Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Hideki Kamiya ya no quiere trabajar en Star Fox

Hideki Kamiya ya no quiere trabajar en Star Fox

Las constantes preguntas de los fans le han quitado las ganas de ello.
·

Hideki Kamiya, creador de The Wonderful 101 y Bayonetta, ha dicho que ya no tiene ganas de realizar una nueva entrega de Star Fox, a pesar de que en el pasado había demostrado su interés por la saga.

"Cuando se conoció que quería trabajar en Star Fox, la gente me empezó a agobiar con preguntas del tipo: '¿Cómo lo harías? ¿Cómo harías eso?' Sinceramente, he decidido que no quiero trabajar en Star Fox nunca más", dijo Kamiya.

En esta misma entrevista le preguntaron si le gustaría ver a uno de sus personajes en el nuevo Super Smash Bros. a lo que respondió lo siguiente: "Soy un fan de Nintendo hasta la médula. Incluso crear juegos con el logo de Nintendo en ellos es algo muy impactante para mí. Así que si existiese la posibilidad de que uno de mis personajes apareciera en un juego de Nintendo, obviamente me sentiría extremadamente honrado", concluyó.

Enlaces Relacionados:


raconiano · 06/09/2013 09:33
Si no quiere hacer el Star Fox que no lo haga. Lo mejor para una saga así es que la haga alguien motivado. Kamiya ya nos ha obsequiado con otras alegrias.

gatsu · 06/09/2013 07:06
pues normal, viendo la politica de series b de nintendo ya se veia el pobre hombre haciendo una version hd del de super y ha salido por patas.
Realmente para hacer lo que hace nintendo con wiiu la wii le sobraba por todo sitios.
Yo tengo un laseractive que uso mucho, es del 1993 y tiene salida optica digital, la wiiu es del 2012, funciona con blue rays, y no tiene, con eso lo digo todo

Redeemer · 05/09/2013 16:37
Yo creo que no había follado y estaba de mala leche.

angeliux · 05/09/2013 16:18
ahora todos se enojan por cosas de redes publicas, mejor que no se enojen o que no entre redes publicas asi ya no se enojan cancerlan proyectos

Shattered · 05/09/2013 16:09
Pero el jugador siempre tiene la razón :lol:

Flecha subir