Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mega Charizard, Mega Venusaur y Mega Blastoise se muestran en imágenes

Mega Charizard, Mega Venusaur y Mega Blastoise se muestran en imágenes

Fueron anunciados esta mañana.
· · 3DS 

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Pokémon X/Y.

En ella se centran en mostrarnos en acción las mega evoluciones de Charizard, Venusaur y Blastoise, así como las ilustraciones de cada uno de ellos. De paso nos servirá para echarle un nuevo vistazo a su apartado gráfico y comprobar que tal lucen estas populares criaturas en Nintendo 3DS.

Pokémon X/Y llegará en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo mes de octubre. Además de toda una nueva generación de criaturas, también incluirá nuevos tipos de combates, como las batallas aéreas y contra hordas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 12/10/2013

SambadeAmigo · 04/09/2013 17:58
Si Blastoise ya era la hostia, ahora si que es el puto amo XD

[img]http://media.vandalimg.com/m/20313/pokemon-xy-201394173844_29.jpg[/img]

Elver_Galarga_Mellaman · 04/09/2013 18:02
:0 falta Mega-Dugtrio  :jaja:

[img]http://img.desmotivaciones.es/201011/dugtrio_1.jpg[/img]

PD: con estas nuevas imagenes es imposible no acordarse de Digimon  :jaja:

LordPonchoMan · 04/09/2013 18:02
Podriais haber puesto todo en la misma noticia, que estais colapsando las noticias con una sola.

weiss · 04/09/2013 18:06
A venasur le basta con una flor en la frente para ser mega lol

slicck · 04/09/2013 18:09
Me encanta Mega Charizard, será mi Pokemon inicial =D

Bydark · 04/09/2013 18:14
Se están pasando, yo creo que esto va a tirar el metagame por la borda....veremos a ver...Ya veo equipos de solo Pokémon "Megas"...

mrx2039 · 04/09/2013 18:15
El mega chorizo es épico.

DeiviTron · 04/09/2013 18:21
Mega Charizard es el puto Dios!!!!! Y sacabao!!!!  xDDDDD

Darth_Flario · 04/09/2013 18:21
Una cosa está clara, al comparar estos tres starters clásicos, con los nuevos diseños de X e Y uno se da cuanta de que los pokemones antes eran más sencilletes de diseño y más bonicos.

En general están bien estas mega-evoluciones. Dentro de la estética del bicho, sin desvirtuar su estética. Estoy entre la tortuga y Charizard, pero como me gustan los dragones, será éste último el que elija.

Ojalá y mañana pongan la demo.

DeiviTron · 04/09/2013 18:24
[respuesta:6][secreto]Siento decírtelo, pero en tu caso solo puedes elegir este  ;)

[img]http://soluciones.solucionesytrucos.org/pokedex/charmander.gif[/img] [/secreto][/respuesta]

Darther · 04/09/2013 18:24
dius ahora charizard sera la leche xD pues nada pillando un charmander de naturaleza modesta :D

Shyw · 04/09/2013 18:25
Mega Charizard el mejor, nada más que decir.

minato-chan · 04/09/2013 18:37
Ese Mega-Blastoise me gusto

DAVISITHO · 04/09/2013 18:37
Yo elegiré a squirtle porque yo tengo mi venusaur de verde hoja y mi charizard desde la edición amarilla. Perdí mi blastoise :(

Nayout · 04/09/2013 18:38
Charizard por dios... HERMOSO

Darther · 04/09/2013 18:39
[video:http://www.youtube.com/watch?v=aX7sUwS4fkw]

Rai Seiyuu · 04/09/2013 18:39
Solo falta Mega Venustoise XD

MayorT · 04/09/2013 18:40
Corran que mega-charizard esta que arde

Lance Vance · 04/09/2013 18:43
La de Charizard tiene un pase, pero las otras dos son horribles.

Kyurem · 04/09/2013 19:04
Mega Charizard es genial, me encanta su diseño :D . Saludos

JuviaTan · 04/09/2013 19:05
[respuesta:7]Supuestamente he oído solo se puede tener 1 mega por equipo. Ademas de todos los megas anunciados creo que ninguno es un Uber así que como mucho serán tan fuerte como un Uber.[/respuesta]

Koto · 04/09/2013 19:09
A mi todo esto me parece una cagada :(

O para estar en sintonía con el tema, una megacagada :(:(

Saluds

Fros · 04/09/2013 19:09
Pff el Megacharizard tiene sequía, si ya no era suficiente con ver a Ninetales en 1 de cada 4 combates... xD

DRG1990 · 04/09/2013 19:10
Muy bonito y tal pero, ¿En serio os parece interesante en algún sentido esto de las mega-evoluciones?

