Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox One se pondrá a la venta el 22 de noviembre

Xbox One se pondrá a la venta el 22 de noviembre

Habrá más unidades de la edición Day One.
· · XBOne 

Microsoft ha anunciado que Xbox One se pondrá a la venta en España el próximo 22 de de noviembre.

Tal y como ya os informamos con anterioridad, el precio de la consola será de 499 euros y se venderá en pack junto al nuevo Kinect. Además, si conseguís haceros con una edición Day One obtendréis una copia gratuita de FIFA 14.

Por otro lado, la compañía ha aprovechado la ocasión para anunciar que habrá un mayor número de existencias de la edición Day One de las que estaban inicialmente previstas, de forma que así esperan poder satisfacer la demanda.

Además de España, la consola también estará disponible ese día en Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos. A lo largo del 2014 llegará al resto de mercados.

Su lanzamiento por tanto tendrá lugar una semana antes que el de PlayStation 4 en Europa, pero una semana después de que la consola de Sony llegue a Estados Unidos.

Los juegos que estarán disponibles desde su lanzamiento serán los siguientes:

Assassin's Creed IV Black Flag (Ubisoft, Ubisoft)
Battlefield 4 (DICE, Electronic Arts)
Call of Duty: Ghosts (Infinity Ward, Activision)
Crimson Dragon (Grounding/Land Ho!, Microsoft Studios)
Dead Rising 3 (Capcom Vancouver, Microsoft)
FIFA 14 (EA Sports, Electronic Arts)
Fighter Within (AMA Ltd., Ubisoft)
Forza Motorsport 5 (Turn 10 Studios, Microsoft Studios)
Just Dance 2014 (Ubisoft Paris, Ubisoft)
Killer Instinct (Double Helix, Microsoft Studios)
LEGO Marvel Super Heroes (TT Games, Warner Bros. Interactive)
Lococycle (Twisted Pixel, Microsoft Studios)
Madden NFL 25 (EA Sports, Electronic Arts)
NBA 2K14 (Visual Concepts, 2K Sports)
NBA LIVE 14 (EA Sports, Electronic Arts)
Need for Speed: Rivals (Ghost Games, Electronic Arts)
Peggle 2 (Popcap, Electronic Arts)
Powerstar Golf (Zoe Mode, Microsoft Studios)
Ryse: Son of Rome (Crytek, Microsoft Studios)
Skylanders: Swap Force (Vicarious Visions, Activision)
Watch Dogs (Ubisoft Montreal, Ubisoft)
Zoo Tycoon (Frontier Developments Ltd., Microsoft Studios)
Zumba Fitness: World Party (Zoë Mode, Majesco)

Imagen 1

Guymelef · 04/09/2013 15:06
Sony y Microsoft muy diplomáticos ellos.
PS4 una semana antes en USA y una después en Europa, XBone una antes en Europa y una después en USA.

Luisponte · 04/09/2013 15:06
Vaya.

pacoguadix82 · 04/09/2013 15:10
Pues no se yo si en Norte America les vendra bien que salga despues que PS4...

oscar_cv · 04/09/2013 15:11
Dia 22, dia del pecado.

Guymelef · 04/09/2013 15:11
[quote]Pues no se yo si en Norte America les vendra bien que salga despues que PS4...
[/quote]

Nah, una semana no va a cambiar el rumbo de la historia en ningún mercado.

Gamer812 · 04/09/2013 15:16
Ahora sí, ES LA GUERRA!!!!!!!! qué ganas de ver las cifras de las primeras semanas y cómo lucharán para vender más!

Dr Hannibal · 04/09/2013 15:17
Es bueno saber la fecha ya, aunque no la pillare de salida.

Luken · 04/09/2013 15:18
Cuando es el black friday?

