2013 21:16
Vamos, que ya lo está haciendo :jaja:

Kyurem · 04/09/2013 21:22
seguro le interesa StarFox pero quiere evitar estas cosas ( hasta yo me cansaria por tanta pregunta). Espero que algun personaje suyo logre llegar a Smash. Saludos

Admiral · 04/09/2013 21:46
[respuesta:33]Suena como si internet fuera de los trolls y hubiera que resignarse a ello o.o

Me parece una gran lección la de Kamiya. Él puede usar su twitter, fb y lo que quiera tranquilamente y simplemente por ser creador de videojuegos no tiene por qué ser acosado continuamente. No es un personaje del corazón ni saca tajada yendo a la tele a vender su vida. Es un profesional y usa las redes sociales para publicar información sobre su trabajo. Si la gente decide darle mal uso a las redes pueden pasar estas cosas y las veo totalmente lícitas por parte del afectado. No es que él no entienda internet. Es la mayoría la que son unos impresentables en la red. Y porque lo sean no significa que haya que aguantarse.[/respuesta]

SATAN-CHUS · 04/09/2013 21:46
Que chico más susceptible, a la mina le mandaba yo, ahí no le preguntarían como lo va a hacer

Merin Aspic · 04/09/2013 22:04
no se que esperaba de la gente...

Kanbei Oda · 04/09/2013 22:23
[respuesta:36]Internet no es de los Troll, pero los hay (muchos) y hay que saber de su existencia y como tratar con ello. Y Kamiya no es personaje del corazon para ser "acosado", eso es cierto, pero tampoco es un santo.  El mismo es un trollete muchas veces y otras contesta de una forma poco apropiada a los fans. Y por eso digo, si tiene la mecha corta, una de dos, o la alarga o la esconde para que no la puedan encender.

Esto de ir y decir "pues ahora me he enfadado por culpa de los pesados y ya no quiero Star Fox" me parece algo un poco tonto y denota que se toma demasiado en serio a la gente pesada, cosa que cualquier persona con un poco de nocion de como funciona internet no debe hacer[/respuesta]

Beriol · 04/09/2013 22:38
Si es que los Pikmins son muy pesados, pocos, pero plastas como ellos solos... Para muestra, los cuatro mataos que hay por Vandal... Jaja.

Pd: LegendarioX, dónde te metes?. Te ha llamado miyamoto para darte tu ración de... Piruletas? XD

negativeboy · 04/09/2013 22:38
Menudo attention whore, cíñete a los juegos anda

dany86 · 04/09/2013 22:39
puede ser que esto sea un poco de marketing y al final haga el star fox

CacaManPowa · 04/09/2013 22:56
Ehhhhh!!! Nintendo!!!! ¿Nos oyes? ¿NOS OYES? Pues eso.

DeathHand · 04/09/2013 23:04
Kamiya en twitter (y bueno, todo el rato, incluso en las entrevistas de este tipo) piensa demasiado en voz alta. No entiendo como estas cosas son noticias. Lo ha dicho para que los payasos de twitter lo dejen en paz. Aunque sinceramente, este tipo se esta tomando demasiado en serio todo el rollo de twitter.

Schierker · 04/09/2013 23:12
Si no quiere que le amarguen que ponga el twitter privado. De todas formas debe de estar triste porque la gente ha pasado de su w101 y quieren cosas marca nintendo.

A joderse, majo.

pachamelon · 04/09/2013 23:17
Ojalá hiciera un Star Fox, pero Nintendo no para de repetir que de sus sagas se encargan ellos, aunque para ello tengan que estar más de la mitad de sus propiedades intelectuales en coma porque no tienen tantos estudios...

ELNINTENDERO · 04/09/2013 23:30
Pues para mí está tardando mucho este starfox.

Castiel39 · 04/09/2013 23:33
[img]http://imgsrvr.livra.com/imgsrv/r/uy-que-malote_7185817686752121282[/img]

Todo un ejemplo de madurez. Nintendero tenía que ser.

joeldcn · 04/09/2013 23:48
Este tio es mas pesado que una vaca en brazos. Que alguien le hackee el twitter por favor!!

Teshuki · 04/09/2013 23:55
"Si existiese la posibilidad de que uno de mis personajes apareciera en un juego de Nintendo, obviamente me sentiría extremadamente honrado"
.
.
.
OMFG, Bayonetta en el nuevo SMB!