No es por nada, pero no le veo la "mega-utilidad" :lol:...

Darther · 04/09/2013 19:14
[respuesta:25]facil , tienen mejores stats , habilidades y son mejores en combate.[/respuesta]

DRG1990 · 04/09/2013 19:18
[respuesta:26]Me refería a: ¿Eso sería clave a la hora de ganar un combate o es una mejora mínima?

Estaba generalizando, no sólo iba por los diseños.

PD: ¿Sería algo así como un "Kaio-Ken"? :jaja: [/respuesta]

Darther · 04/09/2013 19:20
[respuesta:27]en teoría una gran mejora , ahora quizás en todos los equipos o casi todos se lleve una mega evolución ya que supondrá en teoría una ventaja para el que la lleve sobre quien no.[/respuesta]

Darth_Flario · 04/09/2013 19:22
Macho, qué mega-conservadores... Para algo nuevo que meten aparte del engine 3D y no os gusta... ¿Qué esperabais? En serio.

Satokon · 04/09/2013 19:22
A mi me encantan los diseños, la verdad. Como he dicho en otro tema, espero que les hagan mega-evoluciones de estas a todos los starters, los nuevos incluidos. Seria lo mas justo, y ademas los diseños molan mucho.

DRG1990 · 04/09/2013 19:24
[respuesta:28]OK, el tema de las megapiedras me gustaría ver como va, si cuesta mucho conseguir una o es algo que puedes comprar a un alto precio.

PD: Vale, ya he visto que estarán escondidas por la región de Kalos a excepción de la de Blaziken que será por evento.[/respuesta]

Koto · 04/09/2013 19:28
[respuesta:29]¿Algo nuevo es coger a los Pokémon de siempre y hacerlos más feos? Que se curren evoluciones de Pokémon inútiles (Como Mawile, cuya Megaevolución debería ser su evolución), que cambien YA las stats y habilidades de los Pokémon que han tocado si quieren mejorarlos, que cambien el Meta Game para hacer más accesible el juego competitivo (Obtener un buen Pokémon es simplemente insoportable), que acaben con el ciclo de "Consigue 8 medallas, patear el culo al Team Malo, conviértete en Campeón", que pasen del RPG tradicional al MMORPG....

Cualquiera de esas cosas me la pueden vender como un cambio. Esto, no.[/respuesta]

Saludos

Zenky12 · 04/09/2013 19:31
[video:http://www.youtube.com/watch?v=hYs06n_WYGQ]

Tropiussa · 04/09/2013 19:34
Dejando de lado el asunto de los diseños, las megaevoluciones me parecen un sinsentido.

Algo así como "¡Hey! Tras cinco generaciones hemos descubierto que el metagame se ha desequilibrado con tanto monstruo superpoderoso por un lado y tanto debilucho por otro, así que vamos a coger a esos poderosos y los vamos a hacer MEGApoderosos para ampliar aún más esa diferencia ¿qué os parece?"

DeiviTron · 04/09/2013 19:37
[respuesta:33]Cómo!? Pero muy descarao amigo   :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Pero bueno, ahí sigue la saga dando pantumaka con cada juego que saca[/respuesta]

apps95 · 04/09/2013 19:58
Pokemon acaba de transformarse en digimon

neko4286 · 04/09/2013 19:59
lo curioso es que ese maga-charizard no es del tipo dragon sino que sigue siendo fuego/volador
en cambio mega-ampharos si es del tipo dragon (XD a la mierda la logica).

fuera de eso se ve interesante este pokemon y el echo de que solo se pueda llevar un mega pokemon lo hace aun mas interesante.

gmk240 · 04/09/2013 20:00
Joder, se han currado mucho la de Venusaur. :jaja:

nagaroth · 04/09/2013 20:07
pokemon megaevoluciona eeeeeeeen.......... madre de dios ke cosa mas ridicula, eso si charizard casi hasta mola excepto por las alitas extras de los brazos