HaloMaster9284 · 04/09/2013 15:23
[respuesta:10]El dia 29, lo veo una buena fecha[/respuesta]

slicck · 04/09/2013 15:24
Genial, One apunta muy alto ^^

Agaroth · 04/09/2013 15:26
Acerté! xD

gerard78 · 04/09/2013 15:26
cagada por parte de microsoft...
deberían sacarla al menos con 15 días antes que la competencia ya que su consola tiene varios lastres.
- consola 100 euros mas cara.
- pagas por un producto "kinect" que muchos no quieren
- tiene menos potencia.
- viendo el abandono que tiene la 360 y el gran apoyo que tiene ps3 hasta los últimos días, como para comprar esa consola.

Antonio94 · 04/09/2013 15:26
Creo que salir en el continente américano antes PS4 va a perjudicar a microsoft al igual que el hecho de que fifa 14 no vaya incluído en xbox one a la hora de comparar pack's y precios en europa

Trotamundos_Solitario · 04/09/2013 15:26
Ya queda poco para la batalla.

Shinjimikami · 04/09/2013 15:30
La verdad que el catalog de One de inicio llama mucho mas que el de PS4 en lo que a exclusivos se refiere. No obstante, me quedare con Sony pero no la perdere de vista. Eso si, ese Dead Rising 3 tiene que ser la hostia señores. Que Capcom comience a espabilar de una buena vez que falta nos hace titulos de sagas ya olvidadas y que darian muchas alegrias a muchos usuarios de ambas consolas.

DAVISITHO · 04/09/2013 15:30
[respuesta:14]Yo creo que a ellos les da igual todo eso. No lo ven como una competición haber quien se lleva el primer puesto, mientras tengan demanda y vendan bien, todo va genial. Los juegos exclusivos ya todo es en base a invertir $$.[/respuesta]

Spxion79 · 04/09/2013 15:32
Muy buen catálogo de lanzamiento, imagino que el de Ps4 tampoco se quedará atrás.

Yo por mi parte me espero para dar el salto... yo soy de jugar meses a un juego y este año salen en 360 tantos juegos como para tener una campaña intensa de 6 meses... y eso tirando por bajo, osea, que navidades 2014 o incluso si no me convence al siguiente, tendré una One, tiempo para que o bajen de precio o rediseñen la consola -me da igual que tenga el mismo aspecto- siempre que sea mas pequeña.

keli_2234 · 04/09/2013 15:41
pues para mi el dia 23 seguira siendo el dia siguiente al 22
no creo que se vaya a acabar el mundo ni nada de eso, y en cuanto a las consolas :
YA ME LAS PILLARE SEGUN VEA MAS CLARO LO QUE OFRECEN

GatoRojo · 04/09/2013 15:43
YA era hora que dijesen la fecha... parece que les ha costado concertarla mas que fabricar la consola!  :jaja:  :jaja:

Por otro lado, buen catálogo de inicio, ambas consolas tendrán un buen inicio.. aunque de momento ninguno es lo suficientemente interesante, y mas con los varapalos que están dando últimamente  con las resoluciones y los PFS

Lo de la fecha, no influirá mucho en las ventas, mas que para los indecisos y hambrientos de nextgen que se comparan la que primero salga; el resto ya tiene clara su elección o esperará un tiempo prudencial para ver los fuegos desde la barrera

Hard Gamer · 04/09/2013 15:46
Bueno veremos que pasa,del catalogo el dead rising 3 y el forza 5 llaman bastante y no se que tal sera ese crimson dragon.
La fecha no es ninguna sorpresa,dia  arriba dia abajo es lo esperado.

Salu2. :cool:

keli_2234 · 04/09/2013 15:47
[respuesta:21]Y LOS CASTILLOS DE TOROS ARTIFICIALES  :demonio:
 (no se ofenda es ironia)[/respuesta]

gerard78 · 04/09/2013 15:49
[respuesta:18]habrá que ver durante cuanto tiempo microsoft usa la chaquera para conseguir juegos. por que en el momento que paren, entonces la liebre se les escapará.
ya dije en otro post, que si microsoft supiera usar bien su dinero, podría destrozar a sony en poco tiempo y hundirla.