JorgeXile · 04/09/2013 23:59
es lo que tiene tener twitter ! pero la gente es muy pesada tbm

gerard78 · 05/09/2013 00:04
[respuesta:45]creo haber leido por ahí que ese juego ni llegó a las 15,000 copias vendidas cuando salió..
no se cuantas llevará, pero desde luego  milagro será si a lo largo de un año llega a las 100,000 ventas mundiales. aunque bueno, el juego tiene pinta de ser de los baratos en cuanto a desarrollo.
he visto juegos con mas calidad tecnica y mas elaborados que ese juego.[/respuesta]

WonderDarkam · 05/09/2013 00:50
Eso significa que está con el juego. Evil Genius.

nirvanawar · 05/09/2013 00:52
PERO SI ES VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PENDEJOS SON UNOS PESADOS QUE NO TIENEN VIDA!!!! A TOLKIEN LO LLAMABAN A LAS 3 DE LA MAÑANA PARA DECIRLE QUE HAGA OTRO LIBRO DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS... Y ASÍ ROMPEN LAS PELOTAS TODOS LOS SANTOS DÍAS! LA PARODOJA ES QUE SE NECESITA A LOS FANS PERO SEPAN QUE LOS ODIAMOS A MUERTE!

tweek1981 · 05/09/2013 01:37
star fox saldra el mismo dia q se publique fez 2, no se porq se amarga por las preguntadera si vive de la expectacion del publico, se imaginan como esta el twitter de Kojima??

DonPepitoMusic · 05/09/2013 01:52
Como quedar como un cagon con una declaracion... Ya en su libreria

thrall · 05/09/2013 03:51
Mladita sea. Star fox seguira en el limbo de los juegos olvidados. De los grandes juegos olvidados.
Estupidos fans...:D

mrx2039 · 05/09/2013 05:30
Mehh!  De seguro Nintendo tiene a alguien más para hacer un star fox.

Jeipi59 · 05/09/2013 05:57
No se si la culpa es de los fans o de el mismo Kamiya quíen no sale de Twitter...

Meydon · 05/09/2013 08:08
pero de verdad nadie pilla que esto de no querer hacer ya el starfox lo ha dicho kamiya solo para trolear?

[quote]"Soy un fan de Nintendo hasta la médula. Incluso crear juegos con el logo de Nintendo en ellos es algo muy impactante para mí. Así que si existiese la posibilidad de que uno de mis personajes apareciera en un juego de Nintendo, obviamente me sentiría extremadamente honrado"[/quote]
Creo que esto prácticamente confirma que o bayonetta o Wonder-red van a estar en el Smash.

Otro tema es que Kamiya está pidiendo a gritos que Nintendo lo contrate ya que le dejarían hacer los juegos que le saliera del nardo o pillar las franquicias que quisiera.

A mi personalmente me gustaria que estuviese wonder-red en el smash, ademas que probablemente subirian las ventas del W101 por el tema de que la gente se interesaría por el juego.

Melquiades · 05/09/2013 09:32
Nintendo necesita ponerse las pilas de una vez y rescatar las sagas que la gente le pide con productos AAA, y a la vez sacar nuevas sagas de una vez, y si tiene que comprar 5 estudios y abrir otros 5 que lo hagan YA, que dinero no creo que les falte después de DS, Wii y 3DS. Todo lo demás son excusas baratas.

El_Serpiente · 05/09/2013 14:33
Pues vaya desarrollador de habas si a las primeras preguntas ya tira la toalla...

Shattered · 05/09/2013 16:09
Pero el jugador siempre tiene la razón :lol:

angeliux · 05/09/2013 16:18
ahora todos se enojan por cosas de redes publicas, mejor que no se enojen o que no entre redes publicas asi ya no se enojan cancerlan proyectos

Redeemer · 05/09/2013 16:37
Yo creo que no había follado y estaba de mala leche.

gatsu · 06/09/2013 07:06
pues normal, viendo la politica de series b de nintendo ya se veia el pobre hombre haciendo una version hd del de super y ha salido por patas.
Realmente para hacer lo que hace nintendo con wiiu la wii le sobraba por todo sitios.
Yo tengo un laseractive que uso mucho, es del 1993 y tiene salida optica digital, la wiiu es del 2012, funciona con blue rays, y no tiene, con eso lo digo todo

raconiano · 06/09/2013 09:33
Si no quiere hacer el Star Fox que no lo haga. Lo mejor para una saga así es que la haga alguien motivado. Kamiya ya nos ha obsequiado con otras alegrias.