Kurtelle · 04/09/2013 20:10
[respuesta:33][img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_m96ldmy44Q1qfs9g4o1_500.gif[/img][/respuesta]

Darther · 04/09/2013 20:15
[respuesta:40]dejales los nostalfag o los hater de este saga lo odian desde el diamante o por ahy y tienen la mania de decir en los foros[/respuesta]

donizetty · 04/09/2013 20:20
Mega charizard me recuerda mucho a aerodactil
[img]http://31.media.tumblr.com/eef9c260545777931a38b7301f99d99a/tumblr_mslm8dSsuu1rhkn8to1_500.png[/img]
[img]http://www.serebii.net/card/vs/99.jpg[/img]

midevi · 04/09/2013 20:28
MegaCharizard mola pero todavía no me convence el tema de las megaevoluciones.

Ya solo viendo la de Blaziken, que ya es Uber de por sí, y encima le ponen Impulso a MegaBlaziken y le entochan stats... ¿pero qué puta barbaridad va a ser eso? :jaja:

icnebi · 04/09/2013 20:32
Blaziken tiene como habilidad del dream world impulso ejem ejem.... pero yo hace minutos mi dugtrio se fundio un blaziken con un earthquake....


Lo bueno de pokemon es que todos tienen varios pokemon que los pueden neutralizar sin problemas.

Elestel · 04/09/2013 20:45
Habrá al menos 50 formas mega, así que habrá para todos los gustos para poder meter una sola en el equipo... y tampoco es que se conviertan en invulnerables.

neko4286 · 04/09/2013 20:54
[respuesta:45]que me dices de spiritomb (creo que asi se ecribe), si ese pokemon de por si no tiene debilidades imaginate una mega-evolucion del mismo[/respuesta]

Tropiussa · 04/09/2013 21:00
[respuesta:44]Pero ese era Blaziken, no MegaBlaziken. El Mega va a estar mucho más potenciado seguramente.[/respuesta]

Ya me estoy imaginando el próximo torneo...

[quote][center][b]¡Te elijo a tí, MEGA GARCHOMP![/b]
(Todos mueren instantáneamente xD)[/center][/quote]

Kanbei Oda · 04/09/2013 21:02
Estan mejor en el juego que en los artworks, lo que dice mucho de lo "buenos" que son

_Imatraitor_ · 04/09/2013 21:22
Ya que te pones cambialos mas...

Ruffy · 04/09/2013 21:40
Todos al refugio, que vienen los haters y nostalfags!!!

Ruffy · 04/09/2013 21:42
Algunos se llevarían un chasco si les dijera que más de la mitad de los Pokémon llevan creados desde los años 90, entonces se quedarían sin argumentos y estarían tan confusos que se pegarían a si mismo.

Bydark · 04/09/2013 21:57
Una buena idea sería que solo pudieras usar una Mega-Evolución por combate...y creo que va a ser así, si os fijáis en el brazalete ese llevan solo una piedra que parece gastarse al usarse.

Nose, dentro de lo descabellado para mi creo que es la mejor opción.

_Imatraitor_ · 04/09/2013 22:20
En la proxima edicion Neo Charizard y Charizard Zero.

Helioder · 04/09/2013 22:20
[respuesta:32]El dia que vuelvan Pokemon un MMORPG me bajo del barco  :malito: .[/respuesta]

_Imatraitor_ · 04/09/2013 22:34
[respuesta:54]Hombre, pues si se lo curran podria ser genial.[/respuesta]

Helioder · 04/09/2013 22:48
[respuesta:55]¿Pero que aportaria un MMORPG de Pokemon a la saga (a parte de no poder jugar sin lag)? Creo que eso nunca se lo pregunta la gente cuando pide un MMORPG de Pokemon. Lo unico interesante que podria aportar algo asi seria poder batallar e intercambiar Pokemons con otras personas en cualquier parte, pero eso lo van a poner en X/Y y se llama player search system.[/respuesta]

miguel809 · 04/09/2013 22:49
muchos se quejan de las mega evoluciones, y respeto eso, pero a mi me paresen SUPER MEGA FANATASTICAS, me encanto la mega de mi amado CHARIZARD despues la de BLASTOISE Y DE ULTIMO VENASAUR que no encuentro mucha diferencia XD

jona_aslan · 04/09/2013 23:02
es una piedra especial (mega stone) q van a regalar d diciembre a enero, solo evolucionan en la batalla y puede haber uno por party

PETER19933 · 04/09/2013 23:08
Blastoise vale par el CoD xD

EmboarJorge · 04/09/2013 23:08
El Charizard y el Blastoise son la ostia!