- que paguen para conseguir un dino crisis remake
- que paguen para conseguir un resident evil 2 y 3 remake
- que paguen para conseguir toda la saga entera de shen mue y la rehagan desde cero.
- que paguen para conseguir el remake de final fantasy VII remake.
- que dejen a rare ir a su bola y no les hagan seguir sacando chorradas para el kinect.
- que recuperen otras sagas conocidas como: perfect dark, kameo, banjo kazoie, jet force gemeni.

etc...[/respuesta]

GatoRojo · 04/09/2013 15:49
[respuesta:23]Toros artificiales? me acabas de descolocar! jajajjaa  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

xavilin · 04/09/2013 15:59
por mi que se quede en la tienda por que yo no conpro juegos a 720p

TaoFeng · 04/09/2013 16:00
Comprarte la PS4 seria de genero tonto si no ofrece nada nuevo, solo refritos...despues de 8 años q llegue la ilusion de una nueva generacion y tener q gastarme 400 eur para esperar un año y medio a q salgan buenos juegos es una putada.
Xbox es la mejor eleccion para estas navidades, titanfall, ryse, batelfield 4 a 1080p y kinetc 2.0

DAVISITHO · 04/09/2013 16:04
[respuesta:24]Bueno ellos se ajustaran a la demanda de los juegos que crean oportunos. Dado que alomejor varios de nosotros queremos esos juegos pero el quintruple de personas no, por lo tanto no les sale rentable. También hay que recordad que cuando micro dejo de sacar juegazos fue cuando llego el chupatintas de Matrick. Al inicio de todo esto cuando el aun estaba, la xbox one apestaba demasiado. Se fue el, cambiaron de CEO y todo a sido positivo desde entonces, a ido todo a mejor hasta el punto de ser una consola bastante apetecible y atractiva. Lo malo? El kinect a 100 pavos, cortesía de Matrick que fue quien llevó el proyecto como CEO y por ende la caída de xbox 360 en 2009. Incluso después de haberse ido, su fantasma aun nos acosa con microsoft queriendo sacarle rentabilidad al cacharrillo.[/respuesta]

ThaSniper · 04/09/2013 16:06
vvvvvvvvvvaaaaaaaaaammmmmmmmmooooooooooosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el_caballero_que_dice_NI · 04/09/2013 16:07
[respuesta:24]muchos remakes quieres, y encima de thirds japas que se han convertido en caricaturas de lo que fueron antaño.[/respuesta]

HaloMaster9284 · 04/09/2013 16:12
[respuesta:26]Supongo que esta generacion no te habras comprado ningun juego[/respuesta]

Iruko · 04/09/2013 16:13
No me gusta nada que salgan solo con una semana.... Ya podian sacarlas con un mes de diferencia... Si quieres ambas consolas gastate 900€ de golpe con el pack basico de cada una.... Si le pones algun juego se te va a los 1000 o 1100....

TaoFeng · 04/09/2013 16:15
[respuesta:30]Jajaja gracias a "optimos primos " como tu q echaron pestes sobre las politicas de Microsoft y se reian en los foros yo estas navidades voy a disfrutar de mi xbox con novedades en el mundo del videojuejo y no refritos como killzone o infamus.Es q son retrasados les venden un reproductor de blurey a 600 eur q es un fracaso y ahora se gastan 400 para esperar un año min8mo para jugar a novedades.No tiene mucha logica a menos de q seas un tonto que compra por marcas y no por lo q ofrecen.
Corre con tu mando ortopedico a jugar al killzone a 30 frames y al batelfield a 720p ...personaje.[/respuesta]

gmk240 · 04/09/2013 16:16
[respuesta:14]Si, excepto que el 90% de los que se pillan una consola lo hacen por no preocuparse por la potencia, les da igual lo que paso con consolas anteriores (ya que ellos simplemente querran las sagas de Microsoft) y si la quieren tendran que pagar 500 euros si o si.
Esto en Estados Unidos va a vender, y mucho, y a mucha gente se pasa por el forro todas esas cosas.
Que es mas cara? Si alguien tuviese problemas de dinero directamente no se cogeria una consola que acaba de salir.[/respuesta]

selicos · 04/09/2013 16:21
Que no es mas cara, ahora mismo teneis una oferta en game, consola mas forza 5 500 euros, recordad que la consola incluye kinect. La diferencia es risoria la verdad.