EmboarJorge · 04/09/2013 23:09
Y porque enfocan a esa pulsera?? Que es???

Zenky12 · 04/09/2013 23:12
[respuesta:61][img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20121025010017/digimon/es/images/b/bc/Digivice_01.png[/img]
Es el Digivice ;)[/respuesta]

miguel809 · 04/09/2013 23:16
[respuesta:58]¿Como es eso de que solo dse dara de diciembre a enero? :eek:[/respuesta]

ELNINTENDERO · 04/09/2013 23:29
¿No podrían haber puesto estas imágenes en la noticia original?

_Imatraitor_ · 04/09/2013 23:51
[respuesta:56]¿Aportar? Porque tiene que aportar algo? Como si pokemon fuera la innovacion personificada en cada entrega... Aporte o no, viajar por todas las regiones con tus pokemons, paisajes, ciudades, duelos, zonas salvajes, explorar de verdad, viajar en pokemons pero viajar de verdad, campeonatos, todo con mejores graficos que nunca en un mundo abierto online; no te gustaria? Pues nada, a mi si xD
Todo lo que seria genial ya en un rpg, pero online. Y no soy de juegos online, con un pokemon rollo FF/Skyrim ya creo que pegarian el pelotazo, pero al ser pokemon con sus combates y tal yo creo que directamente es perfecto para un mmorpg.[/respuesta]

jona_aslan · 04/09/2013 23:51
perdon es de octubre a enero,

[img]https://sphotos-b-ord.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q77/s320x320/1413_583495568363272_1530867258_n.jpg[/img]

Rafillo9515 · 04/09/2013 23:52
Joder, que chulos estan los tres, aunque lo que sobretodo me ha enamorado es ese bulbasaur en  3d tan redondito y monoso, necesito uno para achucharlo!!

Darther · 04/09/2013 23:58
zenky sabemos que te gusta digimon vete a jugar a sus copias de pokmn :jaja:

[img]http://resource.mmgn.com/Gallery/full/Digimon-World-Dawn-and-Dusk-EHK.jpg[/img]

[img]http://31.media.tumblr.com/68dbb3de1648515cf0209d254e367492/tumblr_mh59w9sUGR1s2a6y0o1_400.jpg[/img]

Helioder · 05/09/2013 00:06
[respuesta:65]Tecnicamente, lo que mencionas no tiene porque entrar en la categoria de MMORPG (que simplemente significa juego de rol en linea), asi que me imaginaba que hablabais de algo como esto:
[video:http://www.youtube.com/watch?v=6hQGHT1j0Cs]

Aun asi, porque algo como lo que comentas debe de ser online? Podrian hacer algo asi perfectamente sin necesidad de hacerlo un juego multijugador masivo que, en mi opinion, lo unico que haria seria estropear la experiencia.[/respuesta]

tidus15667 · 05/09/2013 00:15
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amor a primera vista de MEGA-CHARIZARD

GatoRojo · 05/09/2013 00:19
Mega feos.. eso es lo que son. Vaya cagada se han marcado con esto... al menos lucario esta chulo

gambiteroprime · 05/09/2013 00:52
%u266B
algo extraña pasaba, digievolucionaba
en tamaño y color, ellos son los digimon
%u266B

gabosonic23 · 05/09/2013 00:53
mega charizar esta bien cool

sebastian108 · 05/09/2013 01:15
¿ Y Charmeleon ?

RE4everMK · 05/09/2013 01:29
[respuesta:40]Reconoce que esta vez tiene toda la razón, hombre. Esto de la megaevolución es igual que en Digimon.

Pero que conste que me parece una buena idea y estoy a favor de las megaevoluciones dentro de lo que he visto.[/respuesta]

finalcaos · 05/09/2013 03:35
Pues eso  a digievolucionar!!!!!!

alexz · 05/09/2013 06:48
No me gusta eso de digimon pero bueno...

lolo503 · 05/09/2013 08:17
Hasta el dispositivo es un puto copy paste y encima están orgullosos ... Vergüenza.

Kylo_Ren · 05/09/2013 08:42
Mega Charizard es el mejor.

Vatiman · 05/09/2013 09:53
Mega Feraligatr, please.

_Imatraitor_ · 05/09/2013 11:41
[respuesta:69]Creo que lo he dicho antes, me gustaria verlo simplemente en un jrpg, un jrpg "serio", aunq fuera para wiiu, no otra entrega de pokemon, pero si ya puestos se animaran a hacerlo online le añadiria la gracia de poder combatir y competir con y contra gente real, no solo contra "cazabichos perez", intercambiar y todo eso que se puede hacer, pero en un mundo. No estoy hablando de pillar el juego de 3ds o ds y meterle online, hablo de un verdadero mmorpg, con todo lo que eso conlleva.
No entiendo porque estropearia la experiencia que se hiciera un pokemon online pero bueno.[/respuesta]

doncojonciocabretas · 05/09/2013 12:08
[respuesta:72]Mola más esta (no te lo llamo a ti,que conste, pero muchos se quejan...)

Algo extraño pasaba, en foros se registraban.
En tamaño y color, ellos son los llamados Trolls.[/respuesta]

rals · 05/09/2013 12:24
hasta que punto hemos llegado, ahora los pokemon, no evolucionan, se transforma TT

Alexroyer · 05/09/2013 12:35
Joder, porque no diseñan todos los pokemon así? Más naturales (a excepción de Blastoise pero tiene un pase comparado con el resto de pokemons)

Kkfuty · 05/09/2013 12:45
Joder lo de Blastoise ya parece la silenciadora de James Bond tamaño XXL, no me jodas, y a charizard me lo han matao, al Venosaur le han puesto un matojo de más y hale... enserio... ¿Por qué?

KenaiLK · 05/09/2013 13:04
Por si el parecido con Digimon era poco con las MegaEvoluciones ahora hasta los protas tienen un Digivice xD (Que conste que me gustan las dos sagas)

ThEbIgBoSs_47 · 05/09/2013 14:15
He aquí compañeros, la mayor estafa de Pokémon de la historia....al habla un fan de Pokémon.

OVA_GAIDEN · 05/09/2013 14:20
brutal xD yo soy de los que opinan de que mientras mas contenido mejor, asi que como si ultradigievolucionan mejor que mejor mas contenido!

TambourineMan · 05/09/2013 14:29
Pues cambio de metagame al canto. Me parece bien, ya sé que muchos diréis "Esto ya no es Pokémon". Pues quizás no lo sea, pero en algo tendrán que innovar

doncojonciocabretas · 05/09/2013 14:53
[respuesta:89]Pero ya sabes, si innovan mal y si innovan tambien. La gente no sabe lo que quiere, quieren lo que ellos piensan. (Y menos mal que no les hacen caso)[/respuesta]

xavilin · 05/09/2013 15:41
por favo que pifia

Shattered · 05/09/2013 15:46
Genial, el simplon y feo diseño del Charizard original no me gusta v:

Darther · 05/09/2013 16:12
[img]https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/526327_10201814716108797_254664874_n.jpg[/img]

Tropiussa · 05/09/2013 16:24
Se escribe "Cállate", con tilde ;)

Darther · 05/09/2013 16:27
es una imagen que yo no hice   ;)  :jaja: pero la imagen tiene razón así que a fregar haters.

Tropiussa · 05/09/2013 16:28
[respuesta:95]Las mayúsculas, Joaky :jaja:[/respuesta]

thedarkness666 · 05/09/2013 17:05
Mierda cagaron los pokemon ahora les falta megaultra charizard... Charizard kiuby etc.... Conosiendo a los japoneses... XD

thedarkness666 · 05/09/2013 17:07
Y charizard sigue sin ser dragon :lol:

Darther · 05/09/2013 17:46
[respuesta:96]cuidado que viene las RAE y me mandan a un cuarto oscuro  :lol:[/respuesta]

Ayato-Kamina · 05/09/2013 18:33
El charizard nunca debio evolucionar!!! Es el Cocker Spaniel de los Pokemon.

miguel809 · 05/09/2013 22:48
[respuesta:93]¡¡¡¡¡JAjajajajajajaajajajaj!!!!  eso es para los que siempre viven comparando a DIGImierda con pokemon :jaja:  :jaja:[/respuesta]