Beriol · 04/09/2013 16:23
Pues yo este año, si me compro una consola nueva, será en todo caso la Wii U. Ese refriter de Zelda WW me está tentando demasiado...

Ps4 y X1 pueden esperar...

_Masterpiece_ · 04/09/2013 16:24
Que mas da que salga una semana después o antes??? Si en la primera semana de una nueva consola los únicos que la compran son los fans de la marca o los que tienen muy seguro que consola quieren comprar.

No cambia nada. El que quiera una one no se va a comprar una ps4 porque esta salga una semana antes o viceversa.

Y para la masa social estoy seguro que la mayoría van a sudar de las consolas y van a seguir comprando una 360 o ps3 sobre todo en el black friday.

gmk240 · 04/09/2013 16:33
[respuesta:37]Esa oferta termino a principio de Agosto.[/respuesta]

selicos · 04/09/2013 16:34
[respuesta:40]No, esa oferta es de hoy, se ha agotado las day one con fifa, y han sacado one mas forza en digital por 500 euros.[/respuesta]
Yo mañana voy a ir a reservarla, es el juego que quiero, y no espero mejores ofertas, y os aseguro, que no tengo la sensacion de estar comprando una consola mas cara, tengo kinect, que tambien lo podre usar con mi windows 8, y la consola mas forza, que para mi es EL JUEGO.

gmk240 · 04/09/2013 16:38
[respuesta:41]Cierto cierto, la acabo de ver.
Crei que decias esa en la que podias elegir entre el Forza 5, Ryse, Dead Rising 3 y demas.[/respuesta]

Drako0 · 04/09/2013 16:40
Tengo reservada PS4 porque me gusta más el hardware, por poder jugar por Wi-Fi con PS Vita a los multiplataforma, me atraen los juegos 'indies', me gusta la política de PS Plus y porque creo que a medio/ largo plazo sus estudios internos marcarán la diferencia.

Pero las cosas como son: si es por software de lanzamiento creo que One viene más preparada en exclusivos. Dead Rising 3 especialmente es un caramelito muy apetecible (Ryse sin embargo me da cierta sensación de que jugablemente va a ser muy limitado, aunque muy bonito, eso sí).

Eso sí, Titanfall (para mi el exclusivo que más 'daño' puede hacer a PS4) no es de lanzamiento y se rumorea mucho que más tarde saldrá en la consola de Sony (o sea: es una exclusiva temporal).

Y en febrero posiblemente tengamos el primer must have excluisivo de PS4 con Infamous Second Son.

Por lo demás espero que Ubi de la talla ACIV o Watch Dogs como mínimo.

Estoy seguro de que One pegará fuerte en USA (si regalaran un Madden allí ya sería la leche), pero en Europa en general no lo veo muy claro de momento. Ni siquiera con el FIFA gratis de lanzamiento.

En todo caso a los consumidores nos conviene que haya competencia elijamos lo que elijamos, así que buena suerte a Mocosoft y a su Kinect de Troya para el hogar :lol:

Iruko · 04/09/2013 16:44
Hoy he estado en un media markt y he visto varios carteles publicitarios donde ponia xbox dia one con fifa y un juego a elegir entre dead rising y varios, esta promocion no habia terminado ya?

selicos · 04/09/2013 17:02
[img]http://s.pro-gmedia.com/videogamer/media/images/pub/large/shopto_forza.jpg[/img]

NextLevel · 04/09/2013 17:06
Fecha muy buena. Para Usa y europa.

Drako0 · 04/09/2013 17:09
[respuesta:45]Buenos packs de lanzamiento. Eso sí, aunque tampoco pensaba comprar One de lanzamiento, tiene co*ones que a mi no me guste ni el fumbol ni los simuladores de coches  :P

Un pack Dead Rising 3 ya me causaría más escozor y dudas. Pero no, debo ser fuerte, de momento sólo PS4. Una consola por año como mucho  :ups:[/respuesta]

Laaucha · 04/09/2013 17:36
Ya era hora joder, por mi parte seguro me esperare un tiempo con ambas, ya sufri demasiado con 360

Javiluki · 04/09/2013 17:44
Buena táctica de microsoft!

Daikaioh · 04/09/2013 18:11
Estaba echando un ojo al catalogo de lanzamiento de XBO y me he puesto a leer comentarios y, bueno, no entiendo dos cosas: los que tienen claro que van a pillar la PS4 (mi caso salvo novedad) y se meten a echar pestes de la XBO y los que se enfadan porque un usuario prefiera una consola distinta a la que él prefiere.
Y centrándome en el catalogo lo veo muy escueto (como el de la PS4) y con poco variedad, aunque el B4 y el Fifa salen para ambas que es lo que mas me preocupaba...  xD

P.D. Las dos máquinas son grandes consolas apoyadas por grandes compañias, da igual la que elijais, vais a acertar seguro. PAZ AMIGOS!!

El_panochas · 04/09/2013 18:36
Grandioso!!! podremos disfrutar de la nueva generacion una semana antes que los Sonyers!!!
Y la verdad,.. creo q ellos no podran disfrutarla hasta pasado un tiempo,.. pq los indies creo q no se les puede llamar new gen.... y el catalogo inicial deja mucho q desear...

JamesAnthony · 04/09/2013 18:56
Vaya... nueva consola pero solo una "nueva" IP que valga la pena, IP que iba a salir en la 360...
Que razon hay comprar nueva consola si no habra nada nuevo para jugar salvo lo mismo pero con mejor apariencia...

yasomosviejos · 04/09/2013 19:22
Donde para PreOrder de la Xbox Juan MasterChief Poncho Edition?

-Noctis- · 04/09/2013 20:10
Una vez visto el catologo d salida tampoco me parece que sea para tirar cohetes, me quedare con ganas de probar el killer instic pero ya lo probare para el año que viene, por ahora Ps4 con Knack, wach dogs y btf4 de vienen conmigo

Zenky12 · 04/09/2013 20:48
[img]http://www.thenerdpocalypse.com/wp-content/uploads/2012/03/meh-1024x573.png[/img]

gmk240 · 04/09/2013 21:06
[respuesta:55]Pues vale.
A mi si me interesa por que si te consideras un gamer te interesa por lo menos ver como es una plataforma de juegos nueva, en especial una de las 4 plataformas principales.[/respuesta]

ryu82 · 04/09/2013 22:13
El tema es q si compramos ps4 y xone de salida nos arriesgamos a q nos pase lo de esta generaciòn :luces rojas y amarillas .yo soy de los q dicen es mejor esperar pero luego veo la  maquina en la tienda y me la compro ;) en esta ocasión tengo la xone reservada pero y si me espero al dia sin iva y me llevo ps4 y one juntas,tiene q ser la hostia :)

ryu82 · 04/09/2013 22:15
Psdt:cuando ponen el dia sin iva en el media?alguien lo sabe? Gracias

Aeropower_Plus · 04/09/2013 22:28
Es cuadrada y fea ¿no?

Zenky12 · 04/09/2013 23:21
[respuesta:56]Creo que ya habrás leído mi opinión como Gamer sobre la Xbox One asi que esta demas volver a escribir todo un articulo.

PD: lanzo este tipo de perlas para ver sobretodo quien salta  :algoverde:[/respuesta]

Jeipi59 · 05/09/2013 06:48
[video:http://www.youtube.com/watch?v=2rIJmGj4g-s]

Háganle caso a la Gameboy, tiene toda la razón ;)

Amuriasx · 06/09/2013 01:26
Pues nada, esperemos poder probar las maquinas por esas fechas, a ver que tal...